en

Villarreal-Atleti

Último artículo 27-10-2010 12:31 escrito por irreductible. 247 respuestas.
Página 7 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    ROJiblanco:

    Iñaki:

    se acabó

     

    Yo creo que se acabo desde que Quique dijo que valia un empate y pusieran este arbitro con el historial que tiene.

     

     

    No se acabó desde que no tocamos bola, que no sabemos mover el balón, que d costa es más lento que mi abuela coja y que tenemos atrás a unas madres

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-10-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    ¿Ahora sacas a Forlán? Vete a la mierda.

    Edito ¿A Asunçao lo han sacado amarilla?

  • 24-10-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    JesusKun, de acuerdo que el 2 gol es increible lo que nos hizo rossi, no sé si se notara también mucho la ausencia de Dominguez, que creo que algo sí..pero lo del cluzz ya es que clama al cielo que nadie habra la boca dios mio..

    Colaborador del 1ª PodCast Rojiblanco Http://www.atleeeti.com
  • 24-10-2010 23:20 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Ahora muy bien De Gea. Perea esta para los perros.

    ¿Y que paso con el penalty que le hace capdevila al Kun ahora? Y luego si pita la falta. Hasta los comentaristas de espn estan diciendo que el arbitro esta pitando todo en contra del Atleti y se comio 2 penalties... Y no son muy del Atleti que digamos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-10-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     me voy a cagar en su *** madre y en todo lo que se pasa en este *** futbol de mierda que coño tiene que pasar psara que nos piten un penalto a favor?? dios que harto estoy diosssssssss aggggggggggg

     Lo que siento hoy es una impotencia brutal de verdad chicos ufff

    Colaborador del 1ª PodCast Rojiblanco Http://www.atleeeti.com
  • 24-10-2010 23:22 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     No he visto a un equipo centrar peor desde las bandas...simao, Filipe, Ujfa...qué desastre !!!

    coño tercer penalty !!! ...que se vayan del campo,,,

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Que hijo de la gran ***,como se mofa de nosotros,paso de ver mas este tongo.

    Diles que se vayan
  • 24-10-2010 23:24 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Para mi las palabras de Quique (no es santo de mi devoción) no se corresponden al planteamiento del partido, hemos ido a por él (por eso las dificultades defensivas) y nos han cazado a la contra.

    De los penalyies, hasta los de ESPN están escanzalizados con el arbitraje: "esta sí la cobraste y antes no" refiiríendosa a una faltita a Cazorla cerca del área de atleti cuando 30 segundos antes no ha pitado el penal al Kun

     

    Edito, han dicho que Perea es el segundo extranjero con más partidos en el Atleti después de Griffa

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-10-2010 23:25 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Vamonos del campo joder.Que se rian de la pvta madre del malnacido del árbitro.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 24-10-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Ni uno ni dos, tres penaltis. Y el gol anulado al Kun. Casi nada. Así es imposible.
  • 24-10-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Este hijo de la gradísima pvta nos ha sacado del partido y no ha pitado 3 penaltys. Si el club no monta un pifostio de tres pares de cojones es para cagarse en los delincuentes. Es un espectáculo tan vergonzoso e injusto que como no metan en la nevera a este sinvergüenza toda la temporada es para mear y no echar gota. Nos llevan jorobando toda la temporada tanto en el Calderón como fuera y aquí no pasa nada.

  • 24-10-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Es que se puede hablar de las dos cagadas que dan lugar a sus dos goles pero no estamos jugando nada mal.

     

    Y nos han robado 3 penaltis, minuto 1, 45 y 65. Y por si fuera poco nos anulan un gol muy dudoso.

  • 24-10-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Normal que hasta esa gente lo nombre, son clamorosos, aunque también decir que lo de los centros me parece increible, como ni simao ujfalusi y filipe, amen de reyes que de vez en cuando casca alguno bueno, no lo rematemos...en fins..

     

    Colaborador del 1ª PodCast Rojiblanco Http://www.atleeeti.com
  • 24-10-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Alucino que algunos comentarios sobre el partido....con este arbitraje no gane ni el barsa.....ver esto es de masocas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-10-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Al Capone totalmente de acuerdo, es que es indignante, pero también norma que comentemos algunas cosas que no vemos bien del equipo, auque fuera de casa hoy jugamos mucho mejor que ante el sevilla, creo que si en vez de irnos al descanso 1-0 nos vamos 0-2 con el gol anulado y el penalti que hay que tirarlo, pero en caso de marcar es 0-2 otra historia sería el partido..

    Colaborador del 1ª PodCast Rojiblanco Http://www.atleeeti.com
Página 7 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales