en

Assunçao

Último artículo 27-05-2016 22:02 escrito por PAQUIRRIN 1903. 108 respuestas.
Página 8 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2012 0:04 en respuesta a

    Re: Grande Assuncao!

    alber:

    beatle:

    Assunçao se va a jugar al Sao Paulo, que le vaya muy bien en su nuevo club, y agradecerle toda la profesionalidad y compromiso que ha demostrado estos años en el Atleti. Que le vaya bonito.

    Pues de veras, que le vaya bonito por su profesionalidad y compromiso.   Pero eso no quita que para haya sido un mal 5, basicamente por su nulidad en el juego aereo y mas que deficiente salida de balón. 

    Para mi, se equivocó de deporte.  Y se puede decir, oiga. No pasa nada, cada uno que piense lo que le salga de los huevos.

     

     

    Yo tpco he sido precisamente de su club de fans.

  • 30-12-2012 11:35 en respuesta a

    Re: Grande Assunçao!

    En el Marca de hoy

    Archivado en:
  • 27-05-2016 21:15 en respuesta a

    Re: Grande Assunçao!

    No tenia ni idea, su hijo esta en el Atleti y ha sido convocado por la sub-17 de brasil. http://espn.uol.com.br/noticia/602012_filho-de-ex-palmeiras-tres-cidadanias-e-simeone-a-joia-do-atletico-de-madri-que-a-cbf-fisgou
  • 27-05-2016 22:02 en respuesta a

    Re: Grande Assunçao!

     

    jibs:
    No tenia ni idea, su hijo esta en el Atleti y ha sido convocado por la sub-17 de brasil. http://espn.uol.com.br/noticia/602012_filho-de-ex-palmeiras-tres-cidadanias-e-simeone-a-joia-do-atletico-de-madri-que-a-cbf-fisgou

    A mí no me sorprende: hace tiempo que vi a un Assunçao en los torneos esos de fútbol-7 de chavales que televisan de vez en cuando, me llamó la atención porque destacaba fundamentalmente por su clase, tipo Thiago Alcántara o Rafinha, se le notaba que era brasileño. No sé si es el mismo, sospecho que sí por el apellido aunque ahora su nombre "artístico" sea otro...

Página 8 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales