en

Bilbao-Atleti (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 14-09-2010 17:58 escrito por DANIELSAN. 246 respuestas.
Página 11 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Luiz Pereira:

    Hijos de la gran pvta vascos de mierda... así se pudran en su pvto pais...

    Vaya panda de carniceros y de llorones de mierda. Mala pinta lo del Kun; se jode justo en las semanas clave de la liga. Por cierto, Diego Costa no vale de suplente de ninguno de los dos (Forlán y Kun) ni en sueños... es un paquete. Lo único bueno, los tres puntos y la imágen de equipo serio que hemos dado (muy mermados sin el Kun).

    Yo pienso lo mismo. Aún estoy tirándome de los pelos para ver si así entiendo por qué cojones se va al córner en un 4 contra 2 en el que Forlán estaba absolutamente libre de marca por la izquierda. No lo entiendo. También ha tenido una en la frontal del área en la que no ha entendido a Simao, creo que era, y que podía haber sido buenísima. Y a Tiago yo, aunque no sepa de fútbol, quizá le hubiera sacado antes de que perdiéramos totalmente el centro del campo. Si Kun hubiera sobrevivido hoy sería felicísimo pero esta baja contra Barcelona y Valencia se va a notar muchísimo y Diego Costa no está para eso. Sólo se me ocurre que pruebe adelantando a Reyes y metiendo por banda a Fran Mérida, aunque pueda ir en detrimento de la confianza de Costa. No sé, son dos citas demasiado importantes.

  • 12-09-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    TXEMA:

    Primer partido fuera, primeras bajas.

    De todas formas, lo peor del atleti en estos últimos años en este tipo de partidos ha sido la actitud. Si QSF es capaz de meter una actitud peleona y ganadora, a pesar de las bajas, nos llevamos los 3 puntos. En cambio si se ve el equipo pusilánime de otros años, desidioso y sin coraje, nos volvemos con un par de ellos y con un tiro a puerta en todo el partido.

     

    Me autocito para decir que hoy si hemos sabido sacar garra, y más en un partido trabado y duro como este, donde han buscado el contacto, las trampas y las malas artes desde el principio. El equipo no se ha descompuesto y ha dado la cara, y si damos la cara, como dije, nos llevamos los 3 puntos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-09-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    TXEMA:

    El segundo gol está lleno de detalles maravillosos:

    - Que buen conducir del balón de Costa que no se precipita.

    - Que desmarque hacia la izquierda de Forlán que habilita a Simao.

    - Que buen pase de Costa justo donde hacía más daño.

     

    Precioso contragolpe.

    Y lo que es mas importante Txema, han llegado los centrocampistas arriba acompañando a los delanteros, si no lo hubiera metido Tiago había dos detras que lo hubieran hecho.

    Raul García en jugada anterior ha estado tambien a punto de meter el segundo, tras una llegada portentosa.

    Importantisimo que el centro del campo se incorpore arriba, lo que no se había visto en este equipo desde el Cholo.

    Saludos

  • 12-09-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Lo de la entrada del Gurpegui ese es criminal. Vergonzoso Undiano no expunsándole. Partido correcto y sumando de 3 en 3 que es lo importante.

    Espero que el Kun se recupere pronto porque es totalmente imprescindible.

    Dos detalles que no me han gustado nada: en la jugada del gol de ellos, a Perea la jugada le pilla arriba y "se  supone" que Tiago le hace la cobertura y echando la bola palante el tal de Marcos le deja sentado sin hacer nada. Y lo de Diego Costa perdiendo tiempo a falta de 2 minutos haciendo el tonto en lugar de dársela a Simao incomprensible. Espero que no le vuelva a sucedar.

    En defensa hemos mejorado notablemente, en ataque tenemos mucho gol y lo que tenemos que conseguir es que el mediocampo tengo un poquito el balón, sobretodo cuando vayamos ganando hay que dormir los partidos.

    Ahora a rezar porque el Kun vuelva rápido y a seguir ganando partidos.

    Un saludo.

  • 12-09-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    MigueldelasCuevas:

    Luiz Pereira:

    Hijos de la gran pvta vascos de mierda... así se pudran en su pvto pais...

    Vaya panda de carniceros y de llorones de mierda. Mala pinta lo del Kun; se jode justo en las semanas clave de la liga. Por cierto, Diego Costa no vale de suplente de ninguno de los dos (Forlán y Kun) ni en sueños... es un paquete. Lo único bueno, los tres puntos y la imágen de equipo serio que hemos dado (muy mermados sin el Kun).

    Yo pienso lo mismo. Aún estoy tirándome de los pelos para ver si así entiendo por qué cojones se va al córner en un 4 contra 2 en el que Forlán estaba absolutamente libre de marca por la izquierda. No lo entiendo. También ha tenido una en la frontal del área en la que no ha entendido a Simao, creo que era, y que podía haber sido buenísima. Y a Tiago yo, aunque no sepa de fútbol, quizá le hubiera sacado antes de que perdiéramos totalmente el centro del campo. Si Kun hubiera sobrevivido hoy sería felicísimo pero esta baja contra Barcelona y Valencia se va a notar muchísimo y Diego Costa no está para eso. Sólo se me ocurre que pruebe adelantando a Reyes y metiendo por banda a Fran Mérida, aunque pueda ir en detrimento de la confianza de Costa. No sé, son dos citas demasiado importantes.

    Eso mismo estaba pensando para los siguientes partidos: Diego Costa contra el Aris, pero contra el Barcelona y Valencia, no puede jugar sustituyendo al Kun. A mí (que pensaba que era un "tanque" del area), me ha dejado loco el remate de cabeza que hace sólo a pase de Antonio... mete la cabeza como si estuviera despejando... Reyes sería una de las alternativas más sencillas, pero no creo que lo haga.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 12-09-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    MigueldelasCuevas:

    Si Kun hubiera sobrevivido hoy sería felicísimo pero esta baja contra Barcelona y Valencia se va a notar muchísimo.

    ¿Dónde hay que firmar para que sólo se pierda 2 partidos? ¿Dónde hay que firmar para que sólo se pierda los próximos 5?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-09-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     A mi me ha gustado el partido:

    -Veo a un equipo muy sólido, sobre todo en defensa y eso que faltaban dos titulares como Ujfalusi y Filipe. Lástima ese gol,hubieran sido 3 partidos oficiales sin encajar gol ante rivales dificiles como Inter o Bilbao, me da la impresión que este año no nos meten más de 30 goles en Liga.

    -Otros años se perdia este tipo de partidos porque no sabiamos ponernos el mono de trabajo.

    -Impresionante el trabajo de Assunçao y RGarcía. 

    -Increible el estado de forma de Forlán y Kun Agüero

    -Diego Costa ha hecho una jugada magistral en el segundo gol, y en definitiva ha trabajado bien, pero los minutos finales ha jugado bastante mal, no puedes prder tiempo cuando tienes superioridad en los contrataques. En fin, habrá que seguir viendolo.

     

    Por otro lado vergonzoso comportamiento de la gente de Bilbao y de su entrenador. Anda que no han repartido estopa y encima se quejan, propio del Cerdilla. Este entrenador no tenía que estar en primera división es un mal ejemplo para todos, es un sinvergüenza, gente que quiere ganar con el "otro" fútbol se merece el más absoluto desprecio.

    Lástima lo del Kun, increible como el drogata se ha ido de rositas. Nos han robado ese penalti, no expulsan al drogata y encima ponen la barrera mal, pero lo peor es que lesionan a nuestra estrella. Vamos, si el partido acaba 1-1 se beneficio al infractor. Solo espero que la prensa de caña a los del Bilbao.

    Voy a poner una velita por el Kun, firmo que se pierda los partidos de Barca y Valencia, perderlo por más tiempo sería un jarro de agua fría, justo que ahora iba todo sobre ruedas.

    Un saludo

     

     



  • 12-09-2010 1:16 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    MigueldelasCuevas:

    Si Kun hubiera sobrevivido hoy sería felicísimo pero esta baja contra Barcelona y Valencia se va a notar muchísimo.

    ¿Dónde hay que firmar para que sólo se pierda 2 partidos? ¿Dónde hay que firmar para que sólo se pierda los próximos 5?

     

    Eso lo firmaba yo también... esguince de ligamento de rodilla suena muy mal.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 12-09-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    MigueldelasCuevas:

    Si Kun hubiera sobrevivido hoy sería felicísimo pero esta baja contra Barcelona y Valencia se va a notar muchísimo.

    ¿Dónde hay que firmar para que sólo se pierda 2 partidos? ¿Dónde hay que firmar para que sólo se pierda los próximos 5?

     

     

    Bach, no jodas...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-09-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Luiz Pereira:

    Bacharach:

    MigueldelasCuevas:

    Si Kun hubiera sobrevivido hoy sería felicísimo pero esta baja contra Barcelona y Valencia se va a notar muchísimo.

    ¿Dónde hay que firmar para que sólo se pierda 2 partidos? ¿Dónde hay que firmar para que sólo se pierda los próximos 5?

     

    Eso lo firmaba yo también... esguince de ligamento de rodilla suena muy mal.

    tengo la esperanza de que los inutiles de television se hayan equivocado y donde dicen rodilla sea tobillo. Rezando estoy ya.

  • 12-09-2010 1:22 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    rojoyblanco:

    Bacharach:

    MigueldelasCuevas:

    Si Kun hubiera sobrevivido hoy sería felicísimo pero esta baja contra Barcelona y Valencia se va a notar muchísimo.

    ¿Dónde hay que firmar para que sólo se pierda 2 partidos? ¿Dónde hay que firmar para que sólo se pierda los próximos 5?

     

    Bach, no jodas...

    Si te dan abajo y te acaba doliendo arriba, eso 9 de cada 10 veces es rotura. Están hablando de dos a tres semanas, a ver si es verdad, pero no me fío ni un pelo.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-09-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Costa me parece un  buen jugador, y un recambio de solvencia para partidos no demasiado importantes, la calidad de nuestros dos delanteros es de tal calibre que un reserva siempre va a desmerecer a su lado, pero sigo pensando que es una alternativa válida y que ofrece algo distinto por su corpulencia.

     Lo peor que le he visto, y esto si me parece muy malo, es su mentalidad de jugador de equipo pequeño. Las dos jugadas del final tratando de perder tiempo en contraataques con clara superioridad denotan un conformismo no apto para un equipo que aspira, o debe aspirar, a ganar siempre.

     En la jugada del segundo gol ha jugado con criterio y ha dejado solo a Simao en una gran conducción con la cabeza levantada.

     Será muy dificil ganar en Bilbao a cualquier equipo. La presión de la grada y la historia meten muchos goles en el ring de San Mamés.

     Uldiano, del que pensaba que era el mejor árbitro español, ha hecho un arbitraje lamentable en todos los sentidos, incluido fallos técnicos dignos de un árbitro de regional.

  • 12-09-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bueno, quedémonos con lo bueno: gol average 6 a 1, como el año del doblete. Simao totalmente recuperao para la causa. El Cacha más en forma que nunca (qué carreras hasta el 93 para defender y atacar), el Kun no tiene ligamentos sino cuerdas, y la defensa recuerda los tiempos de Glaría y de Arteche. Volveremos...
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-09-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     PUT** CERDOS

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-09-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    rojoyblanco:

    Bacharach:

    MigueldelasCuevas:

    Si Kun hubiera sobrevivido hoy sería felicísimo pero esta baja contra Barcelona y Valencia se va a notar muchísimo.

    ¿Dónde hay que firmar para que sólo se pierda 2 partidos? ¿Dónde hay que firmar para que sólo se pierda los próximos 5?

     

    Bach, no jodas...

    Si te dan abajo y te acaba doliendo arriba, eso 9 de cada 10 veces es rotura. Están hablando de dos a tres semanas, a ver si es verdad, pero no me fío ni un pelo.


    Confío en que sea sólo esguince. En todo caso, nada tiene que ver que te den abajo y te duela arriba en cuanto a lo que resulte de lesión; el problema ahí no es dónde te dan sino cómo te dan. Me explico; el Kun se hace daño no por lo que le da sino por cómo queda la rodilla cuando recibe el golpe, aunque el yonki no fuera directamente a rodilla. En fin, que se quede en esguince, por Dios. Y que revisen el partido donde corresponda para sancionar la conducta de ese equipo de impresentables.

Página 11 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales