en

Ramón DEP

Último artículo 11-10-2010 14:13 escrito por tiberio. 141 respuestas.
Página 7 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Querido Ramón: Los foristas te han definido muy bien: un hombre con principios, no tengo más palabras que añidir, bueno, una imagen tuya y de supermindundi, hombro con hombro, repartiendo panfletos entre una corriente rojiblanca. Me admiraba como dos personas de vuestra edad tenian ese empuje.

     

    Una pequeña representación de Señales ha ido a despedirte. Esta noche, según tus deseos, serás incinerado en Colmenar, alrededor de las dos de la madrugada.

    Has dejado una semilla atletica muy concienciada, dos hijos fabulosos.

    Un fuerte abrazo a tu familia, tan cercana hoy para todos. 

  • 06-10-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Nacho:

    Aviación:

    Ramón:

    Perdona, Nacho, que te corrija el lapsus respecto a Lorenzo, que es 9 nato. Aprovecho para consultarte un tema que, pese a la distancia, puede que conozcas mejor que yo.. Se trata del asunto Adams. He escuchado al propio Amorrortu en El Cerro, que entrena con el Segunda B. Sin que dude de su palabra, es lo cierto que no conozco a nadie de quienes presencian entrenamientos, que me haya confirmado haberle visto..

    Como según mi información se falló en contra de la validez de su fichaje, no me encaja que no haya vuelto al Etoile. Quiza tu conozcas las claves del asunto.

    Por otra parte me temo que la operación de Juanje no fue lo exitosa que permita suponer tus deseos y los mios de verle un año despues en el Segunda B se cumplan. Puede que tampoco esta información sea precisa.

    Precisos sí son los saludos.

     

    Ramón. 

     

    No puedo ir a despedirte, pero he andado buscando palabras tuyas en este foro, sabias palabras como no.

    Quizás gente que maneje mejor el foro pueda sacar más de tu atleticismo.

    Nada de DEP, baja a todos los partidos.

    Hastapronto Ramón

     

     

    Me he quedado de piedra. Una de las mejores personas que he conocido en este foro, con él compartí muchos hilos sobre la cantera, un auténtico maestro y grandísima persona.  Le echaremos tanto de menos... Un ATLÉTICO, todo un ejemplo para todos nosotros.

     

    Mi más sentido pésame para su familia y para todos los compañeros del foro y de señales.

    Siempre estará en nuestra memoria.

    De hecho creo que podíamos crear el premio "José Ramón Polanco" al mejor canterano del año, no podemos olvidar a uno de los nuestros, su amor por los colores y la cantera merecen un reconocimiento.

    Un abrazo muy fuerte allá donde esté.

     

     

     +1000000000000000000000000 a lo del premio



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 06-10-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     Me uno a lo del premio.

     Descanse en paz.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-10-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Vaya putada... :-( Una gran perdida, como comenta David, estuvimos hablando de el en el podcast porque necesitabamos a alguien con conocimiento de la cantera e inmediatamente pensamos en Ramon. Me he quedado de piedra al leer la noticia. DEP
    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 06-10-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Y me uno tambien a lo del premio, idea genial!
    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 06-10-2010 2:09 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Adiós, Ramón.

  • 06-10-2010 3:04 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     Hasta siempre Ramo'n.

    Luctuosos saludos

    Atle'tico de Madrid, veintipico an-os secuestrado
  • 06-10-2010 4:37 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     Muchisimas gracias por el apoyo,  se me pone la piel de gallina al leer vuestros mensajes.

    Seria un orgullo el premio Jose Ramòn Palanco 

    Saludos de  la familia.

     

  • 06-10-2010 5:16 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Descanse en paz distinguido atlético, mucha resignación a sus familiares y seres queridos

    consternados saludos

  • 06-10-2010 7:53 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Poco más se puede sumar a lo ya expresado: ¡Aúpa Aleti, Ramón!
  • 06-10-2010 8:22 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

     Me uno a la idea del premio.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-10-2010 10:12 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Que noticia más desagradable joder.

    DEP

  • 06-10-2010 11:11 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    mi mas sentido pesame a toda su familia, D.E.P

    FORZA ATLETI
  • 06-10-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Tristisima noticia , fuerte abrazo para su familia y sus amigos. D.E.P
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 06-10-2010 11:41 en respuesta a

    Re: Ramón DEP

    Descanse en Paz
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Página 7 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales