en

Vuestro once ideal de toda la historia atlética

Último artículo 31-01-2008 22:24 escrito por Atléticoso. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2007 1:27 en respuesta a

    Re: Vuestro once ideal de toda la historia atlética

    de lo q e visto...

    abel

    aguilera    super lopez    gamarra   toni muñoz

    maxi   trampas-schuster  simeone   futre 

    torres  vieri

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 13-12-2007 3:03 en respuesta a

    Re: Vuestro once ideal de toda la historia atlética

    Rodris:

    de lo q e visto...

    abel

    aguilera    super lopez    gamarra   toni muñoz

    maxi   trampas-schuster  simeone   futre 

    torres  vieri

     

    Vale, como chiste bien. ¿Ahora en serio?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 13-12-2007 12:07 en respuesta a

    Re: Vuestro once ideal de toda la historia atlética

    Contesto a Kikogol sobre Miguel.

     Jugador de clase suficiente, basaba su juego en la velocidad.

     La presencia del internacional Juncosa,- el de las delanteras de "Seda"  y de" Cristal"-, como titular, retrasó el triunfo  del canario.

     Algo acelerado en sus inicios, evolucionó técnicamente de forma impresionante. Cambió el balón colgado,- tras llegar por velocidad a la linea de fondo -, por  la jugada directa y personal a posición de disparo; o por el pase raso. Su importante mejora en el regate sería determinante en la metamorfosis de su juego..

    De pocas chichas, era imparable en carrera.

    Su disparo, preciso y potente, garantía de goles.

    Junto a Peiró y Collar, realizó el mejor futbol de contra que  jamás presencié. No me limito al de nuestra Liga. Irrepetible reunir tres jugadores de su velocidad  en un equipo ¿ Cuántas horas de insomnio habrán provocado estos tres, en los componentes del mejor Trampas de todos los tiempos ?

     Históricos saludos.

     

     

     

  • 13-12-2007 17:09 en respuesta a

    Re: Vuestro once ideal de toda la historia atlética

    Ramón:

    Contesto a Kikogol sobre Miguel.

     Jugador de clase suficiente, basaba su juego en la velocidad.

     La presencia del internacional Juncosa,- el de las delanteras de "Seda"  y de" Cristal"-, como titular, retrasó el triunfo  del canario.

     Algo acelerado en sus inicios, evolucionó técnicamente de forma impresionante. Cambió el balón colgado,- tras llegar por velocidad a la linea de fondo -, por  la jugada directa y personal a posición de disparo; o por el pase raso. Su importante mejora en el regate sería determinante en la metamorfosis de su juego..

    De pocas chichas, era imparable en carrera.

    Su disparo, preciso y potente, garantía de goles.

    Junto a Peiró y Collar, realizó el mejor futbol de contra que  jamás presencié. No me limito al de nuestra Liga. Irrepetible reunir tres jugadores de su velocidad  en un equipo ¿ Cuántas horas de insomnio habrán provocado estos tres, en los componentes del mejor Trampas de todos los tiempos ?

     Históricos saludos.

    Quizás para definirle pueda valer también lo escrito por J.J Armas Marcelo en su relato dedicado a otro gran jugador "colchonero" canario, Rafael Mujica, en su cuento "Como un mariscal de campo" de los "Cuentos de fútbol 2" seleccionados por el pedante de Jorge Valdano (Ed. Alfaguara). Es lo siguiente: "... Miguel Palmero, un siete de los que corrían la banda con la velocidad endiablada de la gacela salvaje a la que es difícil poner coto en su voluntad de saltar hasta el otro lado del espejo...". 

     

  • 13-12-2007 21:35 en respuesta a

    Re: Vuestro once ideal de toda la historia atlética

                            PAZOS

                          LUIZ PEREIRA

    RIVILLA            OVEJERO            CALLEJA

                   SCHUSTER       EDALARDO

    LEIVINHA    GARATE    PEIRO      COLLAR

  • 13-12-2007 21:39 en respuesta a

    Re: Vuestro once ideal de toda la historia atlética

     Esto es muy complicado pero creo que Rivilla, Calleja, Adelardo, Luis y Gárate son imprescindibles. Luego, sobre gustos no hay colores y puede haber muchísimos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-12-2007 1:03 en respuesta a

    Re: Vuestro once ideal de toda la historia atlética

                                                                                                                                 

     

                                                                 Abel

                   

                                                                                                                           

       Rivilla                              Luiz pereira                                  Griffa                                 Calleja                                                                                                                                                                                                            

     

      Ayala                                 Schuster                                        Leivinha                          Futre

     

                                                Garate                                           Mendoza

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 14-12-2007 1:13 en respuesta a

    Re: Vuestro once ideal de toda la historia atlética

    Luis:

    Rodris:

    de lo q e visto...

    abel

    aguilera    super lopez    gamarra   toni muñoz

    maxi   trampas-schuster  simeone   futre 

    torres  vieri

     

    Vale, como chiste bien. ¿Ahora en serio?

     

    Vale, ahora en serio. Andrei Frascarelli.

    Imagino, que tu con lo de Burgos tambien iva como chiste. ¿Ahora en serio?. Por cierto, eso de Donato de central colega.....

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 14-12-2007 1:26 en respuesta a

    Re: Vuestro once ideal de toda la historia atlética

                        

                       Pazos/Fillol/Reina

    Rivilla       Luis Pereira/Alemao      Griffa/Cardosa       Calleja

                            Dirceu/Shuster

    Peiro /Simeone            Futre/Leivinha           Collar/Maxi

             F. Torres/Aguero      Gárate/Mendoza

                                        

     

                   

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-12-2007 3:35 en respuesta a

    Re: Vuestro once ideal de toda la historia atlética

     Una cosa es el 11 que formaria con los jugadores que mas me han gustado, intentando combinarlos lo mejor posible, y otra es el 11 Historico, porque yo no vi a Ben Barek, pero si se que no ha habido quien le llegue ni a los tobillos. Parecido -aunque nunca tanto- se puede decir de otros en distintas posiciones. EN este momento no puedo, pero cuando lo haga intentare hacerlo con ambos; el que mas me ha gustado, y el Historico

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-12-2007 7:09 en respuesta a

    Re: Vuestro once ideal de toda la historia atlética

                                                          pato fillol

    votava                        solozabal                            alemao                        quique ramos

                          simeone                         chuster                        dirceu

                                       torres                kun                    futre  

     

    FORZA ATLETI
  • 14-12-2007 9:46 en respuesta a

    Re: Vuestro once ideal de toda la historia atlética

                                                     Reina/Molina 

    Rivilla                       Griffa                               Pereira            Calleja

                                     Alemao                  Adelardo

    Ufarte                                         Luis                                       Peiró

                                                   Gárate

    Saludos colchoneros
  • 14-12-2007 10:21 en respuesta a

    Re: Vuestro once ideal de toda la historia atlética

                                            Domingo/Molina 

    Rivilla                       Griffa                               Pereira            Calleja

                                     Adelardo                  Simeone

    Ufarte                                         Ben Barek                                       Peiró

                                                      Gárate

    Nota.- Excluyo a Alemao, a mi juicio lo mejor de lo mejor que ha pasado por el Atleti, por no haber estado el tiempo suficiente como para considerarle un rojiblanco histórico. La misma consideración me merece Shuster, que no creo faltase en el mejor Barça. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 14-12-2007 13:28 en respuesta a

    Re: Vuestro once ideal de toda la historia atlética

     Aunque acertado en el comentario referido a la velocidad de gacela de su paisano; me hace pensar que jamás  disfrutó  de su futbol el señor Marcelo, eso de intentar traspasar impenetrable muro transparente. Era Miguel González Pérez un cuchillo al rojo atravesando las defensas, que ante él se hacían de mantequilla.

    Desde su arribada a la Selección  (1953 ) hasta su última aparición en ella (1958 ), nadie osó disputarle la titularidad. Ni  el vasco Arteche, ni el valencianista Mañó. El mítico azulgrana Basora que minimizara las internacionalidades  de nuestro Juncosa , dejó de vestir de internacional  todos esos años, a excepción,- no sé si por lesión de nuestro internacional -, de alguna fugaz aparición.

    Nada efímeros saludos. 

  • 14-12-2007 14:39 en respuesta a

    Re: Vuestro once ideal de toda la historia atlética

    Rodris:

    Luis:

    Rodris:

    de lo q e visto...

    abel

    aguilera    super lopez    gamarra   toni muñoz

    maxi   trampas-schuster  simeone   futre 

    torres  vieri

     

    Vale, como chiste bien. ¿Ahora en serio?

     

    Vale, ahora en serio. Andrei Frascarelli.

    Imagino, que tu con lo de Burgos tambien iva como chiste. ¿Ahora en serio?. Por cierto, eso de Donato de central colega.....

    Donato de central, aparte de los partidos que ha jugado aquí (que no son pocos), pregúntale a los del Dépor a ver si les vale.

    No, lo del Mono no era una broma. Burgos era un portero completamente diferente a otros que han pasado por aquí, mucho más espectacular, mucho más interesante para el espectador, capaz de hacer paradas imposibles para cualquier otro, y bastante eficaz cuando estaba en buenas condiciones (no me vale que me pongas de ejemplo el famoso partido contra el Sevilla de cuando se recuperó del cáncer). Si le hubieran pillado mejores tiempos en el club, y no la línea defensiva de Armando, Carreras, Santi, Otero y compañía, otro gallo hubiera cantado. De todas formas, he hecho la correspondiente acotación respecto a otro grande (Molina).

    ¿Gamarra qué se supone que ha hecho por el Atleti aparte de rendir a la mitad de la mitad de la mitad de su nivel de la selección paraguaya, pese a tener de pareja a su compinche Ayala, y de participar activamente en el descenso?

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales