en

Camacho

Último artículo 15-09-2020 10:06 escrito por Cobarder. 184 respuestas.
Página 3 de 13 (185 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2007 23:51 en respuesta a

    Re: Camacho

    Camacho ha sido justamente sustituido  hoy tras un flojo partido. Leer que ha destacado es sorprendente para mí. me gustaría que quienes han estado  por el Cerro esta mañana diesen su opinión; aunque difiera de la mia. Aitor y Joshua en los pocos minutos que ha tenido me han parecido mejores.

    No veo en este momento a ningún 5 de la Cantera en condiciones de sustituir al flojo Santana. Mucho menos a Maniche. Que sane pronto Motta.

    El más dotado específicamente para el puesto, Rubén Pérez, iría servido de momento con jugar en el Tercera. Un crimen que no lo esté haciendo ya. 

    Dani "Melli" López no está jugando este año como segunda punta y sí, absurdamente, como extremo. Con Borja no hay competencia,  que este es 9 nato y jamás podría disputarle Dani ese puesto al hijo de Bastón. Ni ningún otro canterano, si el cadete continua en su actual linea.

    Superior "Melli" a Molino y Valle, su único obstaculo es Rubén Ramos. Suponiendo que a Dani no le traicione el físico; cosa que no ha ocurrido hasta ahora.

     

  • 17-12-2007 0:08 en respuesta a

    Re: Camacho

     Joder menos mal que escribe Ramon en este foro. Camacho el mejor segun los de onda madrid, será que ni han visto el partido. Ha sido salir del campo el por Joshua y cambiar el partido para bien. No hay color entre los dos, uno es un medio centro florero que no destaca ni en defensa ni en ataque y el otro un jugadorazo. Hay mas diferencia entre estos dos que entre Raul García y Santana. Todavia sigue Nacho con comentarios tontos desde lejos sin ni ver jugar a los chavales. Que Vidal siempre ha sido media punta, a ver indocumentado en los equipos en los que ha jugado siempre jugaban un 4-4-2 y el jugaba en el centro del campo de medio mas adelantado. Cuando veas a los jugadores podras hablar sin hacer tanto el ridiculo. Sobre Dani efectivamente su problema es que aunque es muy bueno Ruben Ramos es mejor y con mas gol. Basta que hable bien de el para que Nacho me lleve la contraria en fin desde la lejanía se cree en posición de hablar de temas de los que no tiene ni idea. Es abrir la boca decir 3 tonterias y luego escribir Ramon y ver como le desmontan todas sus tonterias. En fin flojo Camacho hoy y a ver si Abraham le devuelve ya la titularidad a Joshua que hoy se ha visto clarisimo que tiene que ser titular en este equipo. Y lo mismo va por Ramos, no puede salir ademas con un solo punta jugando contra el penultimo. Cesar, Joshua y Ramos tienen que jugar siempre. Un saludo.

  • 17-12-2007 0:26 en respuesta a

    Re: Camacho

    Mira J.Eduardo, nada tienen que ver Joshua y Camacho, es como comparar a Xavi y Albelda. Para mí Dani Melli es un gran futbolista pero como delantero centro nato no tiene nada que hacer, Rubén Ramos tampoco es un killer, más cercano a Agüero que a Forlán, el killer killer es Borja. El problema de Dani Melli es que siempre lo emten en banda y por detrás vienen Pacheco, Keko y cía para esa posición, ojalá Dani pudiera triunfar en el el Atleti, en cuanto a Vidal, me reafirmo eso que tú llamas mediocentro ofensivo, para mí es mediapunta, Vidal me recerda ma´s a Fran Mérida que a Cesc, por ponerte un ejemplo. No quieras ver fantasmas donde no los hay querido J.Eduardo. Que ni Manu del Moral es Henry, ni Aizmendi Ibrahimovic, ni Toché era Vieri. Así   que tranquilidad con los canteranos.

      

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-12-2007 0:50 en respuesta a

    Re: Camacho

     Pero vamos a ver si Fran Merida es considerado otro Cesc. ¿De que estas hablando? Sigues a estos chavales por internet, no les ves jugar y ni sabes de lo que estas hablando. Estoy seguro de que jamas has visto jugar a Joshua. A Ramos solo le has visto con la sub-17 por la tele y a Vidal y a Dani solo les has visto una vez en un partido de pretemporada en Cordoba. ¿Como vas a ver fantasmas? No ves nada que es diferente. Dedicate a leer a Ramon y menos inventos de si este juega en este puesto o en el otro cuando ni les ves para que luego hagas el ridiculo. Vidal juega en un 4-3-3, en el barsa nadie considera a Deco o Xavi como un media punta. Otro equipos que juegan con ese sistema juegan con trivote y de sus componentes ninguno es media punta. El media punta jugaria mas como uno de los 3 de arriba. En plan Ronaldinho por ejemplo, tambien puede jugar en ese puesto Iniesta. Vidal es un medio centro con muchisima calidad y con gol pero teniendo a 3 jugadores por delante como esta jugando ahora mismo dificilemte podra estar jugando de media punta. Otros años jugando con 4-4-2 mas descarado aun que jugaba de medio centro. En fin Nacho me sigue dando risa leer tus tonterias sin sentido como eso de que Ruben era un medio de toque mas ofensivo que Camacho, esta jugando muy bien de medio escoba y ya podria Camacho tomar nota cuando va a verle jugar. Un saludo. 

  • 17-12-2007 0:53 en respuesta a

    Re: Camacho

    En fin, cuando se acaba la linde... 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-12-2007 14:51 en respuesta a

    Re: Camacho

    Lamentablemente, opino que hay mucha mala intención en J.Eduardo. La hay, de entrada, para seguir a piñón fijo con comentarios y tonos, con faltas de respeto, prepotencias varias y desprecios inaceptables respecto a otros foreros; pese a que ya son varios los mensajes en los que denunciamos este hecho lamentable. Es una lástima y resulta, sinceramente, bastante patético.

    Pero la mala intención viene, además, demostrada por este detalle:

    El "genio de la cantera" escribió varios mensajes atrás: " Ojo con esto. He visto hoy a Camacho cuando he estado viendo al juvenil A. Hay muchos de ese equipo que han sido compañeros suyos y me parece bonito que les siga. Pues bien he charlado un poco con el en el descanso y me ha dicho que mañana no sabe si estará para 90 minutos con el B despues de la lesión. Y estando así es el primer canterano del que tira Aguirre en Copa. Pero nada no existen chanchullos y menos en nuestra cantera en fin. Es un ejemplo descarado de como funciona este mundillo."

    Y después, el mismo genio escribe: "Joder menos mal que escribe Ramon en este foro. Camacho el mejor segun los de onda madrid, será que ni han visto el partido. Ha sido salir del campo el por Joshua y cambiar el partido para bien. No hay color entre los dos, uno es un medio centro florero que no destaca ni en defensa ni en ataque y el otro un jugadorazo. Hay mas diferencia entre estos dos que entre Raul García y Santana."

    Todo ello, pese a que hace ya muchos mensajes, elguru le dijo con claridad que: "En relación a lo consideración que continuamente destila en sus mensajes J Eduardo sobre el efecto que tiene el representante de Camacho en su promoción como futbolista en el Club, simplemente me gustaría recordarle que se trata del mismo que lleva a De Gea y Joshua, jugadores con los que tú mismo has comparado."

    Doy por hecho que el personaje no leerá y, de hacerlo, ignorará este mensaje; pero lo escribo simplemente para dejar claro que la inmensa mayoría no somos tan tontos como él parece creer:

    - Si el mismo jugador le dijo (por cierto, pagaría por escuchar esa conversación) que no estaba bien físicamente ... ¿no es ese un motivo más que fundamentado para explicar que tampoco estaba para jugar el partido de su vida?

    - Si el representante de Camacho es el mismo que lleva a De Gea y Joshua, ¿donde está exactamente la corrupción reiteradamente denunciada por "El Genio de la Cantera Atlética"?.

    Opinión es una cosa, e inquina, otra muy distinta. La primera norma para "marcar la linde", debería ser el respeto a los demás foreros y, sobre todo, el respeto a la inteligencia de todos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-01-2009 15:47 en respuesta a

    Re: Camacho

    Camacho se ha quedado fuera de la convocatoria pese a que Raul Garcia tampoco va... no me explico lo que le están haciendo a este chico esta temporada...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-01-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Camacho

    Sí, que, como han dicho por aquí, el mejicano éste es de ideas fijas, y al igual que en copa juega sinamá y coupet pase lo que pase, al igual que cuando se meta un gol se eche el equipo para atrás y no se defienda, pues el chaval éste, pase lo que pase, no va a jugar, como mucho calentará durante 50 minutos para que no se le entumezcan los dedos de los pies, eso en el caso de que vaya convocado, que así evitamos que se le enfríen.

  • 05-01-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Camacho

    Kanon:

    Camacho se ha quedado fuera de la convocatoria pese a que Raul Garcia tampoco va... no me explico lo que le están haciendo a este chico esta temporada...

    es vergonzoso lo que el mexicano está haciendo con éste chico. desde el mismo club de le debería dar un toque de atención en éste tema, se está cargando a un chico que debería jugar con nosotros durante una década siendo un hombre importante de club y por culpa de éste inepto acabará en cualquier otro equipo menos en el atleti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2009 22:33 en respuesta a

    Re: Camacho

    Recupero este hilo para preguntar por la situación de Ignacio Camacho. Se supone que está recuperado de su lesión pero desde que entrena con el resto del grupo no ha entrado en ninguna convocatoria.

    Solo hay dos explicaciones a la situación.

    La primera es que Camacho sea considerado como el tercer mediocentro en las preferencias del equipo técnico (por detrás de Assunsao, Raúl García y Cleber Santana) y no tenga hueco en las convocatorias. Su puesta a punto ha coincidido con la recuperación de Raúl García y Abel había dado hasta ahora confianza (para nuestra desgracia) a Cleber Santana.

    La segunda, y más verosimil, Pitarch piensa incluirlo en alguna operación en el mercado de invierno y el equipo técnico tiene la recomendación de no utilizarlo.

    ¿Alguna información (o sospecha) adicional? ¿Quien representa a Camacho?  

  • 26-10-2009 23:14 en respuesta a

    Re: Camacho

    romenaguer:

    Recupero este hilo para preguntar por la situación de Ignacio Camacho. Se supone que está recuperado de su lesión pero desde que entrena con el resto del grupo no ha entrado en ninguna convocatoria.

    Solo hay dos explicaciones a la situación.

    La primera es que Camacho sea considerado como el tercer mediocentro en las preferencias del equipo técnico (por detrás de Assunsao, Raúl García y Cleber Santana) y no tenga hueco en las convocatorias. Su puesta a punto ha coincidido con la recuperación de Raúl García y Abel había dado hasta ahora confianza (para nuestra desgracia) a Cleber Santana.

    La segunda, y más verosimil, Pitarch piensa incluirlo en alguna operación en el mercado de invierno y el equipo técnico tiene la recomendación de no utilizarlo.

    ¿Alguna información (o sospecha) adicional? ¿Quien representa a Camacho?  

     

     A Camacho lo lleva Bahía. Este verano lo tuvo hecho con el Valladolid en la operación Asenjo, pero entre que estaba recién salido de una operación de pubis y que no lo tenía muy claro al final se quedó. A mi tampoco me huele muy bien la cosa, pero la convocatoria para Marbella no cuenta. Habrá que esperar a ver que pasa en Bilbao.

  • 26-10-2009 23:24 en respuesta a

    Re: Camacho

    a camacho lo operaron el 7 de julio san fermín y se dijo que en 2 meses ya estaría jugando, pues la cosa va para 4 meses y ni está ni se le espera. una más del doctor muerte? considero que camacho puede llegar a tener un papel principal en ésta temporada y estoy convencido de que va a ser un jugador del gusto del sobrino de la faraona

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2009 23:27 en respuesta a

    Re: Camacho

    Yo no puedo suponer otra cosa que no sea que tiene problemas físicos.

    No conozco a nadie que no vea en él, un futuro gran medio centro, y un jugador para ponerlo en el presente, en muchos equipos de primera. Como titular.

    Le he visto jugar y le falta medir las entradas, ritmo de partidos, experiencia y cosas así, pero es que tiene todo lo demás. Dió la talla cuando peor estaba la cosa (Maniche, fase 1), y lo vimos todos. No entiendo que se pueda vender barato lo que va a ser caro en cuanto se quiera.

    Pero no le ponen, no le llevan y no se sabe nada. No lo entiendo. Este no es un canterano a prueba; es un jugador codiciado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-11-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Camacho

    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-perdera-assuncao-derbi-amarillas/dasftb/20091101dasdasftb_19/Tes

    EFE | 01/11/2009

     

    -->

    Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, tendrá la baja del brasileño Paulo Assuncao para el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid en el Vicente Calderón, en el que el centrocampista cumplirá sanción tras ver su quinta amarilla en el último duelo en San Mamés.

    El medio centro, amonestado anoche en el minuto 15 del partido contra el Athletic por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según refleja el acta del encuentro, vio su quinta tarjeta en ocho choques de este campeonato, todos ellos de titular.

    Es una baja importante para Quique Sánchez Flores, ya que Paulo Assuncao es indiscutible en el equipo rojiblanco, tanto ahora con el nuevo técnico, con el que ha disputado los dos encuentros, uno de Liga y otro de Copa del Rey, como para el anterior entrenador, Abel Resino, con el que también era habitual en el once.

     

    O está muy lesionado, o algo extraño pasa si el sábado no está en el partido. O Camacho - Raul Garcia, o Raul Garcia - Santana, con Camacho en el banquillo.

    Esta vez ó explican que pasa con Camacho, o deberán pedirse explicaciones. Es un jugador de la plantilla. ¿O no ?.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-11-2009 20:22 en respuesta a

    Re: Camacho

     La pareja Camacho-Raúl García hace dos años nos metió en Champions con Santana y Jurado mirandoles desde el banquillo. No entiendo la manía de intentar cargarse al chaval, hasta ahora las veces que ha jugado lo ha hecho muy bien y con nota, y por supuesto ha hecho más que Santana y Jurado,pero por narices hay que darle bola a estos dos. Una pena, como se cargan la cantera



Página 3 de 13 (185 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales