en

Juan Carlos Arteche D.E.P

Último artículo 03-11-2022 22:36 escrito por GaN. 210 respuestas.
Página 11 de 15 (211 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    HARDHOUSE:

     


    Y la pancarta Mensaje que no tengo fotos decia:

    Ayer tu honraste a la rojiblanca y a este templo, hoy la rojiblanca y este templo te honran a ti.
    ¡APLASTA ARTECHE!.

     

    Impresionante. Y el lema de la pancarta es espectacular.

     

    Edito: ¿Alguien tiene las fotos con mayor calidad?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-10-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 17-10-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    enorme!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Hay una cosa que no dice Futre ¿Qué hicieron sus compañeros cuando la ballena le hizo a Arteche y a otros compañeros lo que les hizo? No se, pregunto, ya que deja claro en la columna algo que todos sabíamos, que Arteche defendía a sus compañeros/entrenadores cuando Gil iba a por ellos.

  • 17-10-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

     

    Mithrandir:

    Hay una cosa que no dice Futre ¿Qué hicieron sus compañeros cuando la ballena le hizo a Arteche y a otros compañeros lo que les hizo? No se, pregunto, ya que deja claro en la columna algo que todos sabíamos, que Arteche defendía a sus compañeros/entrenadores cuando Gil iba a por ellos.

    Sobre eso y sobre el comportamiento de la afición en aquellos tiempos mejor corramos un tupido velo...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-10-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Arteche amenazando a los rivales para proteger a Futre.

    "Si te pasas te duro con el chaval tendrás que verte cara a cara conmigo. Si le haces alguna entrada asesina, voy a ir a por ti, aquí en el césped, en el vestuario y hasta en tu propia casa"

    Me he emocionado leyendo esto. Increible como este tío no se dejaba pisotear por nadie, como tampoco dejaba que pisotearan a sus compañeros y al club en general.

    Si tuvieramos un Arteche en la plantilla estoy seguro que los rivales no machacarían tanto al Kun como a otros jugadores nuestros, porque a día de hoy muchos rivales nos dan estopa hasta en el DNI y se van de rositas ante la pasividad de los arbitros que parece que se rien en nuestra cara y muchas veces en nuestro campo que ya es decir. 

    De verdad, lees esto...y se me pone un nudo en la garganta. Que grande  Arteche.



  • 18-10-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Hay que hacer una moción al Club para que retire el número 4 y que nunca nadie pueda llevarlo.  Ha sido y es uno de los referentes que ha tenido este Club en toda su historia, aunque está no haya sido justa con él (gracias al que todos sabemos). Sólo darle las gracias por lo mucho que nos dió y lo poco que recibió (de los Gil quien sino).
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 18-10-2010 10:35 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    rago:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Arteche amenazando a los rivales para proteger a Futre.

    "Si te pasas te duro con el chaval tendrás que verte cara a cara conmigo. Si le haces alguna entrada asesina, voy a ir a por ti, aquí en el césped, en el vestuario y hasta en tu propia casa"

    Me he emocionado leyendo esto. Increible como este tío no se dejaba pisotear por nadie, como tampoco dejaba que pisotearan a sus compañeros y al club en general.

    Si tuvieramos un Arteche en la plantilla estoy seguro que los rivales no machacarían tanto al Kun como a otros jugadores nuestros, porque a día de hoy muchos rivales nos dan estopa hasta en el DNI y se van de rositas ante la pasividad de los arbitros que parece que se rien en nuestra cara y muchas veces en nuestro campo que ya es decir. 

    De verdad, lees esto...y se me pone un nudo en la garganta. Que grande  Arteche.

    Suscribo 100% lo que dices... aunque ese fútbol ya es historia.

    También a mí se me ha puesto un nudo en la garganta con esa frase... Grande.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 18-10-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

     http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/10/16/futbol/equipos/atletico/1287253399_extras_noticia_foton_7_0.jpg

    Diles que se vayan
  • 18-10-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

     http://fotos.subefotos.com/b674bf32562d54a20ca3e79c2d4c721co.jpg

    Diles que se vayan
  • 18-10-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    ARTECHE, GRANDE, así, todo con mayúsculas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-10-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Madder:

     

    Mithrandir:

    Hay una cosa que no dice Futre ¿Qué hicieron sus compañeros cuando la ballena le hizo a Arteche y a otros compañeros lo que les hizo? No se, pregunto, ya que deja claro en la columna algo que todos sabíamos, que Arteche defendía a sus compañeros/entrenadores cuando Gil iba a por ellos.

    Sobre eso y sobre el comportamiento de la afición en aquellos tiempos mejor corramos un tupido velo...

    Y tan tupido. El otro día, a raíz del fallecimiento de Arteche, me pasé un buen rato tonteando en internet. Casi todos los articulos hacían mención a su enfrentamiento con el innombrable y a los que como él, corrieron la misma suerte: Landáburu, Quique Ramos y Quique Setién.

    Uno de los artículos rescataba unas declaraciones de Quique Setién a su marcha cuando le preguntaban por la afición, declaraciones que yo no recordaba y que se han escrito cientos de veces en este foro: "Supongo que la afición del A. tiene lo que se merece". No le faltaba razón a Setien. He intentado buscar el artículo para postearlo, pero no he sido capaz de encontrarlo.

    Por mucho que nos duela reconocerlo, en aquellos tiempos los aficionados no estuvimos a la altura de las circunstancias. Quien más quien menos, le reímos las gracias al innombrable y el resultado ahí lo tenemos, 23 años pagando por ello. Sé que las comparaciones son odiosas pero mira el Barcelona. Con Laporta lo ganaron todo y aun así han acordado demandarle por una gestión que ha sido agua bendita al lado de la nuestra. Nosotros sin embargo, nos llevaron a la ruina y encima le elevamos a los altares. Una pena.

    Me ha extrañado que nadie haya comentado este tema.

  • 18-10-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Soberano:

    Madder:

     

    Mithrandir:

    Hay una cosa que no dice Futre ¿Qué hicieron sus compañeros cuando la ballena le hizo a Arteche y a otros compañeros lo que les hizo? No se, pregunto, ya que deja claro en la columna algo que todos sabíamos, que Arteche defendía a sus compañeros/entrenadores cuando Gil iba a por ellos.

    Sobre eso y sobre el comportamiento de la afición en aquellos tiempos mejor corramos un tupido velo...

    Y tan tupido. El otro día, a raíz del fallecimiento de Arteche, me pasé un buen rato tonteando en internet. Casi todos los articulos hacían mención a su enfrentamiento con el innombrable y a los que como él, corrieron la misma suerte: Landáburu, Quique Ramos y Quique Setién.

    Uno de los artículos rescataba unas declaraciones de Quique Setién a su marcha cuando le preguntaban por la afición, declaraciones que yo no recordaba y que se han escrito cientos de veces en este foro: "Supongo que la afición del A. tiene lo que se merece". No le faltaba razón a Setien. He intentado buscar el artículo para postearlo, pero no he sido capaz de encontrarlo.

    Por mucho que nos duela reconocerlo, en aquellos tiempos los aficionados no estuvimos a la altura de las circunstancias. Quien más quien menos, le reímos las gracias al innombrable y el resultado ahí lo tenemos, 23 años pagando por ello. Sé que las comparaciones son odiosas pero mira el Barcelona. Con Laporta lo ganaron todo y aun así han acordado demandarle por una gestión que ha sido agua bendita al lado de la nuestra. Nosotros sin embargo, nos llevaron a la ruina y encima le elevamos a los altares. Una pena.

    Me ha extrañado ver  

    No estuvimos a la altura de las circunstancias, ni en ese tema, ni cuando el Fiscal Castresana les tuvo contra las cuerdas, y solo percibió el golpeo mediático impulsado por el delincuente....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-10-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    pancho:

    Ha sido todo como se merece Arteche, un minuto de silencio sin que se oyese el vuelo de una mosca y un minuto de aplausos espectacular.

     

    Minuto de silencio

    Minuto 4' (ver a partir de 0:19)

  • 19-10-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Juan Carlos Arteche D.E.P

    Ni entonces, ni más tarde ni ahora me parece que actuara Arteche de manera inteligente. Y, desde luego, en absoluto de manera más inteligente que cualquiera de los que, ya porque callaran, ya porque decidieran templar los ánimos, mostraron menor vehemencia en sus reacciones. Los comportamientos de Gil no eran caprichosos pero sí objeto de delito y como tal fueron sancionados por la justicia. La contestación de Arteche fue tan poco pertinente que en algún caso vino incluso a reforzar de cara a la opinión pública la hipótesis de Gil con respecto a la existencia de elementos de poder dentro del vestuario contrarios al presidente. No defiende más quien habla más alto. Eso que se llama "verdades como puños" suele corresponder antes a la efusión de un temperamento pagado de sí mismo que a una consideración de los hechos acorde con la razón. A veces, lo mejor es callarse y no mover un dedo. O esperar mejor momento para hablar. Pero los que afirman de sí mismos "ir siempre con la verdad por delante" -como afirmaba el propio Jesús Gil- no muestran con frecuencia otra intención que volver a confirmarse, volver a dar la talla, sin mayor miramiento ni para con la verdad ni para con aquellos que, estando a su alrededor, pudieran además sentirse -si no lo piensan bien- movidos al agradecimiento.

    Con Arteche -en el campo y fuera de él- tuvimos un temperamento. Nada más.     

Página 11 de 15 (211 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales