en

Camacho

Último artículo 15-09-2020 10:06 escrito por Cobarder. 184 respuestas.
Página 1 de 13 (185 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 21:06

    Hoy puede debutar con el primer equipo el mejor futbolista que ha habido en la cantera desde la marcha de Fernando Torres.

    Acordaos de este post porque este jugador, si las lesiones le respetan, va a dar mucho que hablar. No se trata del típico crack como Torres, capaz de ganar por sí solo los partidos, pero sí de un jugador de mediocampo con pelea, carácter y aceptable dominio del balón, aunque sobre todo es un futbolista extremadamente competitivo.

    Os lo puedo asegurar porque conozco muy bien a todos los canteranos del Club y este jugador va un paso por delante de todos. Desde Torres no ha habido otro igual. Ya sé que puede sonar a exageración y que hay otros jugadores con mejor "prensa", pero el tiempo dará o quitará razones.

     

     

     

  • 12-12-2007 21:20 en respuesta a

    Re: Camacho

    Ahora que Motta se ha vuelto a lesionar, como me gustaria ver algun partido a la pareja Camacho-Raul Garcia... 

  • 13-12-2007 1:30 en respuesta a

    Re: Camacho

    Hoy no ha podido demastrar mucho,pero hay que darle minutos y confiar en el. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-12-2007 1:33 en respuesta a

    Re: Camacho

    Ahora que ha cogido pista lo que tiene que hacer Aguirre es llevarle convocado.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-12-2007 2:06 en respuesta a

    Re: Camacho

     Para mí no es el mejor canterano desde Torres ni en broma pero bueno respeto los gustos de cada uno. Para mí no esta ni entre los 5 mejores de los actuales canteranos sin contar los que han salido despues de Torres y ya en primera como Manu, Braulio, Roberto, Arizmendi, Gabi, etc.Ya he dicho antes las razones por las que le han promocionado tanto desde el club. Pensaba que podía entrar en la segunda parte por Raul García o por Santana. En cambio ha entrado por Simao y en el trivote ha jugado de hombre mas atrasado a veces casi entre los centrales. Primer balon que le han dado la ha perdido y luego falta de Ze Castro que Luque clava en la escuadra. Siempre estaba demasiado cerca de los centrales para ofrecerse. Se estorbaba en defensa con otros compañeros le ha pasado 3 veces con Raul García, Valera y Ze Castro. En esa ultima accion ha hecho una falta peligrosa al borde del area. No me ha gustado la posición en la que ha jugado tenia que haber jugada en el doble pivote dandole descanso a uno de los dos. Lo mejor que ha hecho ha sido un remate con la izquierda a puerta que ha despejado un defensa y un pase en largo a Luis García. Muy verde todavía sobretodo en defensa, como medio escoba en el trivote no le veo, se pierde, no tiene esa intensidad defensiva necesaria. Como medio escoba el mejor de la cantera es Rubén del juvenil A. Camacho sería mas para jugar en el doble pivote y ahi sigo diciendo que le hace falta calidad y los hay bastante mejores como Joshua Zapata o el mismo Alex Quillo que ha debutado tambien hoy. El tiempo dará y quitará razones. El domingo esta sancionado Maniche y lesionado Motta ¿irá convocado Camacho? Un saludo. 

  • 13-12-2007 9:32 en respuesta a

    Re: Camacho

     Discrepo contigo J.Eduardo, Rubén no es medio escoba, es más ofensivo que Camacho, el día y la noche vamos, recuerdo que como medio defensivo jugaba a principio de temporada el "morenito" Paco que ahora ya no está en el juvenil, Rubén es más un medio de toque y calidad que de contención. Siempre has sido tremendamente injusto con Camacho J.Eduardo siendo el mejor pivote defensivo actualmente de la cantera y no lo digo yo, sino que lo dicen sus números, el qu eme temo que no va a debutar nunca es nuestro amigo Rubén Ramos, a ver si ahora con la lesión de Rubiato le toma el pulso al Segunda B y sirve de relevo de Forlán o el Kun.

     Saludos al personal.
     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-12-2007 10:48 en respuesta a

    Re: Camacho

    camacho ayer no tuvo tiempo para demostrar lo que es. yo le he seguido con muchísima atención en todos los campeonatos europeos y mundiales con las categorías inferiores de la selección, donde siempre suele ejercer de capitán, una muestra de su capacidad, mando y jerarquía.

    es de esos canteranos que se ve a la primera que no llegan para cubrir expediente (caso de raúl medina, bravo, el mismo quillo, etc), si no que llegan para quedarse, que poquito a poco irá tomando importancia en el atleti

    esperemos que con la lesión de motta, lo veamos en más de una convocatoria, ya no solo por ser canterano y válido, si no porque el brasileño ese formato lating-king que deambula por mediocampo es una auténtica broma...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2007 12:51 en respuesta a

    Re: Camacho

     Si no recuerdo mal este chico acaba contrato este año. ¿sabeis si ha renovado? 

  • 13-12-2007 16:17 en respuesta a

    Re: Camacho

    Creo recordar que Antonio Sanz, jefe de prensa de la empresa que le representa dijo que no era exactamente asi.

    Lo que no recuerdo con exactitud era que:

    - Acaba este año pero si jugaba con el primer equipo el contrato se renovaba automaticamente tres años. O

    - Acaba este año, pero el club tiene la posibilidad de renovarlo automaticamente por tres años

     

    Un saludo

     

  • 13-12-2007 16:30 en respuesta a

    Re: Camacho

     Nacho me das mucha pena. Hablas de la cantera sin ver los partidos. Me sorprende que sin haber pisado el cerro del espino hables de estos jugadores con esa osadia. Que Ruben es mas ofensivo y que es el dia y la noche con Camacho. A ver si pasa por aqui Ramon o cualquiera que vea al juvenil A habitualmente para confirmar que Ruben Perez un chaval de pelo largo rubio sevillano que vino del Ecija en cadetes y es ahora mismo el capitan del juvenil A juega de medio escoba por detras de Nacho y el crack Vidal. Es ahora mismo el mejor cinco de la cantera, perfecto en el robo de balon, barre con todo y dando muy buena salida al balon.

    Volviendo a Camacho. Creo que no ha jugado 5 partidos completos todavia en el B. Pero bueno entiendo que ahora mismo podria subir al primera por las bajas de Maniche y Motta mas la escasa aportación de Santana. Simplemente doy el dato para que luego cuando Nacho ataque a Ramos(encima tiene una foto suya mientras le ataca) diciendo que todavia no es titular en el B lo tenga en cuenta. Lo ultimo sobre esto es que lamentablemente Batres estara de baja 6 meses con lo cual Ramos ya será titular casi siempre. Ramos ha tenido minutos en muchos partidos pero con 18 años poco podía hacer cuando Rubiato y Batres estaban en estado gracia metiendo 18 goles entre los dos. Aun así en el partido que jugó completo fue el mejor del B. Con la progresion normal que puede tener dado su futbol y con un grandisimo entrenador como Abraham me apuesto lo que sea a que si acaba debutando pronto, es mas podria hacerlo en el partido de vuelta de copa mismamente. Recuerdo el debut de Camacho con el B. Salió al campo hizo un par de faltas una tonta en una zona peligrosa y nos colaron un gol de falta, parecido a lo de ayer de una perdida suya vino la falta del gol y todavia hizo otra falta peligrosa de la que pudo venir el 2-2. Luego el dia que debutó con el B sacó un tiro lejano que casi salió de banda, en fin Casabella lo ha hecho mejor que el en el B. Lo mejor que tiene es buenas condiciones físicas y buen pase en largo. Espero que progrese y vaya mejorando pero ni me parece un crack ni me parece de los mejores de la cantera. Muy lejos del nivel de Rubén Ramos y Joshua. Y con mucha mas fuerza y mejor pinta vienen Vidal y Keko. Un saludo. 

  • 13-12-2007 16:37 en respuesta a

    Re: Camacho

    J.Eduardo, se te va el panchito, macho. Nacho no te ha dicho ni mú como para que le ataques con esos penosos modales. Tampoco ha atacado a Rubén Ramos, lo único que dice es que ójala juegue más.

    Perdón la intromisión pero es que hay cosas tuyas que no entiendo nunca, chico. Con lo qué mola que hables tan pasionalmente y des tantos datos y tantas opiniones, haces que tu mensaje se diluya por unos impulsos patéticos contra todo el que no opine exactamente como tú.

     

  • 13-12-2007 16:56 en respuesta a

    Re: Camacho

     Cave el hecho es el siguiente. Nacho ni vive en Madrid, evidentemente no ve al juvenil A. Yo le veo todos los fines de semanas. Y ma sale con que Ruben no es medio escoba y que no tiene nada que ver con Camacho porque es mas ofensivo que si la noche y el dia. Una tonteria que solo se explica si com he dicho no ha visto al equipo y habla sin saber. Recuerdo que vió al juvenil en un torneo en Cordoba en pretemporada en el que participaron jugadores que estaban a prueba como Paco al que menciona. Cuando pase por aqui Ramon y diga que Ruben lleva todo el año jugando en ese puesto de medio escoba y haciendolo muy bien sieno el mejor de la cantera en ese puesto pues quedará claro quien sabe lo que dice y quien habla sin tener ni idea desde la distancia. Desde ahi dice que Ramos puede que ni debute como si estuviese fatal y no valiese para segunda B porque no da para mas. La realidad es bien distinta acaba de llegar al B y Batres y Rubiato se estan saliendo. Pero bueno ahora ya va a ser titular fijo y jugando como sabe puede subir rapido al primera. Un saludo.

  • 13-12-2007 17:38 en respuesta a

    Re: Camacho

     Tampoco para mí es Camacho el mejor canterano desde Torres. Sí de los mejores.

     Rubén Pérez nunca ha jugado de medio escoba..........hasta este año. Lo está haciendo tan bien, que si en vez de juveniles estuviera jugando en Segunda B,  clamaría yo por un puesto para él en el Primera. Soy consciente de que tiene que demostrarlo antes en Tercera y Segunda B. Luego hablaremos.

    Igualmente lo ha de demostrar Camacho. Merecida su oportunidad de ayer.

    No menos la han merecido,- ya hace más de un año -,Rubén Ramos y Joshua Zapata. Y no han dispuesto de ella. Espero que  no se resquebraje vuestra moral,- me estoy dirijiendo a los chicos -, y aprovecheis las que se os presenten. ! Cojones, que sois tan atleticos de raza  como buenos futbolistas !

    Quiero creer que el cambio iniciado ayer en favor de la Cantera, no es flor de un día; y si razonable cambio en la  política deportiva. Algo tienen que ver, creo, las manifestaciones en favor de este cambio por parte de no pocos seguidores, en este y otros otros foros atleticos reales y virtuales

    Reales y virtuales  saludos..

  • 13-12-2007 18:02 en respuesta a

    Re: Camacho

     Ahí está el gran Ramon diciendo verdades como puños. Rubén Perez el mejor cinco o medio escoba como se prefiera decir de de la cantera actualmente. Como dice Ramon si estuviese jugando al nivel actual en el B estariamos todos clamando que le subieran el primera. Añado una cosa cuando le ví jugando en el doble pivote al lado de Joshua en cadetes o de Camacho en el juvenil B el año pasado nunca me pareció gran cosa. Pero este año en el juvenil A como medio escoba se esta saliendo y jugando así sí puede llegar lejos. Para mi en lo que se le pidió a Camacho ayer Ruben es mejor.

    Luego que casualidad que Ramon es otro que como yo sigue de verdad a los canteranos y coincide conmigo en que Camacho no es el mejor canterano desde Torres. Coincido tambien al 100% con Ramon en lo que se refiere a Ramos y Joshua, estos chavales tenian que haber debutado hace tiempo en el primera. Espero que Ramos ahora con la desafortunda lesion de Batres se convierta en titular indiscutible del B y suba pronto al primera. Joshua tiene muchisima competencia y muy buena. Aitor Monroy, Casabella, Quillo y Camacho. Para mi el mejor es Joshua espero que tampoco dure mucho en ser titular y tambien pueda subir porque es un jugadorazo aparte de ser atletico hasta la muerte lo cual puede ser secundario o no. En fin gracias Ramon por dejar las cosas claras.

    Una última cosa. Entiendo que hay gente que apenas ha visto a Ramos por la tele con la sub-17 y que ni conocen a Joshua. En cambio conocen a Camacho de la sub-17 en la que jugaba con De Gea, Bojan, Fran Mérdia y demas. Podran preguntarse porque Camacho ya ha debutado y los otros no dado que Camacho tampoco era titular habitual del B. Hay entran en juego los represntantes, comisiones y demas. Camacho esta en el atletico por ser este el unico club que le pagaba los 60 000 euros de ficha anual que su padre pedia para el siendo cadete de segundo año. Esta aquí por la pasta. Es un chaval de fuera de madrid que ha sido una gran inversion para el club, posiblemente la mayor inversión. Es impensable que pudiera ser suplente en la cantera aunque en el cadete A no era el medio de mas calidad del equipo, claramente por detras de Juanjo y otros ahora en el juvenil B. A dia de hoy mas claramente aun no es el medio centro en edad juvenil de mayor calidad. Joshua, Vidal, Koke, el mismo Ruben todos me parecen muy superiores a el pero claro no tienen esas razones economicas de peso a su favor ni esa buena prensa. Para mi Camacho es el que mejor prensa tiene de toda la cantera en relacion calidad-buena prensa digamos. No hay mas que ver como desde la pagina del club siempre se le ensalza mucho dandole mucho bombo y luego de eso se hace eco a prensa. Fernando Torres ya lo dijo una vez que no le gustaba como en la cantera se imponian interes economicos en vez de la calidad. Puso como ejemplo como un chaval de fuera de madrid en igualdad de condiciones siempre jugara antes que un madrileño porque el de fuera supone una inversion para el club y el de madrid no. En cambio los del madrid puede que sean atleticos de cuna y el de fuera solo venga por la pasta. Se podia haber referido a lo de Camacho claramente. Yo no tengo nada en contra del chaval ojala fuera un fenomeno pero a Joshua Zapata no le llega ni a la altura del tobillo es como comparar a Albelda con Gerrard. Al final es el club y nosotros los aficionados los que salen perdiendo. Aunque siempre será mejor un Camacho que un Santana. Lo peor es que luego tambien se apuesta antes por los Santana y Eller. Un saludo. 

  • 13-12-2007 20:39 en respuesta a

    Re: Camacho

    http://www.publico.es/deportes/027193/atleticocopa

    La alternativa de Camacho

    Y llegó el día. Aguirre hizo debutar a Nacho Camacho, el capitán de la sub 17 campeona de Europa. También lo hizo Quillo, pero sólo jugo siete minutos. Camacho tiene 17 años y está llamado a ser el futuro, tanto en la entidad rojiblanca como en la selección. La vida afortunadamente es justa y hoy será un mal día para Miguel Pardeza, Pedro Herrera y su equipo en la secretaría técnica del Zaragoza.

    Ellos no veían proyección en él, y el Atlético se lo arrebató a Barcelona y Espanyol. Ayer se puso la camiseta del primer equipo. Muchos pensarán que este partido no pasará a la historia, pero por la manera en la que está subiendo escalones en el fútbol, dirán que Nacho debutó en Motril, con un equipo que se entrenaba en Granada y que hace un año se llamaba Ciudad de Murcia.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 1 de 13 (185 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales