en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 14 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Mithrandir:

    Striker:

     Que espectaculo más lamentable al final, parecíamos un Cerdilla o un Violencia cualquiera.

    ¿Lo dices por la agresión de Puyol o por la entrada de Mascherano?
     

    No he visto la entrada de Gurpegui, pero la de Ujfalusi me ha dado tanto asco como la del carnicero a Juninho, además, ¿qué cojones eso es de Messi muérete?Si vamos a jugar duro, que alguien les pase videos de Glasgow.

    No merecimos ganar, si no es por De Gea nos cae la del pulpo. El árbitro ha estado horrible, pero eso no justifica que perdamos la perspectiva


    He knows so much about these things
  • 19-09-2010 22:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    MigueldelasCuevas:

    No he visto la entrada pero los antecedentes dicen que ni Messi es teatrero ni se lesiona así como así. Esperaré a ver para juzgar pero sí la entrada ha sido tan fea como dicen ya, no me dolerán prendas en criticar a Ufo. No podemos pedir protección para el maltratado Kun y hacer gurpeguiadas nosotros. Y menos con el partido perdido y jugando el miércoles un partido importantísimo. Y si la entrada ha sido destiempo, peor aún. Conservo fresco en la memoria la ida de olla en Huelva.

     

    ya te lo digo yo, la entrada es de amarilla, no es por detrás. Lamentable Bobolan.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2010 22:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    El equipo le ha echado huevos y lo ha dado todo, nada que reprocharles. Y eso que no hemos podido contar con el Kun y les hemos tenido contra las cuerdas.

    El Atlético no va a tener rival más duro que el Barca este año, así que lo normal es que este equipo gane muchos partidos.

    El próximo miércoles hay que ganar en Valencia como sea, no nos podemos despegar de la cabeza.

    PD: Forza De Gea  !!

     



  • 19-09-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Striker:

    Mithrandir:

    Striker:

     Que espectaculo más lamentable al final, parecíamos un Cerdilla o un Violencia cualquiera.

    ¿Lo dices por la agresión de Puyol o por la entrada de Mascherano?
     

    No he visto la entrada de Gurpegui, pero la de Ujfalusi me ha dado tanto asco como la del carnicero a Juninho, además, ¿qué cojones eso es de Messi muérete?Si vamos a jugar duro, que alguien les pase videos de Glasgow.

    No merecimos ganar, si no es por De Gea nos cae la del pulpo. El árbitro ha estado horrible, pero eso no justifica que perdamos la perspectiva

     

    Striker... dime con objetividad porque la entrada de Ujfalusi es de roja.

    Gracias.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Por juego hemos merecido perder, pero nunca permitiré que se rian del Atlético de Madrid como se ha reído el árbitro hoy. Y la entrada de Ujfalusi es una falta como cualquier otra, llega tarde al balón. Eso no es roja en la vida. Mucho mas roja es la agresión de Puyol o la entrada al final de Mascherano donde claramente fue a hacer daño.

    En fin, nada nuevo en el fútbol español, con su pan se lo coman por que yo no les voy a seguir mas el juego. ¿Alternativa? Ni lo somos ni nos dejarían serlo nunca, el pescado esta vendido desde el principio. 

    P.D.: Striker, no se en que radio estás oyendo el partido o por que panfleto lo estas leyendo, por que no me puedo creer que, si lo estás viendo en directo, puedas pensar así de esa entrada. 

  • 19-09-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    rago:

    El equipo le ha echado huevos y lo ha dado todo, nada que reprocharles. Y eso que no hemos podido contar con el Kun y les hemos tenido contra las cuerdas.

    El Atlético no va a tener rival más duro que el Barca este año, así que lo normal es que este equipo gane muchos partidos.

    El próximo miércoles hay que ganar en Valencia como sea, no nos podemos despegar de la cabeza.

    PD: Forza De Gea  !!

     

     

    Contra las cuerdas? No he visto en ningun momento que estuvieran contra las cuerdas.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-09-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    MigueldelasCuevas:

    No he visto la entrada pero los antecedentes dicen que ni Messi es teatrero ni se lesiona así como así. Esperaré a ver para juzgar pero sí la entrada ha sido tan fea como dicen ya, no me dolerán prendas en criticar a Ufo. No podemos pedir protección para el maltratado Kun y hacer gurpeguiadas nosotros. Y menos con el partido perdido y jugando el miércoles un partido importantísimo. Y si la entrada ha sido destiempo, peor aún. Conservo fresco en la memoria la ida de olla en Huelva.

    Pues si no has visto la entrada, con todo afecto, cállate, coño, no empieces a hacer comparaciones improcedentes. Yo he visto la jugada repetida (una vez, y por internet) y no me ha parecido que haya hecho nada de nada. Mete el pie y basta. Falta y amarilla. Si Messi como consecuencia se ha lesionado, lo siento, pero podría haberle ocurrido de cualquier otra manera. Pero no seamos lacayos de los juntaletras, que ya sabemos a quiénes sirven.

    Saludos.

    P.d.: eso de que "Messi no se lesiona así como así"... poca memoria.

    Veritas Vincit.

  • 19-09-2010 22:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Pues claro que el farsa va a tebner mayor posesion, juegan a eso y el Atleti al contraataque. Que si no es por De Gea... Pero bueno, es que De Gea juega en el Atleti, como otros juegan en el farsa, pero si hoy el arbitro no es tan canalla, no perdemos.

    Respecto a Ujfalusi le va a caer una buena, dependiendo del alcance de la lesion, que ojala no sea nada grave, pero, es que acaso no hay jugadores muchisimo mas duros y guarros que el checo? Bueno, le hizo una entrada dura en carrera, no creo ni un por un momento que su intencion haya sido lesionarlo. Cuando un arbitrucho deja que a unos les den mil patadas y todo lo pita a favor de otros, cosas pasan. Menos mal que no fue al modelito isleño...

    Asi que antes que lo lapiden, como creo en su buena intencion, le digo:

    ¡FORZA UJFA, FORZA!

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-09-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    rossobianco:
    Pero no seamos lacayos de los juntaletras, que ya sabemos a quiénes sirven.
    Amén.

  • 19-09-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    No me ha gustado el detalle de Ufa. Hay que saber perder. Encima el miercoles causará baja. Dicho esto, la agresión sin disputar el balon de Puyol, es solo amarilla? La teatralidad en cada una de las acciones del mono ese que corre por la derecha, no merece una monestación?

    Este farsa  cuando esta fino es intratable, pero dice poco a nuestro favor la escasa posesión y  la nula combinación entre los jugadores. Aparte de De Gea, menudo partido se ha marcado Assunçao. Me río de Masqueano, kedira y cía. Y aquí todavía se le discute.

    En fin, espero que el equipo no acuse demasiado este golpe, y pegue un puñetazo en Mestalla.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-09-2010 22:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    rossobianco:

    MigueldelasCuevas:

    No he visto la entrada pero los antecedentes dicen que ni Messi es teatrero ni se lesiona así como así. Esperaré a ver para juzgar pero sí la entrada ha sido tan fea como dicen ya, no me dolerán prendas en criticar a Ufo. No podemos pedir protección para el maltratado Kun y hacer gurpeguiadas nosotros. Y menos con el partido perdido y jugando el miércoles un partido importantísimo. Y si la entrada ha sido destiempo, peor aún. Conservo fresco en la memoria la ida de olla en Huelva.

    Pues si no has visto la entrada, con todo afecto, cállate, coño, no empieces a hacer comparaciones improcedentes. Yo he visto la jugada repetida (una vez, y por internet) y no me ha parecido que haya hecho nada de nada. Mete el pie y basta. Falta y amarilla. Si Messi como consecuencia se ha lesionado, lo siento, pero podría haberle ocurrido de cualquier otra manera. Pero no seamos lacayos de los juntaletras, que ya sabemos a quiénes sirven.

    Saludos.

    P.d.: eso de que "Messi no se lesiona así como así"... poca memoria.

     

    Exacto rossobianco,

    Delascuevas: "no he visto la entrada, pero Ujfo ha hecho bueno a Gurpegui, no se puede dar a Messi y jamás le perdonaré lo de Huelva, pero ojo, que no he visto la entrada" ...Ole tus huevos, torero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-09-2010 22:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    La entra de Ufa es dura ya que le pisa el tobillo... pero la campaña mediática le convertirá en el nuevo carnicero... Guardiola y la prensa ya han empezado...

    Y hablando de fútbol: el Barca nos ha dado un baño del que solo nos ha salvado De Gea. Una posesión del 70% para el Barca que en ningún momento se ha sabido contrarrestar.

    Esperemos que para Valencia se mejore.

     

  • 19-09-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    La verdad es que hay pocas cosas que reprocharle al equipo, hoy el barsa a sacado su mejor cara y asi esta muy jodido el tema, las collejas habia que darlas por lo del Aris, hoy al menos le han echado huevos que es lo que se les pide cuando no se puede ganar.
  • 19-09-2010 22:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Se puede perder o salir goleado o hacer el ridículo,hoy hemos hecho el RIDÍCULO de principio a fin y para mi este partido ha retratado a QSF. Hemos jugado como un equipito y el responsable ha sido él. Se le ha regalado la pelota, se ha rifado continuamente, nos han hecho tres contragolpes para más inri, etc. etc... Ha renunciado al lateral que tiene toque, nos están dando un baño y no reacciona...

    Hacia tiempo que no me cabreaba tanto viendo un partido.

    Esto nos ha devuelto a la realidad, somos un equipitín, y hoy no pq nos enfrentaramos a un gran equipo hoy nos hemos empequeñecido nosotros solos, ha sido lamentable.

  • 19-09-2010 22:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Yo he visto la entrada repetida una y otra vez y prepararos para la que le/nos viene encima. Le van a dar por todos lados. Le pisa el tobillo cual morcilla, y cuando se lo llevaban en camilla en vez de tobillo tenía una pelota de tenis, ha sido fuerte y merecedora de roja directa. Le hacen eso al Kun y lo que se dice aquí... Qué por cierto, no se porque ha jugado, menos mal que Quique decía que contra el Barca no se podía jugar con uno menos...desde la primera carrera se le ha visto que no podía esprintar.
Página 14 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales