en

Juan Carlos Arteche D.E.P

Último artículo 03-11-2022 22:36 escrito por GaN. 210 respuestas.
Página 6 de 15 (211 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2010 15:46 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    lLos dos nacimos el mismo día de distinto año, me sacabas 10. Jamás olvidaré ese partido ante el Betis saliendo en camilla tras haber marcado el 4-3 de la victoria final. Grande Arteche.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 13-10-2010 15:47 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

     D.E.P. un grande de nuestra historia.

    Aún recuerdo lo que me sorprendió hace un par de veranos o tres, leer la entrevista que le hicieron en Marca, que alguien hablara tan claro sobre los golfos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-10-2010 15:52 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    GRACIAS POR SER COMO HAS SIDO. GRANDE CAMPEON.

    Tzungany
  • 13-10-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

      ASdH ha mandado una corona a su capilla ardiente. Algunos intentaremos pasar mañana por la Almudena a darle el último adios.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-10-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Descanse en Paz, un gran Atletico, de los de verdad, de los que ahora escasean. Y de los poco, y el primero que se enfrentó a los Gil. Una lástima su perdida y más siendo tan joven.

  • 13-10-2010 16:30 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

     

    GRACIAS POR TODO 

    te debemos mucho

    D.E.P

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-10-2010 16:38 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Muy triste noticia. Un grande dentro y fuera del campo. Ya sabemos que a ti, allá arriba, te tendrán reservado un lugar mucho mejor que en el está quemándose el gordo. Al final los buenos siempre ganan. Hasta siempre Arteche.
  • 13-10-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Un señor de los pies a la cabeza.

    D.E.P.

  • 13-10-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    La última vez que le vi, hará un mes, en La Avenida de Europa en Pozuelo, iba con su mujer, le ayudaba a caminar, en menos de 100 metros paro tres veces para descansar.

    Pense en acercarme y darle las gracias por todo lo que habia significacdo para MI "atleti" y por todo las verdades que contaba sobre la Gil mafia. Me di la vuelta y me dirigí a él. A mitad de distancia me vino a la mente que como iba a molestar a ese hombre, que en ese momento habia cosas mas importates que aguatnar al tipico plasta.

     No llegue alcanzarle, ni le dije todo lo que me hubiera gustado decirle.

    Esta mañana cuando he oido la noticia, lo primero que me ha venido a la mente fue esa situación y se me han saltado las lagrimas.

     

    APLASTA ARTECHE

  • 13-10-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    pues se hubiera alegrado muchisimo de que le hubieras saludado , era un hombre muy tímido a la hora de recibir los elogios, pero te los hubiera agradecido infinitamente.Como persona era muy amable y cariñoso, he trabajado con él , y era tan buen futbolista como persona...
  • 13-10-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

     Aplasta Arteche!

    espero que el sabado le hagamos un merecido homenaje.

    D.E.P

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-10-2010 17:48 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    ¡Hasta siempre Campeón! descansa en paz

    Diles que se vayan

  • 13-10-2010 17:51 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Madder:

      ASdH ha mandado una corona a su capilla ardiente. Algunos intentaremos pasar mañana por la Almudena a darle el último adios.

    ¡Qué dinero (y tiempo) más bien empleado!

    Gracias

  • 13-10-2010 18:04 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

     Descanse en Paz.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-10-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Sí se enseñara a todo el que viene a ponerse la rojiblanca, la historia del club, más de uno tendría que agachar la cabeza, por ver como realmente se sentía la camiseta del Atléti, como la sentía Juan Carlos Arteche y lo que significaba para la afición este jugador.

    Se merece más que un homenaje.

    Descanse en Paz mí Capitán!

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 6 de 15 (211 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales