en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 13 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    No sé cual será la posesión de cada equipo, pero tiene que ser de escándalo.

    Ahora mismo han dicho que el Barça lleva un 70%.

    Esto es inadmisible jigando en casa.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 19-09-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Eso es una roja como un piano.

    Edito: Vamos, igual la de Puyol que la de Asunçao, las dos de amarilla. Que ascazo

  • 19-09-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Menuda espectaculo que está dando el árbitro.

    Menudo porterazo que tenemos, madre mia.

  • 19-09-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Jugarán como los ángeles y el porterazo que tenemos nos ha salvado el culo, pero el criterio arbitral ha sido vergonzoso. Una cosa no quita la otra.

  • 19-09-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    vieri:
    Menuda espectaculo que está dando el árbitro.

    Menudo porterazo que tenemos, madre mia.

     

    ... y menudo equipillo mediocre, hoy.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 19-09-2010 21:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Cuando el único que destaca es el portero es casi imposible sacar algo positivo, aunque también es una pena que su soberbio partido no reciba más que en honroso premio de haber evitado una escandalosa goleada. Lamentable, por otra parte, que se haya forzado al Kun arriesgándole a falta de toda la liga por delante. Confío en QSF pero su incoherencia en este caso me ha defraudado: dijo que no jugaría si no estaba para ello y a la vista está que no lo estaba.

    PD: Y sin Ufo para Valencia. Cuando algo va mal sólo puede empeorar, parece.

  • 19-09-2010 21:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

  • 19-09-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Joder roja..

    Por cierto, que gran retransmision de los hijos de *** de goltv, ni una repeticion de las jugadas de psoibles manos/penaltis que ha hecho el barca.

  • 19-09-2010 21:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    JAJAJAJAJAJAJ QUE *** VERGUENZA

  • 19-09-2010 21:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Menuda semanita que nos van a dar con la entrada de Ujfa. Igual que con la del yonki al Kun, seguro.
  • 19-09-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Que espectaculo más lamentable al final, parecíamos un Cerdilla o un Violencia cualquiera.


    He knows so much about these things
  • 19-09-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    1-2 final, como el pulgoso tenga para 3 meses el martes a ujfa le caen 10 partidos de sancion, que aunque le saquen la roja ha hecho un buen partido, junto con assunsao y un colosal de gea. No he entendido el cambio de A. Lopez aunque tenga amarilla Dominguez, hubiera metido a merida. Y a sido quitar a Raul Garcia por tiago y reventar las posibilidades del empate, a jodido al equipo y no esta para jugar partidos serios.
  • 19-09-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    No he visto la entrada pero los antecedentes dicen que ni Messi es teatrero ni se lesiona así como así. Esperaré a ver para juzgar pero sí la entrada ha sido tan fea como dicen ya, no me dolerán prendas en criticar a Ufo. No podemos pedir protección para el maltratado Kun y hacer gurpeguiadas nosotros. Y menos con el partido perdido y jugando el miércoles un partido importantísimo. Y si la entrada ha sido destiempo, peor aún. Conservo fresco en la memoria la ida de olla en Huelva.

  • 19-09-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Striker:

     Que espectaculo más lamentable al final, parecíamos un Cerdilla o un Violencia cualquiera.

    ¿Lo dices por la agresión de Puyol o por la entrada de Mascherano?
  • 19-09-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Lamentable el arbitro... eso no es roja en la piuta vida.

    Al menos le han echado cojones que es lo mínimo que se le debe exigir a los jugadores. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 13 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales