en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 41 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2016 22:55 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     

    Cobarder:

    Aunque es cierto que no debería mezclarse lo futbolístico con los rollos políticos (o pseudo-político-frenológicos): los que ayer chillaban tanto al árbitro eran de todo menos catalanes (es el campo de los turistas y los no catalanes aspiracionales por excelencia) y sin embargo sí eran catalanes aquella gente tan simpática del Reus.

    (esto lo digo hoy en frío, ayer en directo había que oirme...)

     

    Esto es totalmente cierto; lo digo desde la experiencia que me da haber vivido alli 5 añitos.

    Yo creo que tienen un plus sobre los ciervos en la asimilación del tema político, porque aunque nosotros lo percibamos como antinatural, al revés que el españolismo de los ciervos..., para ellos es totalmente natural; es el sueño de cualquier nación o pueblo, la fusión de colores, banderas, idealismo político propio, diferente y mejor que cualquier otro, se diría incluso que creen que son mas felices por tener ese dios que es mas que un club. Su identidad cultural es innegable, pero el barça es opio y gratis. Y se lo están fumando.

       

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-04-2016 12:15 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Apache76:
    Jaja, y supongo que sin etiquetas colgando del pie.
    Eso ya me es un poco indistinto, la verdad. Si quieren taparse algo, una etiqueta en el dedo gordo del pie no me parece la peor opción. Deja margen para la imaginación, poco, pero deja, como se suele decir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-04-2016 9:50 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://www.colchonero.com/blog_uria_nuncadejesdecreer-noticias_del_atletico_de_madrid-ispyp-1480014.htm
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2016 12:06 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

  • 14-04-2016 12:24 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Y dale con el penalti de Gabi. Releyendo prensa extranjera, en todos los lados dicen que el que centra en esa jugada (Iniesta) no debería estar en ese momento sobre el terreno de juego porque su expulsión era palmaria. Justicia poética.

     

  • 14-04-2016 14:23 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Polilla DaSilva:

    Y dale con el penalti de Gabi. Releyendo prensa extranjera, en todos los lados dicen que el que centra en esa jugada (Iniesta) no debería estar en ese momento sobre el terreno de juego porque su expulsión era palmaria. Justicia poética.

    Totalmente de acuerdo, al igual que en la ida, que si echan a Suarez no mete los dos goles (o los metio antes de agredir???...)

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 18-04-2016 9:01 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-ganar-ganar-y-volver-a-ganar_sto5449741/story.shtml
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-04-2016 9:04 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-aqui-un-tipo-que-no-es-torrista_sto5453967/story.shtml#es-fb-sh
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-04-2016 9:58 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Está bien y es muy oportuno, pero a mi la objetividad y equidistancia con Torres no me basta. Torres es la piedra de toque. Estamos nosotros, los que somos de Torres, y luego está el resto (y por eso el manifiesto de Carlos Fuentes supera en todo a este escrito de Uría).

  • 22-04-2016 10:45 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Cobarder:

     Está bien y es muy oportuno, pero a mi la objetividad y equidistancia con Torres no me basta. Torres es la piedra de toque. Estamos nosotros, los que somos de Torres, y luego está el resto (y por eso el manifiesto de Carlos Fuentes supera en todo a este escrito de Uría).

    es que eso es de obligada lectura.
  • 22-04-2016 11:14 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Para los que no lo hayan leido http://elrojoyelblanco.blogspot.com.es/2012/02/nosotros-que-somos-de-torres.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-04-2016 11:14 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Cobarder:

     Está bien y es muy oportuno, pero a mi la objetividad y equidistancia con Torres no me basta. Torres es la piedra de toque. Estamos nosotros, los que somos de Torres, y luego está el resto (y por eso el manifiesto de Carlos Fuentes supera en todo a este escrito de Uría).

    Por si alguno no lo ha leído: http://elrojoyelblanco.blogspot.nl/2012/02/nosotros-que-somos-de-torres.html
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-04-2016 15:40 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-por-fin-guardiola-y-simeone_sto5477375/story.shtml
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-04-2016 21:21 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    arapajoe:
    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-por-fin-guardiola-y-simeone_sto5477375/story.shtml
    No es su mejor artículo, esa lectura, aunque indica que es superficial, de que se desprecia la pelota no me ha gustado, es más propia de manolos y demás que de Rubén Uria.
  • 28-04-2016 22:08 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-quien-resiste-vence_sto5532942/story.shtml
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 41 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales