en

Atleti-Zaragoza (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 29-09-2010 23:23 escrito por Kovalainen9. 188 respuestas.
Página 13 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2010 23:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Yo ni aplaudí ni silbé a Forlán, pero entiendo a unos y otros, que cada uno haga lo que le plazca y creo que eso no debe ser motivo de crítica.,

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2010 1:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Forlan es menos Forlan sin Kun

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 28-09-2010 4:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Bacharach:
    Pero a mí este Forlán me resulta un futbolista odioso. Si la quiere a la diestra y se la das a la zurda se queja, si se la das al hueco se queja, si se la tiras al pecho o la cabeza pasa de ella y se queja. Y además desactiva totalmente a sus propios centrales, porque si le envían un balón al lugar en el que está se aparta, si se lo envían donde no está no lo pelea y si se lo envían a Costa no muestra el menor interés en buscar la continuación. Parece más empeñado en demostrarle a los demás lo malos que son, con tanta queja y tanto aspaviento y tanta dimisión, que en aportar algo, hasta el punto de que en un partido como el de ayer acaba por ser una rémora. En esta plantilla hay dos futbolistas que cobran el doble que los demás; cuando falta uno el otro está obligado a dar un paso adelante.
    Este es exactamente el problema de Forlán. Yo no le reprocho que falle goles o este varios partidos sin marcar, pero este comienzo de temporada es clavadito al de la temporada pasada. Y el problema es de ACTITUD y Bacharach lo ha desglosado perfectamente. Ese es el Forlán al que veo yo. Y mas aún este año con lo del balón de oro y esas gaitas, está de un sobrao que pa qué. "A mi ma vais a hacer correr, a mi que soy candidato al balón de oro... A mi me la dais perfecta al pie, a ser posible para tirar a puerta directamente. Mantas. Y, ojo, que yo soy un Forlanista demostrado, mis comentarios no están basados en fobias y temas del pasado.

  • 28-09-2010 11:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Sr.Jostars:

    Forlan es menos Forlan sin Kun

     

    yo diría más, forlán sin el kun es la mitad de forlán.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2010 12:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    TXEMA:

    Todo esto lo achaco yo porque Forlán es tan necesario en este equipo que cuando no aparece se le echa demasiado en falta y cuando se vuelve fallón se le nota en exceso. Pero cuando Forlán nos regala un pase, un desmarque o un gol, es capaz de hacer olvidar esas jugadas. Yo creo que este año había comenzado mejor que en años anteriores y creo que nuestro estilo no le va, a no ser que se le acompañe con un jugador como el Kun.

    Es posible que no se entienda muy bien con Diego Costa, que es muy alborotado y ocupa mucho espacio, pero, ¿nuestro estilo? Nuestro estilo a Forlán le va como anillo al dedo. Somos un equipo hecho a su imagen y semejanza: rápido, impreciso, imprevisible. Pero tiene una responsabilidad que va más allá de los goles que haga, especialmente cuando falta el Kun. Es el necesario enlace entre un mediocampo asfixiado y una delantera numerosa y abierta. Ha de ocupar un espacio concreto, y, lejos de hacer eso, lo que ha hecho estos dos últimos partidos ha sido lo contrario, alejarse y dar la espalda, desconectado del equipo y muy quejica. El pasado domingo el equipo notó una barbaridad su cambio, para mejor, y eso no puede ser con un futbolista de su rango.

    No sé, es un caso raro. Yo creo que le cuesta engancharse emocionalmente a partidos en los que al final no te bañan en confetti, y que en ocasiones sufre un cansancio mental que le hace equivocar el tipo de jugador que es.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-09-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Forlán cuando no está a gusto se desactiva y, con Diego Costa no está a gusto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Todo el problema Forlan tiene un arreglo muy sencillo y muy cercano; Se vende en el mercado de invierno y ya está. Prefiero eso mil veces a seguir con esta historia tan increible.

    Forlan no esta bien, y no lo ha estado porque cuando no esta el Kun se resiente, DCosta me gusta pero aun les falta entenderse a ambos, y sobre todas las cosas le han llegado peores balones que nunca y si, ha fallado mas que una escopeta de feria -no mas que el Kun- y ademas se ha resbalado demasiadas veces lo que indica que no lleva las botas correctas... Pero hablar de actitud, y peor aun, decir que uno sabe lo que piensa Forlan o cualquiera persona es alucinante, y lo dicen serio, que manda huevos! Trasladaros a los comentarios vuestros sobre Forlan en los partidos anteriores a este y vereis la diferencia, pero qué va, cómo va a ser.

    Cada quien hace muy bien en decir lo que le venga en gana de una actuacion; Forlan no hace esto o lo otro, esta muy mal en tal y mas cual, deberia hacer esto y hacerlo asi, pero añadir que lo que hace mal, lo hace porque piensa esto y lo otro, no tiene sentido alguno a no ser que tengamos telepatia.

    Por ejemplo yo digo que DCosta y quien sea, Kun incluido debe hacer lo imposible por entenderse muy bien con Forlan, pero no entro a elucubrar en las razones por la que lo intentan o no, porque no lo se como nadie lo sabe ni aqui ni en China.

    Lo que si digo es que Forlan es El Goleador por excelencia de este Atleti, quien ademas es el jugador que con sus goles nos metio en Champions la temporada 2008-2009, y nos dio la Europa League en la 2009-2010 y que ademas es el UNICO Pichichi en solitario que ha tenido el Atleti, el UNICO Bota de Oro de nuestra Historia y el UNICO que ha sido nombrado como mejor jugador de un Mundial, lo que motivo un reconocimeinto Internacional a Nuestro Atleti que no habia tenido nunca o al menos desde que los medios tienen el peso actual.

    ¿Qué más quereis? No es perfecto, tiene altos y bajos, tiene defectos, pero al final del dia es un Imnemso Activo del Atleti, El Mas Efectivo, El que Mete los Goles y mas aun Los Goles Mas Importantes, Los Vitales...asi que ese ataque constante a su persona, que no a su actuacion, es algo que hay que hacerselo ver, pronto, mejor que hoy, ayer.

    ¡Que Jodia Cruz!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-09-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Bacharach:

    [. Es el necesario enlace entre un mediocampo asfixiado y una delantera numerosa y abierta. Ha de ocupar un espacio concreto, y, lejos de hacer eso, lo que ha hecho estos dos últimos partidos ha sido lo contrario, alejarse y dar la espalda, desconectado del equipo y muy quejica. El pasado domingo el equipo notó una barbaridad su cambio, para mejor, y eso no puede ser con un futbolista de su rango.

    No sé, es un caso raro. Yo creo que le cuesta engancharse emocionalmente a partidos en los que al final no te bañan en confetti, y que en ocasiones sufre un cansancio mental que le hace equivocar el tipo de jugador que es.


    Ahí voy yo Bach. En teoría tienes razón, pero cuando falta el Kun o incluso él mismo, la delantera deja de ser numerosa y casi se reduce a la mitad. Forlán que actúa muy bien de enganche luce mucho cuando un jugador como el Kun, también impredecible le abre huecos en cualquier posición y le tira desmarques por doquier. Pero cuando este jugador le falta, él es el que tiene que, además de abrir huecos, tirar los desmarques y hacer de enganche ya que nadie se lo hace. Costa es demasiado alborotado y quizás llegue un momento en que se acople, pero todavía no lo hace.

    El día del Valencia quien le tira el desmarque es Lopez junto con Simao, pero si López no arranca, y eso que es el lateral, esa jugada muere ya que Simao solo no puede. Es decir, que puede hacer de enganche cuando los de atrás quieren ser enganchados.

    Es probable que ante la falta de chance con el equipo se desactive y sufra pero bueno, también lo veo algo lógico al ver que lo poco jugable que le llega, le llega tan tan lejos del marco y con tan pocas opciones de juego.

    Yo soy de la opinión que este año ha llegado mejor que otros años y que antes de la ausencia del Kun estábamos ante un gran inicio del uruguayo. Lástima de lesión del Kun.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-09-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     ahora la culpa de que forlan no este bien y a disgusto es de digo costa,madre mia diego costa mato a manolete?

Página 13 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales