en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 16 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Mithrandir:

    Kanon:

    Cheli:

     La entrada es salvaje, una segadora con mala intención. Y los cánticos de la afición a lo Míchel cuando Dios se va en camilla sin tobillo, una página bochornosa en la historia del club y de la "mejor afición del mundo". 

    Te has equivocado de foro, este es uno del Atleti.

    Que ascazo, en serio, tenemos lo que nos merecemos, pero bien. 
     

    Pues si, que ascazo que estemos echando mierda encima de un jugador nuestro mientras al rival le llamamos DIOS, ya está bien coño.

    La entrada ni es segadora ni salvaje, no se ha lanzado al suelo con toda la fuerza a cazarle la rodilla ni nada por el estilo, ya se encargarán los demas de poner a caldo a un jugador profesional y eficiente como es el checo, pero conmigo que no cuenten.

    Lo de los cánticos de la aficción si han sido lamentables, ahi si que no quito la razón a Cheli, pero de ahí a llamar Dios a Messi y a lapidar a Ujfalusi va un mundo.

    PD. para entrada segadora, salvaje y con mala intención la de Mascherano, no la de Ufo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-09-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Striker:

     Que espectaculo más lamentable al final, parecíamos un Cerdilla o un Violencia cualquiera.

    Con todos los respetos que sabes que te tengo me resulta increible leer esto en este foro, el atleti con todas sus penurias, la incomptetencia suprema una vez mas de QSF,  y reconociendo la superioridad del barsa, asi como la ayuda arbitral del inclito Borbalan, ha muerto con las botas con puestas, sin hacer ninguna entrada violenta ni dura, incluida la de Ufalasi. Yo estoy orgulloso del atleti que ha intentado hasta el ultimo momento empatar el partido.

    Y es mentira lo de los canticos contra Messi, mas falso que Judas, lo que si puede decir el pajaro este es la ovacion que se le ha dispensado a Iniesta por parte de todo el estadio.

    Saludos

  • 19-09-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    rago:

    ccallejahdez:

    Rago, para mí el Atleti no ha tenido al Barça contra las cuerdas en ningún momento. En el aspecto futbolístico, cero patatero. Si ésto es lo que nos espera, apaga y vámonos. A mí no me vale con la lucha. Eso es para equipos de medio pelo. Jugando como hoy, no creo que ganemos tantos partidos como dices. Empezando por el del miércoles contra el Valencia. Y veremos como evoluciona Godín, que hoy le he visto muchas carencias.

     

    Ccallejahdez y Osvaldito.

    Al final del partido hemos tenido nuestras opciones de empatarle al Barca, que tiene a 8 campeones mundialistas + Messi, no sé que quereís. Jugarle al Barca es muy complicado, pero nosotros ahí hemos estado, con opciones de empatarles. El juego de hoy del Atlético no es lo que no espera en próximos partidos, el Barca no nos ha dejado jugar y ya está, pero a falta de juego le hemos echado huevos y hemos tenido nuestras opciones de empatar este partido.

    Otros años en este partido el Barca nos hace un 0-6, al igual que a otros equipos los crujirá esta temporada, pero al menos hemos perdido con dignidad y hemos dado el 120%, y no ha podido ser.

    Osvaldito comenta que esto va a ser un desastre, ¿Por perder con el Barca? No, hombre. Habrá que esperar algún tiempo más, será un desastre si empezamos a perder los próximos partidos, pero perder con el Barca no es un fracaso, es un partido que se puede perder, entra dentro de la lógica.Por favor, no se va a terminar el mundo. Ahora toca levantarse y ganar en Valencia, no nos vamos a quedar llorando.

     

    Eso es lo que me preocupa precisamente, que creo que el Atleti de hoy tampoco gana al Valencia.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 19-09-2010 22:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Hay que proteger al DUOPOLIO QUE ADULTERA LA LIGA, no vaya a ser que se alboroten las masas y se les joda el chiringuito.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-09-2010 22:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Pereira:

    Con todos los respetos que sabes que te tengo me resulta increible leer esto en este foro, el atleti con todas sus penurias, la incomptetencia suprema una vez mas de QSF,  y reconociendo la superioridad del barsa, asi como la ayuda arbitral del inclito Borbalan, ha muerto con las botas con puestas, sin hacer ninguna entrada violenta ni dura, incluida la de Ufalasi que en el campo se ha visto perfectamente que no ha ido a hacer daño y es un lance más del juego, e intentando conseguir el empate más con el corazon que con la cabeza. Yo estoy orgulloso del atleti que ha intentado hasta el ultimo momento empatar el partido.

    Saludos

     

    + 1 Al 220%.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-09-2010 22:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    ROJiblanco:

     Estais haciendole el caldo al enemigo. Entradas como esa se ven todos los fines de semana, lastima que le toco el tobillo, sin intencion alguna, si no, nadie diria nada.

    Acaban de decir por la tele que estara de baja entre 3 y 5 semanas y en el AsKo dicen que entro por detras que no es cierto.

     

     

    Tanto en As como en Marca digital dicen que se calcula que estará unos 15 días de baja.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 19-09-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     La entrada es de roja porque somos el Atleti, porque Puyol ha hecho una entrada sin balón y no le han sacado roja. Busquet ha repartido bien y no se ha llevado ninguna amarilla y encima nos han tangado el penalty de Villa al checo.

    Me parece que hemos disputado un buen partido ante un muy buen Barça y sin el Kun.

    Destacaría a Raul García, Reyes Assunçao y Diego Costa.

    Tiago una vez más nada de nada, se ha notado muchísimo el cambio por Raul García.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-09-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Pereira:

    Striker:

     Que espectaculo más lamentable al final, parecíamos un Cerdilla o un Violencia cualquiera.

    Con todos los respetos que sabes que te tengo me resulta increible leer esto en este foro, el atleti con todas sus penurias, la incomptetencia suprema una vez mas de QSF,  y reconociendo la superioridad del barsa, asi como la ayuda arbitral del inclito Borbalan, ha muerto con las botas con puestas, sin hacer ninguna entrada violenta ni dura, incluida la de Ufalasi. Yo estoy orgulloso del atleti que ha intentado hasta el ultimo momento empatar el partido.

     

     Morir con las botas puestas? Hemos puesto algo de futbol? Hemos metido al Barça en su área? Lo que hicimos fue perder el Norte. Arbitro de mierda que se crece ante el cabreo de la grada y va de "pa chulo mi pirulo", ¿cuantas veces lo hemos visto en el Calderón?, ¿cuantas veces hemos sacado tajada de situaciones así? Con un equipo sin italianos y argentinos, ¿de que nos sirve intentar jugar duro? No hemos jugado a nada, empezando por Quique.

    Además alguno habla de la patada de Mascherano, cuando su patada sí es de "hola buenas tardes a pegar puedo jugar yo también".

    Pereira:
    Y es mentira lo de los canticos contra Messi, mas falso que Judas, lo que si puede decir el pajaro este es la ovacion que se le ha dispensado a Iniesta por parte de todo el estadio.

    Esto es verdad, lo he oido yo con el sonido ambiente que por otra parte en estos canales está altísimo, lo ha dicho una parte del estadio e inmediatamente el resto del estadio se puso a pitar. 


    He knows so much about these things
  • 19-09-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    diegoatletico:
    Tiago una vez más nada de nada, se ha notado muchísimo el cambio por Raul García.
    Hay se han roto las posibilidades de empatar, tiago no esta para jugar ni en el feminas
  • 19-09-2010 23:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Cheli:

     La entrada es salvaje, una segadora con mala intención. Y los cánticos de la afición a lo Míchel cuando Dios se va en camilla sin tobillo, una página bochornosa en la historia del club y de la "mejor afición del mundo". 

     

     

    Muereté Hijo de ***.  

    *** Barça, bastardo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-09-2010 23:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Raul garcia ha hecho un partido desastroso, antes del gol ha cagado 3 jugadas que se nos han metido en el area, assuncao imperial, parecia que habia 3 negros en el centro y era el solo, de gea es el mejor portero que hay en España y nos va a durar un telediario , dominguez no uede jugar de lateral izquierdo y el Kun no deberia haber jugado, estaba fuera del partido y me da que su cabeza también...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-09-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Tiago es una nenaza y diego costa entra en el club de los sinamas, musampas, novos...

     Si no es por el arbitro ganamos. Normal que Ujfalusi se haya tomado la justicia por su mano.

    Adios a la Liga.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-09-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    TXEMA:
    PD: Por cierto que decepción San Mamés despidiendo al Kun, pero hoy despidiendo el Calderón a Messi....
     

    Más decepción me parece que el Calderón aplauda a Iniesta.

    No sabré de fútbol, pero si lo de Ujfa es roja, habría 3-4 expulsiones en cada encuentro.

    saludos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Robert:
    diegoatletico:
    Tiago una vez más nada de nada, se ha notado muchísimo el cambio por Raul García.
    Hay se han roto las posibilidades de empatar, tiago no esta para jugar ni en el feminas
     

    Quique no cambia sus filias y asi se va creando muchas fobias en su contra... Por cierto, que aclaren de una vez la situacion de FLuis, no?

    A los que sentencian a Ujfalusi... Cuando escupes para arriba, generalmente te cae en la cara. 

    No se, pero nunca he conocido a Ujfalusi como un jugador particularmente leñero y malintencionado, nunca.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-09-2010 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    espirituindio:

    TXEMA:
    PD: Por cierto que decepción San Mamés despidiendo al Kun, pero hoy despidiendo el Calderón a Messi....
     

    Más decepción me parece que el Calderón aplauda a Iniesta.

    No sabré de fútbol, pero si lo de Ujfa es roja, habría 3-4 expulsiones en cada encuentro.

    saludos.

    El sábado pasado sufrimos una entrada brutal sobre el Kun y todos pusimos el grito en el cielo (con razón) y encima nos jodió sobremanera ver como era despedido el Kun de un estadio que presume de ser señorial. Y una semana después, Ujfalusi hace otra entrada brutal sobre Messi, el cual se va en camilla y le despedimos de manera similar al Kun Aguero. Cuál es la diferencia? Si perdemos la perspectiva perdemos la razón. Hoy Ujfa no ha estado bien en esa entrada y hay que decirlo.

    Sabes cual es el problema? el dia después.

    El dia después de lo de Gurpegui nadie salió pidiendo protección para el Kun ni sanción para Gurpegui ni geenramos debate. Ahora el debate se generará y nos tendremos que defender con el "si si, pero hace dos semanas....".

    Cuando nos dan hay que poner el grito en el cielo y protestar, porque ahora que hemos dado vamos a tener que agachar las orejas.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 16 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales