en

Una defensa (y un epitafio)

Último artículo 12-10-2010 19:28 escrito por ROJiblanco. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Una defensa (y un epitafio)

     Ya que no quiero ser yo quien quede como el que manchó este hilo, borro y ya queda arreglado. Muchos saben lo mucho que admiro y aprecio a fernando, y seguro que él es uno de ellos.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    y

    ¡AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-10-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Una defensa (y un epitafio)

    Un saludo y muchas gracias a todos. Un abrazo a pro56, Ozemaria, Lecter y Marcial. También a ROJiblanco.

    Sobre este asunto, no discuto los derechos del aficionado, pero sí me parece interesante constatar que excepto el de verle jugar, Forlán los niega todos, de manera que, no ateniéndose al cínico dictamen, tan caro a tantos, de que "el que paga siempre tiene razón", elimina de un plumazo la relación de índole estrictamente comercial que -al menos en lo tocante a este asunto- a todo honesto seguidor atlético debiera, digamos, inquietar. Sustituyan ahora ustedes el verbo y digan que "el que ama siempre tiene razón" y verán que la impostura no varía. Si acaso, aquel cinismo queda velado por un sentimentalismo más bien fofo y, tal vez, no menos cínico. En cualquier caso, excelente productor de falsedades.

    Por otra parte, me abono yo también a la hipótesis de Lecter, secundada por Ozemaria y otros, de que en el origen está el ego. Pero, señores, no introduzcan ustedes obstáculos de los que yo quería librarles. ¡Si de ahí ya partíamos! El ego. ¿Habéis oído hablar a Forlán? ¿Le habéis visto vestido de calle? Tan plano, tan normal, con esa voz casi transparente, los ojillos inquietos y claros, los labios delgados, la sonrisa indefensa. Parece una lonchita de jamón de York. Es el ego -enorme- del hombre subsumido e hiperconcentrado, del artista obligado a constituirse en referente moral. Pero no nos confundamos: al verdadero artista, la vanidad jamás le lleva a la complacencia.

    Y todo esto porque hay micrófonos hasta en la sopa. ¡Con los lugares extremosos que en su día se vieron impelidas a visitar nuestras madres por boca de Ufarte, Luis, Adelardo y compañía! Cierto es que en estos días se le ve atribulado y disperso al uruguayo. Se ha dado cuenta de que el quería ser un dios en un altar -un dios bueno y oferente, exacto y tímido- y que, en realidad, habiendo Grada por medio y más aún en este Estadio, lo máximo que podrá llegar a ser es el primer lacayo.             

  • 12-10-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Una defensa (y un epitafio)

    Algo que hemos visto todos muchas veces repetido en El Calderón... No es algo nuevo. Le hemos visto hacerlo desde siempre.

    Forlán marca un gol y lo celebra apartando a manotazos a los compañeros que acuden a abrazarlo y corriendo a encontrar a un amigo que se situa con una bandera uruguaya en las primeras filas de la tribuna. Ni comparte con sus compañeros, que ciertamente deben haber colaborado en algo a lograr ése gol, ni comparte con el resto de público.

    Hablamdo sólamente en el plano de los sentimientos... Acepto su actitud. En sus buenos momentos no quiere dar nada  a los demas. Entonces es lógico que en los malos momentos recoja el fruto de su egoismo. 

    Saludos al foro 

  • 12-10-2010 16:14 en respuesta a

    Re: Una defensa (y un epitafio)

     El ego Fernando....

    Egocéntrico al pensar que todo gira en torno a él, egotista al sentirse el mejor, egoísta al tirar a puerta cuando el compañero está sólo delante del portero y ególatra porque se profesa a sí mismo una veneración desmedida...una percepción (egocentrismo), un sentimiento (egotismo), una tacha moral (egoísmo) o una patología (egolatría)...

    ...y qué más da si todas esas características son las típicas de un lider.

    Lo que hace falta es que de una vez por todas asuma ese liderazgo y actúe en consecuencia.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-10-2010 19:28 en respuesta a

    Re: Una defensa (y un epitafio)

     Tarraco, quiza, no sé, agradezcas que haya editado mis comentarios, borrandolos, aunque solo lo hagas calladamente, porque en voz alta, por escrito, tal parece que no le echas lo suficiente, pero de verdad crees que tengo que permanecer callado ante las constantes retorcidas criticas que se estan escribiendo aqui respecto a Forlán basadas en elucubraciones varias, y que van en aumento desde que borré mis comentarios?

    Yo no lo creo, esto es lo trae el callarse y no dar respuesta, porque quien calla otorga y la otra parte se crece, exactamente igual que nos ha ocurrido con la gilMAFIA, una y otra vez, siempre.

    Ese tipo de críticas se puede muy bien comentar en el hilo de Forlan, porque exponerlas aquí es trasladar la polémica a este hilo y si unos quieren y pueden hacerlo, yo tambien puedo, aunque no lo voy a hacer, ya más que por respeto, para que asi queden bien retratados los insignes lectores de mentes y se vean muy resaltados los mensajes que brotan de sus afectadas mentes.

    Ah, y esto ya ni lo edito, ni lo borro, ni nada de nada, es más, con lo justo llego a poder aguantar lo que en verdad quisiera decir en este momento.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales