en

Asunçao y Raúl García son dos hombres

Último artículo 15-09-2010 12:21 escrito por Axtéris. 107 respuestas.
Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    PanaderoDíaz:
    Que ya vale de dudas.
     

    Amén. Y para rematar, van las estadísticas y te confirman la evidencia.

     

    Ayer veía a Rubén Pérez en el Pizjuán, y junto a Camacho, tendremos relevo para Assunçao. A Raúl, sin embargo, le queda cuerda... es un crío y ya parece un veterano.

     

    Diles que se vayan
  • 13-09-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    AgainAndAgain:

    Sobre la última (no digo tontería porque me vas a acusar de que te tengo tirria personal) frase, sólo decirte que las estadísticas que te ponen con Raúl y  sin Raúl, son basadas en que los otros 10 jugadores son prácticamente los mismos  Aparte de Raúl ¿cuántos cambios hubo en la alineación de las 3 finales que hemos jugado?. Cuando estaba Torres el equipo no era el mismo ni de lejos.

    La importancia de Raúl García para el atleti desde el mismo día en que llegó para mí es indiscutible. Sus únicos momentos bajos han coincidido con lesiones y suplencias tan incomprensibles como inoportunas, con Aguirre, Abel o Quique, quienes pagaron caro su error. Raúl García nunca nos ha fallado, Raúl García nunca ha sido un problema. Pero en este caso lo que trataba de ponderar, y por ahí iba el mensaje que abre el hilo, era la importancia de Asunción y Raúl García como pareja, dado que tenemos la defensa que tenemos y dado que tenemos la delantera que tenemos. Y por ahí vemos que esa pareja tan vilipendiada, que si son redundantes, que si Vizcaíno y Schuster, que si el organizador, arroja unos números extraordinarios no sólo en lo absoluto sino sobre todo en lo relativo. Parece evidente que el atleti le saca mucho más partido a sus extraordinarias individualidades jugando a lo que juegan ellos dos que jugando a lo que juegan otros. 

    El partido de Bilbao para mí es de manual. 20 minutos en los que los mediocentros juegan escalonados, buscando a los delanteros (extraordinario el pase largo de Raúl García a Agüero para que éste inicie la maravilla que acabó en el 0-1), y 70 en los que juegan en paralelo defendiendo la primera linea de rechace (una sóla vez se le coló Gabilondo a Raúl García). Un partido durísimo, con un contrario violento, una grada hostil y un árbitro pusilánime, y no sufrimos en ningún momento.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-09-2010 15:42 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Pues a mi sinceramente no me gustaron en exceso este sabado ni raul garcía ni assunçao, creo que como ya han apuntado otros antes se perdió el balón excisivamente rápido, no dieron durante gran parte del partido ni un pase en condiciones, sobre todo assunçao, que perdió balones de patio de colegio y hubo momentos en los que fuimos claramente superados por un equipo que a mi entender no tiene nada. Sólo saben pegar balonazos arriba para que los gane Llorente y curiosamente gano todos los que peleó. La ayuda de raul garcia hubiese sido vital en este apartado ya que de assunçao por alto no espero nada y la verdad es que no ganó ninguna jugada de esas. Dicho esto creo que era la mejor pareja posible que podíamos poner y cumplieron pero de ahí a hacer un gran partido creo que media un abismo, sobre todo por parte de assunçao. Por lo demás el equipo mejoró notablemente con Tiago pero tampoco hay que darle mucho merito a él, el partido estaba roto y con un Athletic echado arriba tan descaradamente que para un jugador de sus caracteristicas que sabe sacar el contragolpe de manera espectacular era el mejor de los partidos posibles.

    Lo cierto es que a mi me encanta mirar al banquillo y ver que ahí está sentado un jugador como tiago, y lo mismo me pasaría si estuviesen sentados raul garcia y assunçao.

  • 13-09-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Yatevale:

    Pues a mi sinceramente no me gustaron en exceso este sabado ni raul garcía ni assunçao, creo que como ya han apuntado otros antes se perdió el balón excisivamente rápido, no dieron durante gran parte del partido ni un pase en condiciones, sobre todo assunçao, que perdió balones de patio de colegio y hubo momentos en los que fuimos claramente superados por un equipo que a mi entender no tiene nada. Sólo saben pegar balonazos arriba para que los gane Llorente y curiosamente gano todos los que peleó. La ayuda de raul garcia hubiese sido vital en este apartado ya que de assunçao por alto no espero nada y la verdad es que no ganó ninguna jugada de esas. Dicho esto creo que era la mejor pareja posible que podíamos poner y cumplieron pero de ahí a hacer un gran partido creo que media un abismo, sobre todo por parte de assunçao. Por lo demás el equipo mejoró notablemente con Tiago pero tampoco hay que darle mucho merito a él, el partido estaba roto y con un Athletic echado arriba tan descaradamente que para un jugador de sus caracteristicas que sabe sacar el contragolpe de manera espectacular era el mejor de los partidos posibles.

    Lo cierto es que a mi me encanta mirar al banquillo y ver que ahí está sentado un jugador como tiago, y lo mismo me pasaría si estuviesen sentados raul garcia y assunçao.

     

    Pues no vi yo mejorar nada con Tiago, puede que diera más aire al salir de refresco, pero no mejoró lo que estais todos deseando que mejore (a mi me da igual) y empeoro lo que yo considero fundamental en un equipo, con tanta pegada pero a la vez inconsistencia defensiva en los 4 de arriba. El gol de ellos al margen de la falta que le hacen a Domiguez (un poco blando en esta ocasión, bien es verdad) hay dos errores, uno de Perea que no se a donde iba tal y como estaba el partido y otro de Tiago que no ocupa el sitio, luego queda en evidencia ante la superioridad fisica de "de Marcos". Lo segundo es como es no hay vuelta, pero si tu lateral sube debes hacer la cobertura y eso no significa correr detras del extremo contrario, si no ocupar el espacio para que este no pueda correr, fallo táctico muy importante y más como esta montado este Atleti.

    En mi opinión gran partido de nuestra pareja de medios-centros Asun-Garcia...

  • 13-09-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Yatevale:

    Sólo saben pegar balonazos arriba para que los gane Llorente y curiosamente gano todos los que peleó. La ayuda de raul garcia hubiese sido vital en este apartado ya que de assunçao por alto no espero nada y la verdad es que no ganó ninguna jugada de esas.

    Yo no creo que la misión que tenía encomendada Raúl García fuese la de pelear los balones altos con Llorente, sino la segunda jugada: el rechace y la dejada. Lo que hace el Bilbao es muy simple, pero en casa con la permisividad arbitral les funciona muy bien. Balonazo, codos y rechace. Pero el sábado no les funcionó en absoluto, y creo que eso es mérito directo de los cuatro futbolistas que había en medio, dos al salto y dos a la dejada.

    A mí Tiago no me gustó, y a Quique por lo que dijo ("tuvimos el control 80 minutos y lo perdimos los últimos 10") tampoco, pero también es cierto que jugó muy fuera de sitio, ocupando no el mediocampo sino el lugar de Reyes.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-09-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

     Por favor.................comparar a thiago con...... Raul Garcia simplemente es de locos....

    Lastima que muchos no lo veais....

    Un saludo.

  • 13-09-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Yo lo que no entiendo es que para defender a uno se ataque al otro. Un equipo de fútbol no son solo 11 jugadores y está bien que se pueda rotar.

  • 13-09-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Mithrandir:

    Yo lo que no entiendo es que para defender a uno se ataque al otro. Un equipo de fútbol no son solo 11 jugadores y está bien que se pueda rotar.

     

    Totalmente de acuerdo. Parece que Tiago le ha quitado la novia a alguien o algo. 

    No pude ver el partido, ¿qué tal Godín de central derecho? Es algo que me preocupa.

  • 13-09-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Mithrandir:

    Yo lo que no entiendo es que para defender a uno se ataque al otro. Un equipo de fútbol no son solo 11 jugadores y está bien que se pueda rotar.

     

    Joder que yo no estoy atacando a nadie.... lo que no concibo es que alguien prefiera a Tihago antes que a Raul Garcia... 

  • 13-09-2010 17:20 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Cave:

    Mithrandir:

    Yo lo que no entiendo es que para defender a uno se ataque al otro. Un equipo de fútbol no son solo 11 jugadores y está bien que se pueda rotar.

     

    Totalmente de acuerdo. Parece que Tiago le ha quitado la novia a alguien o algo. 

    No pude ver el partido, ¿qué tal Godín de central derecho? Es algo que me preocupa.

     

    es zurdo.

  • 13-09-2010 17:48 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Es diestro, pero ha jugado de central izquierdo toda la vida y es algo que me tiene mosqueado. Creo que se adaptará bien porque tiene condiciones, pero creo que no es baladí.
  • 13-09-2010 18:04 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    ljrufo:

    es zurdo.


    Es diestro "contrariado".

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-09-2010 18:09 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    Cave:

    Es diestro, pero ha jugado de central izquierdo toda la vida y es algo que me tiene mosqueado. Creo que se adaptará bien porque tiene condiciones, pero creo que no es baladí.

    Fué nadador y tiene mucho equilibrio. Diestro, pero va por los dos perfiles casi igual. Es cierto que tiene la costumbre de jugar de central izquierdo, pero debería amoldarse bien.

    Un saludo 

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-09-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

    ljrufo:

    Cave:

    Mithrandir:

    Yo lo que no entiendo es que para defender a uno se ataque al otro. Un equipo de fútbol no son solo 11 jugadores y está bien que se pueda rotar.

     

    Totalmente de acuerdo. Parece que Tiago le ha quitado la novia a alguien o algo. 

    No pude ver el partido, ¿qué tal Godín de central derecho? Es algo que me preocupa.

     

    es zurdo.

     

    Lo hizo de pvta madre, mejor, así Dominguez estará a su lado.  gran noticia Perea (por su buen partido) como suplente de Ufa en el lateral...

    Antes Litiorocks.


  • 13-09-2010 19:37 en respuesta a

    Re: Asunçao y Raúl García son dos hombres

     

    Mithrandir:

    Yo lo que no entiendo es que para defender a uno se ataque al otro. Un equipo de fútbol no son solo 11 jugadores y está bien que se pueda rotar.

    Yo por mi parte comparto lo que dices, Tiago es un jugador que me gusta, no es lo que ven algunos pero me vale. Otra cosa es que opine que no se mejoro con su entrada en el partido del sabado y doy un dato, lo demás de acuerdo.

    Un saludo.

Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales