en

Atleti-Zaragoza (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 29-09-2010 23:23 escrito por Kovalainen9. 188 respuestas.
Página 7 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Mithrandir:

    ccallejahdez:

    atelti91:

    ¿De verdad creeis que lo de Reyes ha sido tarjeta?

    Sea lo que sea, árbitro valiente...

     

    Para mí ha sido muy clara. Contini se pone en medio para molestar y el "descerebrado de Utrera" le dá un empujón de mala manera.

    Un empujón solo es roja directa si el que lo hace lleva un oso y un madroño en el escudo. Vamos, hombre...

     

    Es una opinión... tan respetable como la mía.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 27-09-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Mithrandir:

    ccallejahdez:

    atelti91:

    ¿De verdad creeis que lo de Reyes ha sido tarjeta?

    Sea lo que sea, árbitro valiente...

     

    Para mí ha sido muy clara. Contini se pone en medio para molestar y el "descerebrado de Utrera" le dá un empujón de mala manera.

    Un empujón solo es roja directa si el que lo hace lleva un oso y un madroño en el escudo. Vamos, hombre...
     

    Más razón que un santo. Lo del arbitro no tiene nombre, pero claro, somos el equipo que somos... Digo yo que se podrá recurrir la tarjeta roja de Reyes, no?

    Filipe Luis excelente, me ha encantado el chico. Tenemos lateral para tiempo.

    Forlán.... Hoy no ha sido su día.

    Saludos y a pensar en el Leverkusen.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-09-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Primer tiempo aceptable, sin más. Segundo tiempo lamentable, a nuestro mas puro y rancio estilo, o sea, incluyendo una 'excelente' aportación arbitral al 'espectáculo', lo que no sorprende: era El Brillantina, hijo queridísimo de La Perrona.

    Sin el Kun, pese a mover con bastante criterio el balón durante el primer tiempo, al equipo le falta llegada, y Forlán se pierde por completo, huérfano de quien le abra espacios y, sujetando balones, le permita la entrada desde atrás. Costa ha trabajado como un jabato, pero le falta mucho, casi todo.

    En la segunda parte, la salida ya no ha sido muy alentadora, con un ritmo demasiado bajo y una actitud en exceso contemplativa. Buena parte del problema creo que ha estado en el cansancio por el alto ritmo del primer tiempo y el hundimiento total de Tiago, que ha desaparecido. Luego, la macarrada de El Brillantina nos ha sacado en exceso de quicio, en especial al inefable Reyes, que en estas se las pinta como él solo. Eso sí, el defensa del Zaragoza también contribuye, pues en la tele se ve clarísimamente que en ningún momento va a disputar el balón, sino que mira de reojo, ve venir a Reyes y se queda a provocar la falta.

    Tres puntos, pero que pueden salir caros: sanción para Reyes y, lo peor, la posible baja de Godín, el hombre alrededor del cual se ha reconstruido la defensa, y que hoy ha vuelto a dar otra lección de central. Buena también la aparición, ¡al fin!, de Filipe Luis. No ha estado muy exigido en defensa, pero como de la noche al día entre López y él.

    El rival, lamentable. Son carne de Segunda. Otro equipo, hoy, nos levanta el partido en la segunda parte.

    Saludos colchoneros
  • 27-09-2010 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Ozemaria:
    Luego, la macarrada de El Brillantina
     

    Dirás las macarradas:

    1º Parte, penalty en el último minuto no pitado.

    2º Parte, cesión inexistentente, lanzamiento repetido y expulsión de Reyes.

     

    Así no me extraña que nos saquen del partido. Al equipo un 10 por actitud y por sacar los 3 puntos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-09-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Te entran a patadas, te pitan siempre en contra, lo de la falta en el area porque De Gea la coge con las manos es de traca, hombre que Tiago no controla ese balon nunca, asi que no se puede considerar un pase! Luego esa tarjeta a De Gea, la otra al Kun en el banquillo (que si le saco amarilla) y luego claro al mas caliente, Reyes, se le calienta el coco y lo expulsan y todo en NUESTRA CASA y por un C@BRON que como dice Mith con él de arbitro esta es la primera vez que ganamos como local, 1 de 10 y mira que intento aumentar su record...

    ¿Quien no se desgasta asi? Y si, felicitan a FLuis y tambien a DCosta por lograr su primer gol... Despues de que lo que tiene que aguantar de todos las defensas y lo que lucha e intenta no es de recibo que se le critique por no marcar mas. Forlan no esta bien cara a porteria y el Kun para que no hablar, y aun asi vamos ganando y estamos en la pomada. Para mi lo peor que hizo es intentar chutar a gol en ese 1 a 1 en lugar de darsela a Forlan quien estaba solo frente a la porteria.

    AsKo de Taragoza, de Violencia y de Cerdilla... Solo queda uno, menudo trio de hijosdepvta, de toda la vida.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-09-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Si nosotros nos quejamos de los árbitros, imaginaros a los equipos más modestos...

    Aùn siendo claramente perjudicados por el árbitro en muchas ocasiones, veo demasiadas quejas (siempre) por los arbitrajes.

    Pero parece que cualquiera que vista la rojiblanca, ya tiene bula.

    A mí me preocupa más el tostón de partido con que nos han deleitado los nuestros (incluídos los pocos minutos que ha jugado el Kun)

     

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 27-09-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    ccallejahdez:

    Si nosotros nos quejamos de los árbitros, imaginaros a los equipos más modestos...

    Aùn siendo claramente perjudicados por el árbitro en muchas ocasiones, veo demasiadas quejas (siempre) por los arbitrajes.

    Pero parece que cualquiera que vista la rojiblanca, ya tiene bula.

    A mí me preocupa más el tostón de partido con que nos han deleitado los nuestros (incluídos los pocos minutos que ha jugado el Kun)

     

     

    con todo el respeto, pírate chaval.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-09-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Mithrandir:

    ccallejahdez:

    atelti91:

    ¿De verdad creeis que lo de Reyes ha sido tarjeta?

    Sea lo que sea, árbitro valiente...

     

    Para mí ha sido muy clara. Contini se pone en medio para molestar y el "descerebrado de Utrera" le dá un empujón de mala manera.

    Un empujón solo es roja directa si el que lo hace lleva un oso y un madroño en el escudo. Vamos, hombre...
     

    Mithrandir, tu si sabes de esto de los arbitros y cómo le han pitado al Atleti toda la vida. Yes

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-09-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    espirituindio:

    ccallejahdez:

    Si nosotros nos quejamos de los árbitros, imaginaros a los equipos más modestos...

    Aùn siendo claramente perjudicados por el árbitro en muchas ocasiones, veo demasiadas quejas (siempre) por los arbitrajes.

    Pero parece que cualquiera que vista la rojiblanca, ya tiene bula.

    A mí me preocupa más el tostón de partido con que nos han deleitado los nuestros (incluídos los pocos minutos que ha jugado el Kun)

     

     

    con todo el respeto, pírate chaval.

    espirituindio:

    ccallejahdez:

    Si nosotros nos quejamos de los árbitros, imaginaros a los equipos más modestos...

    Aùn siendo claramente perjudicados por el árbitro en muchas ocasiones, veo demasiadas quejas (siempre) por los arbitrajes.

    Pero parece que cualquiera que vista la rojiblanca, ya tiene bula.

    A mí me preocupa más el tostón de partido con que nos han deleitado los nuestros (incluídos los pocos minutos que ha jugado el Kun)

     

     

    con todo el respeto, pírate chaval.

     

    Supongo que serás igual de tontolaba para todo en la vida.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 27-09-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Lo único salvable del partido es la gran aparición de Filipe. Lo demás ha sido infumable.

    Por cierto, a la décima llegó la vencida con Muñiz en el Calderón. No habíamos ganado en las últimas 9 veces que nos pitó.

     

    Hoy nos ha desquiciado con un arbitraje de los que acostumbra por estos lares.

     

    Eso si, a Reyes habría que multarle. Desde que comienza la carrera se le ve que va a darle una hostia. Ha sido lamentable su actitud y más cuando veníamos del peor momento del partido con la historia de la faltita dentro del area. Qué facil se lo ha puesto al árbitro.

     

    Muy mal otra vez QSF en la lectura del partido y los cambios. Ya, la entrada de Valera.....

     

    3 puntitos y esperemos que quede en eso, y que lo de Gódín no sea nada. Me alegro de que Reyes se quede un partidito en la grada y a ver si espabila, que no recuerdo ninguna jugada que haya finalizado en el suelo reclamando una falta.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-09-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    ccallejahdez:

    espirituindio:

    ccallejahdez:

    Si nosotros nos quejamos de los árbitros, imaginaros a los equipos más modestos...

    Aùn siendo claramente perjudicados por el árbitro en muchas ocasiones, veo demasiadas quejas (siempre) por los arbitrajes.

    Pero parece que cualquiera que vista la rojiblanca, ya tiene bula.

    A mí me preocupa más el tostón de partido con que nos han deleitado los nuestros (incluídos los pocos minutos que ha jugado el Kun)

     

     

    con todo el respeto, pírate chaval.

    espirituindio:

    ccallejahdez:

    Si nosotros nos quejamos de los árbitros, imaginaros a los equipos más modestos...

    Aùn siendo claramente perjudicados por el árbitro en muchas ocasiones, veo demasiadas quejas (siempre) por los arbitrajes.

    Pero parece que cualquiera que vista la rojiblanca, ya tiene bula.

    A mí me preocupa más el tostón de partido con que nos han deleitado los nuestros (incluídos los pocos minutos que ha jugado el Kun)

     

     

    con todo el respeto, pírate chaval.

     

    Supongo que serás igual de tontolaba para todo en la vida.

     

    mande?? Yo no he duplicado tu cita y falta el respeto a tu madre que seguro que te lo permite. Repito, pírate.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-09-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    lo del arbitraje del hjo de la gran p.uta del gominas ésta noche ha sido infame, bochornoso, lamentable, chulesco, provocador, no se puede ir a una casa y reirse de todo el personal de esa forma, se ha cachondeado de nosotros, ya está bien que nos traten como a los tontos de la película, no se si tiene que ser el pelucas, quique, los jugadores, pero alguien tiene que empezar a dar un toque de atención a los jodidos árbitros porque se ríen de nosotros partido si y partido también. hoy porque enfrente teníamos una banda que ya os adelanto en el mes de septiembre que el año que viene está en segunda, pero si está otro equipo en el campo no sacamos los 3 punts ni de coña, en un partido que teníamos perfectamente controlado.

    lo de reyes es de género tonto, al pobre nunca le dio para más, su gilipollez le cuesta perderse un partido clave el domingo que viene. y esperemos que lo de godín no sea nada, por cierto que menudo partidazo se ha marcado el uruguayo.

    lo importante y positivo es que hemos sacado los 3 puntos y que filipe ha vuelto, enorme noticia ésta última.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    ccallejahdez:

    Si nosotros nos quejamos de los árbitros, imaginaros a los equipos más modestos...

    Aùn siendo claramente perjudicados por el árbitro en muchas ocasiones, veo demasiadas quejas (siempre) por los arbitrajes.

    Pero parece que cualquiera que vista la rojiblanca, ya tiene bula.

    A mí me preocupa más el tostón de partido con que nos han deleitado los nuestros (incluídos los pocos minutos que ha jugado el Kun)

     

     

    Ensaya otra pose o cambia de lugar, majete: lo de provocador te sale fatal.

    Da por borrada mi firma en el mensaje

    Saludos colchoneros
  • 27-09-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    ccallejahdez:

    Mithrandir:

    ccallejahdez:

    atelti91:

    ¿De verdad creeis que lo de Reyes ha sido tarjeta?

    Sea lo que sea, árbitro valiente...

     

    Para mí ha sido muy clara. Contini se pone en medio para molestar y el "descerebrado de Utrera" le dá un empujón de mala manera.

    Un empujón solo es roja directa si el que lo hace lleva un oso y un madroño en el escudo. Vamos, hombre...

     

    Es una opinión... tan respetable como la mía.

    pero habiendo un reglamento por medio, no valen las opiniones, sino lo que dice el reglamento. No sé lo que ha puesto este tío en el acta, pero ni existe juego peligroso, ni violento, ni agresión... ilumíname porque por más que lo pienso no lo veo..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    espirituindio:

    Ozemaria:
    Luego, la macarrada de El Brillantina
     

    Dirás las macarradas:

    1º Parte, penalty en el último minuto no pitado.

    2º Parte, cesión inexistentente, lanzamiento repetido y expulsión de Reyes.

     

    Así no me extraña que nos saquen del partido. Al equipo un 10 por actitud y por sacar los 3 puntos.

     

    Sí, fue penalty, pero no de esos escandalosos que te saquen de tus casillas, o al menos así me pareció a mí. Lo peor fue el desatino de la segunda parte, del que se ha dado perfecta cuenta: en los últimos minutos, intentando congraciarse, el muy mamón. ¡Anda y que le den por el culo a la inexistente sombra de El Carbayón!

    Saludos colchoneros
Página 7 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales