en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 15 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Hoy ha quedado demostrado, una vez más, que cúando falte el Kun Agüero, este equipo está acabado.

    Y estamos en lajornada 3....

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-09-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Mithrandir:
    P.D.: Striker, no se en que radio estás oyendo el partido o por que panfleto lo estas leyendo, por que no me puedo creer que, si lo estás viendo en directo, puedas pensar así de esa entrada. 
     

    La he visto en un canal moro del que no entendí ni papa. La entrada va abajo, a joder, "a no llego al balón pero voy a ver qué golpeo", la entrada es la de Salguarro a Junicho. Ni siquiera es la tipica patadita a la pierna de apoyo y le clava los tacos en el tobillo. Podemos discutir la intencionalidad de la entrada, pero si eso no es roja, no se lo qué es.



    He knows so much about these things
  • 19-09-2010 22:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Rago, para mí el Atleti no ha tenido al Barça contra las cuerdas en ningún momento. En el aspecto futbolístico, cero patatero. Si ésto es lo que nos espera, apaga y vámonos. A mí no me vale con la lucha. Eso es para equipos de medio pelo. Jugando como hoy, no creo que ganemos tantos partidos como dices. Empezando por el del miércoles contra el Valencia. Y veremos como evoluciona Godín, que hoy le he visto muchas carencias.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 19-09-2010 22:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Striker:
    la entrada es la de Salguarro a Junicho
    Venga hombre, por favor, seamos serios...

  • 19-09-2010 22:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    El árbitro nos ha hecho perder el oremus, no solo a los jugadores, sino también a nosotros.

    Quien me discuta que la entrada de Ufja no es roja directa es que no sabe de fútbol, así de categórico me muestro. Ha sido un pisotón por detrás y sin posibilidad de jugar el balón. NO me jodais hombre! No quita que haya sido por impotencia o x, pero es de roja.

    Eso si, el penalty que le hacen también es de libro y la parcialidad que ha tenido en el partido también hacen del mierda este de Borbalán un arbitrucho de medio pelo. Lo peor? que con esa entrada se nubla todo lo demás y los debates de los juntaletras se basarán en cuánto le tiene que caer a Ujfalusi, el cual ya de por si, se pierde el del Valencia.

    Ahora, ni el segundo gol viene de ninguna falta, ni fue mano de Alves antes del segundo, ni nada por el estilo.  

     

    Muy mal jugado desde un principio, donde hemos salido con demasiado miedo. El centro del campo estaba perdido desde el mismo instante en que ni REyes ni Simao han ayudado a la pressión de los dos puntas.

    Los cambios de QSF me han recordado al peor QSF de la Liga pasada. Salvo el primer cambio que nunca se debió de producir, o si acaso hubiera tenido que ser al revés, los otros dos han sido para empeorar al equipo. Tiago ha roto el equipo y solo ha entrado en juego para hacer faltas. Y cambiar a Dominguez por A. López ha sido una gilipollez, al igual que ha sido una gilipollez meter a Domínguez en el lateral. Si empiezas condicionando tu alineación te pasa esto.

    Reyes sabe buscar algo más que una falta? El día que quiso jugar, fue el día del Inter y acabo marcando. Alguien debería decirle que no todo acaba en sufrir faltas, que hay que seguir.

     

    Mal partido y mal resultado pero que no debería de encender alarmas ya que el Barça está muy por encima de nosotros queramos o no. Nuestro partido lo tenemos el jueves que son los que nos deberían de mantener en la pomada.

    Un saludo 

     

    PD: Por cierto que decepción San Mamés despidiendo al Kun, pero hoy despidiendo el Calderón a Messi....


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-09-2010 22:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     La entrada es salvaje, una segadora con mala intención. Y los cánticos de la afición a lo Míchel cuando Dios se va en camilla sin tobillo, una página bochornosa en la historia del club y de la "mejor afición del mundo". 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-09-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Cheli:

     La entrada es salvaje, una segadora con mala intención. Y los cánticos de la afición a lo Míchel cuando Dios se va en camilla sin tobillo, una página bochornosa en la historia del club y de la "mejor afición del mundo". 

     

    Te has equivocado de foro, este es uno del Atleti.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-09-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    ccallejahdez:

    Rago, para mí el Atleti no ha tenido al Barça contra las cuerdas en ningún momento. En el aspecto futbolístico, cero patatero. Si ésto es lo que nos espera, apaga y vámonos. A mí no me vale con la lucha. Eso es para equipos de medio pelo. Jugando como hoy, no creo que ganemos tantos partidos como dices. Empezando por el del miércoles contra el Valencia. Y veremos como evoluciona Godín, que hoy le he visto muchas carencias.

     

    Ccallejahdez y Osvaldito.

    Al final del partido hemos tenido nuestras opciones de empatarle al Barca, que tiene a 8 campeones mundialistas + Messi, no sé que quereís. Jugarle al Barca es muy complicado, pero nosotros ahí hemos estado, con opciones de empatarles. El juego de hoy del Atlético no es lo que no espera en próximos partidos, el Barca no nos ha dejado jugar y ya está, pero a falta de juego le hemos echado huevos y hemos tenido nuestras opciones de empatar este partido.

    Otros años en este partido el Barca nos hace un 0-6, al igual que a otros equipos los crujirá esta temporada, pero al menos hemos perdido con dignidad y hemos dado el 120%, y no ha podido ser.

    Osvaldito comenta que esto va a ser un desastre, ¿Por perder con el Barca? No, hombre. Habrá que esperar algún tiempo más, será un desastre si empezamos a perder los próximos partidos, pero perder con el Barca no es un fracaso, es un partido que se puede perder, entra dentro de la lógica.Por favor, no se va a terminar el mundo. Ahora toca levantarse y ganar en Valencia, no nos vamos a quedar llorando.



  • 19-09-2010 22:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Estais haciendole el caldo al enemigo. Entradas como esa se ven todos los fines de semana, lastima que le toco el tobillo, sin intencion alguna, si no, nadie diria nada.

    Acaban de decir por la tele que estara de baja entre 3 y 5 semanas y en el AsKo dicen que entro por detras que no es cierto.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-09-2010 22:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Es el mejor jugador del mundo. ¿Se puede decir en un foro del Atleti? 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-09-2010 22:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Kanon:

    Cheli:

     La entrada es salvaje, una segadora con mala intención. Y los cánticos de la afición a lo Míchel cuando Dios se va en camilla sin tobillo, una página bochornosa en la historia del club y de la "mejor afición del mundo". 

    Te has equivocado de foro, este es uno del Atleti.

    Que ascazo, en serio, tenemos lo que nos merecemos, pero bien. 
  • 19-09-2010 22:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Se ha perdido contra el mejor equipo del mundo y dando la cara. No ha sido lo de goleadas pasadas. Si el Kun hubiera estado al 100& otro partido se hubiera visto. Asi que, no estoy de acuerdo que se hizo un partido malo. No se podia hacer mucho mas sin tener al Kun y jugar con la base de la selccion mas Messi.

    Y desde luego, el Kun no tendria que haber jugado. Era jugar con 10...espero que no le haya empeorado la lesion. Tiene pinta que se va a perder los 2 proximos partidos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-09-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Cheli:

     La entrada es salvaje, una segadora con mala intención. Y los cánticos de la afición a lo Míchel cuando Dios se va en camilla sin tobillo, una página bochornosa en la historia del club y de la "mejor afición del mundo". 

     

    Has entrado aqui a meter caña, se te ve el plumero. Administrador cierre la entrada que se vienen culeros y fuleros.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-09-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Lo de hoy demuestra que el pescao esta vendido, como decía otro forero antes. El farsa en forma es intratable y el Atleti tampoco ha dado una buena sensación. Si en algún momento se ha dado la sensación de empatar el partido ha sido por el porterazo que tenemos. ¡Enorme DE GEA!. Y es que hoy se han retratado. No dudo que hayan corrido y se hayan dejado la piel, pero ha sido un esfuerzo inútil detrás del balón. Está muy claro que sin el Kun en forma esto es menos de lo que parecía.

    El árbitro no nos ha concedido ni una (creo que el penalti a Ujfa y otro de Alves en la 1ª), pero la entrada de Ujfa es dura, al tobillo y con los tacos. Le van a caer varios partidos, porque es al primero que expulsan por una entrada a los "intocables", y eso lo va a pagar. Debería haber seguido el mismo criterio con Puyol, pero ya se sabe...

    En fin, esto es lo que hay, el partido bueno es el miércoles, ahí es donde está la lucha, porque, si no nos quedaba claro, estos pájaros están muy lejos de nuestra escopeta.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-09-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Cheli:

     La entrada es salvaje, una segadora con mala intención. Y los cánticos de la afición a lo Míchel cuando Dios se va en camilla sin tobillo, una página bochornosa en la historia del club y de la "mejor afición del mundo". 

    Vete a mamarsela al farsa o trampas...payaso de mierda.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 15 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales