en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2010 15:37 escrito por Bacharach. 272 respuestas.
Página 11 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    F9T:

     Lo que mas me preocupa de este partido es que me da la sensacion devolver a tener 14 o 15 tios para tres competiciones.

    Hoy he vuelto a echar de menos a Jurado. Rieros, rieros.

    No podemos ganar la Liga con 8 jugadores para 3 competiciones.

    QSF no ha sabido cerrar el partido con los 3 puntos, ni encerrar al barsa para empatar empujando. ·3 puntazos perdidos. Y perdimos con el Aris.

    La defrensa es seria para alejar el peligro del área pero vivimos del trabajo de Raul y Asunsao. Y antes o después alguno la lia, empezando por Godón o Perea o Antonio.

  • 23-09-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Fú-Mán-Chú:

    Dominio total y absoluto y buenísimo partido hasta el minuto 65 en el que coincide nuestro bajón físico con sus cambios en los que han sacado ha jugadores iguales o mejores que los que estaban jugando.

    Jajaja. Tal cual.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-09-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    debo ser el unico gilipollas que he visto  bien diego costa,a luchado y ha presionado bastante,hemos recuperado muchos balones por la presion al portero y con el balon en los pies a pesar de su estatura me parece muy tecnico,pero claro alguno habra que darle palos y este sera la victima aunque marque 5 goles en el mismo partido.
     

     No eres el único, yo creo que Costa es un jugador con mucho margen de mejora, y hoy en concreto ha fijado a la defensa hasta que el físico le ha acompañado.

     Por cierto no ha sido el único que se ha hundido físicamente, si a estas alturas estamos así, en Febrero, lo de todos los años, a encomendarse a las segundas vueltas del uruguayo,  que hoy ha fallado algo que para él debe ser un pecado mortal.

  • 23-09-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Bacharach:

    Boys ZGZ:

    Qué mala hostia... (!) Se recuperará para irse con la Selección. Con lo fino que estaba.

    A ver qué nos plantea Quique ante su público. El Valencia es un globo que tiene que pinchar ya.

    Y sobre lo que va a plantear Quique, pues está claro: De Gea; Perea, Godín, Domínguez, López; Asunción, García; Reyes, Simao; Forlán y Costa. Mérida por Reyes o Costa en el 75 y Mario por García o Costa en el 80.

    Mierda, he fallado por un minuto.

    Partido controladísimo hasta que a los dos alas se les ha ido el fuelle. Ahí, entre la escasez de banquillo y la poca cintura del coach (¿Mario por Raúl García con 0-1 y ellos tirando melones? ¿Quique ha comido con vino o qué?), se nos ha ido el asunto. Y aún así, si Godín no sale a hacer el cabra en esa, les ganamos.

     

     Ha sido el empate del tonto. Del tonto de QSF. Hasta Sabas lo ha dicho en Telemadrid: "jugar con dos delanteros renunciando totalmente al ataque es absurdo". 

  • 23-09-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Aviación:

    F9T:

     Lo que mas me preocupa de este partido es que me da la sensacion devolver a tener 14 o 15 tios para tres competiciones.

    Hoy he vuelto a echar de menos a Jurado. Rieros, rieros.

     Pero, ¿qué es exactamente lo que echáis de menos del mantequillas ese? ¿Los balones que perdía y que, sólo la temporada pasada, nos costaron directamente catorce goles? ¿Sus bicicletas en el vacío? ¿Su extraño corte de pelo? ¿Su falta de hombría, de inteligencia y de solidaridad en el campo? ¿O, acaso, su exquisita técnica para tirar paredes intrascendentes en lugares inapropiados? Os recuerdo que, la temporada pasada, fue el futbolista más utilizado del equipo y su incidencia se limitó a liderar la eliminatoria contra el Marbella y a un golazo al Osasuna. Conste. No sé, a veces alucino un poco. Pero bueno.


  • 23-09-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     por cierto,segun está el patio el cerdo de iturralde ha estado bastante decente,todo hay que decirlo,porque los tontitos del valencia se han desmayado 4 o 5 veces

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-09-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pues a mi me ha gustado el equipo, ha actuado como un bloque serio, con todos los jugadores comprometidos, implicados y solidarios desde el minuto 1, los centrales han estado de escándalo ante un rival durísimo precisamente para ellos, sobre todo desde la entrada de soldado, que ellos tenía dos torres arriba y buenos centradores por banda, perea también ha estado espléndido defensivamente, aunque alguno le criticará que el gol se lo come (el salto de aduriz es bestial, dificilísimo defender eso), assunçao y raúl garcía demostrando partido a partido que es de los mejores dobles pivotes de europa, si de europa! antonio lópez es un coladero de cuidado, que mal debe estar ese filipe luis...simao ha estado bien durante todo el partido, reyes se ha ido siempre que ha encarado, juega a otra velocidad, forlán ha hecho su partido y habrá gente a la que no le haya gustado diego costa, no me incluyo entre ellos, creo que ha hecho un partido de mérito en su faceta, ha bregado, se ha vaciado, ha peleado todos los balones aéreos y si es cierto que hay veces que hace cosas raras con la bola, pero el chaval ha hecho todo lo que seguro quique le ha pedido antes de comenzar el partido. y por supuesto, el mejor del partido ha vuelto a ser ese genio llamado david de gea, que barbaridad de portero, la parada que le hace a soldado a un metro a un cabezazo a bocajarro es imperial, que le suban la claúsula ya porque ese ferguson estaba en el palco y seguramente haya viajado entre otras cosas para ver a de gea, espectacular, hay porteros y porteros y éste es de los que dan puntos, hoy el punto en gran parte se lo debemos a él.

    los puntos negativos que saco del partido de hoy es que el equipo se ha venido abajo físicamente en la segunda parte, algo lógico y normal porque gran parte de los jugadores llevan 3 partidos en 6 días. y aquí es donde no me ha gustado quique hoy, los cambios han sido tarde y mal, no puedes quitar al jugador más desequilibrante de tu equipo por muy cansado que esté y más sabiendo que a la contra puedes matar el partido, el cambio de reyes ha sido un error tremendo, pero más grave aún ha sido el de mario por raúl, tenía que entrar mario pero nunca por raúl y más contra un equipo que estaba colgando bolas sin parar. de hecho desde la salida de soldado, he echado de menos un cambio mario o camacho por diego costa para que assunçao hiciera las veces de tercer central, que se introdujera  como tercer central en defensa, ya que el valencia estaba con dos torres arriba y jugadores de banda que las ponen bien. creo que quique ha estado lento y mal en ese sentido

    te queda mal sabor de boca que te empaten a poco de finalizar el partido, pero creo que el empate no es malo, en un estadio duro y contra un rival directo. por cierto me ha gustado ese valencia, tiene menos individualidades que el año pasado, pero creo que van a ser un equipo duro de batir, van a formar un bloque duro y ese aduriz que no es nada del otro jueves se puede hinchar a meter goles teniendo por bandas a gente como joaquín, pablo hernández, mata o vicente.

    p.d.1.  creo que con el kun hoy en el campo le hubiéramos pintado la cara a la contra...

    p.d.2 el atleti vuelve a tener un olor añejo, ese olor por el que un día me hice seguidor atlético, el atleti de las contras...me gusta que sepamos a lo que jugamos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    El cambio era Camacho por Reyes. Adelantas un poco a Asunsao y Raúl y tres puntitos para la buchaca.

  • 23-09-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Ha sido el empate del tonto. Del tonto de QSF.

    Es que el gol es muy bueno, ¿eh? Te entran en dos contra dos por la banda en la que has metido un jugador de refresco, jugador que en esos momentos anda buscando una lentilla o algo, supongo, y luego te rematan a gol ante la ausencia de un jugador acostumbrado a hacer cosas tan raras como una cobertura a un central que se vuelve majara. 

    Si en el 65, en cuanto ves que Soldado te está empezando a hacer daño, cambias a Forlán por Juanito, sí, Juanito, te llevas el partido conlapuntalapolla. 


    I just don't know what to do with myself
  • 23-09-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Aviación:

    F9T:

     Lo que mas me preocupa de este partido es que me da la sensacion devolver a tener 14 o 15 tios para tres competiciones.

    Hoy he vuelto a echar de menos a Jurado. Rieros, rieros.

     Pero, ¿qué es exactamente lo que echáis de menos del mantequillas ese? ¿Los balones que perdía y que, sólo la temporada pasada, nos costaron directamente catorce goles? ¿Sus bicicletas en el vacío? ¿Su extraño corte de pelo? ¿Su falta de hombría, de inteligencia y de solidaridad en el campo? ¿O, acaso, su exquisita técnica para tirar paredes intrascendentes en lugares inapropiados? Os recuerdo que, la temporada pasada, fue el futbolista más utilizado del equipo y su incidencia se limitó a liderar la eliminatoria contra el Marbella y a un golazo al Osasuna. Conste. No sé, a veces alucino un poco. Pero bueno.


    Por ejemplo, si a falta de media hora le meten por Costa, habriamos tenido al menos una ocasión y unos 5 minutos de posesión. Creo que era igual o mejor que él. Era un tio que te vale para un roto o un descosido.

    Entre que pierda 10 balones en la delantera Jurado o 1 en defensa Godín, prefiero lo primero. Quedan 9 jugadores para solucionar la cagada.

    Y metió 10 goles. Hoy ganó el Schalke, aunque sigue de farolillo. Como jueg allí el carrito, vamos a poder tener noticias de él seguro.

    Una cosa es que haya mejores, y otra que los tengamos mejores nosotros. De ahí la moriña.

  • 23-09-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Aviación:

    Doggy:

    Aviación:

    F9T:

     Lo que mas me preocupa de este partido es que me da la sensacion devolver a tener 14 o 15 tios para tres competiciones.

    Hoy he vuelto a echar de menos a Jurado. Rieros, rieros.

     Pero, ¿qué es exactamente lo que echáis de menos del mantequillas ese? ¿Los balones que perdía y que, sólo la temporada pasada, nos costaron directamente catorce goles? ¿Sus bicicletas en el vacío? ¿Su extraño corte de pelo? ¿Su falta de hombría, de inteligencia y de solidaridad en el campo? ¿O, acaso, su exquisita técnica para tirar paredes intrascendentes en lugares inapropiados? Os recuerdo que, la temporada pasada, fue el futbolista más utilizado del equipo y su incidencia se limitó a liderar la eliminatoria contra el Marbella y a un golazo al Osasuna. Conste. No sé, a veces alucino un poco. Pero bueno.


    Por ejemplo, si a falta de media hora le meten por Costa, habriamos tenido al menos una ocasión y unos 5 minutos de posesión. Creo que era igual o mejor que él. Era un tio que te vale para un roto o un descosido.

    Entre que pierda 10 balones en la delantera Jurado o 1 en defensa Godín, prefiero lo primero. Quedan 9 jugadores para solucionar la cagada.

    Y metió 10 goles. Hoy ganó el Schalke, aunque sigue de farolillo. Como jueg allí el carrito, vamos a poder tener noticias de él seguro.

    Una cosa es que haya mejores, y otra que los tengamos mejores nosotros. De ahí la moriña.

     

     Si me demuestras que, en las últimas tres temporadas, con Jurado en el campo de un equipo gallito como el Valencia, ganando cero a uno, hemos aguantado la posesión y hemos creado alguna ocasión te doy la razón. Entre tanto, lo único que veo es que tiras de nostalgia desmemoriada ante la rabia de un empate que no debió darse. 

  • 23-09-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Que mal lee los partidos Quique, joder!. Un partido controlado hasta que ellos empiezan a meter balonazos. Solo había que intentar parar el ritmo del partido con cambios antes y que intentaran retener el balón. Dar 3 o 4 pases seguidos que frene el empuje de los cambios del valencia y el público. Yo hubiera cambiado a Simao por Mario Suarez primero y si acaso luego Merida por Diego Costa.

     Reyes estaba bien y podía echar al lateral, y Raul Garcia quizás le he visto su mejor partido en el atleti. Total que QSF no tiene ni idea de cambiar una tendencia negativa en el transcurso del juego. Se limita a cromo por cromo.

  • 23-09-2010 1:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    kikogol:

     

    Kovalainen9:

     debo ser el unico gilipollas que he visto  bien diego costa,a luchado y ha presionado bastante,hemos recuperado muchos balones por la presion al portero y con el balon en los pies a pesar de su estatura me parece muy tecnico,pero claro alguno habra que darle palos y este sera la victima aunque marque 5 goles en el mismo partido.

     y por cierto para mi el gol ha sido culpa de fran merida,que ha regateado sin sentido en una zona bastante peligrosa y luego ha venido el pase a la banda d ela jugada desgraciada,luego habido otra que tenia una buena oportunidad y ha empezado hacer bicicletas a lo cristiano ronaldo,nose peor aver si espabila no le veo muhco pero es joven,y como digo al igual que dieco costa tienen muhco margen de mejora,se le ven cosas a los dos lo que pasa que no no s engañemos,tanto diego costa o cualquier otro vease bojan o al que pongas,suistituir a agueor o a messi(hoy s eha visto el gran barsa lo que es sin el)es muy dificil cojones,no se pueden comparar porque aguero es de los mejores del mundo y como tal es incomparable.

     

     
    Yo he visto lo mismo que tú, creo que diego costa es el tercer delantero que llevamos años buscando.
     
    También de acuerdo con Mérida, culpable directo del gol del valencia y no ha hecho nada con sentido. MAL.
     
    Este partido los últimos años lo habríamos perdido seguro.

     

    vafe:

    No eres el único, yo creo que Costa es un jugador con mucho margen de mejora, y hoy en concreto ha fijado a la defensa hasta que el físico le ha acompañado.

     Por cierto no ha sido el único que se ha hundido físicamente, si a estas alturas estamos así, en Febrero, lo de todos los años, a encomendarse a las segundas vueltas del uruguayo,  que hoy ha fallado algo que para él debe ser un pecado mortal.

     

    Yo tambien estoy muy de acuerdo, quiza no tanto en lo que dice vafe del estado fisico, porque creo que se han pegado un palizon, pero entre la falta de fondo de armario -por ahora- y los cambios de Quique -como siempre- mas un fallo puntual, nos empataron.

    Yo lo veo mas como que le quitamos 2 puntos en su casa a un rival directo, y ganamos 1 fuera de casa... Y todo eso sin el Kun.

    Igual que he hablado de los melonazos, tambien he dicho que para mi y todos INMENSO DE GEA, tiene que concentrarse mas en las salidas a por el balon y no volver a despejar nunca como esos 2 despejes que todos sabemos. ¿Que pido que De Gea sea un portero perfecto? Pues si, yo creo que llegara a serlo y quiza si no el mejor, unos de los mejores porteros de toda la historia del futbol mundial. No esta muy lejos y si hablamos de edad... NO ES UNA CRITICA A DE GEA, OJO, SINO TODO LO CONTRARIO... Como no se me entiende, hay que aclarar el vino.

    Que si Fergusson o Wenger o la madre del mono, no creo que al menos por un buen rato, De Gea de el si a nadie, y mucho menos despues de ver lo que le paso a Fernando. 

    Que en otras temporadas hubieramos perdido... Quiza por goleada, no ganamos ahi hace mas o menos 8, pero va a cambiar, pronto, al igual que le vamos a ganar al que todos sabemos y es innombrable.

    Hay quien habla de traer refuerzos de invierno... Uffff, Ufff que se fuma por aqui? No se si estara bueno, pero potente si que esta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-09-2010 1:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    QSF tiene grandes virtudes, pero es cierto lee fatal los partidos., es cierto se limita a cambiar  y tarde cromo por cromo y deja el último cambio para perder tiempo.....Todos hemos visto que cuando se produce el bajón físico sobre todo de Raúl García, Reyes...Hay que cambiar, hay que reaccionar al cambio de cartas del entrenador contrario...

    Por cierto me parece muy bien la presión de Forlán, pero me lo parece a mí pero eso le hace perder chispa para el remate...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-09-2010 2:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Aviación:

    Doggy:

    Aviación:

    F9T:

     Lo que mas me preocupa de este partido es que me da la sensacion devolver a tener 14 o 15 tios para tres competiciones.

    Hoy he vuelto a echar de menos a Jurado. Rieros, rieros.

     Pero, ¿qué es exactamente lo que echáis de menos del mantequillas ese? ¿Los balones que perdía y que, sólo la temporada pasada, nos costaron directamente catorce goles? ¿Sus bicicletas en el vacío? ¿Su extraño corte de pelo? ¿Su falta de hombría, de inteligencia y de solidaridad en el campo? ¿O, acaso, su exquisita técnica para tirar paredes intrascendentes en lugares inapropiados? Os recuerdo que, la temporada pasada, fue el futbolista más utilizado del equipo y su incidencia se limitó a liderar la eliminatoria contra el Marbella y a un golazo al Osasuna. Conste. No sé, a veces alucino un poco. Pero bueno.


    Por ejemplo, si a falta de media hora le meten por Costa, habriamos tenido al menos una ocasión y unos 5 minutos de posesión. Creo que era igual o mejor que él. Era un tio que te vale para un roto o un descosido.

    Entre que pierda 10 balones en la delantera Jurado o 1 en defensa Godín, prefiero lo primero. Quedan 9 jugadores para solucionar la cagada.

    Y metió 10 goles. Hoy ganó el Schalke, aunque sigue de farolillo. Como jueg allí el carrito, vamos a poder tener noticias de él seguro.

    Una cosa es que haya mejores, y otra que los tengamos mejores nosotros. De ahí la moriña.

     

     Si me demuestras que, en las últimas tres temporadas, con Jurado en el campo de un equipo gallito como el Valencia, ganando cero a uno, hemos aguantado la posesión y hemos creado alguna ocasión te doy la razón. Entre tanto, lo único que veo es que tiras de nostalgia desmemoriada ante la rabia de un empate que no debió darse. 

    El Jurado que vino no es el que se fue. Es de los pocos que ha mejorado durante su contrato.

    No te puedo demostrar nada, pero sí te puedo plantear la hipotesis a lo visto de lo sucedido de que nos podía haber dado mucho más de lo que hemos conseguido. Otra cosa es el resultado....Pero el cambio que propongo hubiese planteado otro partido. Ni tan echados atrás, ni completamente romos.

    No puedo demostrarlo, lo siento, enuncio mi teoría y dejo que el tiempo le de cierta credibilidad. Aquí y en alemania. Se equivocaron vendiéndole.

    Pero da igual. Si Forlán mete la suya no hubieramos acabado empatando.

    Se ha mejorado atrás, pero la gente cree que por Godín, y es por la consolidación de los mediocentros y De Gea.

    La planificación de la termporada es mala, igual o peor que otras.

Página 11 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales