en

Bilbao-Atleti (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 14-09-2010 17:58 escrito por DANIELSAN. 246 respuestas.
Página 7 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2010 16:28 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Pereira:

    Bacharach:

    solozabal:

    Con eso das descanso Aguero y Simao. Si el partido va mal, tienes gente en el banquillo para cambiar de sistema. Si va bien puedes aproechar su velocidad, y consigues que descansen.

    El descanso no tiene sentido en alguien que aún no está cansado. Eso, y que este partido es mil veces más importante que el del Aris. Yo no sólo saldría con todo, sino que incluso forzaría a Ujfalusi. Y el jueves, en Grecia, que jueguen Valera y Diego Costa si hace falta.

    Totalmente de acuerdo, hay que ir a Bilbao con todo lo que haya disponible y si hay que forzar se fuerza, hay que sacar puntos en la liga que después nos vienen unos partidos de aupa, además este año la liga es lo trascendente, tenemos que volver a luchar por los primeros puestos. Y a Grecia los suplentes, a sacar un empatito.

     

    Tambien totalmente de acuerdo. Este no es momento para descansos, ni experimentos ni nada que no sea sacar tus mejores armas porque ganar este partido es de vital importancia. Si ganamos nos reconfirmamos como lideres de la liga y encaramos al farsa con la mentalidad de ganador al maximo.

    La alternativa de DCosta en los tres de arriba me gusta, pero ya tendremos tiempo y mejores momentos para ponerlo en practica.

    Por otro lado ya quiero ver la zaga Godin y Dominguez jugando, y a FLuis por el lateral. No me gusta que Quique coquetee con Dominguez en el lateral muchas veces porque ya le voy conociendo y se le pueden ocurrir cosas muy extrañas.

    Hoy el asKo saca al desgraciado pvtarch diciendo que no ficharon a nadie mas, porque confian en los que hay y en otro informe dicen que el nefasto delincuente convicto CaraDurayTorcida llevó las dos copas a no se donde. Solo de pensar que toca las Copas me dan ganas de pegarle, con un palo, porque no quiero ni rozarlo con las manos, no vaya a contagiarme algo raro.

    Ah, y ALopez si esta convocado:

    Lista de convocados:
     
    PORTEROS 
    13 De Gea.
    27 Joel. 
     
    DEFENSAS 
    2 Valera. 
    3 Antonio López. 
    18 Álvaro Domínguez.
    21 Perea.
    14 Filipe Luis.
    15 Godín.
     
    CENTROCAMPISTAS 
    4 Mario Suárez.
    5 Tiago. 
    6 Ignacio Camacho.
    8 Raúl García.
    12 Paulo Assunção.
    19 Reyes.
    20 Simão.
     
    DELANTEROS
    7 Forlán.
    10 Kun Agüero.
    22 Diego Costa.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-09-2010 16:34 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    No sé a qué viene tanto desprecio a Perea... La propaganda blanca hace estragos... El día del Inter fue el mejor a mucha distancia del siguiente (salvo por Assunçao), no perdió más que una pelota, dio todos los pases bien menos una pedrada a la banda y asistió a Forlán al hueco tras el 1-0 después de robársela a Etoo, o a Milito, en campo contrario... Por lo demás, en los partidos importantes del año pasado (Liverpool y Valencia), fue una máquina (hucha aparte en el último minuto de Anfield). Así que, amigos, Amaranto y diez más. Edito; se la robó a Sneijder.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 10-09-2010 17:14 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Cheli:
    No sé a qué viene tanto desprecio a Perea... La propaganda blanca hace estragos... El día del Inter... no perdió más que una pelota, dio todos los pases bien menos una pedrada a la banda y asistió a Forlán al hueco tras el 1-0 después de robársela a Etoo, o a Milito, en campo contrario... Por lo demás, en los partidos importantes del año pasado (Liverpool y Valencia), fue una máquina (hucha aparte en el último minuto de Anfield). Edito; se la robó a Sneijder.
    +1. Pero que se vaya acostumbrando al banquillo...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-09-2010 22:46 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Cheli:
    No sé a qué viene tanto desprecio a Perea... La propaganda blanca hace estragos... El día del Inter fue el mejor a mucha distancia del siguiente (salvo por Assunçao), no perdió más que una pelota, dio todos los pases bien menos una pedrada a la banda y asistió a Forlán al hueco tras el 1-0 después de robársela a Etoo, o a Milito, en campo contrario... Por lo demás, en los partidos importantes del año pasado (Liverpool y Valencia), fue una máquina (hucha aparte en el último minuto de Anfield). Así que, amigos, Amaranto y diez más. Edito; se la robó a Sneijder.

    Totalmente de acuerdo, Perea puede jugar bien, mal o regular, y cuando se pone nervioso falla mas que una escopeta de feria, pero su profesionalidad, entrega y saber estar no merecen los palos que se le han dado en este foro y en el Calderon.

     

  • 11-09-2010 11:25 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     

    Pereira:

    Cheli:
    No sé a qué viene tanto desprecio a Perea... La propaganda blanca hace estragos... El día del Inter fue el mejor a mucha distancia del siguiente (salvo por Assunçao), no perdió más que una pelota, dio todos los pases bien menos una pedrada a la banda y asistió a Forlán al hueco tras el 1-0 después de robársela a Etoo, o a Milito, en campo contrario... Por lo demás, en los partidos importantes del año pasado (Liverpool y Valencia), fue una máquina (hucha aparte en el último minuto de Anfield). Así que, amigos, Amaranto y diez más. Edito; se la robó a Sneijder.

    Totalmente de acuerdo, Perea puede jugar bien, mal o regular, y cuando se pone nervioso falla mas que una escopeta de feria, pero su profesionalidad, entrega y saber estar no merecen los palos que se le han dado en este foro y en el Calderon.

     

    No he leído yo en el foro palos a este chico, sencillamente es un muy mal futbolista, lamentable para mi gusto, que no debería jugar en nuestro equipo (yo creo que ni en primera división) pero creo que hasta se le tiene cariño.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-09-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ¿Y que tipo de resaca llevais que son casi las 12 del mediodia en España y aqui no postea ni el tato?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-09-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Esperemos que no ponga a Valera, ya haga como otras veces situando a A.Lopez en la derecha y a F.Luis por la izquierda.
  • 11-09-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ALopez ha jugado como lateral derecho 3 o 4 veces y salvo alguna excepcion, no se le ha visto a gusto, prefiero que ponga ahi a Perea, pero pondra a Valera, en el que a saber por qué, confia.

    Tambien me gustaria que por fin jugara con el trivote, pero no creo que lo hara tampoco, segun veo en los panfletos parece ser que jugara con el suppuesto 4-4-2 con Reyes y Simaos de falsos interiores y Aguero y Forlan en punta. El asko dice que pondra a Valera y el marcon a Perea en el lateral derecho.

    Quique menciono ayer en unas declaraciones que FLuis y Tiago aun no estan a punto; que el brasilero esta mas avanzado en su preparacion, pero que ambos llegaran en los plazos previstos y seran muy importantes en el equipo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-09-2010 15:04 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ROJiblanco:

    ¿Y que tipo de resaca llevais que son casi las 12 del mediodia en España y aqui no postea ni el tato?

     

    aquí hay uno que se acaba de levantar, bien de ibuprofeno...

    en el marca impreso dan a perea titular en el lateral derecho, a ver si acaso. el resto del equipo es el mismo, con tiago y filipe en el banquillo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2010 15:46 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bueno, va:

    De Gea, Perea, Godin, Dominguez, López, Reyes, Asuncao, Garcia, Simao, Forlán y Agüero.

    Y tengo más cangelo que la leche. Ya sé que estamos bien, que si Agúero y Forlán les meten siempre, pero en Bilbao, o les quitas las ganas desde el principio con dos o tres goles, o siempre pasan cosas raras. Te hinchan a patadas, explotan petardos en la cara del portero....es un partido que no me gusta. Y con Caparrós (que está calentando el ambiente desde hace una semana), menos, que no soporto su versión leñera del fútbol.

    Bueno, a ver si tenemos suerte.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-09-2010 15:51 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ROJiblanco:
    ALopez ha jugado como lateral derecho 3 o 4 veces...

    Tambien me gustaria que por fin jugara con el trivote, pero no creo que lo hara tampoco,

    Creo recordar que en la época de Aguirre, Pernia en la izquierda y ALópez en la derecha, era muy habitual. Pero, afortunadamente, ya hemos superado aquello...

    Hoy sería un buen partido para el trivote (pero con Tiago), el Athletic va a presionar mucho y salvo partidazo de RGarcía, nos van a comer el centro del campo. Simao y Reyes van a tener que currar mucho.

    Hoy jugamos de azulito clarito.

    P.D: yo me he levantado hace no mucho Cool 


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-09-2010 20:58 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    SI tuviéramos la grandeza de antaño ahora mismo deberíamos estar festejando el 0-2 del Hércules en el Camp Nou, es decir, en el campo del que debería ser, junto a los de al lado, rival directo para el título. Pero me temo que aflorarán pesadillas pensando que nada podrá ser igual en el partido de fuleros y pamplonicas...

  • 11-09-2010 21:13 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    MigueldelasCuevas:
    Si tuviéramos la grandeza de antaño ahora mismo deberíamos estar festejando el 0-2 del Hércules en el Camp Nou,
    yo me alegro de la derrota del barsa, independientemente de lo que haga el trampas... faltaría más.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-09-2010 21:41 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    No sé si es bueno o malo la derrota del Barca de cara al partido de la semana que viene. Con las derrotas vienen las dudas pero también saldrán a morir al campo y encima ellos tienen dos días más de recuperación, juegan el martes. Bueno, esperemos que salgan nerviosos.

  • 11-09-2010 21:47 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Que yo sepa, el Atleti juega en Bilbao. Si estamos mirando a otros la segunda jornada de Liga, estamos listos.

    Un equipo es una u otra cosa ganando su partido. Los demás.......cuando corresponda.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 7 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales