en

Renovaciones

Último artículo 18-10-2010 11:41 escrito por reimon. 54 respuestas.
Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    Axtéris:

    pizo-gomez:

    GaN:

    rakicolchonero:
    Reyes por el cual el sevillano vestirá la camiseta rojiblanca tres temporadas más, hasta el 30 junio de 2014.
     

    Me cago en mi puta vida.




    Ya somos tres.

    Cinco.

    Tres temporadas más viéndole encarar a sesenta metros del otro área a tres tios seguidos, no irse cuando encara en el área, buscar sistemáticamente el contacto, fallar lo que no está escrito frente a la porteria, y además oir que es un crack y verle la sonrisa de autosuficiente y sobraete. Solo nos queda esperar a que alguien (Quique lo intenta) le enseñe a jugar al fútbol, a pasar a un toque, a tirar bien, a darle de cabeza,...pero sobre todo, a regatear por defecto y no por objetivo, que es sabido que la pelota va más rápido si se pasa el balón, que si lo conduces, y que las faltas que hay que buscar son al borde del otro área. Ah, se me olvidaba, y a no autoexpulsarse y dejar al equipo jodido, por que se le pone en los cojones. De lo de saber defender ni hablo, por que el sucedáneo que el practica (nuevamente cuando se le pone en los cojones), es una mezcla entre estorbar y falta.

    Solo falta que le pongan el brazalete de capitán un año de esos.

    Un saludo

    P.D. Bien por lo de Asuncao y Ujfalusi

    Otro

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-10-2010 4:18 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    Mithrandir:
    Veremos lo que les aguanta la gasolina, pero me alegro de que ni Asunçao ni Ujfalusi salgan por la puerta de atrás como ocurrió con Maxi. Espero que con Simao tampoco ocurra.
    Opino exactamente lo mismo, ya va siendo hora de que los jugadores válidos y comprometidos no salgan por la puerta de atrás. Por otro lado, lo de Reyes me da mucho miedo... todavia me acuerdo de Ibagaza. Aguero y De Gea no deberian de tardar en renovar y puede que comience a pensar que alguno de los de arriba igual tiene algo de cerebro para algo que no sea robar..
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 02-10-2010 4:52 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    Robert:
    rakicolchonero:
    P.D: ¿Perea para cuando?
    Mas importante aun y con celeridad es la del kun y luego la de De gea y despues ya con tranquilidad la de simao y camacho antes que la de perea.
    Ya, ya lo sé...

    lo decía en plan gracioso, y como pequeña cuña para recordar la situación y méritos del muy atlético colombiano (de 20 metros lísos sin balón Party!!!).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-10-2010 12:10 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    Quiero ver como resuelven el tema Simao: En Diciembre podría negociar con otros clubes lo que implicaría una segunda vuelta d erascada de huevos y de no meter la pierna.

  • 02-10-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    Robert:
    Mas importante aun y con celeridad es la del kun y luego la de De gea y despues ya con tranquilidad la de simao y camacho antes que la de perea.-

    La de Kun y De Gea tendrían que haber sido las dos primeras renovaciones

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-10-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    Ya pero esas son mas jodidas

    ATLETI O MUERTE.
  • 02-10-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    pancho:

    Quiero ver como resuelven el tema Simao: En Diciembre podría negociar con otros clubes lo que implicaría una segunda vuelta d erascada de huevos y de no meter la pierna.

    A. Simao no ha metido ni metera la pierna en su vida, lo suyo es otra cosa. B. Que negocie con quien le de la gana, no esta para jugar en este equipo y desde luego si por el hubieramos podido sacar dos pesetas ya no estaria aqui. C. Renovarle seria nocivo para el equipo, tiene mucho peso en la plantilla y mientras este aqui sera titular aunque se arrastre porque esa es la manera de actuar de Flores, el grado manda.
    Memento mori
  • 02-10-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    pues yo si renovaba a simao, si es que tenemos una facilidad para mandar a la mierda a los capitanes del equipo magnifica.

  • 02-10-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    Si renuevan a Simao debe ser con un contrato muy a la baja, sino es mejor que no lo renueven.

    Simao en mi humilde opinión ha sido un buen profesional, pero no tiene el fisico de Ufo o Assunçao. El portugués no puede aguantar el ritmo de los Domigos-Jueves, ahí esta el hecho de que sobre el minuto 60´termina desapareciendo del mapa. Yo creo que el club debería ir buscando un recambio para Simao (que va para 32 años) y si Simao se queda debe ser con una ficha a la baja, y además debe aceptar el rol de que va a tener que ser suplente en varios partidos. Una pena que Simao no hubiera llegado más jovén al Atlético, creo que ha perdido muchos años en la Liga portuguesa, pero esto es ya otra historia.

    Por otro lado, me parecen acertadas las renovaciones de Ujfalusi y Assunçao, pero en estos dos años que tienen por delante, el club debería ir preparando el relevo generacional. Haría falta un lateral derecho jovén, o apostar por Manquillo (canterano del Atlético, lateral derecho, internacional con España y este año ha entrado en el Draft de jóvenes promesas); y por otro lado, el pivote defensivo lo podrían terminar ocupando Camacho y Rubén Pérez. El problema es que Camacho acaba contrato y no le han renovado.

    En cuanto a Reyes, pues el chico pudo haber sido un ídolo pero nos hizó una pvtada en complicidad del Trampas y no merece tanto reconocimiento. El jodido Trampas no quería al jugador y cuando vió que lo fichaba el Atlético tuvo que aparecer a meter las narices con un jugador que ya tenía un precontrato con nosotros, vamos, era para haber cortado relaciones con los Tramposos. Esta claro que Reyes ha tenido una participación muy buena en la última media temporada, pero para eso le estamos pagando 4 kilos (sin olvidar que 2,5 años se los ha pasado tocandose los huevos), pero por mi parte que este tío no espere de mí ni un aplauso, yo a Reyes lo miro con ojos "de negocio" y la renovación la veo bien siempre que sea para sacar pasta en un futuro, más que por otra cosa, no sé si me explico. 

    Bueno, ya solo falta que renueven a los canteranos: Keko, Pulido y Camacho. Y sobre todo que renueven a De Gea y al Kun con una mayor claúsula  y subida de sueldo sobre todo para el portero..

    Un saludo

     

     



  • 02-10-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Renovaciones

     No sé si Simao será renovado pero su inicio de temporada creo que está callando más de una boca.

    Sporting gol.

    Athletic buen partido

    Barcelona flojo como todos.

    Valencia gol.

    Zaragoza  poca cosa.

    Bayer Leverkusen gol.

    Lo que tengo claro es que con Simao no debería pasarnos como con Maxi, tendrá 32 años y lo que querais pero es bastante más jugador que la mayoría de la plantilla, y bastante más decisivo que el Zidane de Gelserkichen.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-10-2010 18:47 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    No entiendo porque a Simao hay que renovarle a la baja y a Reyes ni siquiera se ha planteado esa opción. La implicación de uno y otro en este comienzo de temporada creo que no avala esa tesis.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-10-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    TXEMA:

    No entiendo porque a Simao hay que renovarle a la baja y a Reyes ni siquiera se ha planteado esa opción. La implicación de uno y otro en este comienzo de temporada creo que no avala esa tesis.

     

    Cada jugador es un caso diferentes. Al decir que Simao debe renovar a la baja no quiere decir que mucha gente apruebe la renovación y ficha de Reyes, que por ejemplo a mí me parece excesiva, pero la doy por buena si es para hacer caja proximamente.

    Pagarle a Simao 3,5 kilos/año es excesivo, ya no es el Simao de hace cuatro años. Simao para rendir necesita mucho descanso y aún así se le va la gasolina muchas veces en el minuto 60´ de partido. No creo que ningún club le ofrezca  lo que cobra en el Atlético. Para mi Simao ha sido un buen profesional, pero es evidente que ya no es el mismo de hace cuatro años y a mi entender debe cobrar menos, y ya dependería de él si quiere seguir o no. Si Simao no quiere seguir, pues adios y gracias por los servicios prestados, con ese ahorro de ficha que aumenten las fichas de De Gea y Dominguez, que cobran  una porqueria, De Gea cobra 200.000 euros y este ha empezado mejor que Simao y Reyes juntos, pero de aquí a Lima por ejemplo. También muchos direís que le suban las fichas a estos dos canteranos con lo que cobra Reyes, pues si, es verdad. 

    Un saludo



  • 02-10-2010 19:39 en respuesta a

    Re: Renovaciones

     yo no sé que diferencia véis entre la implicación de Simao y Reyes

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    JESUSKUN:

     yo no sé que diferencia véis entre la implicación de Simao y Reyes

     

    Uno es capitán y el otro pagó por no venir al Atlético.



    He knows so much about these things
  • 02-10-2010 22:14 en respuesta a

    Re: Renovaciones

    Striker:

    JESUSKUN:

     yo no sé que diferencia véis entre la implicación de Simao y Reyes

     

    Uno es capitán y el otro pagó por no venir al Atlético.


    A ver si ahora a Simao le va a correr sangre rojiblanca por la venas...
    Me refería a implicación en el terreno de juego, que supongo es de lo que se eataba hablando

    El brazalete no genera un adarme de implicación o al menos a Simao no se le nota, para muestra los largos periodos de "metocolosgüevos" que padece en los partidos. LLeva años sin irse de un lateral, la última vez ni la recuerdo. Es titular por decreto y eso es malo para la implicación. De hecho si el Atleti no juega un 4-3-3 es porque Maxi y éste tenían que jugar sí o sí.

    Respecto de Reyes es verdad que pagó, de la misma forma que se conoce que Mijatovic le pidió por favor que se quedara y no le hizo ni *** caso.

    Ya le vimos con la camiseta del Betis de pequeño, a ese "zevillistade toalavida",ya sabemos cómo es y ¿¿¿ no le vamos a renovar por eso???

     Mejor dejamos más coja la plantilla porque ya se sabe que éstos no se van a gastar un *** duro si no hay ventas previas.

    Por cierto lo de Simao sólo lo entiendo si se le va a vender, o al menos intentarlo. Ya veía que era otro caso Maxi.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales