en

Atleti-Zaragoza (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 29-09-2010 23:23 escrito por Kovalainen9. 188 respuestas.
Página 12 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    vafe:

    solozabal:
    Me llama la atención la critica a Simao. Simao dio ayer, otra vez mas, un curso de futbol. Es un jugador que demuestra concoer y saber lo que esto. Evidentemetne no es el de antes, pero demuestra conocer y saber que es esto de futbol.Saludos
     

     Yo no consigo explicarme porque gente que ha visto mucho fútbol, a la que se le supone un conocimiento suficiente de este deporte, sigue sin observar en el portugués un compendio de virtudes futbolísticas sólo al alcance de los mejores.

    El problema, en mi opinión, es lo que se le pide. Para muchos que juegue bien solo puede darse si desborda como el extremo que era. Sin embargo, la aportación en el resto de las facetas del juego, es enorme. Ayer la segunda parte, sobre todo los últimos veinte minutos, la sacan entre los dos centrales, Assunsao y sobre todo Simao y el rato que juega Aguero.

    Es como el tema de Raúl Garcia, se han empeñado que tiene que ser un organizador, y claro, desde ese punto de vista, su rendimiento el deficiente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-09-2010 17:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    milinkito:
    lo de reyes es roja, no hay justificación alguna. igual que le pasó a villa el sábado en san mamés.

     

    Eso mismo pienso yo. Además que es que se le ve que le va a dar desde que comienza la carrera. Estaba viéndolo con un amigo, y cuando lanzó la carrera, mi amigo comenzó con un uy uy uy uy y las manos a la cabeza. Vamos que lo vio claro. Y encima con el gominas.

     

    Otra cosa que quería comentar sobre lo que se comenta de la baja forma de Forlán en las primeras vueltas.

    Lleva dos partidos fuera, que casualmente coinciden con los dos partidos que no está el Kun. 

    Pero su bagaje en los otros tres partidos son:

    - 2 goles en el partido inicial.

    - gol en el segundo partido y desmarque de libro en el segundo.

    - 3 partido mal (barça).

    - 4 partido. Pase maravilloso a Simao para que haga el gol en Valencia.

    - 5 partido. mal.

    Creo que tan mal no ha comenzado este año no?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-09-2010 18:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    TXEMA:
    - 4 partido. Pase maravilloso a Simao para que haga el gol en Valencia.

      Hola Txema, por crear un poquito de polémica, señalar que se te ha olvidado consignar los dos goles cantados que falló para cerrar el partido de Valencia. Y aprovecho para saludarte!

  • 27-09-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    A Forlan da pena verle deambular por el campo, no hay más, tiene que jugar obligatoriamente por su capacidad goleadora ya que en cualquier momento la puede liar, pero al igual que ocurrió el año pasado su pasividad es excesiva. El gol fallado en Valencia dice muy mucho de esa dejadez que esta mostrando.

  • 27-09-2010 19:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    TXEMA:

    Otra cosa que quería comentar sobre lo que se comenta de la baja forma de Forlán en las primeras vueltas.

    Pues será eso, un problema de forma, y que si no se ve a tono para hacer un gran despliegue se vuelve enfadica. Pero a mí este Forlán me resulta un futbolista odioso. Si la quiere a la diestra y se la das a la zurda se queja, si se la das al hueco se queja, si se la tiras al pecho o la cabeza pasa de ella y se queja. Y además desactiva totalmente a sus propios centrales, porque si le envían un balón al lugar en el que está se aparta, si se lo envían donde no está no lo pelea y si se lo envían a Costa no muestra el menor interés en buscar la continuación. Parece más empeñado en demostrarle a los demás lo malos que son, con tanta queja y tanto aspaviento y tanta dimisión, que en aportar algo, hasta el punto de que en un partido como el de ayer acaba por ser una rémora. En esta plantilla hay dos futbolistas que cobran el doble que los demás; cuando falta uno el otro está obligado a dar un paso adelante.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-09-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Doggy:

    No soy yo precisamente fan de Reyes y vale que estuvo un tanto torpe, pero en esa jugada concreta no le echo la culpa a él en ningún caso, esa es una expulsión gratuita del árbitro, le expulsa porque le da la gana, porque viene caliente de lo que le han dicho todos los jugadores del Atleti inmediatamente antes, cuanto pita una cesión de Tiago que no es tal, nos saca cuatro amarillas y manda repetir el libre indirecto dentro del área. Yo soy el primero que se caga en Reyes y en su actitud habitual, pero ayer, su torpeza, como muchísimo, significa amarilla con cualquier otro árbitro. Del mismo modo que, con cualquier otro árbitro, Ponzio o Contini no acaban el partido y el que le metió un leñazo a Diego Costa sin balón en la línea de fondo, tampoco. Hostia, que nos cascó 7 amarillas y una roja directa en un partido en el que hicimos 15 faltas...

    Ayer el partido, tras un comienzo en el que nos costaba encontrar a Tiago, demasiado adelantado, y tras el gol que nos encontramos, estaba para un 3-0 y a dormir. Y si cambia es única y exclusivamente por el impresentable del árbitro. En la primera parte al hacer, en apenas dos minutos, eso que tanto desquicia a un equipo, dejar una entrada durísima sin sanción en un lado y sacar tarjeta en una faltita en el otro. Y en la segunda, con el sainete de la cesión. Y porque el Zaragoza no es nadie y hubo futbolistas en el atleti, Assunçao, Simao y Costa principalmente, que hicieron un despliegue brutal, si no eso bien pudiera haber acabado en uno de esos partidos que te acaban marcando toda la liga.

    Dicho todo eso, Reyes es tonto.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-09-2010 19:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Estoy completamente de acuerdo con Bach, destacando en mi opinión el buen trabajo de Costa en los minutos después de la expulsion de Reyes, porque aparte de ser el cobjetivo de todos nuestros despejes, aguanto el balón, sacó alguna falta y acompañó siempre a la defensa, aunque (y como es normal, no en vano es delantero centro), un par de veces le superaran con facilidad. y más de acuerdo aún en lo de que Reyes es tonto, pero esque Muñiz es un hdp.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 27-09-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Doggy:

    TXEMA:
    - 4 partido. Pase maravilloso a Simao para que haga el gol en Valencia.

      Hola Txema, por crear un poquito de polémica, señalar que se te ha olvidado consignar los dos goles cantados que falló para cerrar el partido de Valencia. Y aprovecho para saludarte!

    Cierto, sobretodo cuando le arrebatan el balón por estar lento.

    Pero creo que este año estamos viendo un Forlán más participativo en la elaboración de jugadas y que ha desaparecido justo cuando ha desaparecido su socio. Por lo menos así lo veo yo.

     

    Otro caluroso saludo para ti.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-09-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Bacharach:

    TXEMA:

    Otra cosa que quería comentar sobre lo que se comenta de la baja forma de Forlán en las primeras vueltas.

    Pues será eso, un problema de forma, y que si no se ve a tono para hacer un gran despliegue se vuelve enfadica. Pero a mí este Forlán me resulta un futbolista odioso. Si la quiere a la diestra y se la das a la zurda se queja, si se la das al hueco se queja, si se la tiras al pecho o la cabeza pasa de ella y se queja. Y además desactiva totalmente a sus propios centrales, porque si le envían un balón al lugar en el que está se aparta, si se lo envían donde no está no lo pelea y si se lo envían a Costa no muestra el menor interés en buscar la continuación. Parece más empeñado en demostrarle a los demás lo malos que son, con tanta queja y tanto aspaviento y tanta dimisión, que en aportar algo, hasta el punto de que en un partido como el de ayer acaba por ser una rémora. En esta plantilla hay dos futbolistas que cobran el doble que los demás; cuando falta uno el otro está obligado a dar un paso adelante.


    Todo esto lo achaco yo porque Forlán es tan necesario en este equipo que cuando no aparece se le echa demasiado en falta y cuando se vuelve fallón se le nota en exceso. Pero cuando Forlán nos regala un pase, un desmarque o un gol, es capaz de hacer olvidar esas jugadas. Yo creo que este año había comenzado mejor que en años anteriores y creo que nuestro estilo no le va, a no ser que se le acompañe con un jugador como el Kun.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-09-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Bueno, lo peor, este lamentable árbitro que nos jorobó todo lo que pudo y que si no llega a ser porque es el actual Zaragoza no ganamos. Me gustó mucho Filipe Luis y me desagradó gente que pitó a Forlán cuando fue sustituido. El uruguayo mucha química con la afición no tiene por lo frio que es con ella, pero es alucinante que a día de hoy y con todo lo que nos ha dado se le cuestione.

  • 27-09-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    pancho:

    Bueno, lo peor, este lamentable árbitro que nos jorobó todo lo que pudo y que si no llega a ser porque es el actual Zaragoza no ganamos. Me gustó mucho Filipe Luis y me desagradó gente que pitó a Forlán cuando fue sustituido. El uruguayo mucha química con la afición no tiene por lo frio que es con ella, pero es alucinante que a día de hoy y con todo lo que nos ha dado se le cuestione.

    Pues la no-química será de él con la afición, porque al revés es sencillamente espectacular. En mis muchos años de atlético, no he visto tanta demostración acústica de cariño a un jugador como el que se tiene a Forlan, y estoy hablando de muchos, muchos años y de muchos, muchos grandes jugadores.

    Saludos
  • 27-09-2010 22:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Metropolitano:

    pancho:

    Bueno, lo peor, este lamentable árbitro que nos jorobó todo lo que pudo y que si no llega a ser porque es el actual Zaragoza no ganamos. Me gustó mucho Filipe Luis y me desagradó gente que pitó a Forlán cuando fue sustituido. El uruguayo mucha química con la afición no tiene por lo frio que es con ella, pero es alucinante que a día de hoy y con todo lo que nos ha dado se le cuestione.

    Pues la no-química será de él con la afición, porque al revés es sencillamente espectacular. En mis muchos años de atlético, no he visto tanta demostración acústica de cariño a un jugador como el que se tiene a Forlan, y estoy hablando de muchos, muchos años y de muchos, muchos grandes jugadores.

    Saludos

     

    Ni escuche ninguna pitada, ni hay no-quimica por parte de Forlan, coño que se pone de muy mala leche cuando no marca y mas aun si no le dan balones cuando esta en optimas condiciones de marcar.

    En este mundo hay personas que no perdonan nunca, no pueden, porque necesitan sentir esa rabia hacia terceros para compensar la verdadera rabia, la que sienten por ellos mismos y sus penosas vidas. Desgraciadamente eso no cura nada, en verdad lo acentua y agrava. Eso es psicologia A1A, ni doctorado ni Coeficiente de Inteligencia muy alto, ni nada. Hay momentos en que se actua como si de novias despechadas se tratara.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-09-2010 22:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Doggy:

    TXEMA:
    - 4 partido. Pase maravilloso a Simao para que haga el gol en Valencia.

      Hola Txema, por crear un poquito de polémica, señalar que se te ha olvidado consignar los dos goles cantados que falló para cerrar el partido de Valencia. Y aprovecho para saludarte!

    El pase es a Antonio López, que es el que asiste a Simao, no Forlán. Además ese pase, que se lo come el defensa de forma descarada, fue lo único meritorio que hizo en todo el partido.

    Saludos

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    En el campo si que se escucharon pitos, bastantes por cierto, pero anulados rápidamente por la ovación de la gran mayoría.

  • 27-09-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Ah, ya, que la cosa no es calidad ni efectividad es cantidad. Cada dia se aprende algo malo en este foro.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 12 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales