en

Estudiantes 2010/11

Último artículo 13-07-2012 11:54 escrito por pasaba. 535 respuestas.
Página 34 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2012 16:57 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Estando aquí Pasaba, yo no soy quién para opinar del Estudiantes, pero ahora más que nunca creo que habría que apostar por el modelo, por el modelo del Sr. Magariños, por Ramiro, porque cada partido sea una fiesta, por la nevera, y por responder a la mítica pregunta... ¿qué es la Demencia? con un evidente... "la madre de la ciencia", por los chavales, por los colegios, por las inferiores, por la cantera, por ese baño en la fuente de los delfines abarrotada por cuatro, cuarenta o cuatrocientos locos cortando el tráfico una tranquila tarde de sábado, porque somos un equipo de patio de colegio, porque somos el primer equipo de Madrid, por el Gabioto, que quieras o no era el Gabioto, por la memoria o por Hussein... arrasando Chamartín, por el nos vamos a Istambul Chim-pum y una vez allí saber que ganarla hubiera sido de horteras, porque un dia jugamos una vez un quinto partido contra el todopoderoso Barcelona de los Fucka, Navarro, Ilievski y Varejao, por esas familias de padres, hijos, primos y sobrinos poblando unas minúsculas gradas dando la cara, o la espalda, a una pared... por todas esas cosas que la vida nos robó y el deporte moderno se llevó.

    Yo no soy nadie para hablar del Estu, estando aquí Pasaba, pero por todas esas cosas creo que sí merecía la pena luchar. No me hagan caso que ya se sabe que somos unos nostálgicos de no se sabe qué...

                                                                                    La fuente

                                               ES-TU-DIAN-TES!!!  ES-TU-DIAN-TES!!! ES-TU-DIAN-TES!!!  ES-TU-DIAN-TES!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2012 17:27 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Chinasky:

    Estando aquí Pasaba, yo no soy quién para opinar del Estudiantes, pero ahora más que nunca creo que habría que apostar por el modelo, por el modelo del Sr. Magariños, por Ramiro, porque cada partido sea una fiesta, por la nevera, y por responder a la mítica pregunta... ¿qué es la Demencia? con un evidente... "la madre de la ciencia", por los chavales, por los colegios, por las inferiores, por la cantera, por ese baño en la fuente de los delfines abarrotada por cuatro, cuarenta o cuatrocientos locos cortando el tráfico una tranquila tarde de sábado, porque somos un equipo de patio de colegio, porque somos el primer equipo de Madrid, por el Gabioto, que quieras o no era el Gabioto, por la memoria o por Hussein... arrasando Chamartín, por el nos vamos a Istambul Chim-pum y una vez allí saber que ganarla hubiera sido de horteras, porque un dia jugamos una vez un quinto partido contra el todopoderoso Barcelona de los Fucka, Navarro, Ilievski y Varejao, por esas familias de padres, hijos, primos y sobrinos poblando unas minúsculas gradas dando la cara, o la espalda, a una pared... por todas esas cosas que la vida nos robó y el deporte moderno se llevó.

    Yo no soy nadie para hablar del Estu, estando aquí Pasaba, pero por todas esas cosas creo que sí merecía la pena luchar. No me hagan caso que ya se sabe que somos unos nostálgicos de no se sabe qué...

                                                                                    La fuente

                                               ES-TU-DIAN-TES!!!  ES-TU-DIAN-TES!!! ES-TU-DIAN-TES!!!  ES-TU-DIAN-TES!!!

    Grande!!! VOLVEREMOS!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2012 18:44 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    El día que seamos nuevamente un equipo de patio de colegio volveremos, no ya sólo a la ACB, sino a ser lo que siempre hemos sido: el primer equipo de Madrid.

    Hasta siempre Carlitos, te merecías mejor final. 

  • 07-05-2012 20:36 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 07-05-2012 20:53 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

     Ya lo siento, familia. Volverá con más fuerza, seguro.

    Diles que se vayan
  • 07-05-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Boys ZGZ:

     Ya lo siento, familia. Volverá con más fuerza, seguro.

    No hace falta que te cuente lo que le costó subir al equipo de tu ciudad que hasta tuvieron que hacerle una normativa a medida para que no la cagara.

    Un saludín.

    PD. Mucho rumor de que nos salvamos en los despachos pero no me creo nada.

  • 08-05-2012 18:06 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    En el Marca de hoy:

     

    Archivado en:
  • 08-05-2012 20:35 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    GaN:

    En el Marca de hoy:

     

    Al hilo de esto, comenta Iñako Diaz-Guerra en Twitter, (al que a su vez le comenta un corresponsal en Canarias del AS), que el CB Canarias pagará el Canon.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 09-05-2012 9:48 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Por mucho suspense que le pongan, el Canarias pagará el canon como sea. El gobierno de Canarias (o lo que es lo mismo, ATI, Asociación Tinerfeñista Independiente, el mismo que no quiere pagar a la UD Las Palmas y ningunea al CB Gran Canaria), el Cabildo de Tenerife y si es necesario el Ayuntamiento de La Laguna se encargarán de ello. Y si es necesario, Cajacanarias se prestará a financiarlo.

  • 09-05-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Mucho ánimo de verdad.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-05-2012 2:53 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    Ojito con el Cáceres, que anda enchufadísimo en los playoff de la LEB. Siendo novenos, se han cargado al Burgos que quedó segundo y hoy en el primer partido de las semifinales contra el Melilla ha ganado sobradamente para adelantarse 0-1 en la serie. Lo digo, porque el Cáceres no podría subir a ACB. De buena fuente sé, que si consiguen el ascenso, venderían su plaza. Así que a muerte con el Cáceres!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2012 11:31 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    milinkito:
    Ojito con el Cáceres, que anda enchufadísimo en los playoff de la LEB. Siendo novenos, se han cargado al Burgos que quedó segundo y hoy en el primer partido de las semifinales contra el Melilla ha ganado sobradamente para adelantarse 0-1 en la serie. Lo digo, porque el Cáceres no podría subir a ACB. De buena fuente sé, que si consiguen el ascenso, venderían su plaza. Así que a muerte con el Cáceres!

    ¿Y se la vamos a comprar nosotros? Ni de coña.

    De todas maneras ya os digo que lo de los despachos por mucho bombo que se le de a la posibilidad (que se le está dando) yo no lo veo.

    Un saludín.

  • 19-05-2012 13:44 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    pasaba:

    milinkito:
    Ojito con el Cáceres, que anda enchufadísimo en los playoff de la LEB. Siendo novenos, se han cargado al Burgos que quedó segundo y hoy en el primer partido de las semifinales contra el Melilla ha ganado sobradamente para adelantarse 0-1 en la serie. Lo digo, porque el Cáceres no podría subir a ACB. De buena fuente sé, que si consiguen el ascenso, venderían su plaza. Así que a muerte con el Cáceres!

    ¿Y se la vamos a comprar nosotros? Ni de coña.

    De todas maneras ya os digo que lo de los despachos por mucho bombo que se le de a la posibilidad (que se le está dando) yo no lo veo.

    Un saludín.

    Pues no sé si habrá pasta para comprar una plaza, pero lo que si te digo de forma fehaciente, es que el Cáceres no jugará en ACB en caso de lograr el ascenso. Lo sé de primera mano. Un saludo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    El Cáceres se adelanta en la eliminatoria, 2-1 al Melilla en las semis. Ojo que andan fuertes, de ascender, quedaría plaza libre porque no tienen pasta para jugar en ACB. Atentos a eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2012 18:53 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2011/12

    http://www.marca.com/2012/06/06/baloncesto/acb/1338976336.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 34 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales