en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 48 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2017 18:04 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-villarato-vendo-y-para-mi-no-tengo_sto6006687/story.shtml
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-01-2017 14:42 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://ctxt.es/es/20170111/Deportes/10459/Simeone-fichajes-Gaitan-Diego-Ribas-Oliver-exigencia.htm#.WHdairjKn1g.twitter
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-01-2017 15:44 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    arapajoe:
    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-villarato-vendo-y-para-mi-no-tengo_sto6006687/story.shtml
     

    No había leido este artículo de Uría, pero sin quitarle ni un ápice de razón, no pasaría nada porque dijese que el inventor de ese término al que hace referencia, el de Villarato, fue el actual director del Asco. Sí, el mismo que hace unos días ponía a parir a Piqué por quejarse de los árbitros en un artículo en su "periódico" provocando más de una arcada entre los que tuvimos la mala fortuna de leerlo.

    El fútbol español, por no extender esta conclusión a otros ámbitos de la vida, vive pringado hasta arriba de hipocresía. Como la del ínclito Valdano que ahora se autoimpone la medalla de que le echaron del Trampas por no querer criticar a los árbitros. Curioso, muy curioso, cuando tengo grabado en la memoria su incidente en el túnel de vestuarios del Sánchez Pizjuán cuando fue a recriminarle a gritos al árbitro de turno por la expulsión de ese jugador tan violento que se llamaba Zidane. 

    Gentuza.

  • 12-01-2017 20:01 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    arapajoe:
    http://ctxt.es/es/20170111/Deportes/10459/Simeone-fichajes-Gaitan-Diego-Ribas-Oliver-exigencia.htm#.WHdairjKn1g.twitter

    El Cholo no se casa con nadie, palabra de Uría. Hecho de menos alguna palabra sobre Carrajco, prestándose como se presta su actual situación.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-01-2017 18:19 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://ctxt.es/es/20170118/Deportes/10633/Atletico-resultados-victorias-criticos-juego.htm#.WIC_oBn3Mug.twitter
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-01-2017 21:27 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Este hombre es el mismo que narra los partidos en bein con el voz de pene cibernetico o es un clon? No me cuadran sus escritos con lo que dice en las narraciones de los partidos en los cuales parece que cualquier equipo de mierda nos vaya a pintar la cara aunque vayamos ganando 0-4 en el minuto 90
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 20-01-2017 9:55 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Ch0p:
    Este hombre es el mismo que narra los partidos en bein con el voz de pene cibernetico o es un clon? No me cuadran sus escritos con lo que dice en las narraciones de los partidos en los cuales parece que cualquier equipo de mierda nos vaya a pintar la cara aunque vayamos ganando 0-4 en el minuto 90
     

    Es el mismo, ninguna duda, uno de los nuestros. Este debate ya lo hemos tenido aquí con el disgusto que implica el conflicto interno, pequeño pero real y existente.

    Yo soy de los que adoran al personaje y sus escritos, su entendimiento sobe la figura de Siemeone, su denuncia sobre el comportamiento de los medios y del partidismo oficial imperante, sobre los estereotipos dañinos que nos acompañan, etc. Leo cada uno de sus articulos y lamento no tenerle delante para darle un abrazo de agradecimiento. Sin embargo, le oigo y veo en sus retransmisiones y me embarga el desconcierto, esa necesidad de ponerse la venda antes de la herida cada vez que habla del Trampas y que le conduce a un halago innecesario de "lo blanco", no porque no sea verdad sino porque lo hace a destiempo, de forma innecesaria, ese rebajar nuestro mérito como pidiendo perdón por su reconocida militancia, y quiza lo peor, alguna opinión sobre el juego, técnica, que no me gusta, aunque reconozco que esto es muy subjetivo por aquello de que dar por buena mi opinión sobre la suya es mucho dar.

    En cualquier caso, repito, "uno di noi" y sobre todo la comparación a la hora de narrar un partido entre su actuación y la repugnante de Segurola en el partido de ida de Copa con el Eibar no deja lugar a la duda.

    Saludos

  • 20-01-2017 10:14 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    No os preocupéis que su comentario en el partido contra Las Palmas sobre el escudo ya ha provocado una llamada a Bein instando su cese. Por cierto, no leí referencia alguna en este sacrosanto foro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2017 10:58 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     http://cultura.elpais.com/cultura/2017/01/19/television/1484816794_902257.html

    Te comportas como un aficionado, y pasa eso. Te dedicas a dar por culo a todos (Robinson y Martínez) y te citan como ejemplo. Te dedicas a ocultar tus colores y los tuyos te dan palos. 

    No justifico el papel de Uría, que tampoco me gusta, pero es un poco difícil. Creo que como tertuliano en tdp lo hace genial, por lo menos todos mis amigos ciervos le tienen un asco de pelotas, y sé porqué es.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-01-2017 13:30 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    JESUSEZ:
    No os preocupéis que su comentario en el partido contra Las Palmas sobre el escudo ya ha provocado una llamada a Bein instando su cese. Por cierto, no leí referencia alguna en este sacrosanto foro.

    Qué gentuza, la virgen. No descansan nunca.

  • 20-01-2017 13:51 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Uría en su último partido que comentó en Bein cambió sustancialmente su forma de comentar, más cercana a nosotros, que no por ello falta de objetividad.

    Creo que hasta el mismo se dio cuenta se pasaba de "imparcial".

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2017 14:27 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     En mi opinión Uría es un oasis dentro la basura de juntaletras que pululan en panfletos y webs. Es una mente lúcida que en el Atleti, que es lo que nos atañe, ve las cosas claras y las dice sin tapujos. Es además, o a mí me lo parece, realmente bueno escribiendo, ingenioso y certero a la vez. Apoyarle incondicionalmente es lo menos que podemos hacer cualquier atlético porque tenemos "dentro de la maquinaria" a uno de los nuestros, y hay muy, muy pocos.

    Y ahora viene mi palito, que no es tal, realmente, pero es lo que pienso tan sinceramente como lo que acabo de escribir: Uría no sabe mucho de fútbol. Conocimientos de deporte en general y de fútbol en general, inmensos y me consta que es así, pero del juego en sí, muy justitos. Aparte (y esto ya es estilo) acaba recurriendo a la frase de titular, supongo que por deformación profesional, pero acaban siendo frases vacías cuando comentas un partido, con un efecto mucho más pobre que cuando aparece escrita.

    Creo que es una mente lúcida e ingeniosa para interpretar y contar la realidad, pero no tanto comentando el juego.


    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-01-2017 14:39 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://www.revistachispa.com/single-post/2016/12/30/ruben-uria-los-periodistas-nos-estamos-pegando-un-tiro-en-el-pie
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-01-2017 14:40 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Norum:

     En mi opinión Uría es un oasis dentro la basura de juntaletras que pululan en panfletos y webs. Es una mente lúcida que en el Atleti, que es lo que nos atañe, ve las cosas claras y las dice sin tapujos. Es además, o a mí me lo parece, realmente bueno escribiendo, ingenioso y certero a la vez. Apoyarle incondicionalmente es lo menos que podemos hacer cualquier atlético porque tenemos "dentro de la maquinaria" a uno de los nuestros, y hay muy, muy pocos.

    Y ahora viene mi palito, que no es tal, realmente, pero es lo que pienso tan sinceramente como lo que acabo de escribir: Uría no sabe mucho de fútbol. Conocimientos de deporte en general y de fútbol en general, inmensos y me consta que es así, pero del juego en sí, muy justitos. Aparte (y esto ya es estilo) acaba recurriendo a la frase de titular, supongo que por deformación profesional, pero acaban siendo frases vacías cuando comentas un partido, con un efecto mucho más pobre que cuando aparece escrita.

    Creo que es una mente lúcida e ingeniosa para interpretar y contar la realidad, pero no tanto comentando el juego.


    Totalmente de acuerdo.
  • 20-01-2017 18:18 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Norum:

     En mi opinión Uría es un oasis dentro la basura de juntaletras que pululan en panfletos y webs. Es una mente lúcida que en el Atleti, que es lo que nos atañe, ve las cosas claras y las dice sin tapujos. Es además, o a mí me lo parece, realmente bueno escribiendo, ingenioso y certero a la vez. Apoyarle incondicionalmente es lo menos que podemos hacer cualquier atlético porque tenemos "dentro de la maquinaria" a uno de los nuestros, y hay muy, muy pocos.

    Y ahora viene mi palito, que no es tal, realmente, pero es lo que pienso tan sinceramente como lo que acabo de escribir: Uría no sabe mucho de fútbol. Conocimientos de deporte en general y de fútbol en general, inmensos y me consta que es así, pero del juego en sí, muy justitos. Aparte (y esto ya es estilo) acaba recurriendo a la frase de titular, supongo que por deformación profesional, pero acaban siendo frases vacías cuando comentas un partido, con un efecto mucho más pobre que cuando aparece escrita.

    Creo que es una mente lúcida e ingeniosa para interpretar y contar la realidad, pero no tanto comentando el juego.


     +1

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 48 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales