en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 21 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2010 2:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    marianux:

    alber:

    marianux:

    La entrada de Ujfalusi es de roja o morada y a mí me jode mucho que un jugador de mi equipo haga algo así, sea el contrario quien sea, una cosa es ser duro y otra ir a lesionar a un jugador.

    Joer, es que nadie va a lesionar a nadie.

     

    Buf...yo quiere creer éso de Ujfa pues siempre he tenido una idea de él como jugador duro pero noble pero la entrada en brutal, a mí en televisión me ha parecido brutal, brutal...parece curioso que los que lo hemos visto en TV (Txema, milinkito , yo...) no tenemos divergentes opiniones del partido, está claro que éso también influye a la hora de enjuiciar el partido.

    Yo por desgracia tambien lo veo en television y no veo roja por ningun lado, y menos que ufo vaya con intencion de lesionar.

    Messicidio lo llaman en el mundo deportivo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2010 2:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Tenemos lo q nos merecemos. En vez de defender a uno de los nuestros, que se ha dejado el pellejo en el campo y que siempre se lo deja nos dedicamos a echarle mierda encima y a ensalzar al sucio enano retrasado...en fin, por mi parte que le den mucho por el culo a Messi, Iniesta, el Farsa entero y la *** madre que los parió a todos.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 20-09-2010 2:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     

    Fernández Borbalán
    Colegio Andaluz - 1973

    Expulsó de forma justa a Ujfalusi en el descuento. El Atlético pidió varios penaltis, pero ninguno pareció. No hubo falta de Piqué en el segundo gol del Barcelona

     

    9/10 en Marca. Acojonante.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-09-2010 2:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    La portada del Marca para animar el linchamiento a Ufa... Una fotito de la agresión sin balón de Puyol a Simao no estaría tampoco nada mal...

  • 20-09-2010 2:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    espirituindio:

    Pereira:

    espirituindio:
    Más decepción me parece que el Calderón aplauda a Iniesta.

     

    Se aplaude el gol de la final del mundial lo que es totalmente lógico, para un gran jugador, ademas de un tipo excelente en todos los aspectos.

     

    Pereira, colega, que Iniesta esta tarde era jugador del Farsa, un rival, un enemigo. Cuando venga con la selección le aplaudimos si quieres, pero lo de hoy no lo comparto. Pensarías lo mismo si el aplaudido fuera Casillas o Ramos??

     

    +1 

    Para mí es lo mismo. Lo que pasa es que ya nos estamos convirtiendo en el español de madrid, y parece que hay que hacerle la ola al barcelona.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-09-2010 2:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Y por cierto, Guardiola cada día que pasa me parece más gilipollas y más vomitivo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-09-2010 2:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    reimon:

     Y por cierto, Guardiola cada día que pasa me parece más gilipollas y más vomitivo.

     

     

    +1



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 20-09-2010 3:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Nada, por mas que busco no encuentro ningún resumen en el que salgan las jugadas polémicas en área farsante, la agresión de Puyol o la entrada salvaje de Mascherano. Si no es por que uno lo ha visto con sus propios ojos, diría que no han existido.

    En este circo está todo el pescado vendido y pintamos menos que la Tomasa en los títeres, no hay mas que leer los titulares de los periódicos del domingo elogiando al gitano portugués por su golazo en Anoeta, cuando fue una leche de gol de rebote de 3 pares de cojones y mas de uno ha llegado a escribir que el pelotazo que le mete a su compañero de equipo en la espalda fue a propósito. Que no, que en España lo que vende es el binomio fulero-farsante y los demás somos meros comparsas por que no pueden jugar 20 partidos entre ellos. 

    Llevamos 3 partidos de liga y en los 3, pese a las dos victorias conseguidas, los arbitrajes han sido demenciales. Ni somos alternativa ni nos dejarían serlo nunca, es lo que hay y no hay mas. Entre la diferencia abismal de presupuestos y que el circo está montado para que se lo repartan solo 2, que el Atleti no tiene ningún medio de comunicación que lo defienda y que los dueños ilegítimos nunca han salido ni van a salir a defender lo suyo, aquí al final nos quedamos siempre con cara de tontos y no hay nada que hacer.

    Con lo que no puedo ni nunca podré es que, que entre los propios atléticos exista esa manía con cargar contra los nuestros, de seguirle el juego a ese poder establecido y absolutamente manipulado. Hoy no jugamos bien, intentamos jugarle al Farsa con el contraataque, nuestra arma, sin nuestro mejor jugador por que se lo cargaron el sábado pasado en Bilbao. Que si no es por el portero nos golean, vale, que jugaron mejor que nosotros, esperable, pero me entristece ver como aparte de *** ponemos la cama. De lo único que se habla es de la expulsión de Ujfalusi, donde yo sigo viendo que va en carrera, entra el balón y llega tarde, en ningún momento va a lesionarle. Nadie habla del entradon de Mascherano, el codazo a Reyes, la agresión sin balón a Simao, los posibles penaltis en area farsante, y la actitud vergonzosa del árbitro hacia nuestros jugadores. Una cosa es ver como nos manipulan desde fuera, como se ríen de nosotros, pero me parece patético, en un foro del Atleti como una vez tras otra se quiere quitar hierro, silenciar y obviar la falta de respeto hacia este escudo. Para mí este foro significa un oasis atlético en este país que a veces da vergüenza, me encantaría pensar que sigue siéndolo. Vamos a defender lo nuestro un poco, coño, al menos aquí.

  • 20-09-2010 3:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    alber:

    Yo por desgracia tambien lo veo en television y no veo roja por ningun lado, y menos que ufo vaya con intencion de lesionar.

    Messicidio lo llaman en el mundo deportivo.

     

    Pues si ésto no lo consideras roja ya me dirás, yo quiero creer que ufo no va con esa intención, que llega tarde..pero viendo el video repetido, sobre todo el último ángulo..pufff:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/liga-primera/2010-2011/videos/jornada_03/messi.html

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-09-2010 3:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    BombonFutre:

    No hay cosa que mas me joda que se aplauda a un contrario en el Calderon, que los den por el culo y los aplaudan en su casa... ni campeones del mundo ni la madre que los parió.

    Saldudos

     

     Yo tampoco he aplaudido. Allá cada uno.

  • 20-09-2010 5:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     La prensa es tan zafia, cinica e hijadepvta que ni voy a leerla, porque no voy a dejar que me calienten mas de lo que ya hacen.

    El Pais de las Maravillas, la Olelandia culera y fulera que todos conocemos tiene demasiado arraigo e infinidad de tentaculos... En fin, ya ni me vale la pena discutir de toda esta historia...

    Pero como esta de moda sacar lo dicho antes, repito que no nos van a permitir ser nadie, esta es La Liga Bicefala y al que no le guste que se joda, que nos jodamos, claro...

    ¿Cuando terminara el Duopolio? Mas o menos cuando veais:

    1. Que las autoridades defienden al pueblo de los poderosos.
    2. Que los gobiernos son verdaderamente de, por y para el pueblo.
    3. Que la justicia es igual para todos.
    4. Que los salarios y pensiones son adecuados.
    5. Que los culpables de la crisis actual son condenados.
    6. Que los grandes terratenientes reparten sus terrenos.
    7. Que las inmensas fortunas pagan impuestos proporcionalmente equiparables a los que paga la clase media.

     

    Y la lista sigue y sigue, pero en definitiva, si veis esas cosas, tambien vereis que los nuevos que tomen el mando con esos altos ideales, unas vez asentados, comenzaran a hacer las mismas fechorias hasta que lleguen a ser igual o peor que los de antes... Por lo tanto la respuesta es muy clara, NUNCA.

    Music Y cuando los de arriba se van para abajo, entonces los de abajo se van para arriba y cuando los de abajo se van arriba, entonces los de arriba se van pal' carajo... Music

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-09-2010 5:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    CheMiWhY:
    Hoy tenia que ganar el Barsa, la huelga está cerca y hay que dar circo al pueblo. Palmaditas a los campeones del mundo por aqui, luego me das la camiseta para mi niño por allá. No te saco tarjeta hombre que has salido mucho por la tele este verano. Etc, etc. A mi no me la pegan, llamarme conspiranoico, pero se nota cuando esta todo orquestado.
    También me podéis llamar a mí Conspiranoico, porque pienso exactamente lo mismo. Ha sido vergonzoso.

    Y a Ujfalusi no le van a pasar ni una..., nunca pensé que fuesemos a echar de menos tanto a Fanni Confused (ni que el Hércules fuese a hacer tanto mal). 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 20-09-2010 5:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    marianux:

    alber:

    Yo por desgracia tambien lo veo en television y no veo roja por ningun lado, y menos que ufo vaya con intencion de lesionar.

    Messicidio lo llaman en el mundo deportivo.

     

    Pues si ésto no lo consideras roja ya me dirás, yo quiero creer que ufo no va con esa intención, que llega tarde..pero viendo el video repetido, sobre todo el último ángulo..pufff:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/liga-primera/2010-2011/videos/jornada_03/messi.html

    Gracias, Marianux, por el enlace. Gracias a él he podido ver de nuevo la entrada. Y sí, da miedo. Pero pensar que Ujfa haya querido hacer algo más que zancadillear a Messi poniéndole la pierna delante, creo que sería como pedirle que resolviera una ecuación diferencial. Si hubiera ido con mala leche, le hubiera dado un leñazo sin más, al más puro estilo Farlopegui. Pero pensar que yendo con mala intención haya podido afinar tanto "la mira" como para pisar el tobillo derecho del argentino mientras cruza ante él a toda leche es como para que le hagan alférez honorario del cuerpo de artillería... Nada que ver con la entrada de Salguarro a Juninho (qué comparaciones más arbitrarias hacéis algunos, joder), que fue desde atrás mientras lo alcanzaba en carrera. Vaya, los cazadores, si los hay, sabéis que a la perdiz de culo se le tira bien, pero para "bajar" una "travesera" hay ya que hilar fino.

    Pero vamos, tranquilos, que ya tenemos al jugador condenado a anatema para los restos. Como Simeone tras la entrada a Guerrero (nadie se acordará de la de Couto al mismo Simeone poco después). Menos mal que a Ujfa no le quedaban muchos años de fútbol. Hay que traspasarlo mientras den dos duros por él. Eso sí, como van a sobrar voluntarios, os propondría que ninguno de nosotros participara en el auto de fe. Total, la hoguera está ya encendida y el reo condenado.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 20-09-2010 6:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    1. Hoy por hoy, hay mucha, muchísima distancia entre el Barça y el Atleti y anoche nos dieron un baño. Que le echamos coraje, sí, pero nada más; de fútbol, poquito, poquito. No me parece justo decir que perdimos por el árbitro. Está claro que estuvo desastroso y que cualquiera de sus evidentes errores pudo desnivelar la balanza, pero cuando la superioridad del contrario es tan clara, a mí por lo menos no me valen excusas. Si no es por De Gea (soberbio) nos meten 5 ó 6. ¿Cuántas ocasiones creamos nosotros? ¿Cuántas jugadas trenzamos?

    2. Se demuestra, una vez más, la escasez y descompensación de la plantilla. Que en la jornada 3 haya que hacer encajes de bolillos para sacar un lateral izquierdo o un delantero o un interior derecho... demuestra bien a las claras que tenemos un buen once titular y unos buenos 2 ó 3 recambios para determinados puestos; pero para otros, suplir las bajas de ciertos jugadores obliga a poner jugadores fuera de su sitio natural o, mucho peor, a cambiar de esquema. En el partido de ayer, ¿quién hubiera sido el recambio de Reyes en caso de, pongamos, lesión? ¿Y el de Forlán? ¿Y el de Domínguez o Perea o Ujfalusi? Impepinablemente hubiera que haber movido a varios jugadores de su sitio para paliar cualquiera de esas situaciones y/o a cambiar el dibujo táctico. Para colmo, la ausencia del Kun se nota una barbaridad; un equipo que aspire a algo no puede tener tanta dependencia de un solo jugador. Encima, verle sentado en el banquillo tras ser cambiado, con una bolsa de hielo en la rodilla, me puso los pelos de punta. Yo no hubiera arriesgado lo más mínimo y le hubiera dado unos días más de descanso y recuperación, precisamente por esa Kundependencia que padecemos. Mejor arriesgarse a perder 3 puntos, aunque sean los del Barça, que a perder al Kun por varios partidos.

    3. Miro y remiro el vídeo de la entrada a Messi y, lo siento, no veo que la misma sea merecedora de roja. Para mí, Ujfalusi no viene desde atrás, sino desde el lateral, entra fuerte y llega tarde: amarilla. No veo más. Si hubo o no intención de ir a por el tobillo del contrario, sólo el checo lo sabe. Desde luego, a mí las tomas de televisión no me lo aclaran. Tampoco me parece que hubiera provocación previa del argentino; simplemente sabe que queda poco tiempo, que el Atleti está achuchando y buscando el empate, así que sortea a Perea y al propio Ujfalusi para irse a buscar la línea de banda. Él hace lo que tiene que hacer y nuestro jugador, lo propio, intentar recuperar el balón o cortar la jugada como sea. Lo demás es mala suerte, un lance del fútbol. De verdad, intento ser objetivo y no veo la entrada salvaje de la que tanto se habla. Desde luego, lo que sí me parece una salvajada es la campaña mediática que ya ha empezado contra el checo. No me gusta que ningún jugador caiga lesionado; los de mi equipo menos que nadie, pero los otros tampoco. La entrada de Ujfa me parece fuerte, dura, viril, pero dentro de lo que es el fútbol. Se sanciona y punto. Es más, si me apuras y el árbitro, que está más cerca, interpreta que la entrada ha sido intencionada, acepto la roja como animal de compañía. Ahora bien, de ahí a tener que leer y escuchar las palabras "criminal", "salvaje", "carnicero" y otras lindezas media un abismo. Como siempre, se escandalizan los de siempre y se intenta proteger a los de siempre. ¡Hipócritas! Y no, conmigo para eso que no cuenten. Ujfa tiene mi apoyo por dos motivos: primero, porque es de los míos; segundo, porque la entrada no me parece nada del otro mundo.

    4. Lo que no me ha gustado, y lo digo claramente, son los pitos e insultos a Messi cuando se iba en camilla. Cuando se lo hicieron al Kun en San Mamés, les puse a parir. Ahora hemos hecho nosotros lo mismo. Lo siento, no hay excusas, para mí es, cuando menos, una falta de estilo. Puedo justificar una dura entrada e incluso pedir desde mi asiento que tumben como sea al rival que se va solo hacia nuestra portería. Pero una vez que éste besa el suelo, y más aún, que lo retiran en camilla, no entiendo por qué hay que cebarse en él, abuchearle, insultarle, meterle el dedo en el ojo... Bastante tiene con su lesión. Esto es fútbol, sí; un deporte duro y de contacto, sí; de hombres, sí (también de mujeres, pero no de nenazas o nenazos); pero no deja de ser un deporte. Al menos, no del todo. Al menos, para mí lo es y por eso me gusta. El día que considere que esto ha cambiado, dejaré de ver e ir al fútbol. Seguiré deseando que gane mi Atleti, eso nadie me lo va a cambiar, pero limitándome a ver los resultados en los periódicos del lunes. Soy del Atleti y me gusta el fútbol. Y lo dicho, no me gusta que abucheen a un jugador que llora impotente su desgracia en una camilla. El que ha sido deportista y ha estado lesionado sabe lo que es eso. Yo lo sé.

    5. Y finalmente, creo que no hay que volverse locos con la derrota de anoche, simplemente volver a poner los pies en el suelo. Hoy el Barça está a años luz de nosotros. Tan lamentable como cierto. Se puede perder contra ellos siempre que sea de una manera digna, anoche fue así, pero los puntos que hay que sacar sí o sí son los de los partidos contra el Valencia, Sevilla, Villarreal... Con esos puntos y no fallando contra los "pequeños" se mete uno en la pomada y, con un poco de suerte, hasta se puede disputar la Liga. Hay que seguir con las ganas de anoche, pero también apostar por jugar más, mucho más, al fútbol. Y, por supuesto, reforzar en invierno los evidentes agujeros que se dejaron en verano. Sí, yo también me río.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-09-2010 7:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     JJJ estoy de acuerdo en todo lo que comentas.

    El Barca es superior a nosotros y a todos los equipos, sobre todo cuando su maquinaria está engrasada y cabreada.

    Nuestras opciones pasaban por el contrataque, pero para eso necesitabamos unos laterales como Filipe Luis y al Ujfalusi de los últimos partidos, pero el brasileño sigue perdido y el checo no estubo  bien en ataque ayer. Los catalanes marcaron bien a Reyes y Simao, y por tanto era imposible que a Forlán  y Kun le llegaran balones, y ahí es donde echamos en falta unos laterales que sorprendieran al Barca, y Dominguez por ejemplo no es capaz de subir la banda y ALópez ya no está para jugar las grandes citas puesto que es un coladero en defensa.

    La plantilla como comentas está descompesada y espero que los Golfos refuercen la plantilla en Navidades, al menos un lateral derecho y un hombre de banda, teniendo en cuenta que tenemos que recuperar a Filipe Luis y a Borja. Y por ahí anda también Pulido, otro que se están cargando, no juega ni  en el filial ni en el primer equipo.

    De todas forma, creo y espero que el Atlético dé la talla ante el resto de rivales que nos quedan, no veo a ninguno superior a nosotros, ni siquiera al Trampas. El próximo miércoles es un partido clave y no queda otra que traerse los puntos de Valencia, si no queremos empezar a descolgarnos de la cabeza, la verdad es que tenemos un calendario muy pvto, Valencia-Zaragoza-Cerdilla, pero creo que el Atlético pasado mañana va a salir a dar la cara en Mestalla, nos jugamos muchisimo.

    Por último, lo de Messi, yo también veo que Ufo llega tarde, una cosa es discutir si es amarilla o roja, pero no podemos dudar de Ufo. Para parar a Messi y cia hay que jugar al límite. Aparte que los catalanes nos dieron estopa también, no sé porque nadie habla de la agresión a Simao por ejemplo y eso si es a mala leche.

    Yo ya estoy hasta los huevos de Messi, desde que se termino el partido solo se habla de Messi y ya cansa. Y lo de Iniesta, pues yo no tengo que aplaudir a este chico, hoy venía con la camiseta del Barca, que le aplaudan los culés si quieren, yo solo aplaudo a los mios. 

     

     



Página 21 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales