en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 63 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2018 17:13 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Chinasky:
    storres:
    El tema es que Uría no es un tertuliano , es un periodista y un periodista no debería pensar ni en los aficionados ni en la directiva a la hora de escribir y así lo ha hecho . ¿que en mi opinión se ha equivocado? si, pero sigue mereciendo más respeto que el 99% de lo que pulula por los medios, con sus aciertos y en sus errores.
    Eso es falso, sí que ha pensado, sí, para contentar a los que màs le conviene contentar. Cuando hacía eso que dices, duró dos programas en TV, ahora es tertuliano, (sí lo es) y colabora en la restransmisión de muchos partidos, incluso importantes. Vamos, que claro que ha pensado, ha pensado que así le va mucho mejor.

    Quiero pensar lo contrario no por que no tengas razón sino por que mi cerebro todavía se resiste a procesar ell fin de la profesión de periodista con ideología pero al mismo tiempo imparcial o del concepto de equipo deportivo y no económico, todavía tengo esperanzas de aunque cambie siga siendo el mismo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-06-2018 17:13 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Chinasky:
    storres:
    El tema es que Uría no es un tertuliano , es un periodista y un periodista no debería pensar ni en los aficionados ni en la directiva a la hora de escribir y así lo ha hecho . ¿que en mi opinión se ha equivocado? si, pero sigue mereciendo más respeto que el 99% de lo que pulula por los medios, con sus aciertos y en sus errores.
    Eso es falso, sí que ha pensado, sí, para contentar a los que màs le conviene contentar. Cuando hacía eso que dices, duró dos programas en TV, ahora es tertuliano, (sí lo es) y colabora en la restransmisión de muchos partidos, incluso importantes. Vamos, que claro que ha pensado, ha pensado que así le va mucho mejor.

    Quiero pensar lo contrario no por que no tengas razón sino por que mi cerebro todavía se resiste a procesar ell fin de la profesión de periodista con ideología pero al mismo tiempo imparcial o del concepto de equipo deportivo y no económico, todavía tengo esperanzas de aunque cambie siga siendo el mismo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-06-2018 17:13 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Chinasky:
    storres:
    El tema es que Uría no es un tertuliano , es un periodista y un periodista no debería pensar ni en los aficionados ni en la directiva a la hora de escribir y así lo ha hecho . ¿que en mi opinión se ha equivocado? si, pero sigue mereciendo más respeto que el 99% de lo que pulula por los medios, con sus aciertos y en sus errores.
    Eso es falso, sí que ha pensado, sí, para contentar a los que màs le conviene contentar. Cuando hacía eso que dices, duró dos programas en TV, ahora es tertuliano, (sí lo es) y colabora en la restransmisión de muchos partidos, incluso importantes. Vamos, que claro que ha pensado, ha pensado que así le va mucho mejor.

    Quiero pensar lo contrario no por que no tengas razón sino por que mi cerebro todavía se resiste a procesar ell fin de la profesión de periodista con ideología pero al mismo tiempo imparcial o del concepto de equipo deportivo y no económico, todavía tengo esperanzas de aunque cambie siga siendo el mismo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-06-2018 17:39 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    storres:
    Chinasky:
    storres:
    El tema es que Uría no es un tertuliano , es un periodista y un periodista no debería pensar ni en los aficionados ni en la directiva a la hora de escribir y así lo ha hecho . ¿que en mi opinión se ha equivocado? si, pero sigue mereciendo más respeto que el 99% de lo que pulula por los medios, con sus aciertos y en sus errores.
    Eso es falso, sí que ha pensado, sí, para contentar a los que màs le conviene contentar. Cuando hacía eso que dices, duró dos programas en TV, ahora es tertuliano, (sí lo es) y colabora en la restransmisión de muchos partidos, incluso importantes. Vamos, que claro que ha pensado, ha pensado que así le va mucho mejor.

    Quiero pensar lo contrario no por que no tengas razón sino por que mi cerebro todavía se resiste a procesar ell fin de la profesión de periodista con ideología pero al mismo tiempo imparcial o del concepto de equipo deportivo y no económico, todavía tengo esperanzas de aunque cambie siga siendo el mismo
    Uria ahora ha visto q para llegar al gran publico generalista hay q hacer la pelota a los tramposos, al fin y al cabo, todo el mundo tiene q comer y pagar la hipoteca. No carguemos las tintas contra el. Al final termino prefiriendo a manolete q a todos estos, hace tonterías y patochadas, pero tiene una ventaja sobre el resto, q lo sabe.
  • 04-09-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    es/20180829/Deportes/21369/Ruben-Uria-Cholo-la-colchoneria-atletico-de-madrid-futbol.htm
    Y ya esta!!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 06-09-2018 12:00 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://ctxt.es/es/20180829/Deportes/21485/Ruben-Uria-Cholo-la-colchoneria-estilo-de-juego-atletico-de-madrid-futbol.htm
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 29-11-2018 15:28 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    https://ctxt.es/es/20181121/Deportes/23133/Ruben-Uria-Atletico-de-Madrid-futbol-juego-bonito-ganar-criticas.htm
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 23-12-2018 20:30 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    https://www.goal.com/es/noticias/no-todo-el-mundo-puede-ser-gabi/1reql84suwmtx1ixci5kuz5c5o
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-01-2021 14:41 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    https://www.goal.com/es/noticias/biberones-y-violines-saul-y-replicantes/xia6abai85ru1svv8z4uui2ee
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-01-2021 13:07 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    https://www.goal.com/es/noticias/thomas-lemar-dolor-y-resurreccion/htrq8pt8rfx41xxzvlxbi9pso
  • 15-01-2021 15:33 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    A-spec:
    https://www.goal.com/es/noticias/thomas-lemar-dolor-y-resurreccion/htrq8pt8rfx41xxzvlxbi9pso
    Buen artículo, aunque no me gusta de Uría ese papel sabelotodo del "ya os lo dije...", "no os subáis ahora al barco...", etc. Lemar tuvo mil oportunidades, no aprovechó ninguna. El Cholo siguió insistiendo, y el chico poco a poco fue cogiendo confianza, hasta ser a día de hoy un jugador muy importante, quién nos lo iba a decir a principio de temporada. Mérito del que nunca dejó de creer en él, poniéndolo contra viento y marea, y del chico que no dejó de seguir trabajando para que por fin le salieran las cosas. Creo que ha ayudado mucho en esta resurrección que no haya público en los estadios. Lemar en el Metropolitano jugaba aturdido, estresado, presionado, era un flan, sabía que en cuanto no le saliera una jugada, habría run run. En el silencio de los estadios ha ido creciendo, y cuando el público vuelva a los campos, el aficionado ya no se acordará de aquel Lemar, sólo verá al muy buen futbolista que está siendo importantísimo en uno de los mejores Atleti de la historia de la Liga. Qué siga!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2021 20:42 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    https://www.goal.com/es/noticias/partido-a-partido-portada-a-portada-parida-a-parida/b8rr7sol3q7p1gjq3b1xp4wa8?utm_source=facebook&utm_medium=siteshare&fbclid=IwAR1MTRZJd2BLi0m2iogoxWLpT8pc7-LnsSNLq2Sk1NiUe3HI25K_3KEo0a0
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-02-2021 21:12 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Muy buen artículo de Uría.
  • 09-02-2021 22:53 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    pancho:
    Muy buen artículo de Uría.
    A columnas!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 09-02-2021 23:11 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Brutal.
Página 63 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales