en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 12 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2010 18:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Mithrandir:

    Que no señores, que Reyes es tonto, prefirió jugar en el Madrid y todo lo malo que le pase se lo merece... A ver si le parten la pierna en tres algún día y así todos contentos.

     

    ¿Qué partido estáis viendo...?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-10-2010 18:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Pero que coño es esto? Entradon por detrás sin posibilidad de balón, amarilla. Vete a tomar por culo hijo de perra.
  • 03-10-2010 18:51 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Tarraco:
    Me voy al parque a jugar con la niña.
    Yo en breve me voy a planchar, seguro que es mejor que seguir aguantando esto.

  • 03-10-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    KaKaRoT:
    El estado de forma de Forlan es vomitivo.
     

    Que hp el uruguayo, mato a Manolete y aunque no le llegue ni un melon, tiene que meter gol... Vamos, me meo.

    Es obvio que con esas bandas debia jugar FLuis. No estamos tan mal, el 2ndo solo entro porque reboto en Perea y durante un buen tiempo hemos jugado bastante bien, sin patadones, jugandola y no ha habido suerte con el gol porque estariamos 1-1.

    Yo cre que la 2nda parte remontaremos, o eso espero.

    Que guarro el pvto cerdilla.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-10-2010 18:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    marianux:

    Mithrandir:

    Que no señores, que Reyes es tonto, prefirió jugar en el Madrid y todo lo malo que le pase se lo merece... A ver si le parten la pierna en tres algún día y así todos contentos.

    ¿Qué partido estáis viendo...?

    El de la semana pasada en el que varios foreros justificaban la expulsión de Reyes. Hoy mismo ha habido una agresión de Negredo a Domínguez que casi le deja en el sitio y se quedó en amarilla. Para algunos, cuando está Reyes por medio todo vale para saltarle al cuello.
  • 03-10-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Ni estado de forma ni nada, Forlan por si solo es un jugador muy vulgar. Vive del conjunto (direis, como todos, verdad, pero este muchisimo mas) y mas que del conjunto, del Kun Aguero.

  • 03-10-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Mithrandir:

    Tarraco:
    Me voy al parque a jugar con la niña.
    Yo en breve me voy a planchar, seguro que es mejor que seguir aguantando esto.

     

     

    Yo pensaba lo mismo, pero coño, se ha puesto a llover.

    Lo de la plancha, me lo he planteado, pero igual la lanzo a la tele de la mala leche que se me está poniendo.

     

    A. López hoy ni las ve

    ¿Mario9 Suárez? ¿cuál es su función?

     

    PD: La transmision del goltv, Asquerosa

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-10-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Para vomitar, el Sevilla no ha ganado en toda la temporada en el pizjuan y nos estan humillando.


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 03-10-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    menudo partidito nos estamos marcando, los centrales, ambos, están desastrosos, están haciendo internacional a negredo. estamos muy blandos. por qué no juega filipe??? por qué no juega raúl garcía??? filipe por lópez, raúl por tiago y costa por mario suárez ya, en el descanso. éste equipo sin el kun es una banda y si encima le quitas a reyes directamente andaríamos por mitad de tabla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Mithrandir:

    marianux:

    Mithrandir:

    Que no señores, que Reyes es tonto, prefirió jugar en el Madrid y todo lo malo que le pase se lo merece... A ver si le parten la pierna en tres algún día y así todos contentos.

    ¿Qué partido estáis viendo...?

    El de la semana pasada en el que varios foreros justificaban la expulsión de Reyes. Hoy mismo ha habido una agresión de Negredo a Domínguez que casi le deja en el sitio y se quedó en amarilla. Para algunos, cuando está Reyes por medio todo vale para saltarle al cuello.
     

    En éso inclúyeme a mí, por supuesto, la pregunta es porque leyendo los comentarios el 95% son que si el árbitor pita o no pita...joder que nos están dando un baño en todos los aspectos

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-10-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Perdemos merecidamente pero ojito:

    Tacos en la cabeza de Caceres a Dominguez y falta en ataque.

    Agresión de negredo sin balón a Domínguez y amarilla.

    Tacos en la cabeza de Cáceres a Simao y nada.

     

    De vergüenza, pero luego saldrá Quique en rueda de prensa y dirá lo que dijo con Reyes contra el Zaragoza.

    Quique, quien no llora no mama!!! 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-10-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    TXEMA:

    Mithrandir:

    Que no señores, que Reyes es tonto, prefirió jugar en el Madrid y todo lo malo que le pase se lo merece... A ver si le parten la pierna en tres algún día y así todos contentos.

    Hoy el arbitro tiene tanta culpa de la derrota como Reyes: Ninguna.

    No tendrá culpa pero si encima que somos los mejores no lo ponen más dificil ...
  • 03-10-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    juanpunk:

    Ni estado de forma ni nada, Forlan por si solo es un jugador muy vulgar. Vive del conjunto (direis, como todos, verdad, pero este muchisimo mas) y mas que del conjunto, del Kun Aguero.

     

    Cierto, el Kun con Uruguay se sale siempre.

  • 03-10-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Que Forlan esta de unico punta, solo arriba como le manda Quique y no le ha llegado nada, y ha participado en varias jugadas. Aqui cada uno ve lo que quiere.

    Y no, no perdemos por el arbitro, pero el cerdilla no deberia estar aun con 11 en el terreno, debio sacarles mas amarillas y por ejemplo la amarilla a ALopez es de apaga y vamos. Todos sabemops como los arbitros pueden influenciar el juego sibilinamente. Pasada la mitad del 1er tiempo el Atleti, harto de recibir, a comenzado a dar tambien, y quien no?

    Por estos lares cada vez se comenta mas calientemente.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-10-2010 19:01 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Que desgracia de equipo, se me está cortando la digestión.

    Y eso que el Sevilla ni siquiera ha tenido que apretar y ha tenido una en un corner, los goles y creando pánico cada vez que tocan tres balones. No entiendo porque sus bandas bajan a defender hasta su defensa y los nuestros abandonan. Con 5 tíos en el medio del campo y parece que se molestan.

    AL Sevilla no les va a hacer falta nada más, van a ir a tran tran y se van a llevar el partido sin sudar siquiera.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 12 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales