en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2010 15:37 escrito por Bacharach. 272 respuestas.
Página 14 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2010 13:13 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Así es. Fíjate lo que voy a decir: ayer en la segunda parte eché mucho de menos a Javier Aguirre.

    Con Aguirre habríamos ganado 0-1 y hoy el foro estaría inundado de mensajes denunciando lo cagón que es por quitar a Forlán para meter a Camacho, y lleno de exclamaciones del tipo "¡estuvimos a punto de perder por su culpa!".


    I just don't know what to do with myself
  • 23-09-2010 13:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    En la banda izquierda faltaron las subidas de Philipauskas, y en el área técnica las instrucciones de Pastoriza.......Stick out tongue No me fastideis, que no hayan servido los infinitos errores pasados para querer volver a ellos.

     

  • 23-09-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Doggy:

    Así es. Fíjate lo que voy a decir: ayer en la segunda parte eché mucho de menos a Javier Aguirre.

    Con Aguirre habríamos ganado 0-1 y hoy el foro estaría inundado de mensajes denunciando lo cagón que es por quitar a Forlán para meter a Camacho, y lleno de exclamaciones del tipo "¡estuvimos a punto de perder por su culpa!".


     

    permíteme dudar que con aguirre ayer hubiéramos ganado, de hecho jamás ganó allí. me parece de cachondeo acordarse de aguirre en éstos momentos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2010 13:19 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:

    Bacharach:

    Doggy:

    Así es. Fíjate lo que voy a decir: ayer en la segunda parte eché mucho de menos a Javier Aguirre.

    Con Aguirre habríamos ganado 0-1 y hoy el foro estaría inundado de mensajes denunciando lo cagón que es por quitar a Forlán para meter a Camacho, y lleno de exclamaciones del tipo "¡estuvimos a punto de perder por su culpa!".


     

    permíteme dudar que con aguirre ayer hubiéramos ganado, de hecho jamás ganó allí. me parece de cachondeo acordarse de aguirre en éstos momentos.

     

    Otra cosa no será, pero leyendo partidos Aguirre supera con creces a Quique.


    He knows so much about these things
  • 23-09-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:

    permíteme dudar que con aguirre ayer hubiéramos ganado, de hecho jamás ganó allí. me parece de cachondeo acordarse de aguirre en éstos momentos.

    A mí no me parece de cachondeo. Ayer el partido pedía a gritos quitar en el 75 a Agüero para meter a Costinha.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-09-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    milinkito:

    permíteme dudar que con aguirre ayer hubiéramos ganado, de hecho jamás ganó allí. me parece de cachondeo acordarse de aguirre en éstos momentos.

    A mí no me parece de cachondeo. Ayer el partido pedía a gritos quitar en el 75 a Agüero para meter a Costinha.


     

    virgencita que me quede como estoy, ni me des ni me quites...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Con respecto a Costa, tenéis mucha razón varios, entre ellos mi querido Vafe: su margen de mejora es mucho, yo diría que infinito.

     

     Para opinar sobre el  empecinamiento de algunas posturas suyas harto fallidas a lo largo de estos años que disfruto de su amistad necesitaria un tiempo, en este caso sí, infinito.

  • 23-09-2010 13:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    El Diego Costa este es un paquete de mil pares de cojones.
    Yo lo dije en la pretemporada cuando todos lo preferíais antes que a Salvio. El tipo este, que parece que tiene una careta de goma puesta, es un PAQUETE. Salvio anoche nos hubiese dado muchísimas más opciones que el tarugo este.
    Soy uno igual o mejor.
  • 23-09-2010 13:41 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     El partido cambió cuando salió Soldado. Ofrecieron un intercambio de golpes porque no les quedaba otra, estaban asfixiados en el centro del campo y creía que ese intercambio nos iba a salir bien y tuvimos un par de llegadas muy claras. No entendí porqué Quique quitó a Reyes o porqué no sacó a Mérida por Costa. Simao estaba dimitido y Reyes, si bien no ayudaba demasiado a defender, tenía la espalda del lateral ganada siempre. 

    Aún así estuvimos bien hasta el minuto 70 o así, el equipo se metió atrás porque no nos daba el físico para más, porque Assunçao y Raúl llevan unas cuantas palizas seguidas y porque al final es natural que los centrales se arropen poco a poco. Ellos colgaban melones, echaron coraje y nos empataron. Resultado justo. No está mal, es Mestalla, lo acepto.

    Partidazo de Assunçao, Perea y Godín. 

     

  • 23-09-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    1903:
    El tipo este, que parece que tiene una careta de goma puesta...

     

    Juuuuaaaasssssssssssssssssssssss, lo que me he podido reir, es literalmente cierto, parece un muñequo de esos que hacian los del Plus o un spitting image de esos, ja, ja, ja, ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En lo de paquete no estoy de acuerdo. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 23-09-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Me voy a Mithrandizar: ¿Nadie vio falta por jugar la pelota desde el suelo de Pablo Hernandez (incluso mano), ni tampoco en el salto de Aduriz que se apoya claramente en el hombro de Perea, no permitiendo a éste elevarse?

    http://www.footballpictures.eu/node/5349 

    Saludos

  • 23-09-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Cave:

     El partido cambió cuando salió Soldado. Ofrecieron un intercambio de golpes porque no les quedaba otra, estaban asfixiados en el centro del campo y creía que ese intercambio nos iba a salir bien y tuvimos un par de llegadas muy claras. No entendí porqué Quique quitó a Reyes o porqué no sacó a Mérida por Costa. Simao estaba dimitido y Reyes, si bien no ayudaba demasiado a defender, tenía la espalda del lateral ganada siempre. 

    Aún así estuvimos bien hasta el minuto 70 o así, el equipo se metió atrás porque no nos daba el físico para más, porque Assunçao y Raúl llevan unas cuantas palizas seguidas y porque al final es natural que los centrales se arropen poco a poco. Ellos colgaban melones, echaron coraje y nos empataron. Resultado justo. No está mal, es Mestalla, lo acepto.

    Partidazo de Assunçao, Perea y Godín. 

     

     

    Yo también me hice la misma pregunta de Merida por Costa.... pero luego lo pensé y tenia sentido seguir con los dos delanteros ya que estaban presionando bien arriba, y sacar a merida dejaria solo a Forlan y tendrian mejor salida de balón. Nos falló el medio campo para ayudar mas la presion de los delanteros pero estaban todos muy fundidos.

    Y esta es otra, El Valencia tambien ha jugado  un partido cada 3 días como nosotros. ellos no estaban fundidos pero nosotros si. Eso no lo entiendo

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 23-09-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    1903:
    Mithrandir:
    El Diego Costa este es un paquete de mil pares de cojones.
    Yo lo dije en la pretemporada cuando todos lo preferíais antes que a Salvio. El tipo este, que parece que tiene una careta de goma puesta, es un PAQUETE. Salvio anoche nos hubiese dado muchísimas más opciones que el tarugo este.
     

    permíteme dudar lo de salvio. y diego costa hizo ayer un trabajo impecable, se fajó con los centrales, peleó todos los balones aéreos, presionó durante los 90 minutos, que luego con la bola en los pies hace cosas raras, eso no te lo voy a negar, pero le veo un margen de mejora bestial,me gusta ese diego costa.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Doggy:

    Aviación:

    Hoy he vuelto a echar de menos a Jurado. Rieros, rieros.

    Pero, ¿qué es exactamente lo que echáis de menos del mantequillas ese?

    Lo malo no es que le eche de menos Aviación, lo malo es que le echa de menos Quique ("echamos en falta un futbolista que enlazase mediocampo y delantera", dijo), y, lo que es peor aún, parece empeñado en que se note mucho.

    Luego, yo esto ya lo doy por batalla perdida pero es que de verdad que no entiendo a quien dice que ayer perdimos el mediocampo, y que si el jugador de toque y que si la abuela fuma. El mediocampo ayer fue nuestro siempre, y por eso ellos dejaron de utilizarlo. El partido cambió cuando empezaron a hacer dos contra dos en banda, ante nuestros interiores cansadísimos, para desde allí tirar melones al area. Juego entre lineas, no hicieron ninguno. Balones ganados en rechace, uno en todo el partido. Llegadas por dentro, ni una sóla. Si en un momento dejamos de llegar y concedimos completamente el balón fue por la dimisión de los interiores y, sobre todo, por la posición de Forlán, perdido en una demarcación en la que nada aportaba. Su único recurso era el balón aereo, punto, y por eso me sorprende tanto que Quique hable hoy de Jurado, cuando dejó sin utilizar a dos laterales que le podían haber ayudado a cerrar los pases, a un mediocentro que le podía haber ayudado a evitar los remates de Aduriz y a un enganche que podía haber jugado, pues eso, de enganche.


    Estoy de acuerdo solo en parte. Cuando el Valencia apretó, los últimos 25 minutos, de los cuales solo vi 10, también presionó la salida del balón casi en el borde de nuestro area. Aquí creo que Camacho, para el juego aereo al que te refieres, y Mario Suarez, para mover el balón, nos habrían venido muy bien.

    Por otra parte a mi este partido me ha hecho ser optimista, el equipo está bien plantado casi todo el partido, y con Aguero en condiciones podemos sacar muchos, pero muchos partidos adelante. Lo negativo, evidentemente, lo que vimos ayer, el equipo se descompone al final y Quique se equivoca en su forma de encararlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-09-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Sr.Jostars:

    Y esta es otra, El Valencia tambien ha jugado  un partido cada 3 días como nosotros. ellos no estaban fundidos pero nosotros si. Eso no lo entiendo

    Primero, nosotros hemos jugado 3 en 6 y ellos 3 en 8. Y luego, en los nuestros Forlán, por ejemplo, ha estado hasta en las comidas de las directivas, mientras que en los suyos en un partido han sido suplentes Albelda y Mata, en otro Pablo y Soldado, en otro Miguel y Aduriz... 


    I just don't know what to do with myself
Página 14 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales