en

Post oficial de la campaña mediática contra Ujfalusi

Último artículo 03-12-2010 8:25 escrito por Osvaldito18. 199 respuestas.
Página 9 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2010 2:08 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Polilla DaSilva:

    Tiene huevos que haya gente en nuestras propias filas que se piense que aquí la imparcialidad sirve para algo. A las trincheras, coño.

     

    Y no hay mas. 
  • 22-09-2010 2:19 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Uno que no conoce la vergüenza:

    Si el Comité traiciona a los árbitros...

    Alfredo Relaño | 22/09/2010

    El otro día aplaudí la reacción fulminante de Fernández Borbalán ante la entrada de Ujfalusi. Hoy tengo que lamentar la actitud del Comité de Competición, aunque no me puedo extrañar por ello. Tengo escrito desde hace años que mucho peor que el arbitraje (que se ejerce a la carrera, a más de cien pulsaciones por minuto y bajo la máxima presión) es esa estancia de los comités, señores pactistas y pancistas, que no hacen justicia sino política, que no arriesgan, que viajan de gorra en el anonimato de los numerosos parásitos que el villarato transporta, generoso con dinero ajeno, de acá a acullá, a partidos, congresos y festejos varios.

    Esas gentes leen los textos sagrados al derecho y al revés, casi siempre al revés. Ya siempre al revés, para ser sinceros. Y cambian 'producirse de manera violenta contra un adversario' por 'juego peligroso'. Juego peligroso es otra cosa, el reglamento lo tiene bien definido desde hace más de un siglo y todos sabemos lo que es. Lo de Ujfalusi ante Messi no entra en esa definición, ni tantas otras acciones, mal resueltas así por el comité (por los comités) desde tiempo atrás. No servirá que los árbitros extremen el rigor si la instancia sancionadora sigue siendo ñoña y permisiva, y no aplica (jamás lo aplica) el reglamento sancionador con firmeza.

    Si estamos todos en lo mismo, estamos todos en lo mismo, no todos menos unos pocos. Algún día habrá que empezar. Ujfalusi escapa con dos partidos, bien por él. Otros han hecho antes cosas como la que él ha hecho y no han salido peor parados, pero valga la alarma social que se ha producido para que él y otros salgan advertidos. Él y los demás. Que sea el último. Que sea el último que comete una fechoría así y, si no, que sea el último que tras cometerla sale tan bien librado. Y que de este enojoso asunto saquemos todos una consecuencia: que necesitamos un sistema de comités serio y severo si queremos acabar con los violentos.

     

  • 22-09-2010 3:18 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    TXEMA:

    Yo, de todas formas, tengo mi visión particular acerca del posicionamiento de la prensa en este sentido.

    Y todo ello, a pesar que los que han sido preguntados que están en activo o han sido futbolistas han quitado hierro al asunto. Pero da igual, hace falta sangre.

    Prensa generalista: Intentan ofrecer imparcialidad y no dejarse llevar por lo blanco. Por ello, se suman al carro de a ver quien le pide la sanción más gorda al checo.

    Prensa catalana: Sin comentarios.

    Prensa madridista o madrileña o deportiva generalista (I), As: Estos a los uyo con su yihad madridista y antibarcelonista particular. Llevan un año pidiendo penales a favor del Madrid, goles que debieron ser anulados al barça y penales no pitados al Barça. Ahora no cambian la linea y ello les lleva a defender a Ujfalusi contraatacando con otras entradas cules.

    Prensa madridista o madrileña o deportiva generalista (II), Marca: Estos son mucho más retorcidos. Llevan varios meses abrazados al Dios Mourinho y a sus mandamientos. Éste, el otro dia soltó algo sobre la futura "ostia" que se iba a llevar Ronaldo. Llevan vaticinando esa ostia que finalmente llegó a Messi. Ellos piden sanción ejemplar a sabiendas que no lo va a haber. Pero su interés sigue siendo la futura ostia a Ronaldo, por la cual pedirán que la sanción que la caiga al infeliz que le de la patada a Ronaldo se x veces más dura que a Ujfalusi, porque ese si que ha ido a mala fe y se ha notado que ha sido 300 veces peor que a Ronaldo.

    Tiempo al tiempo, pero cuando ocurra una entrada dura a Ronaldo, pedirán que el comité sancione al infractor de turno de manera más implacable que al checo para "dar un escarmiento".

     

    Un saludo

    Txema,

    Todos te respetamos, pero creo que no nos estas entendiendo. La entrada es dura, pero no ni se ha pasado ni es criminal ni nada de nada. El punto es que si hubiese sido contra uno de los nuestros es como mucho amarilla, y el ejemplo mas cercano es Aguero. Lo que queremos es que haya imparcialidad.....el partido en la cuadra es otro ejemplo de lo que estamos hablando, o la entrada de Alves que sale en el asco....lo que no podemos hacer en nuestro foro es criticar a uno de los nuestros porque entonces apaga y vamonos. Y nos ponemos todos a aplaudir los goles del payaso de messi y la ronaldinha.

     

    Un Saludo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-09-2010 3:40 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Mithrandir:
    Uno que no conoce la vergüenza:

    Si el Comité traiciona a los árbitros...

    Alfredo Relaño | 22/09/2010

    Estoy convencido de que este hombre no es sincero cuando escribe, y que lo hace en función de la corriente de opinión de sus lectores (a su vez inducida por sus comentarios), con el único fín de vender más panfletos.

    No le doy la menor importancia a sus "discursitos moralizadores"...

    P.D: todo el circo del fútbol cada día me da más asco, y si no fuera por mi amor al Atléti y a los partidos del Calderón... todo este mundo me lo pasaba por el forro.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-09-2010 3:52 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

     He leído todo el post y creo que Txema tiene razón. Debemos ver las cosas con calma, sin equidistancia pero fríamente. Para que no nos pase otra vez. La sangre de la vendetta vale para poco, lo que vale es ganarles siendo más inteligentes porque somos más pobres, y en eso incluyo a la prensa: si analizamos con argumentos, tendremos mucho ganado.

    Dicho esto, la entrada es sobre todo innecesaria, porque  aunque quiera ir al balón, y lo toque, va como un elefante, con la calentura del autopase anterior sobre Perea, y baja el pie de arriba abajo segando con la mala suerte -para los dos- de que le pisa.  Teniendo ya amarilla, como tenía, no es nada inteligente entrar así a Messi, sabiendo que el cotarro es el que es, y que si le cazas te juegas cuatro partidos. Ya sé que palmando, con el penalty tangao, el bombardeo a De Gea, la frustración del campo lleno, es imposible pensar todo eso a esa velocidad. Pero igual que fue una gilipollez la entrada que hizo contra el Recre en Copa el año pasado, si evita meter el pie y sale corriendo detrás todos habríamos ganado. Y sobre todo la cruzada mediáticano se habría producido. Ni el agravio con el Kun. Y ahora, cada vez que metamos la pierna en Valencia, Sevilla, o San Sebastián, el público gritará asesinos., asesinos. Pero sabéis qué: Si ladran es porque existimos. Es decir, porque hemos vuelto y tenemos dos títulos más en el Museo (si Caratuerca no los ha vendido ya).  Mientras Mister Cubriciones Pérez lleva gastados 200 kilos en dos años  y se ha comido un saci. Y todo se reduce a eso. Con lo cual, creo que la conclusión es la contraria dela del principio. La entrada es el sellode garantía de qu, como creo que dijo Chinasky, ganar en el calderón tiene un peaje. Así que ole tus huevos Ufa. Y a por ellos. Entre eso y lo del Kunpidiendo perdón por salir, creo que este año salimos campeones. 

     Forza Aleti y saludos cordiales desde Roma-...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-09-2010 10:28 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Mithrandir:

    Uno que no conoce la vergüenza:

    Si el Comité traiciona a los árbitros...

    Alfredo Relaño | 22/09/2010

    El otro día aplaudí la reacción fulminante de Fernández Borbalán ante la entrada de Ujfalusi. Hoy tengo que lamentar la actitud del Comité de Competición, aunque no me puedo extrañar por ello. Tengo escrito desde hace años que mucho peor que el arbitraje (que se ejerce a la carrera, a más de cien pulsaciones por minuto y bajo la máxima presión) es esa estancia de los comités, señores pactistas y pancistas, que no hacen justicia sino política, que no arriesgan, que viajan de gorra en el anonimato de los numerosos parásitos que el villarato transporta, generoso con dinero ajeno, de acá a acullá, a partidos, congresos y festejos varios.

    Esas gentes leen los textos sagrados al derecho y al revés, casi siempre al revés. Ya siempre al revés, para ser sinceros. Y cambian 'producirse de manera violenta contra un adversario' por 'juego peligroso'. Juego peligroso es otra cosa, el reglamento lo tiene bien definido desde hace más de un siglo y todos sabemos lo que es. Lo de Ujfalusi ante Messi no entra en esa definición, ni tantas otras acciones, mal resueltas así por el comité (por los comités) desde tiempo atrás. No servirá que los árbitros extremen el rigor si la instancia sancionadora sigue siendo ñoña y permisiva, y no aplica (jamás lo aplica) el reglamento sancionador con firmeza.

    Si estamos todos en lo mismo, estamos todos en lo mismo, no todos menos unos pocos. Algún día habrá que empezar. Ujfalusi escapa con dos partidos, bien por él. Otros han hecho antes cosas como la que él ha hecho y no han salido peor parados, pero valga la alarma social que se ha producido para que él y otros salgan advertidos. Él y los demás. Que sea el último. Que sea el último que comete una fechoría así y, si no, que sea el último que tras cometerla sale tan bien librado. Y que de este enojoso asunto saquemos todos una consecuencia: que necesitamos un sistema de comités serio y severo si queremos acabar con los violentos.

     

     

     

    A este le importa un bledo Ujfa y Messi, este lo que hace ahora es preparar el camino para cuando lesionen a CRX. Además echa sobre Ujfa mierda para de paso perjudicar al Atleti porque ya veremos como le reciben esos campos de Dios...

  • 22-09-2010 11:18 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Arnicior:

    Mithrandir:

    Uno que no conoce la vergüenza:

    Si el Comité traiciona a los árbitros...

    Alfredo Relaño | 22/09/2010

    El otro día aplaudí la reacción fulminante de Fernández Borbalán ante la entrada de Ujfalusi. Hoy tengo que lamentar la actitud del Comité de Competición, aunque no me puedo extrañar por ello. Tengo escrito desde hace años que mucho peor que el arbitraje (que se ejerce a la carrera, a más de cien pulsaciones por minuto y bajo la máxima presión) es esa estancia de los comités, señores pactistas y pancistas, que no hacen justicia sino política, que no arriesgan, que viajan de gorra en el anonimato de los numerosos parásitos que el villarato transporta, generoso con dinero ajeno, de acá a acullá, a partidos, congresos y festejos varios.

    Esas gentes leen los textos sagrados al derecho y al revés, casi siempre al revés. Ya siempre al revés, para ser sinceros. Y cambian 'producirse de manera violenta contra un adversario' por 'juego peligroso'. Juego peligroso es otra cosa, el reglamento lo tiene bien definido desde hace más de un siglo y todos sabemos lo que es. Lo de Ujfalusi ante Messi no entra en esa definición, ni tantas otras acciones, mal resueltas así por el comité (por los comités) desde tiempo atrás. No servirá que los árbitros extremen el rigor si la instancia sancionadora sigue siendo ñoña y permisiva, y no aplica (jamás lo aplica) el reglamento sancionador con firmeza.

    Si estamos todos en lo mismo, estamos todos en lo mismo, no todos menos unos pocos. Algún día habrá que empezar. Ujfalusi escapa con dos partidos, bien por él. Otros han hecho antes cosas como la que él ha hecho y no han salido peor parados, pero valga la alarma social que se ha producido para que él y otros salgan advertidos. Él y los demás. Que sea el último. Que sea el último que comete una fechoría así y, si no, que sea el último que tras cometerla sale tan bien librado. Y que de este enojoso asunto saquemos todos una consecuencia: que necesitamos un sistema de comités serio y severo si queremos acabar con los violentos.

     

     

     

    A este le importa un bledo Ujfa y Messi, este lo que hace ahora es preparar el camino para cuando lesionen a CRX. Además echa sobre Ujfa mierda para de paso perjudicar al Atleti porque ya veremos como le reciben esos campos de Dios...

    Yo aún estoy esperando a que escriba un artículo sobre la patada de Gurpegui sobre Aguero y la lesión de éste.



  • 22-09-2010 11:27 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Mithrandir:

    Uno que no conoce la vergüenza:

    Si el Comité traiciona a los árbitros...

     

    No tiene ni vergüenza ni la conoce, amigo Gandalf. El cara "me-he-comido-un-pollo-ahora-mismo-con-un-kilo-pan-y-3-botellas-de-vino", no hace más que allanar el terreno por sí le parten la pierna al "Calzoncillos-Klein" (qué posiblemente se la partan), pero que da la sensación que quiere que suceda así, para armar la de Dios es Cristo. Lo que está claro y cada vez más, es que la "supuesta" guerra entre períodicos catalanes y tramposos, no es tal, quieren que sea así, sus dos equipos y el resto de comparsas. En muchos campos este año se va a armar para cuando sufran entradas los Hobbits y los Elfos y sean sancionadas de manera muy arbitraria.

    Un saludo



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-09-2010 11:30 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Landaburu:

    Arnicior:

    Mithrandir:

    Uno que no conoce la vergüenza:

    Si el Comité traiciona a los árbitros...

    Alfredo Relaño | 22/09/2010

    El otro día aplaudí la reacción fulminante de Fernández Borbalán ante la entrada de Ujfalusi. Hoy tengo que lamentar la actitud del Comité de Competición, aunque no me puedo extrañar por ello. Tengo escrito desde hace años que mucho peor que el arbitraje (que se ejerce a la carrera, a más de cien pulsaciones por minuto y bajo la máxima presión) es esa estancia de los comités, señores pactistas y pancistas, que no hacen justicia sino política, que no arriesgan, que viajan de gorra en el anonimato de los numerosos parásitos que el villarato transporta, generoso con dinero ajeno, de acá a acullá, a partidos, congresos y festejos varios.

    Esas gentes leen los textos sagrados al derecho y al revés, casi siempre al revés. Ya siempre al revés, para ser sinceros. Y cambian 'producirse de manera violenta contra un adversario' por 'juego peligroso'. Juego peligroso es otra cosa, el reglamento lo tiene bien definido desde hace más de un siglo y todos sabemos lo que es. Lo de Ujfalusi ante Messi no entra en esa definición, ni tantas otras acciones, mal resueltas así por el comité (por los comités) desde tiempo atrás. No servirá que los árbitros extremen el rigor si la instancia sancionadora sigue siendo ñoña y permisiva, y no aplica (jamás lo aplica) el reglamento sancionador con firmeza.

    Si estamos todos en lo mismo, estamos todos en lo mismo, no todos menos unos pocos. Algún día habrá que empezar. Ujfalusi escapa con dos partidos, bien por él. Otros han hecho antes cosas como la que él ha hecho y no han salido peor parados, pero valga la alarma social que se ha producido para que él y otros salgan advertidos. Él y los demás. Que sea el último. Que sea el último que comete una fechoría así y, si no, que sea el último que tras cometerla sale tan bien librado. Y que de este enojoso asunto saquemos todos una consecuencia: que necesitamos un sistema de comités serio y severo si queremos acabar con los violentos.

     

     

     

    A este le importa un bledo Ujfa y Messi, este lo que hace ahora es preparar el camino para cuando lesionen a CRX. Además echa sobre Ujfa mierda para de paso perjudicar al Atleti porque ya veremos como le reciben esos campos de Dios...

    Yo aún estoy esperando a que escriba un artículo sobre la patada de Gurpegui sobre Aguero y la lesión de éste.

     

    Aqui solo se escribe de lo que deje dinero o posicione a favor del poder y no hay mas, coño...luego te quedan excepciones cuasi altruistas como el Hacha Uría o la Navarro, lo demás NO es economía de mercado (a ver si explota como dice el economista apocaliptico este ¿niño se llama?)...

    Lo que no es de recibo encima es que tengamos que defendernos de nosotros mismos como decis con la imparcialidad o el jucio interno a Ufjalusi...es una expulsión de 1 partido.

     

    Antes Litiorocks.


  • 22-09-2010 13:09 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    y ahora marca sale q por lo de ujfa 2 partidos pero lo de alves a moral ninguno!! a qué coño juegan esos babosos con la que le han dado al checo éstos días???? vaya tebeo...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2010 13:35 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

     me paso a la petanca

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 22-09-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Yo sí creo justa la sanción de dos partidos.

    Yo también. Para mí eso sí que es roja, y uno o dos partidos me parece la sanción correcta. Haberle metido cuatro o más habría sentado un precedente espantoso, pues implicaría mezclar la valoración objetiva de una sanción con su relevancia mediática. O sea, habría supuesto el establecer de facto que a unos equipos les puedes jugar así, pero a otros tienes que hacerlo asá.


    Yo también considero que el tema al final ha ido por donde tenía que ir. A ver si a partir de ahora aplican el mismo criterio, que a mi me parece el correcto, para otras acciones. Esto último ya lo dudo más.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Polilla DaSilva:

    Tiene huevos que haya gente en nuestras propias filas que se piense que aquí la imparcialidad sirve para algo. A las trincheras, coño.

    Hombre, a las tricheras habrá que ir cuando tengamos enfrente al enemigo, pero si entre nosotros no vamos a poder comentar una jugada, apaga y vamonos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2010 14:46 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Tiene huevos que haya gente en nuestras propias filas que se piense que aquí la imparcialidad sirve para algo. A las trincheras, coño.

    Hombre, a las tricheras habrá que ir cuando tengamos enfrente al enemigo, pero si entre nosotros no vamos a poder comentar una jugada, apaga y vamonos.

    SALUDOS.

    Al enemigo lo tenemos siempre en frente y en los flancos. Creo que aquí lo sabemos todos muy bien y por si a algunos se nos había olvidado ahí tenemos el ejemplo de estos días.

    Y luego, a título personal, te diré que no soporto la equidistancia, en ningún orden de la vida, pero en el fútbol aún menos.

  • 22-09-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Post oficial de la próxima campaña mediática contra Ujfalusi

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Tiene huevos que haya gente en nuestras propias filas que se piense que aquí la imparcialidad sirve para algo. A las trincheras, coño.

    Hombre, a las tricheras habrá que ir cuando tengamos enfrente al enemigo, pero si entre nosotros no vamos a poder comentar una jugada, apaga y vamonos.

    SALUDOS.

    Al enemigo lo tenemos siempre en frente y en los flancos. Creo que aquí lo sabemos todos muy bien y por si a algunos se nos había olvidado ahí tenemos el ejemplo de estos días.

    Y luego, a título personal, te diré que no soporto la equidistancia, en ningún orden de la vida, pero en el fútbol aún menos.

    Yo tampoco soporto la equidistancia, pero creo que no deberíamos confundiarla con la opinión. Si para mi una entrada es de roja, es de roja la haga quien la haga.

    Si alguien se mete con uno de los mios, le defiendo, pero eso no quita que si después le tengo que decir que es un gilipollas, se lo diga también. En este caso la entrada es de roja, pero no me parece normal el linchamiento posterior, y como es de mi equipo, le defenderé, si fuera de otro, que le den.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 9 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales