en

EUROPA LEAGUE Aris Thessaloniki - Atleti 9-16-2010

Último artículo 20-09-2010 14:17 escrito por GaN. 258 respuestas.
Página 11 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

     Joder, nos hemos autoinfligido un griego. Con tanto tío fuera de forma en el centro del campo, se lo hemos puesto en pompa para que nos la endosaran.

    Luego, el error típico de partidos jugados así, y a remar contra corriente. Sólo la salida de Reyes nos ha dado un poco de vidilla, porque con sus escarceos ha sido capaz de llenar un poco esa inmensa laguna que era nuestro centro del campo, sobre todo desde la marcha de Raúl (a pesar de que no ha estado fino).

    Apelotonados atrás en la primera parte y largos como día sin pan en la segunda. O sea, mal. 

    Lo que me fastidia más es que hemos perdido con un equipo cuyos mejores futbolistas son un tal Koke y un tal Javito. ¡Manda cojones!

    Hala, ahora a ganar todo lo que queda si queremos ser primeros de grupo, y como tengas un tropiezo en casa, complicaciones.

    En el descanso me decía para mí (lo he visto solo): esto se parece a lo de Bolton como huevo a otro huevo. ¡Coño que ojo!

    Pero mira por donde, hoy ni me he cabreado. He tenido un día perfecto, inmejorable, y una derrota de esta capullada no me lo va a joder. Me voy a terminar la Paulaner y a preparar algo de cena. ¡Viva el 16 de septiembre!, manque haya perdido mi  Aleti.

     

    Saludos colchoneros
  • 16-09-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Dejar de ahorrar que dublin queda muy lejos, nos quedamos ya en primera ronda, eso que ganamos en salud y economia. Que desastre. ¿Ha jugado Tiago?.

  • 16-09-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    MigueldelasCuevas:

    La primera parte ha sido muy espesa y se ha mejorado con la entrada de Diego Costa, es decir, jugando con 2 puntas.

    ¿Que ha mejorado, el qué? En la primera parte hemos sido un equipo plano y conformista, mal, pero en la segunda hemos sido una banda, una indignidad, un equipo partido no en dos sino en tres, un atleti de Maniche, una mierda pinchá en un palo.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-09-2010 22:32 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    El partido ha sido malo, pero veo un Atleti correoso ( Valera mediante). La baja del Kun , la poca motivación  y un golazo del rival nos ha costado una derrota no merecida. Casi todos los puestos tienen un suplente medianamente decente, pero el delantero y lateral derecho reserva bajan el nivel de un modo escandaloso. Esperemos que en diciembre arreglen algo el desaguisado.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-09-2010 22:34 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    No pienso que el Aris sea tan banda como se está diciendo. Aunque es un equipo al que con una alineación con jugadores en forma y yendo a por el partido el Atleti le tiene que ganar, no creo que ni Bayer ni Rosenborg ganen en Grecia.

     

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 16-09-2010 22:35 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Lo que queda claro es que en este equipo los que crean peligro son Reyes y el Kun, jugar sin ellos dos es medio partido perdido. Forlán se un pedazo de goleador, pero estos dos y cuando Simao hace de Maxi es lo que hace que el uruguayo demuestre sus cualidades.

    P.D.: Javito selección...

     

  • 16-09-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Mithrandir:

    Lo que queda claro es que en este equipo los que crean peligro son Reyes y el Kun, jugar sin ellos dos es medio partido perdido. Forlán se un pedazo de goleador, pero estos dos y cuando Simao hace de Maxi es lo que hace que el uruguayo demuestre sus cualidades.


     

    +1

  • 16-09-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    pasaba:

    Su principal problema es que no sabe que tiene 10 compañeros.

    Yo creo que ha parecido más chupón debido a que la consigna de Quique en la segunda mitad de la segunda parte ha sido buscar el desborde para provocar las faltas. Reyes también ha parecido en un par de ocasiones más chupón de lo normal. A mi en lo demás me ha gustado, teniendo en cuenta sus características, con presencia y buscando el balón. Aunque esto último, como pasa a muchos delanteros brasileños, es su principal defecto, piden y piden la pelota sin buscar el desmarque.

    En cuanto al partido, creo que es el tipico de cuando jugamos con un equipo peleón, o le clavamos el gol pronto o nos comen la merienda. Ha faltado actitud y lucha. Y dentro de lo que se ha visto creo que poco se puede criticar a Camacho, que se ha fajado en un partido muy complicado, bajando en la segunda parte donde, siendo su compañero Tiago, su trabajo ha sido mucho más dificil.

    A mi me ha parecido un error el planteamiento de Quique, no solo por cambiar el sistema ante la ausencia de Aguero, sino porque incluso con el 4-2-3-1, Tiago se parece a Jurado, y Merida a Reyes como un huevo a una castaña. Frente a una linea de tres con movilidad y explosividad, ha planteado este partido con dos jugadores, quizas con más toque, pero desde luego mucho más estáticos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-09-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Tarraco:

    El partido ha sido malo, pero veo un Atleti correoso ( Valera mediante). La baja del Kun , la poca motivación  y un golazo del rival nos ha costado una derrota no merecida. Casi todos los puestos tienen un suplente medianamente decente, pero el delantero y lateral derecho reserva bajan el nivel de un modo escandaloso. Esperemos que en diciembre arreglen algo el desaguisado.

    Saludos.

    Pues que quieres que te diga. En mi opinión tampoco hubiésemos merecido ganar, por los inventos y la indolencia de la 1ª parte. Y claro, cuando tiras 45 minutos a la basura luego llegan las prisas. Un equipo medianamente serio como ha parecido en otros partidos debe ir desde el principio a hacer daño y estos, cuando le han visto las orejas al lobo era demasiado tarde. A espabilar tocan.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-09-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

     Estoy con Txema cuando afirma que es malo hacer rotacionesal principio de temporada. La idea principal es trabajar con un bloque y si se hacen rotaciones que sean  sobre 2 cambios, no una revolución de cambios y de sistema como se ha visto esta noche. Muchas rotaciones vendran solas a todo esto através de lesiones o sanciones

    Para mi Quique se ha equivocado en las rotaciones y en el planteamiento. Sacas un trivote con Tiago de mediapunta y Tiago en ese puesto no rinde, aparte que al jugar con trivote tienes que dejar el peso de las bandas a los laterales, es decir, le das protagonismo a gente como Valera que no da la talla y ALópez que ni fú ni fá. También Forlán en la primera parte ha estado como un islote arriba y Fran Mérida desaparecido en la banda derecha, que es un jugador que no rinde en ese puesto.

    Al hacer varios cambios estás señalando o marcando claramente el equipo titular y suplente del equipo, con lo que consigues que los suplentes esten pocos motivados y con una falta de actitud acojonante.

    Con lo fácil que es mantener el bloque y hacer 2 cambios, tocar lo menos posible el bloque; esto es lo que hacía Irureta, que tenía un bloque definido y casi siempre rotaba en varios partidos, pero claro, siempre introduciendo 2 cambios a lo sumo, así el bloque no se resiente, aparte que los jugadores suplentes se siente cómodos al jugar al lado de compañeros titulares y claramente salen motivados. Pero repito, aquí en vez de rotar se busca revolucionar el once y encima cambiando de sistema, así ha salido el equipo de mal esta noche, no se parece en nada al equipo de San Mamés o Mónaco.

    Hoy era un partido para sacar el once de gala, con Diego Costa y otro cambio más (Camacho o Tiago), y ya en función del desarrollo del partido haces más rotaciones (Mérida, Filipe..). 

    Ahora Quique ya no podrá rotar nada el próximo partido frente al Leverkusen, no le queda otra que ganar este partido y no le quedará otra que tirar de los titulares.

    Por cierto,  a Diego Costa  se le ven cosas muy interesantes, pero le cuesta marcar goles. Increible el gol que ha fallado de cabeza.

     



  • 16-09-2010 22:48 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    ver a valera con la rojiblanca es un insulto.

    mal camacho,tiago,mérida(no es su sitio),simao en su linea de aportar más bien poquito.

    me han gustado los movimientos de costa aunque debería mejorar la definición.

    tenemos 12-13 tios con los que podemos competir con garantias,en cuanto quitas a 3 o 4 de estos somos muy mediocres.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-09-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Hank:

    No pienso que el Aris sea tan banda como se está diciendo. Aunque es un equipo al que con una alineación con jugadores en forma y yendo a por el partido el Atleti le tiene que ganar, no creo que ni Bayer ni Rosenborg ganen en Grecia.

     

    ni yo que pierdan haciendo el ridículo como nosotros
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Leyendo los resúmenes hay algo, que no acabo de comprender, y como se va de rositas, dia ´si y día tambien Antonio López, un jugador que no ataca y defiende como defiende. Pq son  incontables la cantidad de veces que se va su par, como es incapaz de seguir al extremo de su bando cuando se acerca a las inmediaciones del área, ver como unos de cientos ejemplo de los últimos años, la jugada del gol; o como prefiere quedarse mirando al contrario antes de hacer una cobertura al central, como en la jugada del paradón de De Gea.

    Eso por no hablar que su punto fuerte antes era las subidas, y ahora ni sube, y cuando lo hace la mayoria d las veces es para rifar el balón.

  • 16-09-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Como bien dice rago, las rotaciones siempre vienen impuestas por lances de juego... sanciones, lesiones...

    Hoy queriendo salir con el 11 tipo, había que introducir dos cambios, el lateral y el delantero. Por tanto ya estamos rotando. A lo sumo, pruebas a uno más y ya está.

    Pero es que no solo hemos rotado, sino que además hemso vuelto a probar con un esquema que en el atleti no suele funcionar que es dejar a punta solo. Desde la época de Torres hemos probado dejando a un solo punta y siempre hemos fracasado y los puntas de turno quedaban retratados como peor jugadores de lo que realmente son. Forlán es un portento físico pero creo que es temerario rebentarle físicamente haciéndole jugar solo en punta con 31 años. En la segunda parte se le ha visto que ya estaba demasiado cansado.

    Creo que un trivote contra este equipo era excesivo a pesar que muchos aplaudíais esta decisión antes de empezar el partido. Yo, al escucharla en la radio pensé que a QSF le había dado un ataque de entrenador.

    Pero a lo que iba, las rotaciones: no creo ni creeré en ellas. En los partidos importantes deben de jugar los mejores, y hoy, a pesar de la euforia, era un partido importante. Una liguilla con la clasificación encarrilada te permite esas rotaciones, un partido bien encarrilado te permite dar descanso en las segundas partes, y una temporada avanzada te pide que rotes, pero no cuando llevamos 4 partidos oficiales de Liga.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-09-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    beatle:

    Leyendo los resúmenes hay algo, que no acabo de comprender, y como se va de rositas, dia ´si y día tambien Antonio López, un jugador que no ataca y defiende como defiende. Pq son  incontables la cantidad de veces que se va su par, como es incapaz de seguir al extremo de su bando cuando se acerca a las inmediaciones del área, ver como unos de cientos ejemplo de los últimos años, la jugada del gol; o como prefiere quedarse mirando al contrario antes de hacer una cobertura al central, como en la jugada del paradón de De Gea.

    Eso por no hablar que su punto fuerte antes era las subidas, y ahora ni sube, y cuando lo hace la mayoria d las veces es para rifar el balón.

     

    Sí, ciertamente, partido flojo el suyo, lo que no es novedad; novedad era más lo que hizo en los dos anteriores partidos, sobre todo en el de Mónaco. Pero todo hay que decirlo: en la jugada del gol, que falla, tiene más culpa que él Domínguez, que es el que tiene de cara al rival, duda y le deja el espacio para el chut. Y vaya cagadita de De Gea. Pero a éste hay que perdonárselo, es muy joven y mejora cada día, aunque deje de cuando en cuando por el camino alguna novatada como la de hoy.

    Y de las rotaciones: es cierto que se ha pasado Quique quizá. Pero es que hoy había una "rotación" obligada e insuperable:la del Kun. Sin él, nos quedamos en la mitad de equipo como mucho. Las cosas como son.

    Saludos colchoneros
Página 11 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales