en

Atleti-Zaragoza (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 29-09-2010 23:23 escrito por Kovalainen9. 188 respuestas.
Página 6 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Hombre ccallejahdez, ¿Como se va a querer borrar contra sus paisanos? Simplemente se dejo calentar la cabeza por el desgraciado de la gomina y le salio la tonteria.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-09-2010 23:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Sin entrar en sus cualidades como futbolista... estoy harto de ver fallar goles a D.Costa.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 26-09-2010 23:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Otro entradón de Gabi, no pita ni falta.

  • 26-09-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    El zaragoza es el equipo más cerdo y sucio que he visto en mucho tiempo.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 26-09-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Lesionado Godín. Con 9.

  • 26-09-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    ¡Vaya peñazo de partido!

    Lo siento, pero a mí me aburre soberanamente este Atleti.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 26-09-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Bueno final 1-0. Espectacular la defensa, esperemos que Godin no tenga nada porque cojeaba en los ultimos minutos y Filipe me ha dado una impresion buenisima tanto en ataque como en defensa porque apenas creaba el zaragoza peligro por su zona. Partido que se gana con raza y con caracter. Lo peor a sido la expulsion de reyes que ahora que estaba bastante en forma se borra para sevilla.
  • 26-09-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Primera victoria en 9 partidos como local con Muñiz Fernández. Casualidad mis cojones.

  • 26-09-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    ¿De verdad creeis que lo de Reyes ha sido tarjeta?

    Sea lo que sea, árbitro valiente...

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-09-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Menudo hijo de *** el arbitrucho, 13 faltas y nos ha echado 7 tarjetas amarillas y una roja...
    Del partido decir que hemos estado muy bien en defensa (todos bien, sobretodo Assuncao), pero absolutamente nulos arriba (Forlan ni las ha olido, Costa es un quiero y no puedo, y los extremos inexistentes).

    Resumiendo, me cago en el *** arbitro.
  • 27-09-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    atelti91:
    ¿De verdad creeis que lo de Reyes ha sido tarjeta?
    Para mi no, pero al ser Reyes todo el foro tendrá excusa para darle caña. Si eso se lo hacen al Kun estaríamos todos indignados.

  • 27-09-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    KaKaRoT:
    Menudo hijo de *** el arbitrucho, 13 faltas y nos ha echado 7 tarjetas amarillas y una roja...
    Eso no es lo peor, la cesión que pita es para que no arbitre mas en tres meses. Pero aquí nunca pasa nada.

    P.D.: En todos los partidos que llevamos de liga, los arbitrajes están siendo vergonzosos. ¿A quién pondrán para Sevilla? ¿A Ayza Gámez? Me da que a alguien no le mola mucho eso del Atleti campeón de dos títulos este año...

  • 27-09-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    atelti91:

    ¿De verdad creeis que lo de Reyes ha sido tarjeta?

    Sea lo que sea, árbitro valiente...

     

    Para mí ha sido muy clara. Contini se pone en medio para molestar y el "descerebrado de Utrera" le dá un empujón de mala manera.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 27-09-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Yo no sé que le pasa al equipo en la segundas partes, se diluye como un azucarillo. No tenemos control de la pelota en ningún momento y quedamos a merced del rival, que hoy porque estaba Sinama Singol, sino nos pintan otra vez la cara. A todo esto le sumas una mierda de arbitraje pues pasa la que pasa, nos han forrado de tarjetas y el Zaragoza que ha repartido estopa se van de rositas.

     

    Muy bien la defensa con mención especial a Filipe Luis y me ha gustado bastante la brega de Diego Costa, nos ha venido de perlas su brega sobre todo cuando el equipo ha jugado 10, una pena ese mano a mano que ha fallado.

    PD: Me ha gustado el gesto del equipo de ir a abrazar a Filipe en el gol, hasta Diego Costa ha sido caballeroso y se ha ido a felicitar a Filipe.



  • 27-09-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    ccallejahdez:

    atelti91:

    ¿De verdad creeis que lo de Reyes ha sido tarjeta?

    Sea lo que sea, árbitro valiente...

     

    Para mí ha sido muy clara. Contini se pone en medio para molestar y el "descerebrado de Utrera" le dá un empujón de mala manera.

    Un empujón solo es roja directa si el que lo hace lleva un oso y un madroño en el escudo. Vamos, hombre...
Página 6 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales