en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 10 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Echo de menos a Filipe, por lo demas no me parece mal equipo

    Me alegro que no juegue Navas

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-10-2010 17:39 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Aunque parezca un 4-3-3 yo creo que quique pone un 4-2-3-1 con tiago de enganche, parece ser que el experimento de la 2 parte del leverkusen le a gustado.

  • 03-10-2010 17:56 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Han regado el césped? Hay noticias del jardinero?

     Gracias. Un saludo

    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-10-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     http://www.psn-sports.com/   va de lujo muy verde

  • 03-10-2010 18:03 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Robert:

     Aunque parezca un 4-3-3 yo creo que quique pone un 4-2-3-1 con tiago de enganche, parece ser que el experimento de la 2 parte del leverkusen le a gustado.

     

    Pienso igual. Veremos.

    ¡AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-10-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Robert:

     http://www.psn-sports.com/   va de lujo muy verde

    el cesped me dice unable to tune in. sabes por qué?
  • 03-10-2010 18:18 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    no entiendo por qué jugamos tan tan tan mal año tras año.
  • 03-10-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Mi madre el árbitro...

  • 03-10-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Espero que a nadie le quede ni una duda que esta temporada si o si los arbitruchos van directo a por nosotros. Menuda amarilla a ALopez! Desgraciados!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-10-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ROJiblanco:

     Espero que a nadie le quede ni una duda que esta temporada si o si los arbitruchos van directo a por nosotros. Menuda amarilla a ALopez! Desgraciados!

     

    Es para cagarse...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-10-2010 18:23 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Bueno hasta que no nos hechen a uno el arbitro no parara.....somos el equipo que mas tarjetas recibe....eso para los foreros en referencia a la entrada criminal de Ufa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-10-2010 18:31 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Ya cayó el primero. Somos unas madres.

  • 03-10-2010 18:32 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    LO que no puede ser es que fallemos nuestras ocasiones...porque asi no hay manera sobretodo contra los de arriba.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-10-2010 18:33 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ¿no es fuera de juego?
  • 03-10-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    porque no cogemos ni un balon en mediocampo? porque es tan blando F.Mérida? haz falta a Perotti cuando se te va ostia!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 10 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales