en

Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

Último artículo 13-12-2007 23:05 escrito por gallis. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 17:37

    Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    Hola a todos los atleticos:

    Mi nombre es Oscar Riofrio, soy de Guadalajara, y llevo de socio del atleti desde que tenia 15 años, ahora tengo 37 años. Son muchos años, siguiendo y animando al atleti. Hemos pasado de epocas gloriosas (DOBLETE), epocas dificiles (descenso a segunda), pero este año estamos volviendo a ser lo que siempre ha sido nuestro atleti: un equipo grande, que ofrece espectaculo, porque el espectaculo son goles, y en eso vamos bien. Se critico a aguirre, porque ea un entrenador con esquema defensivo, sin embargo este año, tenemos un buen centro del campo: maniche, raul garcia..., solo nos falta que la defensa funcione con pablo, perea, seitaridis y pernia. Ahora nuestro mister, es valiente, ya que el equipo no deja de atacar, y eso el aficionado lo agradece, por ello pido que todos en el calderon animemos con fuerza y evitemos el pitar a nuestro equipo cuando el resultado no va a favor.

    Nuestro presidente y su equipo directivo han realizado un esfuerzo muy grande para tener un equipo competitivo, y es de agradecer. Casi seguro se venda el Calderon, me da pena, pero se que es para ser todavia mas grandes. Estoy seguro que pronto estaremos entre los mejores equipos de europa, por ello pido a nuestra aficion todo el apoyo y animo a nuestro equipo, aquellos que vayan al Calderon a silbar que se queden en su casa.

    Estoy seguro que nos vienen años de alegria y de disfrute, los cuales culminaran con un espectacular nuevo estadio.
    Animo a todos y sobre todo a nuestros jugadores.

    siempre atletico.

    oscar riofrio
    guadalajara

     

    Y dos huevos duros.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-12-2007 17:57 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

     Bienaventurados los ingenuos, por que no sufren sin ver a Dios.

     Sermónicos saludos. 

  • 12-12-2007 18:01 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    pacoparaca:

    Y dos huevos duros.

     

    ... con patatas... congeladas, por supuesto.

    Festival del humor... por no llorar.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-12-2007 18:09 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    Ah, qué preciosidad de texto. Me recuerda a mí mismo cuando tenía once años.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-12-2007 18:23 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    Bacharach:

    Ah, qué preciosidad de texto. Me recuerda a mí mismo cuando tenía once años.


    +1. Ahora que se acercan fechas entrañables, es bonito pensar como un niño. A ver si en junio piensa así.

    Y con ese "Casi seguro se venda el Calderon, me da pena, pero se que es para ser todavia mas grandes" o ese aún más sorprendente "Estoy seguro que nos vienen años de alegria y de disfrute, los cuales culminaran con un espectacular nuevo estadio" digno de un texto orwelliano, me dan unas ganas de vomitar y no parar.

     

     

  • 12-12-2007 18:23 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    Porque hay directivos que no saben escribir, que sino pensaría que es suya.

    ¿Tendrán algún hijo de 11 años?

  • 12-12-2007 18:48 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

     

    Señor Bacharach...cuando tenía Vd. once años ya sentía vergüenza por un texto así...
  • 12-12-2007 18:50 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    Turbo:

    Porque hay directivos que no saben escribir, que sino pensaría que es suya.

    ¿Tendrán algún hijo de 11 años?

    No me extrañaria que el autor del texto se encontrara en el Calderon en horario de oficinas...
  • 12-12-2007 19:09 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    Hombre, que idea la tuya de postear un texto tan g ilipollezco como este, texto que por cierto abunda en los comentarios de los foros "atleticos" del askeroso, marcamandril, mundoatlietigili, etc.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-12-2007 19:15 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    ROJiblanco:

    Hombre, que idea la tuya de postear un texto tan g ilipollezco como este, texto que por cierto abunda en los comentarios de los foros "atleticos" del askeroso, marcamandril, mundoatlietigili, etc

    No si yo era porque  viene en el Forza Aleti impreso, sus editoriales y sus cartas estan siempre en mis posaderas. Solo queria compartilas.

     

     

     

    Las opiniones digo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-12-2007 22:16 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    ¡Qué vergüenza!  

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-12-2007 22:26 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    Ramón:

     Bienaventurados los ingenuos, por que no sufren sin ver a Dios.

     Sermónicos saludos. 

    Me da usted su permiso para usar esa frase de nick en el msn? Por lo del copyright y eso...
  • 12-12-2007 22:26 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    ¿37 tacos?

    Habra que diferenciar la edad celular de la edad intelectual, de la segunda en el mejor de los casos no le echo mas de 6. 

    Memento mori
  • 13-12-2007 2:06 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    y tu no creo que tengas ni un suficiente raspado . cuando aprendereis a respetar las ideas de cada uno sean las que sean . yo conozco muchos atleticos pero de boquilla nada mas por poneros un ejemplo yo mismo suelo hacer unos 30.000km al año para ver mi equipo gane  pierda llueva nieve o haga sol y vuestras ideas son tan respetables como la del compi de guadalajara

  • 13-12-2007 2:33 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    Me vas a perdonar pero eso de los kilómetros es como lo de las lecturas, no por más que hagas eres más inteligente o estás más capacitado que nadie, sobre todo si aquéllas son "erróneas", o más bien insustanciales a la hora de aplicar los conocimientos en ellas contenidos a tu vida ordinaria. Que seguidores de Marcial Lafuente Estefanía y Corín Tellado los hay y los ha habido a expuertas. Sin acritud, entiéndaseme.

Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales