en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 60 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2018 0:46 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    No he leído el artículo, pero el título inicial del mismo es profanar algo sagrado para los atléticos por mucho que lo haya rectificado si se puede llamar a eso rectificar.

    Pensaba que era como Jekyll y Mister Hyde, uno escribía y el otro comentaba pero la cabra tira al monte.
  • 27-05-2018 0:50 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    DMD:
    No he leído el artículo, pero el título inicial del mismo es profanar algo sagrado para los atléticos por mucho que lo haya rectificado si se puede llamar a eso rectificar.

    Pensaba que era como Jekyll y Mister Hyde, uno escribía y el otro comentaba pero la cabra tira al monte.
    €€€€€€€€€€€€€€ esto tira al monte. Bah, otro estómago agradecido. Que le lean los fuleros.
  • 27-05-2018 1:00 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Me jode mucho leer lo que leo. Me tomo unas vacaciones por aquí. Sean felices y Aúpa Aleti siempre. Salud.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-05-2018 1:11 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Debería haberlo pensado antes de decorar su salón con el cadáver de mi amigo (ya que tanto le gustan las citas cinéfilas).
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2018 1:16 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Yo le he echado estómago y he leído medio artículo. Cuando ha enumerado las maravillosas maneras de las que gana el trampas, se le ha olvidado comentar lo de Milán
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-05-2018 1:42 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Es un artículo penoso y lamentable por dos hechos concretos: 1) el ganar ganar y ganar de Luis creo que todos o casi todos lo entendemos de otra manera sino seríamos del trampas 2) hablar de su "dna" ganador sin una, aunque sea breve, mención a su infamia no es propio ni objetivo De ahí a que prefiera manoletes o ronceros hay un trecho. Si este señor piensa así desde luego no estoy de acuerdo pero prefiero que diga lo que piense de verdad a que diga lo que me gustaría leer
  • 27-05-2018 2:56 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    jibs:
    Si este señor piensa así desde luego no estoy de acuerdo pero prefiero que diga lo que piense de verdad a que diga lo que me gustaría leer
    Yo también prefiero a los que dicen lo que piensan, pero si Uría piensa lo que ha dicho lo que está claro es que no es del Atleti por muy temprano que se levante.
  • 27-05-2018 7:21 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Sr Uría, Míreme a los ojitos y no pise ese escudo... le habrían dicho, como poco, porque se merece más haberle cogido de la solapa y haberle zarandeado para que espabile. Darle una pátina de legitimidad y además usando una frase sagrada de ADN Atlética, es haber cruzado la frontera y haberse pasado al lado oscuro.

    Lleva tiempo queriendo ser políticamente correcto y por ello, no diciendo de palabra lo que tan contundentemente dice por escrito, va callendo "simpatico" al vikinguillo que le da trabajo, pero ha traicionado a los "suyos" o al menos, a los que dice suyos. ¿Dices que eres del Atleti?... También Cerezo dice ser del Atleti, es más, incluso es presidente, Pero por sus palabras y hechos es un fulero más.

    Si querías usar las palabras de uno de los iconos atléticos, haber metido parte de la arenga que dio el Sabio en 1992 cuando asaltamos su estadio con la copa de Futre y Schuster: " ¿Lo ha entendido Sr. Uría? Pregunto, ¿lo ha entendido? ¿Sí? Pues esto, esto (golpeando la pizarra), no vale para nada. Lo que vale es que usted no es de los suyos es mejor y que estoy hasta los huevos de perder con estos, en este campo... y que la prensa vikinga manipule los hechos dándoles apariencia de legitimidad a auténticos robos, dejando como gesta y el ganar, por encima del atracar y las maneras. Son el Atlético de Madrid y hay 50.000 dentro que van a morir por ustedes, leyéndole por ser un faro entre tanto océano infestado de pelotas merengones y psudoatleticos como los Manoletes de la vida. Por ellos, por la camiseta, por su orgullo, hay que salir y escribir y decir en tus columnas que sólo hay un campeón y va de rojo y blanco". Si quieres loar los trofeos del vecino, usa terminología correcta. Fortuna clase premium imposible de explicar de forma lógica, ayudas arbitrales e institucionales de toda tipología, impunidad absoluta que le permite obtener ventajas, ¿Se le ha olvidado ya que esta temporada 2 clubs tenían sanción de no fichaje y sólo uno la ha cumplido?. Lesionar al principal jugador rival para allanar el camino...

    Olvidarse de Milán y como fue, es un olvido imperdonable para cualquier Atlético de verdad, así que ya remato, solo te hubiera faltado acabar con un, "si se cree y se trabaja... se puede", para haber dilapidado todo referente sagrado rojiblanco para dárselo al vecino fulero, que de por sí suele apropiarse de lo que quiere sin necesidad de dárselo. Unos engreídos cuyo mayor esfuerzo de trabajo es quien presiona más al árbitro. No pegan un palo al agua, a 17 puntos del campeón de la liga regular, terceros tras nosotros, con el mérito que debe darse a una plantilla que se había quedado en el chasis para competir, eliminados en copa por un humilde Leganes... Pero que jugando bien un rato y con ayudas externas de todo tipo, se llevan el título de mayor valor para "gloria" de todos ellos. Pues nada, que la guarden en la vitrina o se la metan donde les quepa, pero háganos un favor a todos, y si es del Atleti, séalo con todas las consecuencias. Por eso ha dolido, porque si el título y relato lo hace un Ronciervo, pues oye, no dan más de si. Pero viniendo de alguien que se dice atlético y consideras de los tuyos, es una felonia innecesaria, inexplicable y dolorosa.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-05-2018 9:35 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     el tìtulo es bochornoso,no he podido leer más.

  • 27-05-2018 10:53 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Bueno pues otro que se convierte en el nuevo Matarranas. No conozco a Rubén pero los últimos comentarios en partidos del Atletico, especialmente en la Europa League y esto último, hacen presagiar la nueva mutación. Una pena.
  • 27-05-2018 11:13 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    A mí me da pena la situación que se ha creado. Los seguidores del atleti, empezando por mi, somos muy radicales y es muy difícil que siempre nos guste lo que se dice, pero es que tampoco queremos eso. Yo si le tengo por un atlético y siempre quiero o me gusta que en la vida triunfen los atléticos. Independientemente de que sus comentario en la tv sean más o menos correctos, de lo cual poco puedo opinar ya que no suelo oírlos, lo que nunca podía esperar es que un atlético titulase así un artículo sobre el trampas. Un mal artículo, un mal titular, un mal día en el trabajo, lo puede tener cualquiera. Lo que sí me ha molestado, más que el artículo, ha sido su nula capacidad para aceptar una crítica. El sabe lo importante que son los símbolos e incluso ha recriminado a quien no los ha respetado. Por eso, si no has respetado uno y te dicen que algo duele, no reacciones contra quien te lo dice, con el argumento de que lo que queremos es ronceros atléticos y que el por ahí no pasa. Un atlético no quiere ronceros, si los quisiéramos seriamos del madrid, simplemente se trata de que no nos pisoteen y duele más si es de fuego amigo. Dado que creo que todos nos equivocamos en nuestro trabajo, que me jode mucho la situación creada, que necesitamos altavoces contra los que han secuestrado nuestro equipo y que si creo que es atlético, aunque no siempre haya estado acertado, le pido que sea humilde, que reconozca su error y que recupere nuestra perspectiva, aunque sea desde dentro de su profesión.
  • 27-05-2018 11:38 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     El error es inaceptable, por lo menos por mi parte, porque nadie mejor que él, que tan buen uso hace del arte de escribir (no así tanto de hablar/comentar) para saber que ese titular es lo más desacertado que he visto en mucho tiempo y una afrenta desproporcionada y lamentable a nuestro Don Luis.

    Y lo malo no es eso, que todos nos equivocamos con más o menos gravedad... lo malo es que encima emprendió una huida hacia adelante, sin asumir su equivocación, justificandose a su manera y al final retirando el titular...

    Yo no voy a entrar en descalifcaciones por no ensuciar el foro, tampoco lo hice ayer por twitter, (sí lo hice en círculos más cercanos y de confianza, para ser honesto), pero evidentemente este error y sobre todo su posterior ausencia de autocrítica y de asumirlo (cuando es algo evidente para cualquier persona que entienda de fútbol y del Atleti) hace que para mí este señor haya dejado de intresarme lo más mínimo.

    Y np es cuestión de radicalidad, es una cuestión de que este año en sus intervenciones en Bein ya había "enseñado la patita" en varios partidos, cosa que por lo que pude comprobar en el foro y en varios grupos de whatsap de gente atlética no era solo una apreciación mia... pero el titular de ayer es definitivo.

    Cada uno sabe lo que debe hacer en su trabajo, yo ahí no me meto, pero nosotros también tenemos la opción de elegir a quien leemos, por mi parte, el señor Uría, ya queda en el pasado.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-05-2018 12:06 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Voy a darme unos dias a ver si recapacita. Lo único cierto es que no he podido pasar de la segunda linea.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-05-2018 12:26 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    En mi opinión, si cambias el titular porque crees que puede molestar, cámbialo y punto. Si no crees que hayas hecho nada malo, no lo cambies. Esto, sin embargo, es arrogancia. "Titulé hace unos minutos este artículo así: "Ganar, ganar, ganar y volver a ganar". El titular, por lo visto, ha ofendido a tal cantidad de gente que entiende que le he faltado el respeto a Luis Aragonés, al Atleti y no sé a cuantas cosas más, que he decidido cambiarlo, para satisfacción de todos aquellos que me han criticado, insultado, injuriado o menospreciado a través de las redes sociales. También va por los que hablan de mi sueldo, del aumento por escribir bien del equipo que ha ganado otro titulo europeo, y sobre todo, para todos aquellos que no tienen ningún tipo de reparo en repartir carnés de periodistas y sobre todo, de atléticos. Gracias por el cariño y lo dicho: nada que objetar. Pongan el titular que quieran. A gusto del consumidor, faltaría más. Gracias por todo y perdón por las molestias ocasionadas"
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-05-2018 12:57 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Desde mi opinión el principal error de Rubén es es sacar un cero, en lo que podríamos denominar psicología colectiva Atletica, en una noche en que los atleticos estamos incómodos por no emplear una palabra mas fuerte, con la victoria de los vikingos, utilizar la frase de uno de nuestros emblemas para un artículo de los vikingos tramposos, es de una torpeza la infinita.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 60 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales