en

Estudiantes 2010/11

Último artículo 13-07-2012 11:54 escrito por pasaba. 535 respuestas.
Página 22 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    El ex jugador del Asefa Estudiantes, Nik Caner-Medley no quiso abandonar el club sin dejar una aportación más que muestra su cara más solidaria: 3.000 dólares que el americano ha donado a los proyectos de la Fundación Estudiantes. En concreto, se destinarán al proyecto “Empléate a fondo”, dirigido a personas con mayores dificultades de acceso al mercado laboral.

    Nik Caner-Medley sigue demostrando ser un fenómeno tanto dentro como fuera de las canchas. El jugador estadounidense se despidió de la Fundación Estudiantes donando 3.000 dólares, que irán destinados a la formación para el empleo que realiza la Fundación a través de sus talleres “Empléate a fondo”.

    Estas son jornadas formativas en las que se trabajan, a través del deporte, habilidades enfocadas a la búsqueda de empleo y dirigidas a personas con mayores dificultades de acceso al mercado laboral.
    No es la única aportación extraordinaria que el ex jugador del Asefa Estudiantes, hoy en el Valencia Basket, ha realizado a la Fundación Estudiantes. Una vez terminada la temporada 2010-11 también donó todo su material deportivo- desde sus zapatillas a la ropa de calentamiento- para una subasta benéfica cuyos beneficios se destinaron íntegramente para becar a niños con discapacidad intelectual para participar en las escuelas para personas con discapacidad intelectual de la Fundación. En dicha subasta, realizada a través de internet, se recaudaron un total de 460 euros.
    Esto corrobora la gran implicación social que existe en todos los ámbitos del Asefa Estudiantes, desde los aficionados a jugadores del primer equipo, ya que todos participan en las acciones solidarias que realiza la Fundación Estudiantes. Por ejemplo, cada año la plantilla colegial cede su imagen para el calendario solidario de la Fundación.
    SOBRE FUNDACIÓN ESTUDIANTES
    La Fundación Estudiantes pertenece al Club Estudiantes de Baloncesto y cumple 10 años desarrollando proyectos a través de este deporte, con la ambición de conseguir mejores recursos y oportunidades a las personas que menos acceso tienen al mundo del deporte.
    Sus principales líneas de trabajo son la discapacidad, donde se supera el centenar de jugadores de baloncesto, la gestión del patrimonio histórico de Asefa Estudiantes, la formación académica, y los proyectos y acciones sociales relacionadas con la formación para el empleo, la educación y la cooperación internacional.

    Asefa Seguros “dobla” la solidaridad hacia la Fundación Estudiantes

    Nuestro patrocinador se ha unido a la solidaridad de Nik Caner-Medley con una bonita iniciativa. Cada cantidad que done una entidad o particular a los proyectos de la Fundación Estudiantes será doblada íntegramente por la aseguradora.

     

    El compromiso que Alberto Toledano, Director General de Asefa, mostró con el Club Estudiantes durante la presentación del equipo la semana pasada en su sede, se ha reafirmado uniéndose a la iniciativa solidaria del jugador Nik Caner-Medley.

    A la acción solidaria del jugador americano, que donó la cantidad de 3.000 dólares a la Fundación Estudiantes, se le ha unido hoy la respuesta inmediata de Asefa, que igualará esta donación.
    Asimismo, la aseguradora contribuirá con el mismo importe que cada persona o entidad conceda a la institución, doblando así su solidaridad.
    Todas las donaciones irán destinadas a los proyectos de la Fundación Estudiantes.
    El director general de Asefa Seguros, Alberto Toledano se mostró satisfecho por la iniciativa y aseguró:estamos comprometidos con el club en todas sus áreas de actividad, entre ellas la Fundación Estudiantes, a la que queremos apoyar en su contribución al desarrollo social a través del baloncesto”.

    Ya soltó Toledano (el cherif de Asefa) en la presentación varias perlas del tipo que jugariamos Copa y PO y...

    Alberto Toledano, director general de Asefa Seguros, que reiteró el compromiso de la aseguradora con el club colegial y se mostró optimista con el nuevo equipo. “Al menos hasta que me jubile, y me quedan muchos años para ello, seguiremos juntos Asefa y Estudiantes”.

    Este no conoce a los de la acera de enfrente...

     

     

  • 03-10-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Asefa Estudiantes se rehace y remonta al Fuenlabrada (70-68) http://www.acb.com/redaccion.php?id=79269
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2011 11:40 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    milinkito:
    Asefa Estudiantes se rehace y remonta al Fuenlabrada (70-68) http://www.acb.com/redaccion.php?id=79269

    Por lo que tengo entendido (estaba viendo al Zevilla) el final de partido fué delirante. Jugamos mañana a las 21:30 retransmitido por Tele Espe2 (aka LaOtra)

  • 03-10-2011 17:47 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Joder con el traje plata


    Archivado en: ,
  • 03-10-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    GaN:

    Joder con el traje plata


    Si, por detras es blanco. A saber quien ha sido el artista que ha dado el OK, pero vamos que ya se ha jugado historicamente de blanco algunas temporadas.

    Menos mal que se usará el azul

  • 04-10-2011 10:51 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Visto el partido contra el Fuenla cortesia de la gente de rojadirecta. Jodeeeeeeeeeer que final.

    Esta noche vamos a jugar contra el Trampucia$ 21:30 TeleEspe 2 (aka LaOtra)

    Y como estabamos muy tranquilos.

    TRRRRRRRR

    RRRRRRRR

    RRRRRRR

    RRRRRR

    RRRRR

    RRRR

    RRR

    RR

    R

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ¡CHAN!

    El Asefa Estudiantes podría ser comprado en los próximos días por un grupo de inversión sirio 

    Ayer por la tarde saltaba el rumor de un supuesto interés de un grupo inversor de un país del medio oriente por hacerse con el Asefa Estudiantes. Anoche, nadie confirmaba y desmentía la noticia aunque se reconocía que algo hay. A lo largo del día de hoy se esperan más noticias. Se trataría de un fondo de inversión sirio.

    En la liga de fútbol española ya ha sucedido este verano que el Málaga fuera comprado y en su caso un jeque árabe se ha convertido en accionista mayoritario. También el Getafe ha sido vendido y el pasado curso un multimillonario indio compró el Racing de Santander. Pero en el baloncesto, la posible venta de un club todavía no se ha planteado. El ‘Estu’ abriría esta senda de incierto futuro porque hay que ver, si se realiza, cuáles son las pretensiones del comprador.

    Por lo que se ha podido saber de fuentes colegiales, parece ser que un Grupo de Inversión de Riesgo sirio habría lanzado una cuantiosa oferta económica por una parte mayoritaria de las acciones. Se desconoce la cantidad y el porcentaje pero, al parecer, la operación supondría la práctica venta del club que pasaría a estar en manos del grupo sirio. En cuanto a los detalles de la operación y la propuesta de los supuestos compradores, a esta hora, se desconocen en su totalidad.

    Un grupo de inversión sirio quiere comprar el Asefa Estudiantes-

    Sí, como lo oyes.

    La moda de los petrodólares que tanto está dando que hablar en el fútbol llega ahora al baloncesto.

    Según ha podido saber TUBASKET.com de fuentes cercanas al Asefa Estudiantes, un grupo inversionista de riesgo radicado en Siria ha hecho una cuantiosísima oferta económica por una parte mayoritaria de las acciones del club madrileño, aunque de momento se desconoce el montante total de la operación y el porcentaje final que el grupo árabe está dispuesto a comprar.

    Lo que sí es cierto es que la operación supondría la venta efectiva del club, que pasaría a estar controlado por el grupo de inversión sirio.

    La noticia ha surgido a última hora de la noche del lunes.

    Puestos en comunicación de inmediato con el Estudiantes, la directiva estudiantil ni confirma ni desmiente la propuesta.

    De concretarse la venta sería un mazazo para los valores fundacionales del Estudiantes, un equipo autodenominado 'de patio de colegio' (no en vano nació hace ya 63 años, en 1948, en un instituto, el Ramiro de Maeztu, situado en famosa calle Serrano de la capital), cuyas señas de identidad son la cantera y la formación integral del jugador, y no competir a golpe de talonario como muchos de sus históricos rivales de la Liga Endesa.

    De momento no ha dado tiempo a que se pronuncie la siempre crítica y reflexiva masa social de aficionados del Estu, pero a buen seguro el tema traerá cola en las próximas horas.

    Si su fundador, Antonio Magariños levantara la cabeza...


    Fuente:

    TUBASKET.com

    Juanfran (El presidente) en ese invento satánico llamado Twitter.

    juanfgarciag Juan F. García Gómez
    De momento tranquilidad. Lo primero, el partido de esta noche contra el Madrid por el Trofeo de la Comunidad

    O alguien está colando un bulo ¿Sirios? Si están a hostias, bueno entonces en el Estu se van a sentir como en casa.

    O...

  • 04-10-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    pasaba:
    O...

    Comunicado Oficial: Asefa Estudiantes confirma la oferta recibida por el club

     

    El Consejo de Administración de Estudiantes S.A.D. quiere comunicar a toda su masa social, la existencia de una oferta económica por el 95% de las acciones del club de parte del grupo empresarial sirio presidido por el Sr. ABD AL RAHMAN SAAD. Los detalles de la oferta, recibida el 25 de julio y hecha pública hoy tras su estudio legal, se hará llegar a los accionistas del club de manera inmediata como obliga nuestra naturaleza como Sociedad Anónima Deportiva.

    Respecto a toda esta situación, el actual Consejo de Administración y su presidente, D. Juan Francisco García, quieren aclarar:

    1. Que reconociendo la urgencia de la oferta seguimos los pasos a los que estamos obligados a proceder como últimos representantes del club y tal y como dicta la normativa sobre Sociedades Anónimas Deportivas a través de la Ley 10/1990 y el Real Decreto 1251/1999.

    2. Que no dudaremos en tratar todo este proceso con la máxima transparencia y urgencia que requiere y tal y como merecen afición, instituciones y patrocinadores que rodean al Club, así como exigen nuestros 63 años de historia.

    3. Que a pesar de que desde el Club somos conscientes de la alarma e incertidumbre que toda esta situación pueda generar entre todos nosotros, es importante recordar que, por ahora, se trata de una oferta y, a día de hoy no hay nada firmado con respecto al futuro del club.

    4. Que cualquier actuación de esta actual junta responderá a un sólo principio: la búsqueda del bien de nuestro club, que es el de todos.

    Madrid, 4 de octubre de 2011
  • 04-10-2011 17:51 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Se dice en varios medios que "el Sirio" estará en el palco esta noche. ¿Será serio el sirio? ¿Será sirio el serio? Estas y mas preguntas puede que sean contestadas...

    Convocatoria Rueda de prensa tras el Torneo Comunidad 

    Debido a la situación extraordinaria que ha supuesto la confirmación de la oferta económica por el 95% de las acciones del club de parte del grupo empresarial sirio presidido por el Sr. ABD AL RAHMAN SAAD, el Consejo de Administración de Estudiantes SAD convoca una RUEDA DE PRENSA en la que comparecerá el presidente colegial, Juan Francisco García.

    CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA
    :: Hoy tras la rueda de prensa post partido del Torneo de la CAM. en Leganés
    :: Comparecerá: Juan Francisco García.
    Tendrá lugar después del partido del Torneo Comunidad de Madrid de esta noche, posteriormente a las ruedas de prensa oficiales de los entrenadores de Real Madrid y Asefa Estudiantes, en el Pabellón Europa de Leganés.
    Gracias por su colaboración y comprensión a los organizadores del torneo (FBM y ayuntamiento de Leganés).
    La rueda de prensa se emitirá en directo a través de EstuTV (www.estu-tv.com)
  • 04-10-2011 21:29 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

     
     
    Demasiado tiempo ha durado.
     

    El lunes de la semana pasada, TUBASKET.com fue invitado a participar en una broma del Asefa Estudiantes que requería la complicidad de los medios de comunicación, para lanzar hoy una noticia 'falsa' pero muy original, con el objetivo de que la nueva campaña publicitaria del Asefa Estudiantes tuviera una gran repercusión.

    Un medio de comunicación, sin embargo, ha chafado la sopresa antes de tiempo y en TUBASKET.com nos vemos en la obligación de parar el cuento.

    El supuesto magnate sirio interesado en la compra del club colegial, Abd Al Rahman Saad iba a pasar fugazmente por el partido del Torneo Comunidad de Madrid, esta noche en Leganés, para engordar la bola, y posteriormente, el presidente del Asefa Estudiantes, Juan Francisco García, daría una rueda de prensa para contar la ingeniosa treta.

    Una lástima que no haya tenido final feliz pero en TUBASKET.com estamos orgullosos de haber sido 'cómplices' desde anoche.

    Nos los hemos pasado muy bien y seguro que tú, que estás al otro lado de la red, lo entiendes perfectamente.


    Fuente:

    TUBASKET.com

  • 04-10-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Ya se ha confirmado que era una broma...Que por cierto,no me ha gustado ni un pelo.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 05-10-2011 0:25 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Derrota ante el Trampa$ pero se ha luchado hasta el final. El equipo a pesar de una pretemporada bastante mala, va tirando para adelante. Quizas debería estar mas rodado, pero es lo que hay.

    Wright y Simmons parece que al tran-tran van soltandose. Flores de momento no ha salido mentalmente del aeropuerto. El domingo a las 18:00 creo que nos retransmite Teledeporte ante Valencia y nuestro Nik que se llevará ovación cerrada.

    Deberiamos cerrar este hilo y empezar uno nuevo...

  • 05-10-2011 1:00 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    pasaba:

    Derrota ante el Trampa$ pero se ha luchado hasta el final. El equipo a pesar de una pretemporada bastante mala, va tirando para adelante. Quizas debería estar mas rodado, pero es lo que hay.

    Wright y Simmons parece que al tran-tran van soltandose. Flores de momento no ha salido mentalmente del aeropuerto. El domingo a las 18:00 creo que nos retransmite Teledeporte ante Valencia y nuestro Nik que se llevará ovación cerrada.

    Deberiamos cerrar este hilo y empezar uno nuevo...

     

    Pues a mi, ahora que no nos leen los ilusos del foro, el equipo me ha dejado buenas sensaciones. He visto los dos últimos cuartos ojo.

    A Grandger o como se  llame le veo mas maduro, y Jaime es un base potencialmente muy bueno. Estoy de acuerdo en lo de Flores, Simmons ha hecho poco, pero Wright ha tenido jugadas muy buenas. Jimenez sigue siendo un crack y en cuanto a los pivots, Clark parece asentarse y Driesen parece muy verde. Quizás con Gabriel en la cancha el resultado hubiera sido otro, pero a mi me ha gustado ver al ingles y el belga junto, que coño.

    Ha habido un rato que había siete canteranos, cuatro del Estudiantes y tres traidores, en la cancha. ¡Dios!, como necesitaba esta ración de optimismo, que se mueran los feos coño.

    Por cierto, ¿Que tal se  ha recibido a Jimenez?.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 05-10-2011 9:39 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    kikogol II:
    Por cierto, ¿Que tal se  ha recibido a Jimenez?.

    Aunque ya le conocemos, ha sorprendido lo bien que ha llegado físicamente hablando. Y despues de penar con jugadores del montón (malo) que vuelva un primer nivel le garantiza ovación cerrada el domingo o en el peor de los casos silencio respetuoso.

    Se llama Jayson Granger, pero para no equivocarte pon Jay y nos entendemos, me ha sorprendido el giro que ha dado, antes siempre era un punto mas alocado, a ver si el tio feo del banquillo tiene algo que ver. Jaime revoluciona los partidos, a veces saldrá bien y a veces se pegará un hostión pero ya tienes lo que querias.

    Dan y Yannick al tiempo era lo que queriamos ver aunque solo sea para ver que pasa (en principio que son dos blanditos, pero aqui se espabila a hostias).

    kikogol II:
    Ha habido un rato que había siete canteranos, cuatro del Estudiantes y tres traidores, en la cancha. ¡Dios!, como necesitaba esta ración de optimismo, que se mueran los feos coño.

    Y porque Daniel Diaz de la Falla le tienen los tramposos lesionado pero si no habria uno mas que ha pasado por la casa.

    Un saludín.

  • 05-10-2011 17:41 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Mira que no me gustó lo de ayer, pero luego ponen este video y...

    http://www.youtube.com/watch?v=ZaIM8h0nbSw&feature=channel_video_title
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 07-10-2011 9:05 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    CARLOS JIMÉNEZ Alero del Asefa Estudiantes

    "Ser referencia me hace sentir válido"

     

    FAUSTINO SÁEZ - Madrid - 07/10/2011

    Tiene un currículo para recrearse (600 partidos en la Liga ACB y 17 temporadas en la élite) y un palmarés para presumir (seis medallas con la selección española, entre ellas la de campeón mundial en 2006). Pero Carlos Jiménez (Madrid, 1976) ha decidido que no es tiempo de retiradas ni balances. A sus 35 años y tras cinco cursos en el Unicaja, volvió al Estudiantes, su casa, para tutelar a su joven plantilla, dirigida por otro clásico, Pepu Hernández.

    Pregunta. Se le ve pletórico.

    Respuesta. Estoy bien. Creí que estaba peor. Me estoy llevando una grata alegría porque aquí el ritmo siempre es muy exigente y tenía mis dudas. Pero estoy respondiendo y, sobre todo, tengo mucha ilusión. Me entreno con muchas ganas. Las sensaciones están siendo inmejorables.

    P. ¿Dónde halla la motivación?

    R. Es importantísimo que te guste lo que haces. Los años están ahí, pero la ilusión se puede trabajar y hallar de miles de formas. La experiencia ayuda. En mi caso, servir de referencia o solucionar determinados problemas me hace sentir válido e importante. Luego, hay que responder físicamente. Ahí soy muy exigente. Para ayudar a los demás tienes que estar bien. Yo no soy de muchas palabras, pero me gusta dar ejemplo. Uno de mis miedos era no estar al nivel que me marcase.

    P. ¿Qué le dio el baloncesto?

    R. Alguno de los mejores momentos, la satisfacción de haber cumplido objetivos que jamás pensé que llegara a vivir, el reconocimiento, la estabilidad, una forma de vida... Tanto que mi esfuerzo diario pasa por ser consecuente y devolverle todo eso.

    P. Ha firmado por un año. ¿Será el punto final de su carrera?

    R. No me marco puntos finales. Quiero ver cómo se desarrolla el año y cuáles son las sensaciones. Es un modo de ser coherente y protegerme. Mi compromiso es tan alto que el tiempo que esté quiero estarlo al máximo de mis posibilidades. Cuando acabe la temporada, ya veremos...

    P. ¿Vértigo ante la retirada?

    R. Sí. Este año he estado cerca y es una sensación extraña. Ni asumes que ya no sirves ni acabas de verte al otro lado. Cuando me dijeron que no seguiría en el Unicaja... Días raros. Pierdes esa exigencia diaria con la que te has acostumbrado a vivir. Un cambio grandísimo. Quería continuar. Buscaba ilusión y apareció el Estudiantes. Todo se alineó para volver. Pequeños guiños del destino. ¿Por qué aparece Pepu?, por ejemplo. Volver a casa siempre es fácil.

    P. Le han recibido con un cariño abrumador, con galones, con la capitanía, con el 10..., con todo.

    R. Mucho y todo bueno. Es una suma de exigencias y espero estar a la altura. Sé que la relación va a ser muy fluida, muy natural. Espero realmente servir de ayuda.

    P. Su salida fue controvertida...

    R. Todo estaba cambiando, y no para bien, y en 2005 planteé la posibilidad de irme. Siempre he querido estar a gusto en los sitios y no lo estaba. Tras un proceso largo, la situación se normalizó, pasamos página y, afortunadamente, ninguna de las partes llegamos a tener que arrepentirnos. Luego, se volvió a analizar la situación y al verano siguiente me marché a Málaga. Nos comportamos como personas civilizadas y no quedó ningún mal recuerdo.

    P. ¿Qué queda del canterano que debutó en 1994 con Pepu?

    R. La exigencia diaria. Es la cultura deportiva que te inculcan y la que me ha ayudado en mi carrera: valorar las cosas en su justa medida, no tener prisas, esperar el momento, ser responsable pero no hasta el exceso, saber que es un deporte de equipo, ser generoso... Se resume siempre con la palabra valores, pero son infinidad de pequeñas cosas.

    P. ¿Cuál debe ser el papel del Estudiantes en esta Liga?

    R. Hay diferencias contra las que no podemos luchar. Pero en otros aspectos tenemos un potencial enorme. Va a haber muchos equipos igualados y entre ellos intentaremos destacar. Debemos ser cautos y no generarnos dudas a las primeras de cambio si los resultados no son buenos.

    P. ¿Habría vuelto sin Pepu?

    R. Respetaba mucho a Luis [Casimiro] y no habría tenido inconveniente en jugar en un Estudiantes entrenado por él. Era el técnico cuando el club me planteó el regreso. Pero en esos días yo hablaba con Pepu, todavía en el Joventut, del futuro. Después, cada uno por nuestro lado, fuimos resolviendo las cosas. Todo encajaba y acabamos aquí. Mi carrera en el Estudiantes es casi paralela a la suya. Nos juntamos en la selección y fue una alegría enorme. Tenía ganas de que viviera esa experiencia y sentí mucho cuando se fue porque le habría encantado vivir unos Juegos. Para mí, ha representado la normalidad. Siempre ha trabajado con cordura, sin extremismos.

    P. ¿Cómo siguió el Europeo?

    R. Con inquietud por que salieran bien las cosas. El grupo sigue unido, pero quizá ya no transmite tanta imagen de solidez. Tenemos la suerte de disponer de un talento inmenso. A pesar de los inconvenientes o las dudas, siempre están ahí y siempre quieren más. Fueron capaces de recuperarse del palo del Mundial de 2010. El compromiso es absoluto.

    P. ¿Inconvenientes?

    R. Es muy difícil gestionar el éxito. Cuando ganamos el Mundial en 2006, todo fue perfecto porque estuvimos centrados en la competición. Esa es la tranquilidad ideal. Pero, cuando empiezas a ganar, llamas la atención y los rivales están pendientes de ti y te estudian. Se genera más seguimiento, prensa, notoriedad... Es más difícil centrarte. Se necesita un grupo muy unido. Cuantos más agentes externos haya, más tienes que trabajar para no perder la esencia de la competición.

    P. ¿El techo de España?

    R. El reto son los Juegos de Londres 2012. El techo lo pondrán ellos. El núcleo duro del equipo, la generación de 1980, sigue y los que lo complementan ahora responden. Es la garantía.

    P. ¿Estados Unidos?

    R. El principal rival de Estados Unidos puede ser su soberbia. No sé qué equipo llevarán, si podríamos darles la sorpresa, si tendrán la tensión de pensar que les podemos vencer... Deportiva y tácticamente, estamos a su altura. El problema será cómo funcionen las cabezas de unos y otros.

    P. ¿Cómo se vivió desde dentro la final de Pekín en 2008?

    R. Les iba cambiando la cara. Los teníamos ahí. Pero en dos acciones se nos fue el partido. El triple que fallé yo... Un triple con falta que anotaron ellos...

    P. ¿Tiene el equipo la sensación de tornarse en leyenda?

    R. No es el momento de echar la vista atrás. Yo, quizá un poco más, que ya soy mayor y empiezo a tener perspectiva. Pero, cuando les veo, pienso que sigo ahí con ellos. La valoración de la excelencia llegará con los años.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ser/referencia/hace/sentir/valido/elpepidep/20111007elpepidep_6/Tes

Página 22 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales