en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 51 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2017 14:12 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    A mí los muy forofos no me gustan ni comentando a los equipos contrarios ni al propio, así que yo prefiero que me retransmita un tío de fútbol y me vale con que no esté en el redil ciervo. Soler, que nos hace a veces en Bein, no me disgusta.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-04-2017 14:22 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Me uno al Club de los que le admiran por lo que escribe y de los que se quedan atónitos cuando le oigo en las tertulias de BeIn. Y todo, en mi opinión, por un desmesurado e innecesario halago hacía las virtudes del Trampas, que siempre antepone cuando va a mostrar su admiración por este Aleti o por el Cholo o cuando esa admiración pasa por calificarnos con términos que están a medio camino entre la adoración y el estigma. Como ejemplo de otro caso, esa denominación de "Atleti, príncipe de los mendigos" que nos hizo en su día el repugnante Gallardón y que le hace a uno dudar si aplaudirle o meterle un guantazo.

    Entiendo lo que dice Jesusez y probablemente no conocemos las miserias e intereses de esa profesión en que él, y algunos otros, van por libre, con el riesgo profesional que conlleva, pero creo que en un tipo integro como Uría es, si tiene que halagar que lo haga, sin justificaciones o peajes innecesarios tanto si habla de su querido Atleti como si tiene que hacerlo del Trampas.

    Es lo que me parece.

    Saludos

  • 20-04-2017 14:40 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Cómo siempre, hay que quitarse el sombrero con Uría. Pelos como escarpias.
  • 20-04-2017 15:58 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Uría da vergüenza en Bein y es la polla en Eurosport escrito.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2017 16:01 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Bacharach:

    A mí los muy forofos no me gustan ni comentando a los equipos contrarios ni al propio, así que yo prefiero que me retransmita un tío de fútbol y me vale con que no esté en el redil ciervo. Soler, que nos hace a veces en Bein, no me disgusta.


     

    Me sumo, al comentario general respecto de los forofos y al acierto con Soler. Tambien me gustaba como lo hacia Sarabia, no se exactamente porque no sigue.

    Respecto a comentaristas, creo que Jose Manuel Diaz es el mejor y con cierta diferencia.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-04-2017 16:35 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Algunas veces nos ha cometnado Alber Luque y da guto oirle. Habla del Atleti con autentica devocion, por como se mueve como equipo. Me recuerda a cuando nos cometnaba Pichi Alonso

     

    Saludos 

     

     

  • 20-04-2017 16:54 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Soler me vale, sobre todo respecto a las alternativas posibles, aunque el día del derby le vi un tanto "cercano" a Raúl.

     Sarabia me parece el mejor, sí que sigue, pero en Movistar + lo que les queda, el otro día estaba en el Tenerife - Girona y hasta ese partido lo comentó muy bien.

     

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 20-04-2017 17:02 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    UnAtléticoMás:

     Soler me vale, sobre todo respecto a las alternativas posibles, aunque el día del derby le vi un tanto "cercano" a Raúl.

     Sarabia me parece el mejor, sí que sigue, pero en Movistar + lo que les queda, el otro día estaba en el Tenerife - Girona y hasta ese partido lo comentó muy bien.

     

    Muy de acuerdo con usted. Sarabia el mejor. Soler tiene momentos y sabe de fútbol, pero, por momentos también, se le nota vikingo. Gustavo López también hacía buenos análisis tácticos. Y alguien ha nombrao a Pichi Alonso. Qué horror. Para mi el peor, después de Segurolo.
  • 20-04-2017 17:07 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Yo he nombrado a PIchi. Solo le he escuchado comentando partidos del Aleti, y siempre, siempre hablaba de maravilla del aleti y con gran respecto.

    Nunca le compararia yo con Segurola

     

    Saludos 

  • 20-04-2017 17:17 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Bacharach:

    A mí los muy forofos no me gustan ni comentando a los equipos contrarios ni al propio, así que yo prefiero que me retransmita un tío de fútbol y me vale con que no esté en el redil ciervo. Soler, que nos hace a veces en Bein, no me disgusta.


     

    Es que al final volvemos a lo de siempre, no es que no queramos que existan ronceros, es que queremos un del Aleti.

    Uría no me gusta como comentarista no porque tire para uno u otro lado, sino porque no tiene el ritmo necesario para hacerlo. Como tertuliano da su opinión y a mi con eso me vale. 

    SALUDOS.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-04-2017 17:50 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    ejrs:
    Respecto a comentaristas, creo que Jose Manuel Diaz es el mejor y con cierta diferencia.

     

    Y muy del Atleti.
  • 20-04-2017 18:09 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    kikogol II:

    Bacharach:

    A mí los muy forofos no me gustan ni comentando a los equipos contrarios ni al propio, así que yo prefiero que me retransmita un tío de fútbol y me vale con que no esté en el redil ciervo. Soler, que nos hace a veces en Bein, no me disgusta.


     

    Es que al final volvemos a lo de siempre, no es que no queramos que existan ronceros, es que queremos un del Aleti.

    Uría no me gusta como comentarista no porque tire para uno u otro lado, sino porque no tiene el ritmo necesario para hacerlo. Como tertuliano da su opinión y a mi con eso me vale. 

    SALUDOS.

    SALUDOS.

     

     

    Le viste el otro día dar su opinión despues de los partidos de Trampas y Atleti?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-04-2017 18:13 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    JESUSEZ:
    Es fácil hablar desde fuera con la mafia que tienen montada los exfutbolistas. Vivir caminando constantemente por un hilo, haciendo funambulismo periodístico mientras te mueven la cuerda unos y otros. Algunos comentarios me parecen muy injustos, de verdad.
    Entiendo que le defiendas, eres amigo y eso te honra, pero al margen de funambulista es una persona pública que opina, y como tal expuesto a la crítica. Injusto sería mentir, pero decir que su comportamiento televisivo, comparado con el escrito, es bochornoso, no es injusto, es realidad. Picu también dice que tiene que dar de comer a sus hijas, y me parece muy bien. Buen padre, y como periodista, un vendido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2017 18:31 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    espirituindio:

    kikogol II:

    Bacharach:

    A mí los muy forofos no me gustan ni comentando a los equipos contrarios ni al propio, así que yo prefiero que me retransmita un tío de fútbol y me vale con que no esté en el redil ciervo. Soler, que nos hace a veces en Bein, no me disgusta.


     

    Es que al final volvemos a lo de siempre, no es que no queramos que existan ronceros, es que queremos un del Aleti.

    Uría no me gusta como comentarista no porque tire para uno u otro lado, sino porque no tiene el ritmo necesario para hacerlo. Como tertuliano da su opinión y a mi con eso me vale. 

    SALUDOS.

    SALUDOS.

     

     

    Le viste el otro día dar su opinión despues de los partidos de Trampas y Atleti?

     

     

    No, pero en todo caso es la suya. Mientras no la de por otros motivos, como el ejemplo de Picu que ha puesto Chinasky, pues que diga lo que crea. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-04-2017 18:50 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    Bacharach:

    A mí los muy forofos no me gustan ni comentando a los equipos contrarios ni al propio, así que yo prefiero que me retransmita un tío de fútbol y me vale con que no esté en el redil ciervo. Soler, que nos hace a veces en Bein, no me disgusta.


     

    Es que al final volvemos a lo de siempre, no es que no queramos que existan ronceros, es que queremos un del Aleti.

    Uría no me gusta como comentarista no porque tire para uno u otro lado, sino porque no tiene el ritmo necesario para hacerlo. Como tertuliano da su opinión y a mi con eso me vale. 

    SALUDOS.

    SALUDOS.

     

     

    Le viste el otro día dar su opinión despues de los partidos de Trampas y Atleti?

     

     

    No, pero en todo caso es la suya. Mientras no la de por otros motivos, como el ejemplo de Picu que ha puesto Chinasky, pues que diga lo que crea. 

    SALUDOS.

     

     

    Te recomiendo que veas el programa. Lo que no se puede obviar cuando uno sale por televisión es el atraco que le pegan al Bayern, el que por cierto 11 contra 11 nunca fue por debajo en el marcador. Pero eso ni a Uría ni a nadie que está en los medios le interesa resaltarlo.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 51 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales