en

Ramón DEP

Último artículo 11-10-2010 14:13 escrito por tiberio. 141 respuestas.
Página 5 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2010 20:14 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Grandísima pérdida. Definitivamente era uno de los grandes. Mucho ánimo para su familia, amigos... y para todos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-10-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    DEP Ramón, un gran atlético y mejor persona. Un abrazo a su familia y amigos.



  • 05-10-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Joder que mala noticia, recuerdo que hable con él hace unos 5 meses en el cerro. Viendo un partido del B me sente a su lado, donde estaba su grupillo de amiguetes, los veteranos, esos si que son veteranos y senado rojiblanco, pero los de verdad.

    D.E.P

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-10-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    A pocas personas le he visto ese sentimiento atlético y que sintiera tan dentro los valores de éste club.

    D.E.P

  • 05-10-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     No entro mucho ultimamente y hoy vengo y me encuentro esto...un dia triste sin duda.

    DEP y un abrazo fuerte a sus familiares y amigos.

  • 05-10-2010 21:05 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Una pena.

     Recuerdo que hace unos años, cuando empecé a leer este foro una de las cosas que más me gustaban era sus cronicas sobre la cantera del Atleti, y desde hace tiempo se echaban de menos. Un Abrazo para su familia y sus amigos.

    Descanse en Paz.

  • 05-10-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Cuando nos vimos para lo de Hamburgo se le veia como siempre...

    Otra manera de entender las cosas que se nos va y un pedazo de memoria menos detras de este escudo.

  • 05-10-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Me he quedado de piedra. Una de las cosas que me enganchó de este foro fueron sus comentarios... DEP
  • 05-10-2010 21:36 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     Joder,no puedo creelo.Gran Atletico y mejor persona.
    Un fuerte abrazo para la familia y conocidos.
    Descansa en paz Ramon.


    Diles que se vayan
  • 05-10-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Gran forero, pero se notaba que aun era mejor persona, me ha impactado bastante esta malisima noticia.

    D.E.P y mucho animo a su familia.
  • 05-10-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Se va un grande.

    DEP

    PD. Me gustaba como se despedía en cada post. Cada final era distinto y siempre muy educado.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 05-10-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Ramón:

    Perdona, Nacho, que te corrija el lapsus respecto a Lorenzo, que es 9 nato. Aprovecho para consultarte un tema que, pese a la distancia, puede que conozcas mejor que yo.. Se trata del asunto Adams. He escuchado al propio Amorrortu en El Cerro, que entrena con el Segunda B. Sin que dude de su palabra, es lo cierto que no conozco a nadie de quienes presencian entrenamientos, que me haya confirmado haberle visto..

    Como según mi información se falló en contra de la validez de su fichaje, no me encaja que no haya vuelto al Etoile. Quiza tu conozcas las claves del asunto.

    Por otra parte me temo que la operación de Juanje no fue lo exitosa que permita suponer tus deseos y los mios de verle un año despues en el Segunda B se cumplan. Puede que tampoco esta información sea precisa.

    Precisos sí son los saludos.

     

    Ramón. 

     

    No puedo ir a despedirte, pero he andado buscando palabras tuyas en este foro, sabias palabras como no.

    Quizás gente que maneje mejor el foro pueda sacar más de tu atleticismo.

    Nada de DEP, baja a todos los partidos.

    Hastapronto Ramón

  • 05-10-2010 22:08 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     Hace mucho tiempo ya que entro pero no posteo en este querido foro pero cuando he visto el mensaje no he podido evitar volverme a logar para dar desde aquí un abrazo fuerte a la familia de este gran atlético y mejor persona que era Ramón.

     Que descanses en paz Ramón.

  • 05-10-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     Se le veía que amaba mucho, pero mucho al Aleti. Y no ya por la palabra, dicha o escrita, sino por la mirada, por el gesto de su cuerpo menudo, por la atención con la que escuchaba a cualquier colchonero, incluso cuando discrepaba de él, como a mí me ocurrió varias de las no muchas veces que coincidimos. Lástima que haya abandonado este mundo sin poder ver un Aleti que estuviera a la altura de su amor.

    Recordémosle nosotros, pues, con el respeto y afecto que merece este gran colchonero.

    Adiós, Ramón.

    Saludos colchoneros
  • 05-10-2010 22:14 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     Diso... no me lo puedo creer...

     

    Descansa en paz Ramón... me encantanban tus crónicas sobre la cantera... desde el antiguo formato del foro... eres un grande, eres el atleti

     

    el pésame y un abrazo a su familiares y amigos.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 5 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales