en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 16 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Yo como no veo ya los partidos si me entero de la alineación, eso que me ahorro.

    El dia que el señorito se digne a dejar al gran capitán en el banquillo y poner al posiblemente mejor futbolista que tenemos, FLuis, y a Diego Costa en ataque, quizá me digne a verlo. Ahora se puede comprobar que eso de cuidarlo era un rollete de unas noches de verano. Canguelo le llaman, falta de confianza, peso de Antonio López en el vestuario. Lo de Costa es si cabe todavía mas doloroso. Porque ha demostrado que vale. No entiendo qué hace menos Costa que Forlán. No sé que tiene qué hacer Costa para jugar si el Kun esta en el banqullo. No sé por qué tienen que regalar continuamente las primeras partes. y se repite, se repite, se repite... No sé a qué tiene miedo, si hacen permanentemente el ridículo, a que le metan 3?

    Ya dije en pretemporada que a Mérida se lo iban a cargar, si no lo han hecho ya. Mérida no vale en cualquier cosa que sea lateral. Mérida sólo vale por el centro, y mucho. En banda, no está ni para Regional.

    En definitiva, manda guevos que este año tengas alternativas y no las pongas o las cambies de sitio. Luego dirá que como se fue Jurado tenía que improvisar cada semana una alineación.

    Quique dimisión.

  • 03-10-2010 20:09 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    pasaba:

    TXEMA:
    En otro orden de cosas, mienras sigamos mirando al árbitro quizás no nos demos cuenta que a QSF le están dando el enésimo baño táctico de la temporada. Desde que le ganó la partido al otro sobrevalorado Benitez, no ha ganado un duelo táctico.

    +1 Estoy leyendo justificaciones autenticamente sonrojantes.

    Ponerme un mas uno. El arbitro hoy ha hecho mas por nosotros que un "impresionante" Forlan. Vaya partido del charrua, Costa a su lado parecia Maradona.
  • 03-10-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Para mi Quique la ha cagado con el trivote, con 3 tíos más Fran Mérida cayendo hacia al centro hemos tenido mucha acumulación en esa zona y así es imposible atacar, no le hemos hecho daño. Ha rectificado, pero ya era demasiado tarde.

    -Mario no es jugador para el Atlético, es mediocre.Que juegue Mario antes que RGarcía es de traca.

    -A.López solo debe jugar contra equipos como Levante o Racing, dejar fuera a Filipe es de traca.

    - Simao muy desaparecido, vale que ayuda a defender, pero también  tiene que atacar, no tiene gasolina para todo el partido. Simao no puedes cargarlo de partidos porque no rinde.

    -Tiago muy discreto. A ver si coge algo más de forma.

    -Perea hoy ha dado la de arena por desgracia, no defiende bien en el primer gol y el tercer gol viene porque se traga la pelota al intentar darle de cabeza

    - Forlán no esta bien. pero si lo quitas ¿a quién pones?

    -Los mejores, sin duda Diego Costa, Filipe y Fran Mérida.

    En resumen, el partido lo ha perdido Quique, por ese pseudo-sistema que ha sacado y porque ha dejado a gente en el banquillo que deberían haber sido titulares.

    Por otro lado, la plantilla esta cogida con alfileres y hace falta reforzarla en el mercado invernal. 

    Como veís no me acuerdo de los que no están, pero si Quique le hubiera dado mejor a la cabeza....pues no lo hubieramos echado en falta.

    Y ya estamos por detrás de todos los equipos punteros y como siempre ya estamos a remolque. 

     

     

     



  • 03-10-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Lo que cada vez tengo mas claro es que este equipo no puede salir a jugar con un solo punta. Cada vez que salimos así nos pasan por encima y a Forlán da vergüenza verle. Y Merida está muy que muy verde todavía, no está para ser titular no de coña y menos en este tipo de partidos. Con Fran y Mario "El insulso" hoy salimos con dos jugadores menos. Si Raúl García está sano, no entiendo por qué coño Quique no lo ha puesto de titular hoy.

  • 03-10-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     No estoy tan seguro de que hubiera palmado igual. El planteamiento es cobarde, pero si Mérida mete el gol al empezar y se pone ganando no hubiera perdido casi seguro. En todo caso hasta el primer gol el partido estaba bastante igualado, y el arbitraje era ya una canallada con las tarjetas (la de antonio lópez no es ni falta, o si acaso es falta de perotti). Sabemos que sin Aguero el equipo es la mitad y Forlán también.Y coincido en lo de Camacho, que jugó en Sevilla siete veces más que hoy el blando de Mario. El gran error de Quique es meter a Mérida en la banda, donde se ha ido Perotti tres veces por su culpa, incluida la del gol. Si saca a Filipe en la izquierda por delante y a Mérida de media punta, sin Mario, habría sido otra cosa. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 03-10-2010 20:13 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Partido de mierda una vez más. Jugando fuera del Calderón vamos a hacer unos cuantos ridículos a lo largo de la temporada.

    Este equipo no sabe jugar con 3 tíos en el medio. Se estorban y les falta calidad. El único que ha tocado algo ha sido y muy poco Tiago.

    Mario Suarez no vale para nada y Assunçao recupera 3 balones y pierde 4 ( HOY UN DESASTRE).

    Pero vamos cuando jugamos con equipo del tipo Sevilla, Osasuna, Villarreal.... en su campo hacemos siempre el ridículo.

    Quique no habrá planteado bien el partido pero este equipo sin Godín en defensa y sin el Kun arriba es un equipo de medio tabla.

    Sin más. No nos engañemos que hay escasez de jugadores y calidad en esta plantilla.

    Un saludo.

  • 03-10-2010 20:14 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    rago:
    Por otro lado, la plantilla esta cogida con alfileres y hace falta reforzarla en el mercado invernal. 
    Mira, llaman de cualquiera de los últimos 15 años, que dicen que les devuelvas su frase.

  • 03-10-2010 20:16 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Más bálsamo que nos hace falta. 

    Txema, con cariño, a veces te la coges con papel de fumar. El árbitro no nos ha derrotado, pero sí que ha hecho el partido lo suficientemente casero, pero no demasiado exagerado en sus modos, para seguir siendo una de las esperanzas del arbitraje español. Se ha tragado todo el cuento de Capel, la tarjeta y la falta de Antonio Lopez son de risa, no ha tenido cojones de pitar el penalty final a Diego Costa, en fin, en la línea de un arribista de estos pájaros, casi prefiero a Muñiz o a Burrul.

     

    Por cierto, otro pequeño y cariñoso zas en la boca, seguido de bálsamo de Señales, a los que han denigrado, sin verle lo suficiente, a Diego Costa. No sé si será jugador para el Atleti campeón que queremos, es un jugador distinto, pero desde luego no es un jugador de futbol playa como por aquí se le ha considerado.

     

    Por último, otro bálsamo cariñoso para nuestros jugadores por ese amigable intercambio de camisetas y de carantoñas con esos cerdos del Cerdilla, ¡qué bonito!

     

    Saludos

     

  • 03-10-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    HONORIS CAUSA:

    TXEMA:

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Y Tiago rozando la roja en el campo. Ahora lo echan y le echaremos la culpa al árbitro.

    Hoy te ha dado fuerte con Tiago, cualquiera que te lee parece que se está hinchando a repartir estopa. En fin, tranquilo que la próxima semana vuelve Reyes y podrás darle toda la caña que quieras.

    No me ha dado por él, pero al tener una amarilla está totalmente expuesto, y Assunçao no la tenía. El cambio me parece de coña, además de que no aporta nada.

    Pues yo el unico pero que le pongo es que QSF no lo haya hecho antes, que debio de hacerlo como muy tarde a los 10 minutos de que marcara Diego Costa. Con 3-1 y con posibilidades de remontar es de cajon el cambio Assunçao-R. Garcia, cambias a un jugador de un perfil similar pero sin tiro ni llegada por otro que si lo tiene.

    Saludos en rojo y blanco.

    Ahí voy yo. Ese cambio en el minuto 82 no tiene ningún sentido.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-10-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     no se de que cojones os extrañais:

    los arbitros nos siguen robando

    sin godin la defensa sigue siendo una verbena

    sin agüero nuestro poder ofensivo se asemeja al del getafe,osasuna y toda esta calaña

    lo de que no jueguen filipe y raul es para leerle la cartilla a mi querido quique

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-10-2010 20:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Mithrandir:

    Si Raúl García está sano, no entiendo por qué coño Quique no lo ha puesto de titular hoy.

    Porque es un entrenador tribunero y la tribuna ha dicho que no quiere a Raúl García. Al pueblo hay que darle lo que pide, y si pide mierda, pues que coma mierda.

    El partido es de cachondeo desde la misma alineación. Como siempre que este nefasto entrenador mete mano a lo que hay, la caga. Es que saco esto para tenerla. Es que saco esto para ganar posesión. Un equipo para juradear, que es lo que le pone. Y mientras, Negredo riéndose de nuestros centrales y Romaric, ojo, Romaric, tócate los huevos, dueño absoluto del medio campo.

    Luego también juraría que he visto a Renato, ¡Renato!, ganándole una carrera a Forlán, pero eso no es cinemáticamente posible, lo he debido de imaginar.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-10-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ¿En serio piensas que es por los pitos del otro día? Si el partido fuera en el Calderón podría creerlo, pero sacar a Mario en el Pizjuán en lugar de Raúl García es pegarse un tiro en el pie. Si eso es así, una vez mas tenemos lo que nos merecemos.

  • 03-10-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    QSF ha vuelto a demostrar que es una mierda de entrenador, ha regalado el partido desde la alineacion inicial.

    Y lo de Forlan es vergonzoso.

  • 03-10-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Metropolitano:
    Más bálsamo que nos hace falta. 

    Txema, con cariño, a veces te la coges con papel de fumar. El árbitro no nos ha derrotado, pero sí que ha hecho el partido lo suficientemente casero, pero no demasiado exagerado en sus modos, para seguir siendo una de las esperanzas del arbitraje español. Se ha tragado todo el cuento de Capel, la tarjeta y la falta de Antonio Lopez son de risa, no ha tenido cojones de pitar el penalty final a Diego Costa, en fin, en la línea de un arribista de estos pájaros, casi prefiero a Muñiz o a Burrul.

     

    Metropolitano, los arbitrajes caseros son muy habituales incluso en nuestro estadio. No es lo mismo el arbitraje que nos dispensaron en San Mamés o incluso el que nos hacen con el Zaragoza que este.

    El partido lo han tenido en todo momento controlado, y las faltas a Capel, sean o no sean han sido todas intrascendentes.

    Mira, si me las cogiera con papel de fumar Tiago se va a la calle en el 32 por esa mano estúpida con una amarilla ya, y Costa las pasaría putas por el pisotón. Pero creo que Costa no lo hace queriendo al igual que Negredo no hace agresión a pesar que va fuerte, porque lo primer que hace es ir a ver a Domínguez.

    Creo que buscamos muchas excusas en los árbitros y ahí perdemos toda credibilidad, ya que bastante tenemos con lo que tenemos como para escondernos detra´s del árbitro para decir que nos han robado. Coño, según el foro, no ha habido un partido en el que no hayamos sido avasallados, y créeme, que eso no es cierto. Si miras los hilos de los 9 partidos que llevamos jugados, contando supercopa de Europa, verás que en todos el árbitro ha hecho todo lo posible por amargarnos la fiesta. De verdad es que creemso eso?

     

    Yo estoy más preocupado por la falta de ideas y por el regalo sistemático de 45 minutos del entrenador, con esos cambios insulsos y con esas variaciones de dibujo que no llevan a ningún lado.

    Llevo el tiempo suficiente viendo a este equipo para saber que el banquillo es donde menos parte de culpa hay con respecto a lo deportivo en este club, pero lo que me jode de QSF, es que este verano la ha tenido a huevo para pedir un equipo competitivo o irse cantando las 40 y por la puerta grande. Se ha quedado con esto y diciendo que es un equipo que aspira a todo. Y en la jornada 6, las carencias que desde este foro se denuncia desde agosto, quedan totalmente desnudas.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-10-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    A ver, lo que jode mucho no es perder. Si no ver que tienes recursos que no usas. Lo que jode mucho es que salga el puñetero resumen en la tele y digan que la defensa vuelve a las andadas, cuando no es es la defensa que tenía que haber salido, Godín al margen. Lo que jode mucho es que digan que la delantera no ha estado bien, porque Costa, cuando ha salido ha estado bien. Y jode que digan que Mérida no vale cuando no lo ponen de lo que es.

    Digo yo, a partir de ahora el Flores pondrá a los que tocan para seguir al menos perdiendo? Dejará de tener miedo a perder? Dejará de relacionar perder con poner a Filipe Luis - Diego Costa?

    Dejo al margen el tema de siempre: cómo defienden. Que ya no es tema de jugadores si no de ciencias ocultas. No entiendo esa manera de defender que consiste en ir corriendo hacia atrás hasta llegar al borde de tu propia área sin encimar al contrario, sin presionarle, sin hacerle falta siquiera. Cualquier equipo nos hace un rondo de 10 minutos cada partido y nosotros corriendo detrás. Es tan difícil presionar arriba? Es tan difícil presionar al jugador y hacer una simple cobertura? Los hay que dicen que presionar arriba y encimar tanto es igual a desgaste físico, y no estamos para eso. Joder, pero si corren cada jugada 100 metros para ir de nuestra área a la suya, si hacen el campo que parece un aeropuerto. No lo entiendo. Es para mi un gran misterio el ver cómo defienden. Me quedo perplejo. Hasta el Levante te defiende mejor.

Página 16 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales