en

¿De quién es el foro?

Último artículo 14-12-2007 21:43 escrito por Kanon. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 19:22

    ¿De quién es el foro?

    Sin ánimo de aumentar la polémica, creo que es justo tratar este tema.

    Está mas que claro que un foro vive gracias a la gente que postea en el, sobretodo de aquellos que lo hacen con asiduidad, de los de lectura y/o escritura "diaria".

    Es lógico y evidente que la mayoría de los que aqui posteamos defendemos que Fernando Torres no puede ser OT, una mayoria aplastante por cierto, me niego a pensar que un chico, atletico desde la cuna, cuyo abuelo le llevaba al campo desde pequeño, que creció en nuestro equipo, que se reveló como nuestra unica esperanza y motivo de orgullo, que siempre lo dió todo en el campo, que sintió la camiseta como pocos (solo hay que ver su gol al Trampas) y que menifiesta continuamente que es seguidor de nuestro equipo... una persona asi NUNCA puede ser OT.

    Me da igual que lamentablemente ya no juegue con nosotros (volverá algun dia, no me cabe duda alguna), este SEÑOR no puede ser nunca OT en un foro de gente de su y nuestro equipo...

     

    El problema es que a determinados personajes (2 o 3), los cuales generalmente aportan mas bien poco o nada al foro, protestaron en su dia airadamente en su dia que se abrieran post de este SEÑOR en el foro principal, y estos 2 o 3 personajes se salieron con la suya jodiendonos todos los demas...

    Pues no me da la gana aceptar eso, me niego a que la mayoria del foro se joda porque estos personajes polémicos y "ensuciadores" del foro habitualmente no quieran ver los post de este SEÑOR del Atleti en el foro principal, en su dia se permitieron demasiadas licencias a estos tipos, aun hoy algunos nos frotamos los ojos ante la pantalla viendo como campean a sus anchas haciendo lo que quieren, insultando, provocando y encima saliendose con la suya...simplemente INCREIBLE

    Personalmente estoy harto, y como mi opinión es que un foro "pertenece" a la gente que en el escribe, y viendo que el 99% no aceptamos que Don Fernando Torres sea OT, pienso abrir los post que considere oportunos sobre Don Fernando Jose Torres Sanz en el foro principal, porque la mayoria asi lo queremos, y espero que el administrador y el moderador entienda que es la postura más lógica...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-12-2007 19:50 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Buenas a todos.
    Kanon 100% contigo,y propongo que cada vez que se hable de Arturito se ponga un O T delante.
    VIKINGOS NO
    FORZA ATLETI    FORZA TORRES
    Un abrazo a todos(menos a los ciervos)
    P.D. Kanon encatado de volver a leerte.Wink

    Diles que se vayan
  • 12-12-2007 20:05 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    No es buena cosa erigirse en portavoz de la mayoría, ya que aunque la opinión principal es mayoritaria, existen bastantes matices.

    El problema es la falta de medida, una cosa es que Torres no sea OT y otra que esto se convierta en el foro del Club de Fans de el Niño que es lo que parecía cuando se fue. Como dije en su momento tenía mas la sensación de estar en una reunión de adolescentes histéricas que en un foro atlético.

    Existe una diferencia entre celebrar los titulos, premios, etc... que reciba y descojonarnos en la cara de los fuleros y los que decían que era un paquete, y seguir la trayectoria partido a partido, gol a gol y regate a regate, para eso creo que si debería haber un foro.

    En mi caso no estoy en el 1%, pero no me siento totalmente identificado con el 99%, quiero mi propio grupo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-12-2007 20:14 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Como casi siempre de acuerdo contigo Kanon.

    Torres es Dios y punto y a quien le moleste que no entre a este foro. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-12-2007 20:16 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    kikogol II:

    No es buena cosa erigirse en portavoz de la mayoría, ya que aunque la opinión principal es mayoritaria, existen bastantes matices.

    El problema es la falta de medida, una cosa es que Torres no sea OT y otra que esto se convierta en el foro del Club de Fans de el Niño que es lo que parecía cuando se fue. Como dije en su momento tenía mas la sensación de estar en una reunión de adolescentes histéricas que en un foro atlético.

    Existe una diferencia entre celebrar los titulos, premios, etc... que reciba y descojonarnos en la cara de los fuleros y los que decían que era un paquete, y seguir la trayectoria partido a partido, gol a gol y regate a regate, para eso creo que si debería haber un foro.

    En mi caso no estoy en el 1%, pero no me siento totalmente identificado con el 99%, quiero mi propio grupo.

    SALUDOS.



    En eso llevas mucha razon.
    Yo lo que no comparto es tener que poner OT para hablar de alguien que es mas Atletico que yo.
    Salud.

    Diles que se vayan
  • 12-12-2007 20:16 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Lo primero es lo primero: grande Pizo, que bueno volver a verte por aqui, gracias crack, a ver si te prodigas mas, coño...Wink

    Y Kikogol, para nada me he erigido como portavoz de la mayoria, solo he puesto de manifiesto una realidad palpable, pasate por el post de "el guapito" y me dices a ver que piensa la gente... asi que te ruego no me pongas un papel que yo no he querido coger nunca, me parece genial que tu personalmente no te posiciones en ningun lado, pero está claro que visto lo visto, la gente no quiere que Don Fernando Torres sea OT, y yo a partir de ahora si lo voy a hacer siempre que lo considere oportuno, curioso lo que dices de "adolescentes histéricas", pocas veces he tenido esa sensación, mas bien he visto a gente que le gusta el futbol y los buenos futbolistas y que disfrutan de uno de ellos, que para mas inri es atletico como nosotros...

     

    Un saludo y...grade Pizo!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-12-2007 20:24 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    totalmente de acuerdo, ademas entiendo que por parte del administrador seria necesario dejar claro que hablar de un atletico por muy lejos que este nunca sera ot, y asi poder evitar que gentuza como arturito tenga argumentos (por llamarlo de alguna manera)para decir que cada vez que abrimos un post sobre el 9 es una provocacion a su persona (es el ombligo del foro el colega).

    Si esta aclarzacion por parte del administrador se produce , los unico provocadores seran estos que entren a tocar lo cojones en el post.

     

    Saludos.

    FORZA ATLETI
  • 12-12-2007 20:33 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    You'll never walk alone

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-12-2007 20:37 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Yo no tengo mucho derecho a hablar, por nuevo, por desconocido y por ser totalmente ajeno a todas esas polémicas que se mencionan en este hilo.

    Sin embargo, como me declaro firmemente dispuesto a escribir aquí de lo que sea, relacionado con el Atleti, y a acudir a todo aquél lugar en la historia a donde mi nostalgia me lleve; si puedo y se me permite intervenir en hilos donde se habla de Sergio Elías Morgado, Eusebio Bejarano o Don José Eulogio Gárate, por poner tres ejemplos vividos, la verdad es que no me entra en la cabeza que Fernando Torres esté excluído.

    En todo caso, supongo que será incómodo encontrar mil trescientos hilos diferentes, dedicados a un jugador determinado, sea quien sea, pero para eso (supongo) ya está la lógica y la inteligencia de los foreros que, tratándose de un lugar del Atleti, se presuponen altísimas y de categoría cordon bleu.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-12-2007 20:42 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

     Estoy de acuerdo con Kanon al 200 %.

  • 12-12-2007 20:46 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    pizo-gomez:

    kikogol II:

    No es buena cosa erigirse en portavoz de la mayoría, ya que aunque la opinión principal es mayoritaria, existen bastantes matices.

    El problema es la falta de medida, una cosa es que Torres no sea OT y otra que esto se convierta en el foro del Club de Fans de el Niño que es lo que parecía cuando se fue. Como dije en su momento tenía mas la sensación de estar en una reunión de adolescentes histéricas que en un foro atlético.

    Existe una diferencia entre celebrar los titulos, premios, etc... que reciba y descojonarnos en la cara de los fuleros y los que decían que era un paquete, y seguir la trayectoria partido a partido, gol a gol y regate a regate, para eso creo que si debería haber un foro.

    En mi caso no estoy en el 1%, pero no me siento totalmente identificado con el 99%, quiero mi propio grupo.

    SALUDOS.



    En eso llevas mucha razon.
    Yo lo que no comparto es tener que poner OT para hablar de alguien que es mas Atletico que yo.
    Salud.

     

    Más que tu no, no te confundas. Saludos maquinón. 

    Diles que se vayan
  • 12-12-2007 21:00 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    kikogol II:

    No es buena cosa erigirse en portavoz de la mayoría, ya que aunque la opinión principal es mayoritaria, existen bastantes matices.

    El problema es la falta de medida, una cosa es que Torres no sea OT y otra que esto se convierta en el foro del Club de Fans de el Niño que es lo que parecía cuando se fue. Como dije en su momento tenía mas la sensación de estar en una reunión de adolescentes histéricas que en un foro atlético.

    Existe una diferencia entre celebrar los titulos, premios, etc... que reciba y descojonarnos en la cara de los fuleros y los que decían que era un paquete, y seguir la trayectoria partido a partido, gol a gol y regate a regate, para eso creo que si debería haber un foro.

    En mi caso no estoy en el 1%, pero no me siento totalmente identificado con el 99%, quiero mi propio grupo.

    SALUDOS.

     

    Esto se pudo convertir en su día en un club de fans de Torres, es verdad, pero aparte de criticar la gestión de los dirigentes ¿qué hacemos? ¿Alabamos a Luccin o a ibagaza(y esto no es irónico, puesto que aparte de Torres que jugadores eran más buenos que estos dos impresentables)? ¿Celebramos títulos(esto si es irónico, claro)? o nos dedicamos a llorar. Esto es lo qeu era por que no había otra cosa, por que era nuestro único emblema junto al Vicente Calderón, por que podíamos presumir de tener NUESTRO auténtico crack, de toda la vida, sitiendo los colores como muchos de nosotros.Sí y yo pude ser "una fans histérica", presumiendo de él, aunque me tildaran de marica y me dijeran que me gustaba por que era "guapito", me daba IGUAL.

     

    Y nos la han quitado (a muchos de nosotros) y por eso seguimos alabando al niño, jugada a jugada, regate a regate, gol a gol . Por que a muchos de nosotros todavía nos cuesta verle con otra camiseta, por que deseamos que nunca se hubiese ido  y por que deseamos que vuelva. Por eso se abren post y no OTs,

  • 13-12-2007 1:02 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Yo soy de los que piensan que Fernando Torres es un grandisimo futbolistica, además de atletico, y le deseo lo mejor en su etapa en Liverpool pero creo que esto se lleva a lmtites insospechados. Sin animo de crear polemicas absurdas, a mi me parece que todo lo que trate de F. Torres como jugador de los reds es un OT como una catedral mientras que lo que se refiera a FT como jugador o aficionado del atletico no lo es. Hablar de Radomir Antic en su calidad de entrenador del atleti no es Ot pero hablar de él como comentarista si lo es, o de Caminero como director deportivo del Valladolid, o del Cholo como entrenador en argentina.

  • 13-12-2007 1:19 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

     Yo lo que creo es que teneis que dejaros de tanto remilgo, que pareceis una panda de primos del manolete tontolete, cruzaos con el bizconde

    Gracias a Fernando Torres el ATLETI fue algo por muchos anos. El video de Arthur estaba fuera de tono, pero no por mucho, porque lo que estais haciendo aqui es tan jodidamente ridiculo que es para volver loco a cualquiera. Ya basta hombre, Que pesaos y ridiculos con el temita de los cojones

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-12-2007 1:19 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

     De acuerdo con Pereira. Lo relacionado con Torres y su actualidad en liverpool al foro de premier. Lo relacionado con el atletico, por mínimo que sea al general. Arturito a rabiar a la perrera.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales