en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2010 15:37 escrito por Bacharach. 272 respuestas.
Página 16 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Robert:
    Cada vez que veo el gol del valencia me cabreo mas, como es posible que habiendo 4 jugadores nuestros por la zona ninguno tape el centro o por lo menos que hagan falta coño, no puede centrar un tio tan tranquilo desde ay.
    Es lo que tiene tener los cuatro puestos de atras cubiertos por Antonio y Perea, que incluso el dia que hacen un buen partido siempre tienen una gran cagada en jugada que te puede costar un gol. Y ayer los dos la tuvieron en la misma, mala suerte? No, pura probabilidad, si juegas con fuego acabas quemandote. Deberia de estar prohibido que una defensa de cuatro jugara mas de un Pereantonivalera...es adulterar la competicion.
    Memento mori
  • 23-09-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Aviación:

    Doggy:

    Aviación:

    Doggy:

    Aviación:

    F9T:

     Lo que mas me preocupa de este partido es que me da la sensacion devolver a tener 14 o 15 tios para tres competiciones.

    Hoy he vuelto a echar de menos a Jurado. Rieros, rieros.

     Pero, ¿qué es exactamente lo que echáis de menos del mantequillas ese? ¿Los balones que perdía y que, sólo la temporada pasada, nos costaron directamente catorce goles? ¿Sus bicicletas en el vacío? ¿Su extraño corte de pelo? ¿Su falta de hombría, de inteligencia y de solidaridad en el campo? ¿O, acaso, su exquisita técnica para tirar paredes intrascendentes en lugares inapropiados? Os recuerdo que, la temporada pasada, fue el futbolista más utilizado del equipo y su incidencia se limitó a liderar la eliminatoria contra el Marbella y a un golazo al Osasuna. Conste. No sé, a veces alucino un poco. Pero bueno.


    Por ejemplo, si a falta de media hora le meten por Costa, habriamos tenido al menos una ocasión y unos 5 minutos de posesión. Creo que era igual o mejor que él. Era un tio que te vale para un roto o un descosido.

    Entre que pierda 10 balones en la delantera Jurado o 1 en defensa Godín, prefiero lo primero. Quedan 9 jugadores para solucionar la cagada.

    Y metió 10 goles. Hoy ganó el Schalke, aunque sigue de farolillo. Como jueg allí el carrito, vamos a poder tener noticias de él seguro.

    Una cosa es que haya mejores, y otra que los tengamos mejores nosotros. De ahí la moriña.

     

     Si me demuestras que, en las últimas tres temporadas, con Jurado en el campo de un equipo gallito como el Valencia, ganando cero a uno, hemos aguantado la posesión y hemos creado alguna ocasión te doy la razón. Entre tanto, lo único que veo es que tiras de nostalgia desmemoriada ante la rabia de un empate que no debió darse. 

    El Jurado que vino no es el que se fue. Es de los pocos que ha mejorado durante su contrato.

    No te puedo demostrar nada, pero sí te puedo plantear la hipotesis a lo visto de lo sucedido de que nos podía haber dado mucho más de lo que hemos conseguido. Otra cosa es el resultado....Pero el cambio que propongo hubiese planteado otro partido. Ni tan echados atrás, ni completamente romos.

    No puedo demostrarlo, lo siento, enuncio mi teoría y dejo que el tiempo le de cierta credibilidad. Aquí y en alemania. Se equivocaron vendiéndole.

    Pero da igual. Si Forlán mete la suya no hubieramos acabado empatando.

    Se ha mejorado atrás, pero la gente cree que por Godín, y es por la consolidación de los mediocentros y De Gea.

    La planificación de la termporada es mala, igual o peor que otras.

     

    Yo no quiero a Jurado ni en pintura pero si que me da la impresion de que estamos muy cortos arriba, demasiados mediocentros muy parecidos y poca gente que pueda ofrecer algo distinto. Lo de Keko es demasiado obvio pero es que tenemos a R.Garcia, M.Suarez, Koke, Camacho, Assunçao, Tiago  es decir el mismo cromo repetido muchas veces (unos mejores que otros) y a lo mejor dado que esta gentuza no se iba a gastar un duro nos podiamos haber quedado con Cedric o Ibrahima aunque solo fuera por tener variantes.

    De todos modos creo que con F.Luis y Borja el equipo tiene bastante margen de mejora.

    Por cierto QSF me parece tan bueno planteando partidos como inutil interpretandolos.

  • 23-09-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    F9T:

    Aviación:

    Doggy:

    Aviación:

    Doggy:

    Aviación:

    F9T:

     Lo que mas me preocupa de este partido es que me da la sensacion devolver a tener 14 o 15 tios para tres competiciones.

    Hoy he vuelto a echar de menos a Jurado. Rieros, rieros.

     Pero, ¿qué es exactamente lo que echáis de menos del mantequillas ese? ¿Los balones que perdía y que, sólo la temporada pasada, nos costaron directamente catorce goles? ¿Sus bicicletas en el vacío? ¿Su extraño corte de pelo? ¿Su falta de hombría, de inteligencia y de solidaridad en el campo? ¿O, acaso, su exquisita técnica para tirar paredes intrascendentes en lugares inapropiados? Os recuerdo que, la temporada pasada, fue el futbolista más utilizado del equipo y su incidencia se limitó a liderar la eliminatoria contra el Marbella y a un golazo al Osasuna. Conste. No sé, a veces alucino un poco. Pero bueno.


    Por ejemplo, si a falta de media hora le meten por Costa, habriamos tenido al menos una ocasión y unos 5 minutos de posesión. Creo que era igual o mejor que él. Era un tio que te vale para un roto o un descosido.

    Entre que pierda 10 balones en la delantera Jurado o 1 en defensa Godín, prefiero lo primero. Quedan 9 jugadores para solucionar la cagada.

    Y metió 10 goles. Hoy ganó el Schalke, aunque sigue de farolillo. Como jueg allí el carrito, vamos a poder tener noticias de él seguro.

    Una cosa es que haya mejores, y otra que los tengamos mejores nosotros. De ahí la moriña.

     

     Si me demuestras que, en las últimas tres temporadas, con Jurado en el campo de un equipo gallito como el Valencia, ganando cero a uno, hemos aguantado la posesión y hemos creado alguna ocasión te doy la razón. Entre tanto, lo único que veo es que tiras de nostalgia desmemoriada ante la rabia de un empate que no debió darse. 

    El Jurado que vino no es el que se fue. Es de los pocos que ha mejorado durante su contrato.

    No te puedo demostrar nada, pero sí te puedo plantear la hipotesis a lo visto de lo sucedido de que nos podía haber dado mucho más de lo que hemos conseguido. Otra cosa es el resultado....Pero el cambio que propongo hubiese planteado otro partido. Ni tan echados atrás, ni completamente romos.

    No puedo demostrarlo, lo siento, enuncio mi teoría y dejo que el tiempo le de cierta credibilidad. Aquí y en alemania. Se equivocaron vendiéndole.

    Pero da igual. Si Forlán mete la suya no hubieramos acabado empatando.

    Se ha mejorado atrás, pero la gente cree que por Godín, y es por la consolidación de los mediocentros y De Gea.

    La planificación de la termporada es mala, igual o peor que otras.

     

    Yo no quiero a Jurado ni en pintura pero si que me da la impresion de que estamos muy cortos arriba, demasiados mediocentros muy parecidos y poca gente que pueda ofrecer algo distinto. Lo de Keko es demasiado obvio pero es que tenemos a R.Garcia, M.Suarez, Koke, Camacho, Assunçao, Tiago  es decir el mismo cromo repetido muchas veces (unos mejores que otros) y a lo mejor dado que esta gentuza no se iba a gastar un duro nos podiamos haber quedado con Cedric o Ibrahima aunque solo fuera por tener variantes.

    De todos modos creo que con F.Luis y Borja el equipo tiene bastante margen de mejora.

    Por cierto QSF me parece tan bueno planteando partidos como inutil interpretandolos.

     

    Di que si, y que VIVA EL OPTIMISMO... Ya me gustaria a mi pensar asi, tengo unas dudas  Sad

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-09-2010 19:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     La diferencia con la temporada pasada, si cambiamos Asenjo por De Gea nos caen 3 o 4 mas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-09-2010 19:31 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    El equipo defensivamente es otra cosa. Se ve un equipo serio, solo la falta de acierto del uruguayo nos privó de la victoria. Una cosa que no me gusta es el planteamiento amarreta de Quique ante equipos de enjundia. No me vale que diga que sale con dos delanteros, es el planteamiento de regalar el balón que nos costó la derrota contra el Barca y casi nos cuesta lo mismo ayer.

  • 23-09-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    La pelota nos va a costar tenerla porque jugamos sin un organizador. De todos modos, no creo que sea el mayor problema si hacemos contras criminales como por ejemplo en el gol de Simao y habiendo mejorado portero y defensa.

    Si Aguero hiubiese jugado, hubieramos conseguido mas victorias. Eso y que QSF se equivoca en los cambios. Tenemos un equipo muy mejorado. El todo poderos farsa solo nos pudo ganar por un gol jugando contra 10. Eso en otros tiempos hubiese sido un paseo para ellos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-09-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    A mi lo que me da pena es que para una vez que conseguimos producto de la magia de la probabilidad que ese cocktail permanente de jugadores-entrenadores-secretarios tecnicos se convierta en algo que se asemeja a un equipo competitivo , vas y le cortas las alas quitando a los repuestos necesarios para hacer que dure. Algo asi como si tus torpes ingenieros por fin consiguen hacen que el coche funcione y vas y te gastas el dinero de la gasolina en pitillos.
    Memento mori
  • 23-09-2010 21:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Al Capone:

    La pelota nos va a costar tenerla porque jugamos sin un organizador. De todos modos, no creo que sea el mayor problema si hacemos contras criminales como por ejemplo en el gol de Simao y habiendo mejorado portero y defensa.

    Si Aguero hiubiese jugado, hubieramos conseguido mas victorias. Eso y que QSF se equivoca en los cambios. Tenemos un equipo muy mejorado. El todo poderos farsa solo nos pudo ganar por un gol jugando contra 10. Eso en otros tiempos hubiese sido un paseo para ellos.

     

    Aguero, con quien el equipo siempre mejora, esta vez no hubiera sido necesario para conseguir mas victorias, hubiera bastado que tanto Forlan como Costa metieran las clarisimas oportunidades que han tenido y que ambos han fallado de mala manera. El Kun tampoco esta bien cara a la porteria, asi que tenemos a los 3 supuestos goleadores con la polvora mojada. La buena noticia es que otros estan viendo puerta por lo que cuando los 3 mosqueteros comiencen a marcar, podemos encontrarnos con una buena cantidad de alternativas de gol a mano. 

    Creo que lo de tener la pelota es mas culpa de los patadones con los que sacan la jugada de atras. Me tiene hasta las narices y lo vengo diciendo desde el comienzo. No puedes estar 5 minutos para recuperar el balon y cuando lo haces, zas, patadon al contrario y lo pierdes inmediatamente, y a comenzar de nuevo.

    NO puede ser hombre! No solo te desgasta fisicamente sino que mentalmente debe provocar ganas de darle un patada al compañero que metio el patadon o hacerte harakiri. No me canso de decirlo, NO PUEDE SER. .. Pero eso tambien es culpa de Quique, que se los diga, que les ponga los pvtos video, y si aun no lo ven, que me llamen a mi Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-09-2010 23:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Live Wire:

    BombonFutre:

    Me voy a Mithrandizar: ¿Nadie vio falta por jugar la pelota desde el suelo de Pablo Hernandez (incluso mano), ni tampoco en el salto de Aduriz que se apoya claramente en el hombro de Perea, no permitiendo a éste elevarse?

    http://www.footballpictures.eu/node/5349 

    Saludos

    Yo!, ambas, y lo repasé en las repeticiones, pensé que una de las dos debió pitar...pero si no pitó la de Pablo Hernández, dificil era que anulase el gol por falta de su paisano...

    Yo la falta a Perea no la vi (ni la veo), pero en directo me parecía que Pablo Hernández jugaba el balón desde el suelo claramente. Pero esa es una regla que no controlo en demasía y que me da que solo lo pitan dependiendo de quién lo haga, mas o menos como las cesiones y las manos intencionadas/no intencionadas. Si hay algún árbitro/conocedor de la regla que nos lo explique y así salimos de dudas. Lo que si que tengo claro es que sigo sin saber qué cojones pintaba Godían ahí.

  • 24-09-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Live Wire:

    BombonFutre:

    Me voy a Mithrandizar: ¿Nadie vio falta por jugar la pelota desde el suelo de Pablo Hernandez (incluso mano), ni tampoco en el salto de Aduriz que se apoya claramente en el hombro de Perea, no permitiendo a éste elevarse?

    http://www.footballpictures.eu/node/5349 

    Saludos

    Yo!, ambas, y lo repasé en las repeticiones, pensé que una de las dos debió pitar...pero si no pitó la de Pablo Hernández, dificil era que anulase el gol por falta de su paisano...

    Yo la falta a Perea no la vi (ni la veo), pero en directo me parecía que Pablo Hernández jugaba el balón desde el suelo claramente. Pero esa es una regla que no controlo en demasía y que me da que solo lo pitan dependiendo de quién lo haga, mas o menos como las cesiones y las manos intencionadas/no intencionadas. Si hay algún árbitro/conocedor de la regla que nos lo explique y así salimos de dudas. Lo que si que tengo claro es que sigo sin saber qué cojones pintaba Godían ahí.

    Esto ya no es lo que era....

    Saludos

  • 24-09-2010 2:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    "Salga quien salga, la apuesta será llegar a portería más que el rival", advirtió Quique, que vuelve a Valencia.

     Eso dijo antes de ir. Vaya huevos

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 24-09-2010 8:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    BombonFutre:

    Me voy a Mithrandizar: ¿Nadie vio falta por jugar la pelota desde el suelo de Pablo Hernandez (incluso mano), ni tampoco en el salto de Aduriz que se apoya claramente en el hombro de Perea, no permitiendo a éste elevarse?

    http://www.footballpictures.eu/node/5349 

    Saludos

     

    Yo tuve la misma impresión, de hecho salté del sofá como un resorte cuando vi el balón alojándose en nuestra portería, mientras gritaba ¡falta, falta!

    Y no es porque jugara el balón desde el suelo, que eso se puede, sino porque lo retuvo en el suelo, impidiendo al rival la disputa del mismo.

    A Perea, la única falta que vi fue la ya habitual: la de su nula capacidad para el juego aéreo.

    Saludos colchoneros
  • 24-09-2010 9:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Doggy:

    Aviación:

    Hoy he vuelto a echar de menos a Jurado. Rieros, rieros.

    Pero, ¿qué es exactamente lo que echáis de menos del mantequillas ese?

    Lo malo no es que le eche de menos Aviación, lo malo es que le echa de menos Quique ("echamos en falta un futbolista que enlazase mediocampo y delantera", dijo), y, lo que es peor aún, parece empeñado en que se note mucho.

    Luego, yo esto ya lo doy por batalla perdida pero es que de verdad que no entiendo a quien dice que ayer perdimos el mediocampo, y que si el jugador de toque y que si la abuela fuma. El mediocampo ayer fue nuestro siempre, y por eso ellos dejaron de utilizarlo. El partido cambió cuando empezaron a hacer dos contra dos en banda, ante nuestros interiores cansadísimos, para desde allí tirar melones al area. Juego entre lineas, no hicieron ninguno. Balones ganados en rechace, uno en todo el partido. Llegadas por dentro, ni una sóla. Si en un momento dejamos de llegar y concedimos completamente el balón fue por la dimisión de los interiores y, sobre todo, por la posición de Forlán, perdido en una demarcación en la que nada aportaba. Su único recurso era el balón aereo, punto, y por eso me sorprende tanto que Quique hable hoy de Jurado, cuando dejó sin utilizar a dos laterales que le podían haber ayudado a cerrar los pases, a un mediocentro que le podía haber ayudado a evitar los remates de Aduriz y a un enganche que podía haber jugado, pues eso, de enganche.


    Bacharach:

    Doggy:

    Aviación:

    Hoy he vuelto a echar de menos a Jurado. Rieros, rieros.

    Pero, ¿qué es exactamente lo que echáis de menos del mantequillas ese?

    Lo malo no es que le eche de menos Aviación, lo malo es que le echa de menos Quique ("echamos en falta un futbolista que enlazase mediocampo y delantera", dijo), y, lo que es peor aún, parece empeñado en que se note mucho.



     

    ¿Echó de menos a un "enganche"? No tiene cara ni nada, el Flores. ¿Y para qué quiere a Mérida, que es eso precisamente, o al propio Reyes, que puede jugar ahí perfectísimamente, dejando la banda para otro? 

    Joder, con el estratega este de los cojones

    Saludos colchoneros
  • 24-09-2010 11:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Y no es porque jugara el balón desde el suelo, que eso se puede, sino porque lo retuvo en el suelo, impidiendo al rival la disputa del mismo.
     

    El reglamento no contempla nada al respecto, pero hay una sanción muy común que se aplica mucho que es esa bonita descripción llamada conducta antideportiva. Queda a criterio del árbtiro sancionarla y debe ser muy evidente una retención del balón imposibilitando el jugarlo por otro jugador. Creo que no fue el caso de Pablo, no dura ni un segundo la pugna en el suelo.

     

  • 24-09-2010 12:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    No fue falta. Es falta cuando tu quedas en el suelo protegiendo y escondiendo el balon, pero hernandez cae y se levanta rapidamente.

    A Perea menos, le gana el salto claramente.  El chulito, exceptuando la galleta de albelda en sl suelo a reyes, estubo bastante bien (o eso me pareció)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 16 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales