en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 19 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Yo las conclusiones que saco son las siguientes:

    - Hoy no había ni un solo jugador que defendiera los intereses del colectivo. Mala señal.

    - Mérida esta una velocidad por debajo del nivel que exije la 1ª división. En banda acentua este defecto.

    - Forlán no puede jugar solo en punta. No la aguanta, no es rápido, no lucha ni va bien por alto. Necesita alguién a su lado que provoque caos.

    - Suárez es un afortunado. Ganarse la vida en lo que te gusta sin valer para ello, es la rehostia.

    -QSF sigue vivo, no por sus conocimientos futbolísticos, sino por lo bien que se mueve en los medios. Excepto contra el inter, le están pintando la cara en todos los partidos. Acaso no se da cuenta?

    Resumiendo: los giles siempre presentes.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-10-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    rago:

    Indio29:
    Sin Godín, Reyes y el Kun en el campo (que faltaban hoy) se nos van muchas opciones de ganar el Sánchez Pizjuan y en muchos campos de Primera.
     

    Faltan tres tíos importantes en el once, y encima Quique deja a dos titulares más en el banquillo, Filipe y RGarcía, y otro que debería de haber jugado es Diego Costa. Vamos, es que se lo hemos puesto a huevo al Cerdilla. Vamos, tenemos tres bajas y nosotros nos cargamos a dos tíos más.

    Me ha dado vergüenza ver como tíos como Mario y algún otro estaban escondidos por el césped, y luego he visto a ¡¡¡¡ Filipe Luis!!!!! meter la pierna, y otro que la ha metido como Diego Costa lo ponen a parir haga lo que haga, al brasileño le han puesto la cruz como a RGarcía. Ver para creer. 

     

     


    La verdad es que D.Costa no cae muy bien por su caracter y su actitud (siempre tiene que pelearse con alguien).Hace poco yo pensaba lo mismo,o sea que es un *** grande falto de teqnica y caracter de perro.Pero un dia me contaron la istoria de D.Costa.. El chaval proviene de una familia muy umilde de Brasil,y hasta los 16 jugaba futbol en la calle con los chavales asta que no lo observaron los mayoresy le propusieron jugar por dinero tambien en la calle.Desde este momento asta que lo observo Sporting paso 1 año y con 17 año recalo en europa,con 18 en el atleti... Creo que el tipo se merece el respecto por su carater Fuerte y por lo que aguanto,ademas los ojeadores del Sporing son muy buenos.Este tio debe tener algo especial..Tiempo al tiempo...
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 03-10-2010 21:34 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

      Bueno, podemos darle a esto las vueltas que queráis, pero, en mi opinión, este partido, una vez más, lo vuelve a perder el entrenador. Y eso lo tenemos claro todos. Hemos tirado 60 minutos hasta que un discretísimo, pero discretísimo, discretísimo, Sevilla nos ha metido tres jugando al tran tran. QSF ha sacado un equipo para aguantar un cero a uno en campo contrario a falta de 15 minutos y, lógicamente, nos meten tres. Cuando se entera ya es muy tarde, por supuesto. Y lo que le ha hecho a Raúl García es de ser un miserable, además de un tribunero como dice Bach. En Valencia nos hizo perder dos puntos por ser un aborto sin ideas y hoy tira el partido. Nuestro futuro con este está claro: pelear la séptima plaza con el Getafe, tirar la Europa League y a soñar con cruces de buena potra en la Copa. Que asco.

  • 03-10-2010 21:36 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Igo:
    Hoy con arbitro remando hacia nuestra orilla perdemos igual. Lo de hoy solo tiene un culpable y su apellido es Flores.
     

    Mucha culpa, no te lo niego. Pero hoy han jugado 11 hombres contra 11 niñas. De vergüenza lo de los héroes vestidos de azul.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-10-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Lo de Raúl García no se entiende si nos fijamos en el calendario y los días que tienen ahora de descanso. Ni lo de Filipe.

    Yo no creo que perdamos por kike, sino porque no hay plantilla, pero desde luego sus decisiones contribuyen a empeorar la situación.

    En fin, es fácil que no se coma el turrón.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Bacharach:

    Exiliado:

    Porque hay algo que se llama personalidad. Y los árbitros nos pitan mal. pero nos pitan cómodos porque nadie en el campo presiona. Nadie en el campo si se tira Capel, se tira él. Nadie lee los partidos. Son unas madres.

    Totalmente de acuerdo. Nos pitan mal porque llega un punto en el que merecemos que nos piten mal, porque el árbitro no es un robot y hay que trabajárselo, y al final acaban pitando más a favor de aquel al que parece que le importa más lo que le piten. Hoy hace Tiago una falta de cojones que el árbitro no ve y se queda allí el gilipollas pidiendo perdón esperando a que le saquen tarjeta en vez de levantar los brazos y negar la falta. Pues claro, al final te la sacan. Le pitan a Antonio López una falta inverosímil y se pone a llorarle al árbitro como si estuviese hablando con un notario: ay no, señor árbitro, mire que yo no he hecho nada. Qué coño señor árbitro, cómetelo, subnormal, verás como a la próxima se lo piensa. Le sacan amarilla, yo le habría sacado roja, por merluzo. Mira como a Costa cuando ha pisado al mierda del Cáceres no le han sacado tarjeta: normal, porque ha hecho lo que había que hacer. Brazos arriba y aquí no ha pasado nada.

    ¿Y qué me dices de Domínguez? Madre mía, casi pide perdón a Negredo cuando éste le pega el cabezazo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-10-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Y el piscinazo de Kanute en el salto con Ufa es amarilla no???

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-10-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    reimon:

    Igo:
    Hoy con arbitro remando hacia nuestra orilla perdemos igual. Lo de hoy solo tiene un culpable y su apellido es Flores.
     

    Mucha culpa, no te lo niego. Pero hoy han jugado 11 hombres contra 11 niñas. De vergüenza lo de los héroes vestidos de azul.

    reimon:

    Igo:
    Hoy con arbitro remando hacia nuestra orilla perdemos igual. Lo de hoy solo tiene un culpable y su apellido es Flores.
     

    Mucha culpa, no te lo niego. Pero hoy han jugado 11 hombres contra 11 niñas. De vergüenza lo de los héroes vestidos de azul.

    De acuerdo, ha sido un africanos hormonados contra niñas anorexicas, pero de quien es la culpa de que jugaramos en inferiridad de condiciones? , porque yo tambien he sentido verguenza, pero de ver a Raul, Filipe y Costa en el Banquillo y a Simao, Tiago y Antonio arrastrandose en el campo. Que mas tienen que hacer o dejar dejar de hacer en este caso estos exjugadores, para que el entrenador los deje de considerar insustituibles?
    Memento mori
  • 03-10-2010 22:20 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Todos estamos de acuerdo en que hemos merecido perder, pero eso no tiene nada que ver con que seamos el equipo que mas tarjetas reciba incluso por encima de los violencia, terroristas y cerdilla...

    El comentario de que somos unas madres tiene fundamento....es curioso tambien que debemos ser la unica aficion que cuando uno de nuestros jugadores entra duro decimos que hay que sacarlo, o que hacemos entradas criminales que son las mismas que nos hacen a nosotros...curioso tambien el dato.

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-10-2010 22:23 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Y dice Quique:

     "Fue una cierta falta de agresividad por nuestra parte, sin embargo, en la segunda mitad llevamos la incertidumbre al marcador. Pudimos hacer el segundo y el tercero".

     Y el cuarto.

    "Pasado el partido, es cierto que no me ha gustado como se ha desarrollado el cambio de sistema. Con unos mínimos de agresividad, hubiera funcionado de otro modo". Cierto.

    Con cinco al medio, fuimos más permeables que con cuatro. Pero la culpa es mía. Se puede decir que he traicionado a un hijo rubio con los ojos azules que ganó dos títulos por uno moreno con ojos negros que ha sabido defender".

    ¿Ha sabido defender? ¿Ojos negros? ¿Qué has bebido, QSF??? 

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 03-10-2010 22:23 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Tarraco:
    Suárez es un afortunado. Ganarse la vida en lo que te gusta sin valer para ello, es la rehostia.

    Me parece tremendamente injusto esto. Creo que un jugador que ha sido internacional en todas y cada una de las divisiones inferiores del futbol español, y ha debutado en primera división, en la cual lleva ya con esta cuatro temporadas,  con dieciocho años se merece un poco más de respeto. Mucha suerte hay que tener.

    Sigo sin entender el por qué de este tipo de sentencias tan rotundas, no se si es que nos estamos contagiando del lamentable periodismo deportivo español, donde una opinión ponderada y objetiva, aunque sea negativa, parece no tener ningún valor.

    Y todo esto teniendo en cuenta que su aportación por ahora ha sido nula.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-10-2010 22:36 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    JESUSKUN:

     Los delincuentes tragan con todo porque lo único que quieren es estar ahí chupando del bote y pisando las alfombras rojas que las podridas instituciones les tienden.

    Lo de la afición es de cajón, si traga a sus dirigentes ya traga con todo lo habido y por haber.

     

    ¡ A COLUMNAS, A COLUMNAS!

    El mejor comentario de la Decada... Por favor,

    ¡ A COLUMNAS, A COLUMNAS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-10-2010 22:37 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    El abogado de oficio de canteranos siempre al rescate. Si, tal vez me he pasado con Mario, fruto del cabreo, pero te aseguro que este chaval no deja de ser un jugador aseado y poca cosa más. Jugador típico del atleti de Gil. Sinceramente es que no le veo nada, ni aquí ni en los partidos que le ví en Mallorca. No sé si es un jugador de cierre, de distribución, de llegada, yo solo veo un bulto sospechoso.

    Saludos.

    Edito: dejemos ya lo de internacionalidad en categorías inferiores, también lo fue Sinama.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-10-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    kikogol II:

    Tarraco:
    Suárez es un afortunado. Ganarse la vida en lo que te gusta sin valer para ello, es la rehostia.

    Me parece tremendamente injusto esto. Creo que un jugador que ha sido internacional en todas y cada una de las divisiones inferiores del futbol español, y ha debutado en primera división, en la cual lleva ya con esta cuatro temporadas,  con dieciocho años se merece un poco más de respeto. Mucha suerte hay que tener.

    Sigo sin entender el por qué de este tipo de sentencias tan rotundas, no se si es que nos estamos contagiando del lamentable periodismo deportivo español, donde una opinión ponderada y objetiva, aunque sea negativa, parece no tener ningún valor.

    Y todo esto teniendo en cuenta que su aportación por ahora ha sido nula.

    SALUDOS.

     

    Entrar a este foro cada dia se parece mas a entrar en el marcaca y el AsKo.la principal diferencia radica en lo que se dice de la gilMAFIA... El resto, same s h i t.

    ¡Forin, quien te ha visto y quien te ve!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-10-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Hemos sido muy tiernos como el otro día frente al Bayern en el que, como bien apuntó Quique, ningún jugador fué al árbitro a presionarle la 2º de Hypia trás el penalty. Fran Merida tiene horchata en vez de sangre, que poco me dice este jugador. Mario Suárez, no sé que aporta. Perea ha estado hoy muy mal, al final se ha notado en exceso Godín. Forlán está en un estado de forma desastroso, el peor estado de forma desde que está en el Atlético. Los únicos que me han gustado han sido Tiago, Filipe y Diego Costa que aunque de cara al gol es un absoluto inútil le pone muchas ganas e intensidad. En fin, otro partido palmado contra estos cerdos y de ser - decían - una alternativa a estar por debajo del Getafe. Es una pena, pero tenemos una plantilla cortísima y cualquier lesión es mortal para el conjunto, esperemos que Godín y sobre todo el Kun se recuperen pronto.

Página 19 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales