en

EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

Último artículo 02-10-2010 16:09 escrito por DANIELSAN. 160 respuestas.
Página 5 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2010 23:02 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Tarraco:

    No  sé si es falta de gasolina o de motivación, pero esto es muy preocupante. Sin el Kun somos demasiado previsibles.  Esta tan mal la cosa, que no sé que remedio puede sacar QSF para dar la vuelta a la tortilla.

    saludos.

    podría empezar por enseñar a sus jugadores a hacer la presión como dios manda.
  • 30-09-2010 23:03 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Mithrandir:

    Menuda pintada de cara nos están metiendo.

    P.D.: ¿Cómo puede un equipo del nivel del Atleti ir a jugar un partido tan importante sin ningún delantero en el banquillo?

    Hoy parece que ni siquiera los tenemos en el campo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-09-2010 23:04 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    panteraperez:
    Tarraco:

    No  sé si es falta de gasolina o de motivación, pero esto es muy preocupante. Sin el Kun somos demasiado previsibles.  Esta tan mal la cosa, que no sé que remedio puede sacar QSF para dar la vuelta a la tortilla.

    saludos.

    podría empezar por enseñar a sus jugadores a hacer la presión como dios manda.

    Para lo que nos iba a durar el balón.....

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-09-2010 23:06 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    si. esa es otra...
  • 30-09-2010 23:07 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Juauauauauauaua, a remontar sin el Kun ni Forlán, con el tarugo de Diego Costa en plan isla solo delante. Juauauauauauauaua.

    Parecemos un equipo de mitad de la tabla de segunda.

  • 30-09-2010 23:09 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Tarraco:

    No  sé si es falta de gasolina o de motivación, pero esto es muy preocupante. Sin el Kun somos demasiado previsibles.  Esta tan mal la cosa, que no sé que remedio puede sacar QSF para dar la vuelta a la tortilla.

    saludos.

     

    Nada hombre, lo que dice Osvaldito 18...

    A mi no me gusta dar nada por perdido hasta que el arbitro no pite el final del encuentro, asi que se dejen hasta la ultima gota de lo que sea y a ver qué pasa.

    Y dio en el palooooooooooooo... SIMAO SABROOOOOSA 1-1

    Cada dia aprendo algo nuevo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-09-2010 23:11 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Menudo regalo de Hypia, vaya cagada. Al árbitro no le ha quedado otra que pitarlo. Eso si, se come la segunda amarilla al finlandés, no sea que le de algo por pitar lo que es justo.

     

  • 30-09-2010 23:12 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    que poquitas opciones tenemos en el banquillo para cambiar esto. Incluso si pudiera convocaria a pantic o juninho con 40 años porque para lo que hay apañados vamos, tenemos menos creacion de juego que un regional.

  • 30-09-2010 23:13 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Inteligentísimo Fran.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-09-2010 23:21 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    me esta gustando mucho gran merida
  • 30-09-2010 23:50 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Tranquuilos que marcamos el segundo

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
  • 30-09-2010 23:56 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Horrorosa primera parte, mucho mejor la segunda.

    El árbitro, un mierda para no variar, menudo criterio para comerse tarjetas y faltas evidentes ¿No se supone que en Europa eran caseros? Pues que me digan una, una sola en la que se haya "equivocado" a favor del local. Sigo sin entender como no le saca la amarilla a Hypia en el penalti, cuando arrolla claramente a Fran Mérida. Por cierto ¿Alguien lleva la cuenta de las faltas que le hacen a Reyes? Las pitadas, por que si añadimos las faltas que no pitan...

    P.D.: Me da que Diego Costa puede servir para algo en banda, visto que en punta es mediocre mediocre. Pero al menos tiene una potencia que en banda podría ser aprovechable. 

  • 01-10-2010 0:00 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    No jugamos ni a las tabas, pero ni con esas nos inquieta el rival. No sé si es por mérito nuestro, o los rivales de la EL, tienen menos nivel. Por cierto, hemos mejorado en la segunda parte, pero no me ha gustado ni Mérida ni Tiago. Al primero creo que le falta una velocidad, y al segundo también.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-10-2010 0:01 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Es increible que no haya una variante decente para los dos de arriba.

  • 01-10-2010 0:01 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Si el farsa nota a messi con todos los que tienen, nosotros sin el Kun ni te digo......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 5 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales