en

Ramón DEP

Último artículo 11-10-2010 14:13 escrito por tiberio. 141 respuestas.
Página 6 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2010 22:37 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     Ramón, habrá que recuperar el Atleti: era más tuyo que de los impresentables.

     Señales de Humo podía enviar un ramo de flores.

     

  • 05-10-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Sólo unirme a las condolencias y al pésame a su familia y a todos los atléticos.

     

  • 05-10-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Sin palabras.

     D.E.P.




  • 05-10-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Descanse en paz un Gran Atlético. Emocionados saludos, maestro.

  • 05-10-2010 23:36 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Cuando me lo ha dicho Sebas por telefono, me he quedado de piedra, he soltado un No jodas.

    Ramón, excelente persona y atlético, sólo espero que te podamos dar la satisfacción de ver libre a tú Equipo.

    Un fuerte abrazo para su hijo David, y para el resto de la familia.

    Hoy se nos ha ido una parte de todos nosotros. Desde donde quieras que estes, un enorme y emocinado abrazo.

    Tzungany
  • 05-10-2010 23:38 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    DEP

    UN ABRAZO A TODA SU FAMILIA

    Diles que se vayan

  • 05-10-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     Mis condolencias para familiares y allegados.

     

    Gracias Ramón.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 05-10-2010 23:45 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     DEP

    Mucho ánimo para su familia.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 05-10-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    DEP.
  • 05-10-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     joder, mi más sentido pésame a la familia y a los foristas que lo conocían.


    He knows so much about these things
  • 06-10-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Se me encoje un poquito el corazón, como si le conociera, como cuando se muere alguien cercano... La familia de Señales pierde un miembro. Descanse en paz. Mucho ánimo para la familia.

  • 06-10-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Aviación:

    Ramón:

    Perdona, Nacho, que te corrija el lapsus respecto a Lorenzo, que es 9 nato. Aprovecho para consultarte un tema que, pese a la distancia, puede que conozcas mejor que yo.. Se trata del asunto Adams. He escuchado al propio Amorrortu en El Cerro, que entrena con el Segunda B. Sin que dude de su palabra, es lo cierto que no conozco a nadie de quienes presencian entrenamientos, que me haya confirmado haberle visto..

    Como según mi información se falló en contra de la validez de su fichaje, no me encaja que no haya vuelto al Etoile. Quiza tu conozcas las claves del asunto.

    Por otra parte me temo que la operación de Juanje no fue lo exitosa que permita suponer tus deseos y los mios de verle un año despues en el Segunda B se cumplan. Puede que tampoco esta información sea precisa.

    Precisos sí son los saludos.

     

    Ramón. 

     

    No puedo ir a despedirte, pero he andado buscando palabras tuyas en este foro, sabias palabras como no.

    Quizás gente que maneje mejor el foro pueda sacar más de tu atleticismo.

    Nada de DEP, baja a todos los partidos.

    Hastapronto Ramón

     

     

    Me he quedado de piedra. Una de las mejores personas que he conocido en este foro, con él compartí muchos hilos sobre la cantera, un auténtico maestro y grandísima persona.  Le echaremos tanto de menos... Un ATLÉTICO, todo un ejemplo para todos nosotros.

     

    Mi más sentido pésame para su familia y para todos los compañeros del foro y de señales.

    Siempre estará en nuestra memoria.

    De hecho creo que podíamos crear el premio "José Ramón Palanco" al mejor canterano del año, no podemos olvidar a uno de los nuestros, su amor por los colores y la cantera merecen un reconocimiento.

    Un abrazo muy fuerte allá donde esté.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-10-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    mis mas sincero pesame para amigos y familiares D.E.P

     

  • 06-10-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Hasta siempre Ramón, Grande entre los Grandes.

    DEP.

    Diles que se vayan

  • 06-10-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    madre mia,no se muy bien que decir.memorables sus cronicas de la cantera y esa forma tan especial de acabar los post.

    Descansa en paz Ramón y desde ahí arriba cuida de tu familia,amigos y de tu atleti. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 6 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales