en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2010 15:37 escrito por Bacharach. 272 respuestas.
Página 13 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2010 11:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     no entiendo a quique, o creia que su amigo paco gonzalez lo llamaria cagon por quitar a un punta o no hay por donde coger el cambio de mediocentro por mediocentro cuando nos estaban comiendo.

  • 23-09-2010 11:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

     no entiendo a quique, o creia que su amigo paco gonzalez lo llamaria cagon por quitar a un punta o no hay por donde coger el cambio de mediocentro por mediocentro cuando nos estaban comiendo.

     

    Yo me quedé "flipao", no hombre no...además siempre tarde. De todos modos como decía milinkito el equipo huele a Atleti, la primera parte era para estar mas que orgullosos, de hecho hasta el gol de Aduriz éramos segundos tras 4 jornadas y dos en el liderato, es decir, éramos el ATLETI de siempre. Quique muy mal con los cambios y con muy poca cintura en los desarrollos de los partidos, muy bien en el trabajo diario, supongo.

     Destaco a Raúl y Assunçao, imperiales, Reyes fino a intencionado como nunca, y Perea mas que bien en el lateral. Diego Costa no me disgusta pero tiene que dar el salto, hacer goles.

     

    Antes Litiorocks.


  • 23-09-2010 11:37 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Aviación:

    pasaba:

     

    Aviacion:
    Se ha mejorado atrás, pero la gente cree que por Godín, y es por la consolidación de los mediocentros y De Gea.

     Ayer en la retrasmisión sacaban la estadistica que de Gea es el portero que mas paradas ha hecho en lo que llevamos de temporada. ¿Se ha mejorado atras? Por los cojones. El rival sigue entrando como Pedro por su casa y el no tener una defensa titular definida ayuda bastante.

    Los medioscentros están igual de consolidados que el pasado año, mas ya no van a darte. Ayer se merendaron con patatas, hasta que ya no podian mas, al rival y ademas no les quemaba el balón intentando jugarlo siempre.

    Echar de menos a Jurado en partidos aguerridos ya no se como calificarlo.

    Forlán trabajó a destajo hasta que le aguantó el físico. Diego Costa tambien intentó hacerlo (otra cosa es que sepa).

    Me uno a los que se preguntan que hace Keko en Cartagena.

    Que QSF lee los partidos fatal sigue siendo una realidad persistente.

    Yo tengo la duda de si el fiasco del año va a ser Fran Merida y partidos como el de ayer no ayudan a despejarla. Habrá que ver los próximos partidos.

    En cuanto vuelva Ujfa si Perea no va al banquillo, empezare a cantar el Quique vete ya.

    Un saludín.

     

    Entre jugar con Perea y Godín, Y perea - Dominguez. Me quedo como estaba que sale más barato. Amen de FlipeLuis que no puedo opinar ....aún.

     Si crees que va a quitar a Perea cuando recupere a Ujf...espera sentado o afinate la garganta.

    Vuestra aversión por Jurado no tiene que ver con sus cualidades como furbolista, sino por sus defectos y antecedentes. se le consiente fallar a cualquiera de arriba pero a él no, porque se le ubica donde no se debe: no es un mediocentro. Eso es coto privado de Raul y Asun. Tiago sobra igualmente, salvo que venga par experimentos o como suplente. En cualquuier caso este debate, digáis lo que digaís, lo tenemos ganado lo projurado, salvo que el atleti juegue 2 finales y además se meta en Champions, han pagado más dinero por el que por Sinama y Roberto Big Smile.

    Comparando con la temporada pasada vamos igual, creo. O sea que poca mejoría se vislumbra, y por contra aún no han llegado los partidos espesos. QSF se confirma como un gran....sortudo.

    Sólo hay un elemento para la esperanza: la actitud de los jugadores. Detalle, ayer nos sacan una falta sin colocarnos y alguien está atento.

    ¿Acaso no os acojonasteírs cuando entro valera en el 92" ?

     

    Yo apague la radio...

  • 23-09-2010 11:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSKUN:
    pro56:

    Por otra parte, en mi opinión el responsable último del gol del Valencia es De Gea: es un centro, no demasiado rápido, lo suficientemente alejado y al borde del área chica, como para que un portero de su altura no se haga o despeje el balón con cierta comodidad. Y le pasa lo mismo en una mayoría de situaciones similares.

    Pues entonces no hemos ganado por De Gea. Increible.

    No he escrito eso.

    De Gea hizo 2 ó 3 paradas espetaculares que evitaron que el gol del Valencia llegase antes y que, tal y como estaba la cosa, hubiese dado lugar a la derrota. Sólo digo que, en mi opinión, falla en el gol.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 23-09-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     A mi me parece que ayer no ganamos por falta de ambición la segunda parte, quizás provocada por el cansancio del equipo (estamos en Septiembre y ya hablamos de cansancio, mala cosa). 

    Creo también que nuestro mediocampo se descose con demasiada facilidad en las segundas partes (pasó en Bilbao y volvió a pasar anoche), cierto es que el rival juega y San Mamés y Mestalla no son precisamente plazas fáciles, pero lo cierto es que en los dos partidos vimos como a base de echarle huevos y colgar balones al área nos pusieron en apuros, asimismo nuestro centro del campo perdió totalmente el norte y no tocamos bola en minutos. No me preocupa demasiado, tengo claro que cuando Tiago esté bien va a dar esos minutos de temple que el equipo pierde. Confío también en Mario y Camacho, especialmente ante rivales que no sean Valencia, Athletic, Cerdilla, Farsa, Trampas y alguno más.

    En cuanto a Mérida, tampoco tengo dudas,verdaderamene que anoche no estuvo bien, pero recordemos que el chaval es un tipo muy ofensivo y salió cuando el equipo no la rascaba, quien no vea que éste ayuda y lo compare con Juriguti en ese aspecto es que necesita ir a San Gabino.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-09-2010 12:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     A mi me parece que ayer no ganamos por falta de ambición la segunda parte, quizás provocada por el cansancio del equipo (estamos en Septiembre y ya hablamos de cansancio, mala cosa). 

    Creo también que nuestro mediocampo se descose con demasiada facilidad en las segundas partes (pasó en Bilbao y volvió a pasar anoche), cierto es que el rival juega y San Mamés y Mestalla no son precisamente plazas fáciles, pero lo cierto es que en los dos partidos vimos como a base de echarle huevos y colgar balones al área nos pusieron en apuros, asimismo nuestro centro del campo perdió totalmente el norte y no tocamos bola en minutos. No me preocupa demasiado, tengo claro que cuando Tiago esté bien va a dar esos minutos de temple que el equipo pierde. Confío también en Mario y Camacho, especialmente ante rivales que no sean Valencia, Athletic, Cerdilla, Farsa, Trampas y alguno más.

    En cuanto a Mérida, tampoco tengo dudas,verdaderamene que anoche no estuvo bien, pero recordemos que el chaval es un tipo muy ofensivo y salió cuando el equipo no la rascaba, quien no vea que éste ayuda y lo compare con Juriguti en ese aspecto es que necesita ir a San Gabino.

     

    Claro, pero si tu equipo se descose además de estar muerto pero vas ganando, mete trivote en lugar de doble pivote y no quites a un tio como Raúl que va bien por alto, joder. Y Mérida para mi no estuvo mal, estuvo discreto pero tuvo criterio en los 3 segundos que entró en contacto con el balón...

    Antes Litiorocks.


  • 23-09-2010 12:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pro56:

    JESUSKUN:
    pro56:

    Por otra parte, en mi opinión el responsable último del gol del Valencia es De Gea: es un centro, no demasiado rápido, lo suficientemente alejado y al borde del área chica, como para que un portero de su altura no se haga o despeje el balón con cierta comodidad. Y le pasa lo mismo en una mayoría de situaciones similares.

    Pues entonces no hemos ganado por De Gea. Increible.

    No he escrito eso.

    De Gea hizo 2 ó 3 paradas espetaculares que evitaron que el gol del Valencia llegase antes y que, tal y como estaba la cosa, hubiese dado lugar a la derrota. Sólo digo que, en mi opinión, falla en el gol.

    el esta en el primer palo cuando centra albelda y el centro llega al segundo y fuera del area chica. es imposible que llegue a ese balon.
  • 23-09-2010 12:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    El balon viene de fuera hacia adentro, esos balones son los mas dificiles, como salgas y te sobrepase se te queda una cara que pa que. No empezemos a dudar del chaval, que los porteros no lo pueden parar todo.joe´
  • 23-09-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Mi resumen, buen primer tiempo del equipo, presionando arriba la salida del balón, con los extremos cerrando sus bandas y el equipo bien plantado en el campo.Prácticamente no les hemos concedido ocasiones salvo un balón lateral y un disparo desde fuera del área.Una pena la ocasión de Forlán porque podía haber matado el partido.

    En el segundo tiempo, el Valencia ha metido la quinta al partido nada más empezar y ahí es donde no hemos sabido pararles,aguantando el balón y físicamente nos hemos venido abajo en la presión, con lo que ellos han podido hacer el juego que les gusta, transiciones rápidas,entradas por banda y balones al área ya sea en jugada,corner o falta lateral.He de decir que nuestro equipo defensivamente nunca se ha descompuesto en la parte de atrás y eso es un gran avance respecto a otras temporadas, las ocasiones que nos han creado han sido mucho más por aciertos suyos  que por cagadas nuestras.

    Bien Emery en los cambios que han sabido darle ese plus a su equipo que le faltaba, sobre todo metiendo dos nueves en nuestro área y con la velocidad de Pablo Hernandez en banda. Muy mal Quique en sus cambios, falto de cintura y a destiempo, viendo como nos estaban llegando debería haber quitado a uno de los arriba mucho antes y fortificar el medio campo pero nunca haber cambiado un centrocampista por otro. Reyes o Simao, deberían haber salido también mucho antes para darle más frescura al equipo.

    Y por último,

    de Gea Selección!



  • 23-09-2010 12:38 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    ayer me quedó la sensación que de gea ganó 1 punto y quique perdió 2.

    p.d. Vídeo resumen del partido:

     http://www.as.com/futbol/videogaleria/Liga-BBVA-Jornada-Valencia-1-Atletico/dasftbpri/20100921dasdasftb_2/Zes/20100923dasdasftb_1/Ves

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2010 12:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Aviación:

    Hoy he vuelto a echar de menos a Jurado. Rieros, rieros.

    Pero, ¿qué es exactamente lo que echáis de menos del mantequillas ese?

    Lo malo no es que le eche de menos Aviación, lo malo es que le echa de menos Quique ("echamos en falta un futbolista que enlazase mediocampo y delantera", dijo), y, lo que es peor aún, parece empeñado en que se note mucho.

    Luego, yo esto ya lo doy por batalla perdida pero es que de verdad que no entiendo a quien dice que ayer perdimos el mediocampo, y que si el jugador de toque y que si la abuela fuma. El mediocampo ayer fue nuestro siempre, y por eso ellos dejaron de utilizarlo. El partido cambió cuando empezaron a hacer dos contra dos en banda, ante nuestros interiores cansadísimos, para desde allí tirar melones al area. Juego entre lineas, no hicieron ninguno. Balones ganados en rechace, uno en todo el partido. Llegadas por dentro, ni una sóla. Si en un momento dejamos de llegar y concedimos completamente el balón fue por la dimisión de los interiores y, sobre todo, por la posición de Forlán, perdido en una demarcación en la que nada aportaba. Su único recurso era el balón aereo, punto, y por eso me sorprende tanto que Quique hable hoy de Jurado, cuando dejó sin utilizar a dos laterales que le podían haber ayudado a cerrar los pases, a un mediocentro que le podía haber ayudado a evitar los remates de Aduriz y a un enganche que podía haber jugado, pues eso, de enganche.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-09-2010 12:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Doggy:

    Aviación:

    Hoy he vuelto a echar de menos a Jurado. Rieros, rieros.

    Pero, ¿qué es exactamente lo que echáis de menos del mantequillas ese?

    Lo malo no es que le eche de menos Aviación, lo malo es que le echa de menos Quique ("echamos en falta un futbolista que enlazase mediocampo y delantera", dijo), y, lo que es peor aún, parece empeñado en que se note mucho.

    Luego, yo esto ya lo doy por batalla perdida pero es que de verdad que no entiendo a quien dice que ayer perdimos el mediocampo, y que si el jugador de toque y que si la abuela fuma. El mediocampo ayer fue nuestro siempre, y por eso ellos dejaron de utilizarlo. El partido cambió cuando empezaron a hacer dos contra dos en banda, ante nuestros interiores cansadísimos, para desde allí tirar melones al area. Juego entre lineas, no hicieron ninguno. Balones ganados en rechace, uno en todo el partido. Llegadas por dentro, ni una sóla. Si en un momento dejamos de llegar y concedimos completamente el balón fue por la dimisión de los interiores y, sobre todo, por la posición de Forlán, perdido en una demarcación en la que nada aportaba. Su único recurso era el balón aereo, punto, y por eso me sorprende tanto que Quique hable hoy de Jurado, cuando dejó sin utilizar a dos laterales que le podían haber ayudado a cerrar los pases, a un mediocentro que le podía haber ayudado a evitar los remates de Aduriz y a un enganche que podía haber jugado, pues eso, de enganche.

     

     Así es. Fíjate lo que voy a decir: ayer en la segunda parte eché mucho de menos a Javier Aguirre.

  • 23-09-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Bacharach:

    Doggy:

    Aviación:

    Hoy he vuelto a echar de menos a Jurado. Rieros, rieros.

    Pero, ¿qué es exactamente lo que echáis de menos del mantequillas ese?

    Lo malo no es que le eche de menos Aviación, lo malo es que le echa de menos Quique ("echamos en falta un futbolista que enlazase mediocampo y delantera", dijo), y, lo que es peor aún, parece empeñado en que se note mucho.

    Luego, yo esto ya lo doy por batalla perdida pero es que de verdad que no entiendo a quien dice que ayer perdimos el mediocampo, y que si el jugador de toque y que si la abuela fuma. El mediocampo ayer fue nuestro siempre, y por eso ellos dejaron de utilizarlo. El partido cambió cuando empezaron a hacer dos contra dos en banda, ante nuestros interiores cansadísimos, para desde allí tirar melones al area. Juego entre lineas, no hicieron ninguno. Balones ganados en rechace, uno en todo el partido. Llegadas por dentro, ni una sóla. Si en un momento dejamos de llegar y concedimos completamente el balón fue por la dimisión de los interiores y, sobre todo, por la posición de Forlán, perdido en una demarcación en la que nada aportaba. Su único recurso era el balón aereo, punto, y por eso me sorprende tanto que Quique hable hoy de Jurado, cuando dejó sin utilizar a dos laterales que le podían haber ayudado a cerrar los pases, a un mediocentro que le podía haber ayudado a evitar los remates de Aduriz y a un enganche que podía haber jugado, pues eso, de enganche.

     

     Así es. Fíjate lo que voy a decir: ayer en la segunda parte eché mucho de menos a Javier Aguirre.

     

    como defensa????

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Jurado, Aguirre.... Estais que lo tirais, yo eché de menos a Peter Luccin. Sus ruletas en el medio del campo es lo que necesitabamos.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-09-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pues yo eché de menos a Cléber Santana. Ese le hubiese dado otro color al partido.
    Soy uno igual o mejor.
Página 13 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales