en

Post oficial de la campaña mediática contra Ujfalusi

Último artículo 03-12-2010 8:25 escrito por Osvaldito18. 199 respuestas.
Página 6 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2010 18:12 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    De momento, dos partiditos que le han clavado. Yo me lo esperaba. Casi que ni recurría. Eso sí, como nos hagan alguna igual que esta, a ver que hacen Cara( y cinexín.

  • 21-09-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Como bien dice Donato, 2 partidos, que visto como estaba el patio de revuelto, no está mal. Zas en toda la *** boca al editorial de hoy del tebeo.

  • 21-09-2010 18:18 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Tal y como estaba el patio ha escapado bien, me alegro. Yo le daba por perdido para el Pizjuan, así que bien.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-09-2010 18:18 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    TRAS LA LESIÓN DE MESSI EN EL ENCUENTRO DEL CALDERÓN

    Competición puede sancionar a Ujfalusi de 4 a 12 partidos

    • El artículo 97 del reglamento castiga así el producirse de manera violenta y causar lesión · Si aplican el 115 sería suspendido por un periodo de entre uno y tres partidos

    Como se llena la boca MARCA.

    Vamos a estar antentos toda la Liga, y espero que a la mínima saltemos como perros con rabia. No hay que pasar ni una a estos hijos de la gran put*.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-09-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

     Lo siento pero ni emery ni guardiola le llegan a la altura del betun al portugues CabezaPeonza. Vamos, no hay color...

    Edito para añadir que lo suyo era un partido, pero como decis, estando el patio como estaba, dos es aceptable, más de dos hubiera sido es una inmensa canallada.

    Bueno a por el Violencia, que nos pita Iturrafle.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-09-2010 18:24 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Ahora lo que tampoco se trata es que viendo como estaba el patio, encima, nos conformemos con la sanción que le han metido al checo. Sigue siendo una decisión injusta, hayan sido 2 partidos los que le han metido, o los 14 que hablaban los desgraciados del MARCA.

    Estas cosas pasan porque no se monta ninguna gorda y porque nos conformamos con lo que nos dan. Estoy muy indignado.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-09-2010 18:27 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Yo sí creo justa la sanción de dos partidos. Al menos, la creo justa si se castiga igual en siguientes jornadas a entradas similares.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-09-2010 18:28 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Quise el domingo esperar a ver la entrada para juzgar y desde luego hay mil así en el fútbol, unas castigados con roja y otras con amarilla. En este caso el lesionado ha sido Messi y esa es la diferencia. Lamentable la reacción del Barcelona por antideportiva, especialmente Guardiola. Nada que ver con el notas aquel del Zaragoza que el año pasado finjió que Reyes le había asesinado para acabar aclarando lo realmente ocurrido. Y nada que ver la reacción caballerosa de Ufa con la del sinvergüenza de Gurpegui; Kun sigue lesionado y Gurpegui mientras chutándose, supongo. Y más lamentable aún lo del comité de árbitros felicitando al idiota de Borbalán y no reprendiendo ejemplarmente a Undiano por no haber expulsado y redactado lo mismo en Bilbao. No sabía que nos tuvieran tantísimo miedo.

  • 21-09-2010 18:32 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Osvaldito18:

    Ahora lo que tampoco se trata es que viendo como estaba el patio, encima, nos conformemos con la sanción que le han metido al checo. Sigue siendo una decisión injusta, hayan sido 2 partidos los que le han metido, o los 14 que hablaban los desgraciados del MARCA.

    Estas cosas pasan porque no se monta ninguna gorda y porque nos conformamos con lo que nos dan. Estoy muy indignado.

    Saludos.

    Puedo comprender lo que dices y como te sientes (porque así estamos todos), pero ten en cuenta que fue una tarjeta roja directa, y como aquí se ha dicho, el acta arbitral tampoco dejaba en muy buen lugar la acción. Hay muchas veces que aunque sea una tarjeta roja directa, sólo conlleva 1 partido, pero otras muchas conlleva 2 partidos, así que tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras. Otra cosa es que haya que tomar cartas en el asunto (cosa que el club no ha hecho ni me temo hará) por todo lo que ha rodeado a este asunto, pero eso es otro tema.

    Saludos.

     

  • 21-09-2010 18:32 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    PanaderoDíaz:

    Yo sí creo justa la sanción de dos partidos. Al menos, la creo justa si se castiga igual en siguientes jornadas a entradas similares.

     

    Pues yo creo que es un explusión como tantas por una entrada a destiempo de 1 partido, pero nunca 2 porque no hay agresión y violencia, solo la mala suerte que acarrea el entrar a destiempo, no hay intención se pongan como se pongan...

    Antes Litiorocks.


  • 21-09-2010 18:33 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Osvaldito18:

    Ahora lo que tampoco se trata es que viendo como estaba el patio, encima, nos conformemos con la sanción que le han metido al checo. Sigue siendo una decisión injusta, hayan sido 2 partidos los que le han metido, o los 14 que hablaban los desgraciados del MARCA.

    Estas cosas pasan porque no se monta ninguna gorda y porque nos conformamos con lo que nos dan. Estoy muy indignado.

    Saludos.

     

    Entiendo y comparto tu sentimiento en este asunto, pero dentro de este ambiente tan hostil, el resultado es mas o menos aceptable. Yo recurria, aunque solo sea oara dejar las cosas bien claras, es obvio que han metido dos en lugar de una por la presion mediatica afin al Duopolio, pero los medios se han dado cuenta que muchisima gente -no solo la del Atleti- no estaba de acuerdo con ellos, o al menos asi se expresaban en los comentarios.

    Ahora lo peor es volver al Es blanco, No, es Negro, No es Blanco... Lo suyo seria buscar un consenso y entonces intentar llegar a un acuerdo sobre qué acciones se tomar al respecto... Y luego, claro esta, llevarlas a cabo.

    No se ni para que lo digo, >>> En fin....Jolin...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-09-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    PanaderoDíaz:

    Yo sí creo justa la sanción de dos partidos. Al menos, la creo justa si se castiga igual en siguientes jornadas a entradas similares.

     

    En la anterior jornada hubo una entrada similar. Dónde quedó un jugador también lesionado y que, al 'criminal y/o yonky', que cometió tal atentado, solo le enseñaron tarjeta amarilla.

    Que te hace pensar que se va a castigar a todos por igual? A mi, realmente, nada.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-09-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Live Wire:

    PanaderoDíaz:

    Yo sí creo justa la sanción de dos partidos. Al menos, la creo justa si se castiga igual en siguientes jornadas a entradas similares.

     

    Pues yo creo que es un explusión como tantas por una entrada a destiempo de 1 partido, pero nunca 2 porque no hay agresión y violencia, solo la mala suerte que acarrea el entrar a destiempo, no hay intención se pongan como se pongan...

     

    Yo la creo justa con la ley en la mano, otra cosa será la aplicación en situaciones parecidas.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-09-2010 18:42 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    PanaderoDíaz:

    Yo sí creo justa la sanción de dos partidos.

    Yo también. Para mí eso sí que es roja, y uno o dos partidos me parece la sanción correcta. Haberle metido cuatro o más habría sentado un precedente espantoso, pues implicaría mezclar la valoración objetiva de una sanción con su relevancia mediática. O sea, habría supuesto el establecer de facto que a unos equipos les puedes jugar así, pero a otros tienes que hacerlo asá.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-09-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

     ¿Nos hemos vuelto tontos o qué? La ley en la mano, si, y la otra en la entrepierna, que así es como se aplica en esta mierda de liga, os recuerdo que el del Bilbao marcó en el empate a dos de esta misma jornada en una entrada sin balón. A la mierda, se vayan, ya.

Página 6 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales