en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 5 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2010 11:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Me gustaría que dada la ausencia de Godín, jugase Ujfalusi de central con Domínguez y Perea en el lateral. Está muy bien en el costado y creo que como marcador puro es un fenómeno, además, Perotti andará por ahí. Hacía mucho tiempo que no veía a un Perea que me diese tanta confianza.
  • 27-09-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Perea - Ujfa - Domínguez - F.Luis

              Assunçao - R.García

    Simao                             F. Mérida 

                    Kun    Forlan

     Pondría a Simao en la banda más fuerte del Sevilla, que no se cual es.


    He knows so much about these things
  • 27-09-2010 11:37 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Striker:

     Perea - Ujfa - Domínguez - F.Luis

              Assunçao - R.García

    Simao                             F. Mérida 

                    Kun    Forlan

     Pondría a Simao en la banda más fuerte del Sevilla, que no se cual es.

     

    A mi mérida no me da ninguna seguridad para un partido así, yo si utilizaría a Filipe de Interior, o incluso a Antonio de Interior.

    Antes Litiorocks.


  • 27-09-2010 11:49 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Live Wire:

    Striker:

     Perea - Ujfa - Domínguez - F.Luis

              Assunçao - R.García

    Simao                             F. Mérida 

                    Kun    Forlan

     Pondría a Simao en la banda más fuerte del Sevilla, que no se cual es.

     

    A mi mérida no me da ninguna seguridad para un partido así, yo si utilizaría a Filipe de Interior, o incluso a Antonio de Interior.

     

    No sé, a mi en la pretemporada me dio buenas sensaciones. Eso sí esperaría a ver que hace Manzano en UEFA, va a estar curioso verle en un equipo que está formado en las antípodas del esquema que ha venido usando.


    He knows so much about these things
  • 27-09-2010 12:14 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    De Gea 

    Ufalusi Perea Dominguez A. Lopez

    Simao Assunsao R Garcia Filipe

    Kun Forlan

  • 27-09-2010 12:16 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Pereira:

    De Gea 

    Ufalusi Perea Dominguez A. Lopez

    Simao Assunsao R Garcia Filipe

    Kun Forlan

    Esto digo yo, con los cerdillos echos un añico, con este 11 se plantea un batalla donde deberíamos ganar si o si...

    Antes Litiorocks.


  • 27-09-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     No creo que juegue Filipe de titular contra los miarmas.

    El jueves si.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-09-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    HARDHOUSE:

     No creo que juegue Filipe de titular contra los miarmas.

    El jueves si.

     

    Yo creo que tiene muchas papeletas.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-09-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Aunque ambos tienen sus virtudes y defectos en cada posicion, pero prefiero a Ujfalusi de lateral que de central y a Perea de central que de lateral. Por ejemplo quiza Ujfa vaya mejor por alto pero le he visto muchas veces cuando juega de central, acompañar demasiado al delantero y no terminar de entrarle. Perea va peor por alto pero, como central puede hacer mas facilmente sus buenos cruces. Ademas, como lateral el colombiano no sube la banda tan bien como Ujfa, aunque pienso que si se pone a trabajar en ello -como esta haciendo muy bien en otras cosas- podria mejor bastante en ese aspecto.

    La verdad es que la lesion de DCosta me trastoca los planes - Geeked - ya que como expuse en otro hilo mi alineacion hubiera sido:

    De Gea

    Ujfalusi - Perea - Dominguez - FLuis

    RGarcia - Assunçao - Tiago/MSuarez

    DCosta - Forlan - Aguero

    Con Forlan algo retrasado creando y tambien sumandose arriba, algo asi como el Uruguay ante Alemania, pero nosotros con mejores jugadores que la celeste.

    No veo a FMerida como para ser titular en este partido, el cual necesita veterania y mala leche, porque ya conocemos las caricias del guarro rival. Por eso DCosta era tan importante, tanto que voy a pensar un poco cual seria mi alineacion sin él, porque sinceramente las que habeis puesto, aunque algunas sean muy buenas, no me convencen del todo.

    ¡ROJiblancos SALUDOS!

    Edito para añadir que por mucho que he buscado, ahora no veo en ningun sitio, ni en la web del clu, algo referente a la lesion de DCosta, lo que seria una magnifica noticia y de ser asi, mi alineacion seria la expuesta mas arriba. Desgraciadamente si he visto que se estima que Godin este de baja entra 2 y 3 semanas, volviendo ante el Getafe el 17 de Octubre.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-09-2010 20:15 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Yo tiraría de esto:

     

    Ufa               Perea  Alvaro   Filipe

                        Assunçao

            García               Tiago

                    Simao

          Kun     Forlán


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-09-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Tarraco:

    Yo tiraría de esto:

     

    Ufa               Perea  Alvaro   Filipe

                        Assunçao

            García               Tiago

                    Simao

          Kun     Forlán

    El motivo de este equipo no se si es votar a rajoy o darle toda la banda a filipe. Ironia ON

    No le veo a quique con este once, es cambiar demasiado el esquema. La unica duda es que 2 de estos 3 (merida, filipe y antonio) juragan por la iquierda.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-09-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Yo también jugaria con el esquema de Tarraco, no creo que sea cambiar el estilo, sino que entre R.Garcia y Tiago ocuparian la derecha al defender, Simao se tiraria a la izda, y en ataque tanto R.Garcia y Tiago se descolgarían más facil. Para mí, con este equipo, saliendo muy serios los primeros 15 minutos, ellos se pueden poner nerviosos, y nosotros les tenemos muchas ganas, por tanto sería optimista. Sino, que saque a los mismos 11 que en la Final de Copa, que creo que ellos tienen incluso más ganas que nosotros de vengarse, por devolvernos el apoyo que les mostramos ese día. (Se que Reyes no puede, pero Raul Garcia en cuanto a caracter y ganas no genera dudas para comerse a los cerdos estos).
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 28-09-2010 1:57 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    No se si ya se ha comentado. Pero no le deia más vueltas: vamos a palmar, como mucho firmo un empate. Acaban de poner a Manzano de entrenador. Para mi uno de los mejores, y capaz de cambiar cualquier tendencia negativa en días. Lo malo no es perder el partido, sino que se suma otro a la pomada.

    Ahora que baja la marea, veremos quien es entrenador.

    Ojo, Manzano con un preupuesto de 100 millones. Acordaos de la banda con la que nos quedamos a un punto de la UEFA.

    Si eramos pocos, parió la abuela.

    Aguante Luis, ese banquillo no lo quisiste.

  • 28-09-2010 2:01 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Y lo que hizo el año pasado con uno de 40 millones en quiebra.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-09-2010 2:04 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Aviación:

    No se si ya se ha comentado. Pero no le deia más vueltas: vamos a palmar, como mucho firmo un empate. Acaban de poner a Manzano de entrenador. Para mi uno de los mejores, y capaz de cambiar cualquier tendencia negativa en días. Lo malo no es perder el partido, sino que se suma otro a la pomada.

    Ahora que baja la marea, veremos quien es entrenador.

    Ojo, Manzano con un preupuesto de 100 millones. Acordaos de la banda con la que nos quedamos a un punto de la UEFA.

    Si eramos pocos, parió la abuela.

    Aguante Luis, ese banquillo no lo quisiste.

     

    Tampoco exageremos que Manzano no es Dios. Al cerdilla se le puede ganar con Manzano o sin él, al igual que perder, exactamente igual que con el ceporro que tenían hasta hoy de entrenador. En 5 días poco va a poder hacer el jiennense. Y ojito, ya que hablamos de pronósticos, Manzano no me parece el técnico ideal del Cerdilla. El Cerdilla si por algo se ha destacado desde Caparrós es por ser un equipo fuerte, duro, rocoso, consistente, que limita con demasiada frecuencia la violencia y las malas artes, todo lo contrario que el estilo del bueno de Goyo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 5 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales