en

Bilbao-Atleti (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 14-09-2010 17:58 escrito por DANIELSAN. 246 respuestas.
Página 12 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     putos asesinos estos vascos,increible veremosquien sale vivo de ese campo,no va ser nada facil gaanr alli.

    por cierto se puede ser mas injusto con diego costa?¿paquete?

    perder tiempo en un contrataque peligroso es de gilipollas no de paquete,por esa regla de tres folran es otro paquete porque en la segunda contra para el 3-1 en vez de darsela a diego costa y dejarle delante del portero pierde tambien su tiempk recorta y ya se la da muy tarde y en fuera de juego.

     eso si de la contra del segundo gol no mencionais nada(para el del paquete)en la que lo hace todo perfect,pero nada fichemos a messi para suplente de aguero o forlan,ya sabemos que el chaval no es el kun(quien lo es?)pero nada ya es un paquete porque se ha ido a perder tiempo en un corner.

     

     

  • 12-09-2010 2:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    El caso es machacar. Y a Mario Suárez, qué? No ha jugado una sola pelota en condiciones el hombre, no estaba en la jugada del gol, solo decía "vamos a salir vamos a salir" y el que no salía era él....

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-09-2010 2:15 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Tenía esperanzas en ganar la liga ... pero no contaba con que el Kun iba a ser baja contra Barça y Valencia.

    Putos asesinos estos vascos.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 12-09-2010 2:20 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Luiz Pereira:
    esguince de ligamento de rodilla suena muy mal.
    Hombre sonaría mal "rotura". Esguince... dependerá del grado. Yo tuve uno y no me podía mover y la rodilla como un balón y me dieron para 10 días de reposo. Con los tratamientos de elite puede recuperarse pronto. Recemos. Gran partido del Atleti. Enorme defensa.
  • 12-09-2010 2:22 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    No os amarguéis la celebración leyendo las declaraciones del gilipollas de Caparrós. Parece ser que Undiano les ha robado el partido. Saludos.
    Veritas Vincit.

  • 12-09-2010 2:34 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Hoy me ha parecido bochornoso lo de la afición de San Mamés pitando a un enorme jugador que sale en camilla del terreno de juego después de una entrada criminal. La Catedral no es lo que era, ni su público al que vi en directo despedir a Futre con una clamorosa ovación. Esto ya no es ni una Ermita.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-09-2010 2:36 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    TXEMA:

    El segundo gol está lleno de detalles maravillosos:

    - Que buen conducir del balón de Costa que no se precipita.

    - Que desmarque hacia la izquierda de Forlán que habilita a Simao.

    - Que buen pase de Costa justo donde hacía más daño.

     

    Precioso contragolpe.

     

    ya te digo, fútbol en estado puro. maravilloso contragolpe.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2010 2:45 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    partido a cara de perro el que hemos jugado y ganado contra un equipo de criminales que se ha dedicado única y exclusivamente a pegar ostias y con un público lamentable que ha contribuido a la cacería, todo ello permitido por un patético arbitraje que nos ha minado de forma escandalosa. qué coño hace un árbitro navarro pitando un bilbao-atleti??? pero hemos ganado y eso hace más fuerte al grupo, porque hemos ido a jugar a una encerrona y hemos salidos victoriosos, victorias de las que hacen grupo y dan confianza y moral a la plantilla. entre los puntos a destacar, esa pareja de centrales godín-domínguez que va a ser de lo mejorcito de la liga, me ha encantado el partido del uruguayo, bien perea, rapidísimo en muchas acciones, me alegra saber que será él y no valera el sustituto de ujfa cuando no juegue. imperial y majestuoso raúl garcía, me parece que ha hecho un partido espectacular, ha estado en todas parte, ha robado, ha distribuido, se ha incorporado al ataque, en mi opinión el mejor el equipo hoy, esperemos que quique no lo haga desaparecer del 11 titular cuando tiago esté al 100%. muy bien de nuevo simao, le veo fino, una vez más ha estado en todas las mejores jugadas de ataque, incluida la dejada del primer gol. kun y forlán a lo suyo, de esos dos ya nada sorprende. me han gustado también los minutos de diego costa, creo que ese chico nos puede aportar muchas cosas, me gusta. y tiago ha vuelto a demostrar que tiene llegada, mucha llegada. en definitiva, gran imagen del atleti una vez más, la cosa pinta bien, aunque menudo peaje hemos pagado con la lesión del kun, una verdadera lástima su lesión, justo ahora que se encontraba finísimo físicamente, esperemos que no sea nada grave y que se quede solo en un esguince de rodilla.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2010 2:50 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Fú-Mán-Chú:

    Hoy me ha parecido bochornoso lo de la afición de San Mamés pitando a un enorme jugador que sale en camilla del terreno de juego después de una entrada criminal. La Catedral no es lo que era, ni su público al que vi en directo despedir a Futre con una clamorosa ovación. Esto ya no es ni una Ermita.

    Mucho antes del hecho que citas, le habían machacado una vértebra a Reina golpeándole por la espalda con un puño americano u otro objeto metálico cuando reculó hacia la grada para sacar largo (entonces todavía no había vallas en los estadios). A mí siempre me parecieron un puñado de cerdos. Lo que no quita que haya honrosas excepciones, que amigos del Athletic tengo, vascos, y perfectamente caballeros. Pero, curiosamente, no van casi nunca al estadio, porque son "demasiado españoles" para lo que allí se estila. Saludos.
    Veritas Vincit.

  • 12-09-2010 3:03 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Estoy muy jodido por por la lesión del Kun, estos van a lo que van a pegar,.....

    Caparrós hay que ir al balón...

    De cualquier forma estamos cerca de lo que quiero, contrataque y falta un poco más de fuerza atrás...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-09-2010 4:22 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    TXEMA:

    Al Capone:

    ....de hecho cuando le hizo la cobertura Tiago vino el gol si esta Perea no entra.

     

     

    Hombre, a mi me gustaría saber que hacía Perea donde estaba. La verdad es que ha hecho un buen partido pero ese ataque de delantero que ha tenido nos ha costado un gol.

    Yo tambien lo vi muy a delantado, pero en este caso Tiago habia tomado su posicion y le terrorista lo deja atras como si fuera un cuarenton... a mi en este caso me parece mas fallo de Tiago aunque si tambien entiendo que hubiera sido mejor que Perea se hubiese quedado atras.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-09-2010 4:48 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Fú-Mán-Chú:

    Hoy me ha parecido bochornoso lo de la afición de San Mamés pitando a un enorme jugador que sale en camilla del terreno de juego después de una entrada criminal. La Catedral no es lo que era, ni su público al que vi en directo despedir a Futre con una clamorosa ovación. Esto ya no es ni una Ermita.

     

    Afición pueblerina.

    ¿Esta es la Catedral?

    Que se vayan a esparragar.

     

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 12-09-2010 6:04 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Estoy muy contento con la victoria del Atleti, pero asco es poco comparado con lo que me ha dado hoy el Bilbao. Que se vayan a tomar por culo, los jugadores, su afición y el hijo de p.uta de su entrenador, que ahora encima parece que les han robado, y no recuerdo ni una jugada dudosa en contra suya.

    Y como dice milinkito, tiene tela que pite un navarro un partido del Bilbao.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-09-2010 6:22 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Partido muy serio atrás. Apuntalar la defensa está siendo el gran mérito de quique.

    Me gusta la alternativa trivote con Tiago.

    Suerte con el Kun... que se pierda salónica, barsa, valencia, zaragoza y bayer ... para volver contra el Sevilla el domingo 3 de Octubre... para lo que podía haber sido (me ha pasado por la mente, Juninho), no me parece tan mal [:'(]

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-09-2010 8:44 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    reimon:

     Estoy muy contento con la victoria del Atleti, pero asco es poco comparado con lo que me ha dado hoy el Bilbao. Que se vayan a tomar por culo, los jugadores, su afición y el hijo de p.uta de su entrenador, que ahora encima parece que les han robado, y no recuerdo ni una jugada dudosa en contra suya.

    Y como dice milinkito, tiene tela que pite un navarro un partido del Bilbao.

     

    Muy de acuerdo contigo en lo ROJO, pero en lo del arbitro navarro lo dije yo antes de que comenzara el partido en este mismo hilo, asi como ayer ya dije que este equipucho, el bibado, y su aficion son unos canallas y nos detestan.

    Las declaraciones del macarra caparros es para darle patadas por culo hasta llegar a cerdilla y tirarlo ahi en la calle a ver si se lo coge un burro yonkie.

    Hoy estoy demasiado indignado con todas las acciones barriobajeras de estos consentidos hijosdelagranputa y NO es de ahora, asi han sido SIEMPRE.

    No os equivoqueis ni engañeis, al Atleti solo lo queremos los Atleticos Y A MUCHISIMA HONRA!

    ¡FORZA KUN FORZA!

    Hoy estoy algo critico o muy exigente, asi que tengo algunas observaciones. Si, estoy muy contento con el equipo, pero estuvimos muy, pero muy cerca de hacerlo un pelin mejor, y con eso se hubiera rozado una excelencia esquisita. Vamos por muy buen camino... Por otro lado estoy muy indignado con todo lo que tiene que ver con el bilbao, sus jugadores, sus gentes, su entrenador, el arbitro, la agresion al Kun y esos comentarios rateros -de rata- del macarra casparros, son de una cara tan dura que hay que partirla.

    A mi amigo Forlan que tantos y tanto habeis elogiado hoy, le hace falta urgentemente recordar lo que le decia Sir Alex; NO te pongas esas zapatillas, Bloody Hell! Se ha resbalado 10 veces en dos partidos y solo ha sido capaz de pegarle bien una vez, la que se le fue fuera por milimetros a pase de Reyes antes del 3-0 al sporting en el Calderon el lunes pasado. A vosotros os gusta verlo desgastarse corriendo a defender, a mi me gusta verle meter chicharros a 30 metros, o voleas increibles, como hizo en el Mundial. Aparte de eso, hizo un buen e inteligente partido, pero que no sea a coste del gol... Si, si, ya se que lleva 3... pero digamos que han sido gracias al Kun y a Reyes, el solito no se los ha fabricado como solia hacer. 

    Perea, Godin y Dominguez estan MATAOS tirando melonazos al contrario desde atras, INSUFRIBLE ver como una y otra vez dan patadones largos al pie del contrario. RGarcia, cortó infinidad de balones, pero le entrego infinidad de balones al contrario, aun asi, los 4 jugaron un buen partido que si no fuera por lo mencionado hubiera sido un enorme partido.

    El gol del bilbado viene por una estupidez muy estupida de Perea, que le da un ataque ofensivo, falla el pase, y se empeña en recuperar el balon en lugar de su posicion y deja a la defensa vendida...l Y donde estaba Godin y por qué Dominguez no tapa al atacante y se va a acompañar a De Gea?

    Los que dicen que Reyes no "jugó", entiendo que son dos los motivos; participo menos porque se le daba menos balones a Perea que los que normalmente se le dan a Ujfa -y muy bien hecho-  y segundo porque mucho juego paso por las botas de Simao que no estaba cerca de Reyes. Destaco ademas que comenzando con el partido del Lunes, Reyes ha tenido una gran mejoria porque ha dejado de protestar. Quiza puso atencion a lo que dijo Forlan de que mientras mas protestes mas te dan...

    DCosta muy valido. Al final tambien le dio un ataque de nosequé, se confundio de guion o algo asi, pero en el contraataque estuvo genial.

    En fin, alegre pero indignado con el bacalado. Les prohibieron la manifestacion en las calles y trasladaron su odio al estadio., como siempre, desde siempre.

    A pesar de la importancia enorme del Kun en el equipo, este Atleti es un bloque y su baja, que ojala sea muy corta, afectara mucho menos de lo que se podria suponer y lo mismo va con cualqier otro jugador que no pueda jugar por lesion o sancion. Si son 3 0 4 a la vez, ya es otra cosa, pero 1 o 2, creo que lo van a superar... Lo mas dificil de superar es lo de hoy, la ausencia de Ujfalusi, gracias a la canallada gilMAFIOSA de no fichar otro buen lateral derecho.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    P.D. Ya lo dije durante el Mundial y tambien hoy en el post de La temporada 2010-11, el Atleti debio fichar a Nelson Aedo Valdes que costo unos 3 millones de euros... Claro, lo que pasa es que al igual que cuando Forlan salio del ManU por 5 no se le ficho porque en esas pequeñas cantidades no se puede ROBAR Y SAQUEAR como acostumbran los gilMAFIOSOS.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 12 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales