en

Ayuda jornada 9/10 octubre

Último artículo 08-10-2010 21:46 escrito por mael95. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2010 19:51

    Ayuda jornada 9/10 octubre

     Este fin de semana voy a estar en Madrid con mi chica, y me gustaria poder ir a ver a nuestros canteranos.

     ¿Alguien sabe a que hora y donde juegan?

    Muchisimas gracias a quien me pueda ayudar!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-10-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Ayuda jornada 9/10 octubre

    Al 99% jugamos el Domingo 10 a las 12:00 en el Cerro contra el Badajoz
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 05-10-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Ayuda jornada 9/10 octubre

     muchisimas gracias Dfrias!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-10-2010 21:46 en respuesta a

    Re: Ayuda jornada 9/10 octubre

    habra minuto de silencio por ramon y algun que otro de nosotros estaremos por hay

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales