en

¿PITOS A FORLAN?

Último artículo 01-10-2010 15:36 escrito por j_aguado. 69 respuestas.
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2010 0:30 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    JESUSKUN:

    Live Wire:

    JESUSKUN:
    Cuando leo las palabras Forlán y sacrilegio juntas sólo se me ocurre una cosa. Cualquier jugador se debe a su afición y si ésta decide aplaudirle o silbarle para mí es soberana, con independencia de que me guste o no.

     

     

    Si, pero en esta casa pasamos del pito al aplauso y viceversa con una facilidad pasmosa, e incluso sale barato que te aplaudan y sale muy barato que te piten...

    No te lo discuto, la afición del Atleti, como todas supongo, no puede ir al unísono...los hay muy elegantes y caballerosos que aplauden a Iniesta y otros muy cafres y descerebrados que silban a un rival que se marcha del campo lesionado en camilla. Yo, sin embargo no soy de ninguna de esas dos catalogaciones, o sea que fíjate si caben alternativas dentro de nuestra afición. 
    No, es verdad, lo tuyo con Forlan no es manía persecutoria, pero vamos, lo disimulas muy bien.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2010 0:45 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Chinasky:
    JESUSKUN:

    Live Wire:

    JESUSKUN:
    Cuando leo las palabras Forlán y sacrilegio juntas sólo se me ocurre una cosa. Cualquier jugador se debe a su afición y si ésta decide aplaudirle o silbarle para mí es soberana, con independencia de que me guste o no.

     

     

    Si, pero en esta casa pasamos del pito al aplauso y viceversa con una facilidad pasmosa, e incluso sale barato que te aplaudan y sale muy barato que te piten...

    No te lo discuto, la afición del Atleti, como todas supongo, no puede ir al unísono...los hay muy elegantes y caballerosos que aplauden a Iniesta y otros muy cafres y descerebrados que silban a un rival que se marcha del campo lesionado en camilla. Yo, sin embargo no soy de ninguna de esas dos catalogaciones, o sea que fíjate si caben alternativas dentro de nuestra afición. 
    No, es verdad, lo tuyo con Forlan no es manía persecutoria, pero vamos, lo disimulas muy bien.
     

    No sé que ves aquí de persecución...pero vamos, no necesito disimular nada, a mí Forlán no me cae bien y me parece un muy buen goleador si se pone a ello, o sea cuando le sale de las pelotas. Esa es mi opinión ya archiconocida, no creo que eso implique una manía persecutoria. No creo en esa teoría de que empieza así las temporadas. Está indolente y fallón porque pasa de todo. Los motivos ni los sé ni me importan. No le pito ni le aplaudo, pero sí estoy convencido de que no corresponde al cariño de la grada, sin embargo ya sabemos cómo se las gasta cuando le silban...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2010 4:19 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    JESUSKUN:

    ROJiblanco:
    Lo que si digo es que Forlan es El Goleador por excelencia de este Atleti, quien ademas es el jugador que con sus goles nos metio en Champions la temporada 2008-2009, y nos dio la Europa League en la 2009-2010 y que ademas es el UNICO Pichichi en solitario que ha tenido el Atleti,

     

    este...va a ser que no. Pruden, Hugo, Baltazar, Vieri....como verás a los forlanistas también os pierde la pasión desmesurada

    cariñosos saludos 

    No, es que como sabeis o al menos lo he comentado varias veces en el Foro, por esos años no podia ver los partidos por la tele, vamos que los seguia como y cuando podia, y la verdad ni me acorde de esa epoca, pero oye, me alegra muchisimo que hayan mas jugadores del Atleti que hayan sido Pichichi y Ojala que tambien los haya Botas e incluso Balones de Oro y mejores de Mundiales y mega cracks y fueras de clase Supremos. Yo soy del atleti, no de Forlan, pero eso no quita que todo lo demas -digamos un 70%- que dije sea correcto, mientras tu JESUSKUN te centras en mi error, un 30 % mas o menos de lo que dije... Y ademas creees saber lo que pienso y dices que me ocurrio por pasion desmesurada y no por ignorancia. Que no, que no fue por eso...

    Si sabia, aunque no lo recorde al postear, lo del mexicano, pero eso ni recordandome lo hubiera mencionado, por asKo. Sin embargo si me hubiera puesto a pensar en los 80's y 90's quiza hubiera dicho Hasselbaink, y te pregunto ahora, fue Pichichi Hasselbaink? Me gustaba mucho pero me dejo muy mal sabor de boca aquel penalty fallado.

    A todos nos afecta en cierta medida, pero no veo muy acertado juzgar a los jugadores porque caen bien o mal, eso lo asocio mas con referencia a las personas con las que uno tiene trato personal, pero jugadores, por su juego y/o por sus resultados. Dicho esto, que cada uno lo haga segun le venga en gana.

    Igualmente Afectuosos Saludos ROJiblancos.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-09-2010 9:40 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    ROJ no me centro en tu error, sólo te saco de él. Y al igual que tú u otros me tachais de tener manía persecutoria al uruguayo, creo que yo estoy legitimado a decir que te puede la pasión respecto a él, máxime cuando es evidente que el tío está pasota y fallón y vosotros no hacéis más que buscar excusas, que si empieza así las temporadas, que si no le llegan balones, que si no se entiende con Diego Costa....que no hombre que no, que está muy mal y punto y me da igual que haya metido tres goles. Por la tele no se ven muchas cosas Roj que en el campo sí se aprecian. Estaría encantado de que Forlán estuviera bien y le pusiera todas las ganas del mundo, porque yo, como tú, también soy del Atleti. ójala meta 45 goles este año de verdad. Y me seguirá cayendo mal como persona, pero yo le juzgo aquí como futbolista. Si lo hace bien hablaré bien de él y si lo hace mal hablaré mal. Pero siempre me caerá mal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2010 16:53 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    mirkovotava:

    Yo le pité y añadí unos cuantos adjetivos a su maravillosa exhibición del Domingo, porque hay que callarse cuando un tio lleva tres o 4 partidos tocandose la mismisima??? veo normal pitar al que no cumple con su cometido, aqui o se curra o lo llevamos claro.

    Me lo creo. Y si hubieras podido, lo habrías tirado cesped abajo.

    A ver si un día te propones soltarle 2 yoyas a Cerezo, o mejor a Calam. Además como a este le pillas dando vueltas a la M30 durante el partido, puedes alegar que no se estba quieto o que no podías ver el furbol .

  • 29-09-2010 17:09 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    ah, yo pensaba que se refería al único Pichichi europeo, o sea bota de oro. Yo creo que Baltasar lo compartió con este austriaco que uego sólo le meti´´o el tercero al Trampas en el Bernabeu.

    Otros pudieron serlo pero a lo mejor no existgía el trofeo.

    Pero vamos Forlan es un gran goleador, se cuida y tiene caracter, luego puede seguirlo siendo. Pero no hace milagros. Hugo fue Pichichi con Landaburu, Baltasar tenía a Futre metiendole balones y a Manolo, amen de Donato, medios sabéis hasta los defensas la jugaban.

    Vieri era más querrillero pero tenía un montón de gente que le asistía.

    El bajón de Forl´n tiene más que ver con quien no mete balones, por ejemplo el KUN Y reyes.

  • 29-09-2010 18:31 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    JESUSKUN, corrijo la estadistica. Garate ha sido el jugador del Atleti que mas Pichichis ha conseguido, 3, aunque los 3 compartidos, que por cierto sabiendo lo que se hoy, pienso que algun gol le hayan regalado un año a patancio y otro a rixach para "quedar bien" con el duopolio y joder al Atleti.

    Luego, Forlan ha sido el segundo que mas ha conseguido, 2, aunque 1 lo obtuvo mientras jugaba aun en el villarreal.

    Yo no pongo excusas, es mas, el primero que esta temporada comenzo a criticar a Forlan FUI YO. Si, mira los hilos de los partidos y veras que no miento y tambien veras los elogios y/o comentarios sin criticas a su juego, ni echandole en cara su "actitud" que muchos le dedicaron hasta el partido del domingo con el zaragoza. POR FAVOR, leelos.

    Dudo que lo conozcas, porque no lo has mencionado, pero intenta conocerlo porque, igual no te cae bien, pero es un tio timido, pero de pvtamadre.

    Voy a hacer algo de trabajo sucio para ayudarte a ver lo que digo. Mira estos, parece muy largo, pero con leer lo de ROJO basta:

    Partido vs el bilbado:

    diegoatletico:

    Kun genial, al igual que Forlan. Assunçao y Raul García han perdido el control del centro del campo.

    Reyes muy muy desaparecido.

    TXEMA:

    El segundo gol está lleno de detalles maravillosos:

    - Que buen conducir del balón de Costa que no se precipita.

    - Que desmarque hacia la izquierda de Forlán que habilita a Simao.

    - Que buen pase de Costa justo donde hacía más daño.

    Precioso contragolpe.



    rossobianco:
    Joder, qué nervios al final. La jugada de Diego Costa donde en vez de buscar el tercero (Simao estaba sólo) se va al corner a hacer el chorras... pero ha jugado bastante bien. Parece un buen recambio. Raúl imperial. Magnífico Assunçao. Buena defensa. El Cacha, extraordinario, como el Kun. Buen partido de nuevo. Vamos a ver si seguimos en esta línea y lo del Kun no es grave. Saludos y a celebrar. Temblad, birras.

    rago:

     A mi me ha gustado el partido:

    -Veo a un equipo muy sólido, sobre todo en defensa y eso que faltaban dos titulares como Ujfalusi y Filipe. Lástima ese gol,hubieran sido 3 partidos oficiales sin encajar gol ante rivales dificiles como Inter o Bilbao, me da la impresión que este año no nos meten más de 30 goles en Liga.

    -Otros años se perdia este tipo de partidos porque no sabiamos ponernos el mono de trabajo.

    -Impresionante el trabajo de Assunçao y RGarcía. 

    -Increible el estado de forma de Forlán y Kun Agüero

    -Diego Costa ha hecho una jugada magistral en el segundo gol, y en definitiva ha trabajado bien, pero los minutos finales ha jugado bastante mal, no puedes prder tiempo cuando tienes superioridad en los contrataques. En fin, habrá que seguir viendolo.

    Por otro lado vergonzoso comportamiento de la gente de Bilbao y de su entrenador. Anda que no han repartido estopa y encima se quejan, propio del Cerdilla. Este entrenador no tenía que estar en primera división es un mal ejemplo para todos, es un sinvergüenza, gente que quiere ganar con el "otro" fútbol se merece el más absoluto desprecio.

    Lástima lo del Kun, increible como el drogata se ha ido de rositas. Nos han robado ese penalti, no expulsan al drogata y encima ponen la barrera mal, pero lo peor es que lesionan a nuestra estrella. Vamos, si el partido acaba 1-1 se beneficio al infractor. Solo espero que la prensa de caña a los del Bilbao.

    Voy a poner una velita por el Kun, firmo que se pierda los partidos de Barca y Valencia, perderlo por más tiempo sería un jarro de agua fría, justo que ahora iba todo sobre ruedas.

    Un saludo



    Cheli:
    Bueno, quedémonos con lo bueno: gol average 6 a 1, como el año del doblete. Simao totalmente recuperao para la causa. El Cacha más en forma que nunca (qué carreras hasta el 93 para defender y atacar), el Kun no tiene ligamentos sino cuerdas, y la defensa recuerda los tiempos de Glaría y de Arteche. Volveremos...

     

    milinkito:

    partido a cara de perro el que hemos jugado y ganado contra un equipo de criminales que se ha dedicado única y exclusivamente a pegar ostias y con un público lamentable que ha contribuido a la cacería, todo ello permitido por un patético arbitraje que nos ha minado de forma escandalosa. qué coño hace un árbitro navarro pitando un bilbao-atleti??? pero hemos ganado y eso hace más fuerte al grupo, porque hemos ido a jugar a una encerrona y hemos salidos victoriosos, victorias de las que hacen grupo y dan confianza y moral a la plantilla. entre los puntos a destacar, esa pareja de centrales godín-domínguez que va a ser de lo mejorcito de la liga, me ha encantado el partido del uruguayo, bien perea, rapidísimo en muchas acciones, me alegra saber que será él y no valera el sustituto de ujfa cuando no juegue. imperial y majestuoso raúl garcía, me parece que ha hecho un partido espectacular, ha estado en todas parte, ha robado, ha distribuido, se ha incorporado al ataque, en mi opinión el mejor el equipo hoy, esperemos que quique no lo haga desaparecer del 11 titular cuando tiago esté al 100%. muy bien de nuevo simao, le veo fino, una vez más ha estado en todas las mejores jugadas de ataque, incluida la dejada del primer gol. kun y forlán a lo suyo, de esos dos ya nada sorprende. me han gustado también los minutos de diego costa, creo que ese chico nos puede aportar muchas cosas, me gusta. y tiago ha vuelto a demostrar que tiene llegada, mucha llegada. en definitiva, gran imagen del atleti una vez más, la cosa pinta bien, aunque menudo peaje hemos pagado con la lesión del kun, una verdadera lástima su lesión, justo ahora que se encontraba finísimo físicamente, esperemos que no sea nada grave y que se quede solo en un esguince de rodilla.



    ROJiblanco:

    reimon:

     Estoy muy contento con la victoria del Atleti, pero asco es poco comparado con lo que me ha dado hoy el Bilbao. Que se vayan a tomar por culo, los jugadores, su afición y el hijo de p.uta de su entrenador, que ahora encima parece que les han robado, y no recuerdo ni una jugada dudosa en contra suya.

    Y como dice milinkito, tiene tela que pite un navarro un partido del Bilbao.

     

    Muy de acuerdo contigo en lo ROJO, pero en lo del arbitro navarro lo dije yo antes de que comenzara el partido en este mismo hilo, asi como ayer ya dije que este equipucho, el bibado, y su aficion son unos canallas y nos detestan.

    Las declaraciones del macarra caparros es para darle patadas por culo hasta llegar a cerdilla y tirarlo ahi en la calle a ver si se lo coge un burro yonkie.

    Hoy estoy demasiado indignado con todas las acciones barriobajeras de estos consentidos hijosdelagranputa y NO es de ahora, asi han sido SIEMPRE.

    No os equivoqueis ni engañeis, al Atleti solo lo queremos los Atleticos Y A MUCHISIMA HONRA!

    ¡FORZA KUN FORZA!

    Hoy estoy algo critico o muy exigente, asi que tengo algunas observaciones. Si, estoy muy contento con el equipo, pero estuvimos muy, pero muy cerca de hacerlo un pelin mejor, y con eso se hubiera rozado una excelencia esquisita. Vamos por muy buen camino... Por otro lado estoy muy indignado con todo lo que tiene que ver con el bilbao, sus jugadores, sus gentes, su entrenador, el arbitro, la agresion al Kun y esos comentarios rateros -de rata- del macarra casparros, son de una cara tan dura que hay que partirla.

    A mi amigo Forlan que tantos y tanto habeis elogiado hoy, le hace falta urgentemente recordar lo que le decia Sir Alex; NO te pongas esas zapatillas, Bloody Hell! Se ha resbalado 10 veces en dos partidos y solo ha sido capaz de pegarle bien una vez, la que se le fue fuera por milimetros a pase de Reyes antes del 3-0 al sporting en el Calderon el lunes pasado. A vosotros os gusta verlo desgastarse corriendo a defender, a mi me gusta verle meter chicharros a 30 metros, o voleas increibles, como hizo en el Mundial. Aparte de eso, hizo un buen e inteligente partido, pero que no sea a coste del gol... Si, si, ya se que lleva 3... pero digamos que han sido gracias al Kun y a Reyes, el solito no se los ha fabricado como solia hacer. 

    Perea, Godin y Dominguez estan MATAOS tirando melonazos al contrario desde atras, INSUFRIBLE ver como una y otra vez dan patadones largos al pie del contrario. RGarcia, cortó infinidad de balones, pero le entrego infinidad de balones al contrario, aun asi, los 4 jugaron un buen partido que si no fuera por lo mencionado hubiera sido un enorme partido.

    El gol del bilbado viene por una estupidez muy estupida de Perea, que le da un ataque ofensivo, falla el pase, y se empeña en recuperar el balon en lugar de su posicion y deja a la defensa vendida...l Y donde estaba Godin y por qué Dominguez no tapa al atacante y se va a acompañar a De Gea?

    Los que dicen que Reyes no "jugó", entiendo que son dos los motivos; participo menos porque se le daba menos balones a Perea que los que normalmente se le dan a Ujfa -y muy bien hecho-  y segundo porque mucho juego paso por las botas de Simao que no estaba cerca de Reyes. Destaco ademas que comenzando con el partido del Lunes, Reyes ha tenido una gran mejoria porque ha dejado de protestar. Quiza puso atencion a lo que dijo Forlan de que mientras mas protestes mas te dan...

    DCosta muy valido. Al final tambien le dio un ataque de nosequé, se confundio de guion o algo asi, pero en el contraataque estuvo genial.

    En fin, alegre pero indignado con el bacalado. Les prohibieron la manifestacion en las calles y trasladaron su odio al estadio., como siempre, desde siempre.

    A pesar de la importancia enorme del Kun en el equipo, este Atleti es un bloque y su baja, que ojala sea muy corta, afectara mucho menos de lo que se podria suponer y lo mismo va con cualqier otro jugador que no pueda jugar por lesion o sancion. Si son 3 0 4 a la vez, ya es otra cosa, pero 1 o 2, creo que lo van a superar... Lo mas dificil de superar es lo de hoy, la ausencia de Ujfalusi, gracias a la canallada gilMAFIOSA de no fichar otro buen lateral derecho.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    P.D. Ya lo dije durante el Mundial y tambien hoy en el post de La temporada 2010-11, el Atleti debio fichar a Nelson Aedo Valdes que costo unos 3 millones de euros... Claro, lo que pasa es que al igual que cuando Forlan salio del ManU por 5 no se le ficho porque en esas pequeñas cantidades no se puede ROBAR Y SAQUEAR como acostumbran los gilMAFIOSOS.



    diegoatletico:

     Mencionaré varios detalles:

    - Hemos crecido claramente en solidez defensiva respecto a la temporada pasada.

    - Forlan es un superhombre, ¿como puede correr de esa manera después de hacer semejante mundial?

    - La pitada a  Agüero tras salir lesionado denota lo barriobajeros que son esos ¿aficionados?

    - Estos arbitrajes fomentan la violencia entre aficiones.

    - En el partido de vuelta hay que darles hostias hasta en el cielo de la boca.

    - Raul García ha estado impresionante.

    otinson:

    Buen partido en general, y sobretodo bastante serios.

    De Gea como siempre bien, ha salido bien y las parables las ha parado todas.

    La defensa muy bien, mencion especial para godin que ha estado bastante bien, y ha podido mas o menos con llorente. Perea mejor de lo normal.

    El centro del campo no ha estado mal, pero no se puede perder el control de los partidos tan facilmente, y sobretodo con lo que teniamos enfrente, vamos no se puede perder el control teniendo enfrente a gurpegui.

    La delantera muy bien.

    De lo de la aficion de san mames y la entrada al kun pues ya esta todo dicho.

    Tarraco:

    Al igual que contra el Inter, lo mejor de este Atleti es que somos un equipo rocoso y difícil para el rival.  Muy bien la defensa, con un Godín imperial, y Perea que sabe que no debe complicarse con el balón en lo pies. (Por cierto, en el gol de Llorente, el fallo es claramente de Tiago. Perea sube, y cuando pierde el balón intenta presionar , ya que tiene otro compañero en la ayuda. Tiago tarda en recular y ya le superan con facilidad) .

    El centro del campo impresionante. Aquí me gustaría destacar a Simao, un tipo con ese curriculum y jamás deja vendido al compañero, muy bien en las ayudas. Eso sí, a partir del 70 que se queda sin fuelle, debió ser sustituido. Arriba, más de lo mismo. Tenemos la mejor dupla del mundo, y con la clase intermitente del utrerano se forma un triplete muy eficaz. Cuantas asistencias lleva ya el Kun?

    Lo peor, el excesivo peaje que hemos pagado, y en el peor momento. Hacía tiempo que no veía un equipo tan masacrado a faltas y tarjetas!. Tremendo.

    Saludos.

    Ozemaria:

     Bueno, pues la diezmada sección norte salió victoriosa de San Mamés, aunque con un regusto amargo, por lo que podéis suponer: la baja del Kun es la peor noticia posible para este equipo, que depende de él muchísimo, y más en el buen estado de forma en que se encontraba; de hecho, ayer se despachó un partido de sombrerazo, hasta que el puñetero levantapiedras ese de los cojones lo envió a la caseta.

    Del partido, en lo futbolístico, poco que contar, me parece. Regularcito primer tiempo y bastante buen segundo, que debió quedar decidido en la jugada clave del penaty no pitado y la expulsión escandalosamente no sancionada. Lamentable la forma en que se rajó Undiano, al que he defendido siempre, incluso en el reciente Mundial, pero al que, tras lo de ayer, incluyo ya en mi lista negra de árbitros cagones. El equipo tuvo muy poco fútbol en el centro del campo, durándole demasiado poco la pelota, aunque los de arriba y (¡al fin, coño!) la defensa estuvieron en una estupenda línea. Bueno, todos menos uno: el tal Costa. Lo siento, pero este tipo es de esos a los que cojo ojeriza con una sola actuación. Parecía un Cantinflas recrecido por el campo, con ese galope tan lento que no llega ni a trote, y encima aquel contragolpe tan claro que, por acojono evidente, frustra lastimosamente yéndose al córner a no sé qué exactamente.

    Del ambiente, mucho, como casi siempre que he viajado a San Mamés. Estos, además, se calientan con poco, porque tiene tanta hambre y son tan poco exigentes. Lo curioso es que se pasaron el partido más protestando que animando. Y su actitud cuando el Kun fue retirado en camilla, sencillamente vomitiva. Para mí, han perdido los pocos puntos que les quedaban en mi cartilla de simpatías.

    ¿Anécdotas? Sólo una: la salida de Bilbao, bien avanzadas las 12; fue un continuo sobresalto. Hasta que salí a la altura de la desviación a Santurce, a punto estuve de pegármela dos veces, por sendas invasiones de carril de otros vehículos conducidos por no sé muy bien quién, pues muy humanas no fueron las maniobras. ¡La *** que los parió! Entre lo que hicieron y lo caliente que salía con lo del Kun, debieron oír los bocinazos en Las Arenas y las luces verlas en Portugalete.

    Por cierto, a ver si alguien se digna en reclamar protección para los cracks que no se integran en el duopolio. Porque aquí parece que sólo tiene derecho a vivir los discípulos de Mr. Mou (¡ese portugués, qué hp es!) y del Oráculo de Les Corts.

    Kanon:

     Otro partido y de nuevo la misma sensación que tengo de unos meses para acá: ORGULLO

    Partido dificil, ante unos elementos que solo pretendian dar patadas al contrario con la permisividad y nulidad arbitral... la jugada de la lesión del Kun es de chiste: entrada por detras sin posibilidad de jugar el balón (roja) y falta siento el último hombre arruinando ocasión manifiesta de gol (roja) ¿conclusión? no hay explusión. De risa.

    San Mamés da asco y vergüenza a partes iguales, ese estadio donde antes la afición "apretapa" hoy solo "ladra", ese estadio de aficionados "señores" hoy está poblado de violentos donde se pueden apreciar numerosas pancartas pro-asesinas, en fin... no sigo escribiendo porque me enciendo.

    Nuestro equipo hizo un partido serio, de equipo grande, muy grande, y jamás peligró la derrota, mi aplauso para todos, pero en especial para un segurísimo De Gea (que pocas veces despeja y parece que tiene pegamento en los guantes), para esos dos centrales de elite como son Dominguez y Godín, para Simao por su gran partido, al Cacha y al Kun porque son los mejores del mundo y en especial a Asunsao y Raul Garcia porque ayer demostraron de nuevo que son dos JUGADORAZOS.

    Bacharach:

    pro56:

    Me pareció ver que  Godín y Dominguez actuaron bastante mal: Godín por no salir a tapar al bilbaino y Dominguez por defecto de colocación respecto a Llorente.

    Godín no se espera que Tiago se borre de la jugada y por eso se queda en tierra de nadie. Y Domínguez está bien colocado, pegado a Llorente, pero éste le da un empujón y le saca de la jugada. Un poco blandengue ahí el chaval, sí.

    Otinson:

    El centro del campo no ha estado mal, pero no se puede perder el control de los partidos tan facilmente, y sobretodo con lo que teniamos enfrente, vamos no se puede perder el control teniendo enfrente a gurpegui.

    Nuestro medio campo no perdió el control del partido en ningún momento. Simplemente replegó, porque tal y como atacaba el bilbao el peligro estaba en la segunda jugada, en el rechace, en la dejada de Llorente, y esa jugada la defienden los mediocentros estando cerca de los centrales. El bilbao creó algo de peligro con el 0-0, cuando a nuestros mediocentros les tocaba acercarse a los delanteros, pero no creó ninguno con el 0-1, cuando les tocaba acercarse a los centrales. Este atleti con el marcador a favor y esos cuatro defendiendo el area, y los cuatro de arriba saliendo a toque de corneta, es un equipo peligrosísimo.

    Ah, y Raúl García se mea en el tal Javi Martínez.

    alber:

    Parece que somos un equipo. Hay que agradecer y reconocer eso a quique.  Grata sorpresa ver a perea en vez de al paqueton murciano, parece que perea será 5º hombre de la defensa.

    Pues sí, tienes toda la razón.

    alber:

    Vamos a ver de que pasta esta hecho diego costa. Hay que cambiarle el chip al muchacho, que de estar 3 años en equipos modestos esta acomplejado, pero buen jugador es como demuestra la jugada del segundo gol.

    Lo que sí es verdad, al margen de que sea un futbolista bastante raro, que a veces parece que tiene la cabeza en otra parte, es que es un tío que absorbe muchísimo juego. Molesta, hace ruido, la gana, la pierde, la toca, aparece aquí, la pide allá. Tiene presencia, y esa no es una virtud que abunde. En cuanto al segundo gol, eso es un clinic de Forlán.

    Y ya que va esto de reivindicar a jugadores, yo lo voy a hacer con Antonio López, estupendo todo el partido.

    Y me voy a poner otra vela. ¿Cuándo le hacen las pruebas al Kun?



    JESUSKUN:

    Aviación:

    Gran partido, muy serio y alante mortal.

    Hubieramos ganado hasta con Asenjo, he ahí la prueba.

    Valera no juega.

    El Kun parece recuperado, aunque el Doctor muerte puede equivocarse.

    En descargo del drogas con cara de Scooby Doo, de confirmarse que tiene un moratón el Kun, a él le debe haber dejado marcado también la pierna. Y además se lesionó, lo cual le sienta más que la roja que se mereció.

    Tu no has visto mucho scooby doo no???...al que se parece el drogas es a Shaggy, el compañero miedoso del perraco.

     Partido con altibajos de juego a pesar de lo cual manejó el Atleti con suficiencia y seriedad.
    Buena defensa aunque Godín se precipita en algunas jugadas al encimar (se comió dos caños), pero saca el balón jugado y va bien por arriba y no anda mal al corte.Perea rápido y sobrio y Dominguez el mejor. Antonio con altibajos pero cumplidor.
    Asustao eficaz y mandón como siempre y Raúl de más a menos, pero luchó lo indecible y dio algún pase meritorio.
    Reyes regular, aunque le cosieron a patadas y así es difícil ni siquiera intentar algo. Simao bien y los dos de arriba en su línea. Forlán impreciso en todo menos en el gol y Kun un azote de la defensa.
    Los cambios acertados pero el de Tiago tardío. Costa es un chaval, en el segundo gol gestiona muy bien el contrataque (bastante mejor que Forlán en una parecida)y en la jugada que comentáis pecó de ingénuo y eligió la peor opción, ciertamente.
    Parece que la liga este año, en principio, es disputable. A ello habrá que dedicarse con el mismo rigor y fases de buen juego que hasta ahora. Si el equipo sigue serio y confiado, las rachas de buen juego pueden convertirse en regularidad y entonces aspirar a pelear por todo, coon un poco de suerte. He dicho pelear por todo, no ganarlo. Eso es lo que debe exig´rsele a este equipo...y si ganamos algo que no sea esporádico como dice el tonto mendaz.



    Del Atleti - Sporting

    Kanon:

    mirkovotava:
    Yo tambien he notado raro a forlan, de hecho en el primer gol que mete se queda parado... pero el partidazo que se han marcado espero que no sea un espejismo.
     

    Se queda parado porque el gol es 90% del Kun, que ha hecho una jugada de Play Station... la verdad es que si yo meto ese gol, también me hubiera dado cosilla celebrarlo efusivamente.

     

    Tarraco:

    Yo tampoco ví partidazo ayer. Hubó jugadas y algún detalle, pero si enfrente hubiera habido un equipo menos inocente podriamos estar hablando de otra cosa. Para que no nos comamos tantos las p...., os comento lo que no me gusta.

    - Las rifas de Godín. Ya le paso contra el Inter y ayer lo volvió a repetir. Esos pases erróneos cuando el equipo no esta ordenado nos pueden crear algún disgusto.

    - La forma del capitán. Me sabe mal por Antonio, pero esta para jugar con los veteranos.

    - Nos ganaron la espalda con facilidad. Cuando se les acabó el fuelle a los interiores para ayudar a los mediocentros, el equipo se descompuso un poco. Con otro rival, puede ser muy peligroso.

    Lo que me encantó:

    - Tener al 2º mejor jugador del mundo. Es increible que un crack de su categoría sea tan generoso en el esfuerzo. Este Kun es un escándalo.

    - La confianza de 4 tipos: Reyes, Assunçao, García y Ufa. Se saben importantes y vaya si lo demuestran.

    - La efectividad de Forlán. Le da igual agosto que enero o mayo. Lo que coge pa dentro.

    - La comunión del equipo. Me encanta ver a Camacho y Joel animando y celebrando sin ser protagonistas.

    Y por último la felicidad que se respira en este foro. Que dure.

    Saludos.

     

    Indio29:

    Pues si fue un PARTIDAZO de los que no se suelen ver por el Calderón muy a menudo. Si nos ponemos a poner peros con el partido de ayer vamos bien.

    El equipo está enchufadísimo, fisicamente sensacional, parece que saben a lo que juegan y los buenos de verdad (Kun, Forlán, Raúl García o Reyes) estan en muy buen momento.

    Además debemos de señalar jugadas individuales como la del Kun en el segundo gol o la colectiva con el tercero de Forlán.

    Hoy parecemos un equipo con lo que se vio tanto en la Supercopa como ayer y por lo tanto (y de momento) sólo cabe disfrutar del buen momento en el que estamos.

    Un saludo.

    valencia - Atleti Comenzando por los ultimos:

    Igo:

    Me gusto:

    El rubito de la porteria.

    La acitud del equipo sobre todo defensivamente de la primera parte. Destacando esos a unos enormes Raul y Assuncao en la recuperacion y haciendo unos escalonados defensivos que deberian de enseñar en muchas escuelas de  futbol. Godin, buen central hemos fichado si señor, le da una presencia y una picardia a la defensa de la que adoleciamos, juega posicionalmente como un veterano de 35 años curtido en mil batallas. Antonio bien, de los pocos partidos en los que no le cogieron la espalda con facilidad.

    Simao fenomenal , sin Aguero cayendo al centro a los espacios, el gol es una contra de manual y en defensa regresando siempre y mordiendo dentro de sus posibilidades. 

    Reyes muy bien , intentando desbordar una y otra vez que coño...que parece que se le olvida que es para lo que esta.

    Forlan muy trabajador y haciendo desmarque constantes.

    Costa bien, me ratifico en lo de este chaval, no es mal jugador pero tal y como le pega de mal a la pelota si no mejora no le veo futuro.

    y luego esta otra vez Raul, su partido ofensivo, de los mejores desde que esta aqui sino el mejor, tocando, llegando, abriendo huecos , dando pases en largo.  Ayer era su version Lampard ese todocampista imperial box to box con que todos los entrenadores sueñan. Esta con confianza y creo que ayer fue el primer paso para salir de ese modo "Vizcaino" que por necesidad , grandeza y compromiso se ha visto obligado a adoptar, y dicho sea de paso de una manera impecable.

    Y la rubita de la barra.

     

    Lo que no me gusto


    Los cambios de Flores , horribles y a destiempo de nuevo. Yo no es que afirme como se hace mas arriba que con Aguirre hubieramos ganado, despues de todo es un juego de posibilidades,circunstancias y azar en el que todo puede pasar, pero lo que si afirmo con rotundidad es que lo hubieran tenido mucho mas dificil

    La doble cagada Antonio-Perea en el gol. Uno por caerse/tirarse al suelo y dejar que centraran y el otro porque no puedes dejar rematar a un tio asi en tu area.

    Las copas de extraña consistencia que ponian en el bar.

     

    Dicho esto, me gustaria recalcar varias cosas:

    Que tiene su merito lo conseguido, Mestalla es un campo muy dificil como lo era san Mames y en el que pocos equipos van a sacar nada, nosotros 4 puntos que bien pudieron ser 6. 

    Me quedo con la competividad del equipo, en otros años nos hemos quejado de que este equipo adolecia del caracter necesario para aguantar la presion, en Monaco, en Bilbao y aqui me parecio todo lo contrario, un equipo con oficio, perro, sabiendo cuendo parar el juego cuendo le convenia. Me gusta. Ya no somos niños abusados, ahora pegamos nosotros. 



    pasaba:

     

    Aviacion:
    Se ha mejorado atrás, pero la gente cree que por Godín, y es por la consolidación de los mediocentros y De Gea.

     Ayer en la retrasmisión sacaban la estadistica que de Gea es el portero que mas paradas ha hecho en lo que llevamos de temporada. ¿Se ha mejorado atras? Por los cojones. El rival sigue entrando como Pedro por su casa y el no tener una defensa titular definida ayuda bastante.

    Los medioscentros están igual de consolidados que el pasado año, mas ya no van a darte. Ayer se merendaron con patatas, hasta que ya no podian mas, al rival y ademas no les quemaba el balón intentando jugarlo siempre.

    Echar de menos a Jurado en partidos aguerridos ya no se como calificarlo.

    Forlán trabajó a destajo hasta que le aguantó el físico. Diego Costa tambien intentó hacerlo (otra cosa es que sepa).

    Me uno a los que se preguntan que hace Keko en Cartagena.

    Que QSF lee los partidos fatal sigue siendo una realidad persistente.

    Yo tengo la duda de si el fiasco del año va a ser Fran Merida y partidos como el de ayer no ayudan a despejarla. Habrá que ver los próximos partidos.

    En cuanto vuelva Ujfa si Perea no va al banquillo, empezare a cantar el Quique vete ya.

    Un saludín.



    ROJiblanco:

    agaletin:

    QSF tiene grandes virtudes, pero es cierto lee fatal los partidos., es cierto se limita a cambiar  y tarde cromo por cromo y deja el último cambio para perder tiempo.....Todos hemos visto que cuando se produce el bajón físico sobre todo de Raúl García, Reyes...Hay que cambiar, hay que reaccionar al cambio de cartas del entrenador contrario...

    Por cierto me parece muy bien la presión de Forlán, pero me lo parece a mí pero eso le hace perder chispa para el remate...

     

    En el mundial no le ocurrio, pero aqui hasta ahora parece que si, pero yo si fuera Forlan, aprovechaba que Fergusson esta en el pueblo y le pediria consejo respecto a las botas que esta usando, porque nunca le he visto ni resbalarse tanto ni pegar tan mal al balon... Me imagino que todos saben el grave problema que tuvo Forlan con Fergusson por no hacerle caso con las botas... Entiendo que fue el principio del fin cuando un dia no le hizo caso y fallo un gol cantado porque creo que se resbalo o algo asi.

    TXEMA:


    Echar de menos a Jurado? VAmos por favor. Una sola mirada de Albelda hubiera bastado para sacarle del partido.

    Yo he echado de menos los cambios antes. He echado de menos que el primer cambio hubiera sido Reyes/Simao por Mario Suarez y el segundo Fran Mérida. Creo que quitar a R. Garcia es un error ya que a pesar de estar muerto hubiera valido con el trivote para acabar de contener al Valencia.

    Forlán poco más ha podido hacer. Cierto es que en la de Maduro se duerme pero es que no le ha venido ni una sola pelota, ya que Costa tenía una sensación cansina durante algo más de 1 hora. Las últimas presiones las ejercia solo el uruguayo.

    Un punto a priori no sería mal botín, pero me voy con la sensación de tirar dos puntos y que podría haber sido peor.

    Una mita y mita...

    LeTekro:

    Efectivamente, porque Kun te la aguanta, te hace el mano a mano, te saca una falta... El urugayo es que ni controla, ni pelea. O la tiene franca en velocidad, y todo no van a ser pases mágicos al hueco y menos con los centrocampistas que tenemos, o cada balón arriba es recuperación y contraataque del contrario.

    También podríamos estar hablando de que a Forlán, que tiene muchas otras virtudes, le acompañara un futbolista, no lo de hoy.



    Donato:

    Forlán ha estado, en mi opinión, como tiene que estar: a cazar un gol o los que pueda. Ha tenido dos...pero las falló. Si las hubiera metido, igual diríamos que que bueno es. En fin lo de siempre. pasamos del blanco al negro muy facilmente.

    milinkito:

    primera parte muy seria de todo el equipo, cada día me gusta más éste atleti, estamos formando un bloque serio, solidario y comprometido, con todos los jugadores implicados. que lástima que no esté el kun, porque con él hoy en el campo y a la contra les podíamos pintar la cara. como está creciendo día tras día ese raúl garcía, forlán enorme, lástima que no haya enchufado la que ha tenido y diego costa está bregando bien. atrás están todos bien menos antonio lópez al que veo un coladero por esa zona. esperemos que unai no quite al tal mathieu, porque a poco que iturralde no sea un mamón, reyes lo expulsa rápidamente, cada vez que lo encara es falta.

    vamos a ver que tal salimos en la segunda parte, pero me está gustando el equipo. por cierto, simao sigue sumando, gratísima noticia de lo que va de temporada.

    TXEMA:

    Que imagen tan buena y tan seria hemos dado en la primera parte.

    En el gol, de nuevo una exhibición de Forlán. Menuda versión del uruguayo tenemos este año.

    Por cierto, los locutores llevan buscando una mano en el area toda la primera parte. Parece ser que hay que buscar justificación a lo de ayer.


    Y como ese de TXEMA es el que mas me gusta, aqui paro, aunque hay mas... y claro esta, tambien los hay en su contra, el 99'9% de ellos son de foristas que siempre o casi siempre lo critican, quiza sea por ceguera pasional?... Ah, y tu estas en la lista de los que lo critican...  Big Smile

    ¡MAS AFECTUOSOS SALUDOS ROJiblancos!

     

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-09-2010 21:22 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    También había jornada de huelga en Miami?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-09-2010 21:39 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Es más un crucero en The Love Boat.

    No estuvo fino el otro día y pareció algo apatico, pero en valencia corrio como un desgraciao. Yo creo que ha empezado en buena forma.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-09-2010 22:44 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Gran trabajo de recopilación Roj, pero veo demasiadas flores y pocos palos para el rubio, aunque he de reconocer que aquí es harto complicado.

    En definitiva todos queremos lo mismo, que Forlán juegue bien y golee. A mí eso me haría igual de feliz que a los demás, con independencia de cómo me pueda caer como persona. Aunque nunca será mi ídolo,como jugador del Atleti le deseo todo lo mejor, lo cual no quiere decir que no le vaya a seguir criticando si procede en mi opinión, como a cualquier otro. Y si he de alabarle, lo haré igualmente. ójala se de la ocasión.

    Saludos transoceánicos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2010 23:42 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

     No, primero pense en poner solo lo que esta en colores, pero despues dije, nah, que no se pierda el sentido de las frases, mejor pongo un aviso arriba advirtiendo que con leer lo Rojo basta y que cada uno lea lo que quiera. Ademas, es mas facil hacer eso que contestar cada ataque nuevo, tanto que estoy pensando preparar un mensaje tipo para contestarlos todos. Sad

    Y de la huelga, no hombre, de qué va a haber huelga en gringilandia, que va, aqui si el que está no se pone las pilas rapido, saldran los del tea party y no dudes que logren abolir el derecho a huelga los muy innombrables. Lo que si hice fue unirme al evento en letra y alma con algun mensaje que otro en la prensa digital española.

    JESUSKUN, ahora veo tu ultimo mensaje. Dije que tambien habia criticas, el 99'9 % de foristas que mas o menos coinciden con tu punto de vista, pero la verdad es que solo comenzaron en valencia y fueron pocos, más al final del hilo, lo puedes comprobar tu mismo que yo ya no más.

    Fijate que yo sí lo critiqué y su juego hay veces que es muy criticable, a mi lo que me molesta es que se hable de su actitud, primero porque nadie puede saber lo que otro piensa a no ser que sepa leer mentes ajenas y seria mundialmente famoso. Tambien me molesta porque se pone en duda la profesionalidad de Forlan y eso para él es una ofensa gravísima, que lo cabrea y lo hace sentir mal y lo sé porque se lo he escuchado a él y no al taxista, ni al primo de la amiga de la cuñada, ni nada parecido.

    Tambien es muy cierto que cuando no le salen las cosas como desea se pone insufrible, y cuando esta en buena posicion y no le dan el balon, le salen chispas de la cabeza, igual que cuando tira desmarques y los compañeros no se la pasan.

    La verdad, para mi, es que si estan en buena posicion Forlan y otro jugador cualquiera del Atleti, en igualdad de condiciones, el balon debe ir a Forlan, porque con los datos en la mano, tenga el dia bueno, regular o malo, o todo al revés, Forlan es el que mas las mete y eso en el Atleti es mas que importante, porque no es un equipo que destaque precisamente por crear muchas oportunidades de gol.

    ¡ROJIBLANCOS SALUDOS A TODOS!

    P.D. Joer, que rollos me marco, pero ahora no se qué borrar...
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-09-2010 17:18 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Yo no entiendo ni lo más mínimo de toros, pero vamos me llega para saber que en la feria de San Isidro son muchos los toreros que actuan dos tardes. Si en una hacen hacen el ridículo y no se arriman se les pita y se les tira almohadillas y si en la siguiente hacen una faena redonda se les aplaude, se les da las dos orejas y salen a hombros por la puerta grande. Pues eso que no hay ningún jugador por encima del bien y del mal y si se muestra apatico hasta rayar lo inconcebible pues se le pita y punto. Y Forlán el pasado domingo se mereció los pitos con creces y más si tenemos en cuenta su pasado.

    Por cierto yo a título personal puedo decir que no le pito, eso sí, tampoco le aplaudo ni aunque meta tres goles.

  • 30-09-2010 19:21 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Una cosa es apático y otra cosa es que no le salga nada que es lo que le ha pasado en los últimos partidos. En mi opinión debería tener crédito suficiente incluso para si quiere en un partido, cosa que no hace, tocarse los huevos. De todas formas,  yo no quiero ser abogado defensor de nadie y si no tiene química con la afición él se lo ha buscado, porque no es normal con todo lo que este hombre nos ha dado que se le esté buscando las cosquillas.

  • 30-09-2010 20:19 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    Hoy tendré las orejas bien abiertas por si hay algún silbido, por tímido que sea...

    La comparación con los toreros de Yatevale, sería válida si los mismos que pitan cuando lo hace mal, también aplauden cuando marca goles. Pero me temo que este caso, no es así, sino que hay "cachistas" que aplauden a rabiar y lo justifican todo para defenderle, y "anticachistas" que aprovechan para pitar cuando no lo hace bien...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-09-2010 20:34 en respuesta a

    Re: ¿PITOS A FORLAN?

    No puedo dejar de alucinar con este tema, es una de las mayores estupideces que jamas haya hecho la aficion Atletica, que no es la unica vez, porque pitarle a RGarcia y aplaudir a la julandra e incluso al tenista/guitarrista ya da una idea de la mierda de gente que lo hace, que insisto que nunca ha sido toda la aficion, sino solo el sector contra el que Forlan desato su frustacion y su ira.

    Por otro lado vaticino que si van a buscarle, le encuentran, o quiza no, ojala no y se calle, pero nunca jamas volveria a ser lo mismo... Y ya me contaran cómo se beneficia el Atleti de tal desproposito, pero bueno, quiza a algunos les merezca la pena. Ellos mismos. Paradise

    No se cómo reaccionaria Forlan si el mismo sector vuelve a tocarle las narices, pero en lo que a mi respecta sé muy bien lo que les diria y dire si eso ocurre, lo cual espero que no ocurra nunca, no por Forlan, que tambien, pero por la mala imagen que nos daria tal evento a los Atleticos en todo el Mundo, parecido al KIKO, CO... Los medios enemigos gozarian de lo lindo.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales