en

EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

Último artículo 02-10-2010 16:09 escrito por DANIELSAN. 160 respuestas.
Página 7 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2010 1:13 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Kovalainen9:

    HARDHOUSE:

     Costa es malisimo no puede jugar en un club como el atleti nunca más.  Nula calidad, nulo gol. Creo que es el peor jugador que he visto en mi vida.

    Y mira que ha habido tuercebotas en el atleti.

     

     increible,definitivamente yo ya no entiendo de futbol,porque para mi sin duda ha sido el mejor con diferencia y sin duda el que mas ha corrido y luchado durante todo el partido,ya lo de la tecnica me ha matado y ya lo del peor jugador ya me ha rematado,en fin sera mejor entrar menos de lo comun en el foro para no ponerte mas de mala ostia,porque uno no sabe si es gilipollas y no entiende de esto,o por el contrario hay cierta gente que tira de ironia y pretende reirse de los demas .

    es curioso porque venia a decir que me habia impresionado diego costa porque estaba hehco un toro en el minuto casi 90 con una carrea impresioante que se ha pegado y que con 21 aÑos le veo mucho margen de mejora,y me encuentro con esto,pues nada intentare opinar de otras cosas.



     

    Tu lo has dicho no yo. Solo comparto contigo que tiene margen de mejora pero que sea rápido...

     

  • 01-10-2010 1:13 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Kovalainen9:

    HARDHOUSE:

     Costa es malisimo no puede jugar en un club como el atleti nunca más.  Nula calidad, nulo gol. Creo que es el peor jugador que he visto en mi vida.

    Y mira que ha habido tuercebotas en el atleti.

     

     increible,definitivamente yo ya no entiendo de futbol,porque para mi sin duda ha sido el mejor con diferencia y sin duda el que mas ha corrido y luchado durante todo el partido,ya lo de la tecnica me ha matado y ya lo del peor jugador ya me ha rematado,en fin sera mejor entrar menos de lo comun en el foro para no ponerte mas de mala ostia,porque uno no sabe si es gilipollas y no entiende de esto,o por el contrario hay cierta gente que tira de ironia y pretende reirse de los demas .

    es curioso porque venia a decir que me habia impresionado diego costa porque estaba hehco un toro en el minuto casi 90 con una carrea impresioante que se ha pegado y que con 21 aÑos le veo mucho margen de mejora,y me encuentro con esto,pues nada intentare opinar de otras cosas.

     

    Oye que no pasa nada por que a ti te parezca costa un buen jugador y a mi no.  Cada uno con su opinión.

    Mi opinión no era ironía ni nada, es tal lo que pienso. 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-10-2010 1:22 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Soy yo o Diego Costa no sabe darle al balon en carrera?

    Ya le paso el otro dia, en carrera, solo contra el portero y la manda al banderin, hoy ha habido una que se va por banda derecha y la manda de nuevo al banderin (izquierdo), es como si no tuviera coordinacion en carrera, no se... es una critica contructiva que ahgo, porque por lo demas me encnata su entrega y ese  papel de "ancla" que hace, peleandose con los defensas, pero esta claro que no vale como unico delantero, aun estoy esperando a verle jugando junto al Kun en plenas condiciones: Costa aguantando la pelota de espaldas y Aguero destrozando las defensas entre lineas.

    Pero bueno, lo de hoy, como bien decis, ha sido tirrar el partido en la primera parte y luego nos hemos quedado sin tiempo. Me ha gustado mucho Fran Merida que ha sido el unico que intentaba dar algo de sentido al juego de ataque.

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 01-10-2010 1:26 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    que manera más absurda de tirar dos puntos a la basura y complicarnos sobremanera el pase a 1/16. no se puede tirar por la borda 45 minutos de una forma tan bochornosa como ha hecho el atleti hoy, se ha borrado del partido desde el minuto 1 al 45. en la segunda parte se ha querido enmendar la situación y para mi hemos hecho una muy buena segunda parte, pero me indigna que nuestros jugadores hagan l que han hecho en el primer tiempo, es una falta de respeto brutal hacia nosotros y el escudo. no quiero destacar ni criticar a nadie hoy, es de esos días en los que me voy a la cama vacío con mi Atleti.

    p.d. 1. me ha gustado fran mérida

    p.d. 2. el punto puede ser hasta bueno, hay que ganar los dos de casa y ganar alguno de los dos fuera. con 10 puntos nos debería bastar.

    p.d. 3. sin el kun no somos nadie, es el 75% de éste equipo, sin él somos una mediocridad.

    p.d. 4 no puede ser que un equipo que aspire a algo medianamente serio no tenga revulsivos en el banquillo. hoy metes a tiago y mérida y miras el banquillo y qué tienes??? camacho, maro, valera y antonio lópez. así no vamos a ninguna parte.


    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2010 1:27 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    A Costa le hace falta alguien que le asiente la cabeza y le enseñe exactamente de qué va esto. Como hizo Luis con el Etoo cabra loca que no metía un gol al arco iris de los primeros tiempos. Si aprende a chutar de primeras y a leer mejor el juego, ojo, que hay ahí jugador por muy poco estético que parezca.

  • 01-10-2010 1:29 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

     Me da la impresión que la fase de grupos de esta competición se ha tomado por todos, afición incluida, como un trámite con el que  había que cumplir con el mínimo esfuerzo posible, y lo hemos pagado caro, pues la clasificación contra la opinión de algunos de vosotros la veo muy difícil.

     Tenemos un equipo justito que luchando a tope puede ganar muchos partidos, pero cuando pierde la concentración como conjunto, y el buen tono de sus mejores jugadores, se convierte en un equipo del montón.

     Y esto es lo que pasó en Salónica hasta el gol, y hoy hasta el segundo tiempo. Salimos al campo pensando que  jugando al tran-tran podemos ganar y de esa forma no ganamos a nadie. Si a esa actitud unimos que el estado de forma de nuestros tres mejores jugadores es lamentable, y que por lo tanto la posibilidad de que alguna individualidad de alguno de éllos resuelva el partido es nula, nos encontramos con espectáculos como los contemplados en los dos últimos partidos, en los cuáles dos equipos muy limitados nos han hecho sufrir de lo lindo.

     Sobre individualidades, Forlán puede jugar mejor o peor, pero  no puede exhibir públicamente ese desapego hacia muchos de sus compañeros. De Gea tiene que solucionar el tema de las salidas, el gol de hoy no se lo pueden meter a un portero de su altura. Mérida bien. Filipe va a ser el amo de su banda en poco tiempo. 

     La UEFA me temo que ha volado. Viva la copa.

  • 01-10-2010 1:35 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    bumbury 666:

    TXEMA:

     Costa, sigue siendo ese jugador que no sabes si sí o si no.

    Yo ya lo sé: NO

     

    Lamentablemente a mí también me embriaga la terrible desazón nacida de la certidumbre de la insustancialidad latente que rodea las jugadas en las que participa este pollo.

    Y será ojeriza, pero os juro que cuando agarra la pelota Costa el rojo de las rayas de la rojiblanca de todo el equipo se me vuelve algo púrpura...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-10-2010 1:35 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    cuando el mejor del equipo es Perea, poco o nada queda por decir

    no jugamos ni a las tabas

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2010 1:37 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    1º .-Lo primero que hay que hacer es enseñar a presionar a estos jugadores, cuando se presiona hay que meter cadera y brazo...

    2º .-El KUN es el 80% de este equipo y además te mete en el partido, te hace un par de jugadas que destroza a la defensa , te mete la asistencia o un gol, y los demás crecen, y crece el público...

    3º.- Impresionante el despliegue físcio de D Costa..Pero , es suficidente para el aletí que debe ser el tercer escalón, o más ?.....

    4º Forlán tiene que estar donde sabe, cuando eres de los mejores cocineros, no te puedes meter en la jardinería ....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-10-2010 1:38 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Arnicior:

    Kovalainen9:

    HARDHOUSE:

     Costa es malisimo no puede jugar en un club como el atleti nunca más.  Nula calidad, nulo gol. Creo que es el peor jugador que he visto en mi vida.

    Y mira que ha habido tuercebotas en el atleti.

     

     increible,definitivamente yo ya no entiendo de futbol,porque para mi sin duda ha sido el mejor con diferencia y sin duda el que mas ha corrido y luchado durante todo el partido,ya lo de la tecnica me ha matado y ya lo del peor jugador ya me ha rematado,en fin sera mejor entrar menos de lo comun en el foro para no ponerte mas de mala ostia,porque uno no sabe si es gilipollas y no entiende de esto,o por el contrario hay cierta gente que tira de ironia y pretende reirse de los demas .

    es curioso porque venia a decir que me habia impresionado diego costa porque estaba hehco un toro en el minuto casi 90 con una carrea impresioante que se ha pegado y que con 21 aÑos le veo mucho margen de mejora,y me encuentro con esto,pues nada intentare opinar de otras cosas.



     

    Tu lo has dicho no yo. Solo comparto contigo que tiene margen de mejora pero que sea rápido...

     

     

     a que es lento tambien?pues nada pues por eso digo que a lo mejor yo no entiendo de futbol,que no es una cosa mala oye,uno puede pensar que sabe de una cosa pero a lo mejor y la realidad es que no tiene ni *** idea como puede ser mi caso,que no pasa nada yo lo reconozco,pero leer que es uno de los peores jugadores que han pasado por aqui en ¿cuantos aÑos de historia?con solo 5 partido que lleva el chaval y sin ser para mi ni mucho menos el peor,mas bien lo contrario y lo unico salvable si me apuras de estos partidos atras,con solo 21 aÑOs(mas joven que el propio kun)y repito si uno cree que entiende de esto y luego leo cosas como estas,pues me llevo las manos a la cabeza,y me da que pensar,simplemente,yo ni doi ni quito la razon a nadie,faltaria mas y respeto lo comentarios,pero hay opiniones que me ponen ya no de mala ostia sino de no saber exactamente donde estas,igual que le puede pasar a otro forero con las opiniones mias.

    si para mi hoy ha sido de lo poco salvable y el unico si me apuras que le ha puesto interes al asunto,ha luchado a provocado faltas ha desbordado unas cuantas veces(pese a ser lento como dices),y luego llega otro foero y dice que  ha estado lamentable y encima aÑade que es de los peores jugadores que ha visto en toda la historia con el atletico,pues entre su comentario y el mio hay un infinito,ni siquiera hay un intermedio,por lo tanto es evidente que entre este forero y yo jamas va a ver nada de acuerdo en ambos porque el ve el futbol de una forma totalmente diferente a la mia,yo no digo que ni el ni yo tengamos razon,al reves lo mismo por eso me replanteado que a lo mejor se menos de esto de lo que pensaba y que no se acaba el mundo,faltaria mas.

  • 01-10-2010 1:39 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Yo no creo que en la primera parte haya faltado actitud, que aquí en cuanto perdemos un partido empezamos con el ju-ga-dores mer-ce-narios, como si fuésemos tan estupendos que con sólo ponerle actitud ya fuesemos a ganar todos los partidos. No, en la primera parte lo que faltaba eran futbolistas capaces de parar un balón y entregarselo a un compañero. Aquí siempre se le echa la culpa a lo mismo, pero hoy lo que de verdad resultaba increíble es que esa linea de tres artistas haya costado sesenta kilos. Reyes, en la primera media hora, no ha dado ni un sólo balón jugable. Simao cada vez que la tocaba se caía como un señor mayor. Y Forlán, a lo suyo. Hemos quitado a uno y hemos mejorado una barbaridad, si tuviésemos recambios o al menos imaginación para quitar a los tres igual hasta nos habíamos llevado el partido.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-10-2010 1:52 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Bacharach:

    Yo no creo que en la primera parte haya faltado actitud, que aquí en cuanto perdemos un partido empezamos con el ju-ga-dores mer-ce-narios, como si fuésemos tan estupendos que con ponerle actitud fuesemos a ganar todos los partidos. No, en la primera parte lo que faltaba eran futbolistas capaces de parar un balón y entregarselo a un compañero. Aquí siempre se le echa la culpa a lo mismo, pero hoy lo que de verdad resultaba increíble es que esa linea de tres artistas haya costado sesenta kilos. Reyes, en la primera media hora, no ha dado ni un sólo balón jugable. Simao cada vez que la tocaba se caía como un señor mayor. Y Forlán, a lo suyo. Hemos quitado a uno y hemos mejorado una barbaridad, si tuviésemos recambios o al menos imaginación para quitar a los tres igual hasta nos habíamos llevado el partido.


     

     Yo he hablado de falta de actitud, pero en ningún momento de jugadores mercenarios. No confundamos la concentración que necesita un partido clave  para la clasificación en el grupo, y que en ningún momento ha habido ni en los jugadores ni en la afición, ésta lleva hablando del partido de Nervión desde el domingo,  con la falta de entrega de los mismos en el terreno de juego.

     Se puede correr en un campo, incluso mucho,  pero si no das al partido la importancia  que éste tiene las prestaciones que ofrecerás estarán muy lejos de tus posibilidades. De hecho cuando en el segundo tiempo han salido al campo avisados de que estaban eliminados de la competición, no han corrido mucho más, pero ha imperado la concentración y el buen sentido, y eso ha valido para igualar el lance. Sólo eso.

  • 01-10-2010 1:52 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    joer,  pedir salir antes del trabajo para llegar al campo a tiempo y ver la INFUMABLE primera parte,  pufffffffffffffffffffffff

     desde luego con 2 pivotes como assunsao y r garcia que no ponen un balon arriba en condiciones,  no vamos a ningun sitio,  ni en la el ni en el resto de competiciones.

    raul garcia simplemente horroroso,  assunsao defensivamente cumplidor, pero ofensivamente otro que no pone un balon decente entre lineas.

    asi, cualquier entrenador que vea algun video nuestro, sujeta levemente a esos 2 pivotes ultradefensivos,   sujeta a los  defensas menos a perea, y al pobre perea le toca "sacar el balon jugado"  y eso desde luego no es lo suyo, como todos bien sabemos.

    simao,,,,, vuelta a las andadas,  le deberia dar verguenza que tanto d costa como ufa han profundizado y puesto mas balones que el portugues,  (yo ni recuerdo un balon puesto en condiciones por simao en juego)

    ademas hoy a sido muy perro,  tirandose descaradamente al centro (no se para que, porque tampoco es que mueva la pelota ni con velocidad, ni diagonales,  etc  y solo da melones o balones muy cortos al punta que encuentre mas cerca y que ademas reciba de espaldas)    cero patatero para usted hoy,  señor sabrosa.

     ufa,   este no tiene un par de pelotas,  tiene 2 pares y bien puestos. ya podrian aprender muchos compañeros de el en esa cuestion de PELOTAS.

    forlan,,,,,,,  bien cambiado a mi entender,  hoy no era su dia, (aunque con esos suministradores de buenos balones que no han existido le disculpo  bastante su partido gris de hoy)  forlan cuando no esta el kun,  baja muchisimos enteros

     filipe,,, le faltan partidos, pero se le ve intensidad, ganas y calidad,  un lujo a medio-largo plazo para tener por fin una banda en condiciones.

    reyes,  ha sido el mas desequilibrante, pero le pierde el penultimo regate,   si soltara antes el balon seria mas efectivo y ademas recibiria la mitad de patadas.

     d costa,  el que mas ha luchado y corrido en el partido,   potentisimo en el arranque y en el minuto 90,   va para mejor y deberia ser mas chupon o egoista de cara a puerta y no estar bustando siempre a forlan. no es fernando llorente, pero mejor ese tipo de jugador que nada,  y a un tio que hoy suda la camiseta rojiblanca, dando todo lo que tiene,  aunque no sea mucho,  no le puedo decir nada negativo.  

     lo de los saques de banda,,,, yo les ponia exclusivamente a entrenar esa jugada,  no sacamos una banda bien ni en pintura,  todo regalos para cualquier defensa medio bien colocada.

     la segunda parte,  algo mejor,  tiago y merida  han puesto algo mas de orden y se ha notado y mucho,

     todo esto partiendo de que estos alemanes de hoy eran unos TRONKOS, fuertes y ordenados, y que simplemente con orden,  tiros a media larga distancia y bien por arriba,  nos han sacado todas nuestras verguenzas.

    lo del tiro a media-larga distancia nuestro,  tambien es otra cuestion junto con los saques de banda para entrenar y entrenar,  (como hecho de menos a un jugador tipo vizcaino.  que deberia ser el actual raul garcia, pero que no le llega ni a la suela de los zapatos al tarraconense,  este chico nunca sera bueno en el aleti,  le pesa mucho esta camiseta,

    un tirito de forlan en la primera parte y,,,,,,,,  no recuerdo ningun otro remate en condiciones desde fuera del area.

    partido para olvidar y para meditar,   mientras haya en el campo 2 pivotes que no quieran o no puedan o no sepan mover el balon,  el equipo esta partido en un 1-4-2-4   a los de arriba no les llegan balones, y luego queda mucho campo por cubrir a estos 2 pivotes. (y rezar para que no la caguen y pierdan un balon en esa zona)

     lo siento si estoy siendo mas duro de lo habitual con algun jugador nuestro, pero es que va uno con toda la ilusion al calderon (joer, que somos los actuales campeones de esta competicion y llevamos 1 punto de 6 posibles)  y ves esa infumable  primera parte, y te dan ganas de tirar el carnet a la basura.

    este equipo debe ser mas que un buenisimo portero,  kun aguero y 9 mas.  y el domingo si se juega asi,  nos come el cerdilla.

     berik

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-10-2010 1:55 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

     La primera parte, ha sido un pequeño baño del leverkusen por decirlo suave.

    En la 2º Quique no le quedaba otra que cambiar y salió medio bien.

    Espero que Ujfa y Filipe jueguen muuuuuchos partidos en el atleti. Grandes ambos.


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-10-2010 3:09 en respuesta a

    Re: EUROPA LEAGUE Atleti - Bayer 04 Leverkusen Sept 30 2010

    Yo me quedo con lo positivo: no hemos perdido, después de tirar una parte contra un equipo decente y sin el Kun ni Forlán. Con 9 o 10 puntos estamos en 1/16. Me da igual si como 1º o 2º. Además, por fín, ha participado FMérida del que espero mucho.

    Para mí está claro que en la primera parte ha habido un problema clarísimo de actitud e intensidad. No se lo han tomado en serio, queriendo ganar andando. En la segunda hemos sacado el orgullo para remontar, y si no se ha ganado es por falta de efectividad (ha estado en el remate en plancha de Reyes).

    Lo de que no jugamos "ni a las tabas", ya lo sabiamos desde el año pasado. Este Atléti empuja al rival hasta su área, no hace tiqui-taca porque no sabe, los mimbres son los que hay, juega a no recibir, y a atacar con velocidad. No entiendo tanta sorpresa ni tanta crítica.  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 7 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales